Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con muela de juicio inflamada,dolor de cervicales y dolor de cabezaaa ...

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 23:33
B
bilma_5325800
28/4/10 a las 16:30

Hola a toda la gente de este foro!...La gente no me entiende o no me comprenden,me ven mal y dicen que estoy de un humor pesimo,y quien no lo estaria en mi situacion?...
Nose si a alguien le ha pasado lo mismo...tengo una muela del juicio inflamada que no tiene sitio por donde salir y me esta matando con antibioticos,que estos me dejan el estomago hinchado y fatal,dolores de cabeza que me tienen como borracha o atontada y se me junta con la cervical,que tambien padezco y hoy especialmente me duele todo el cuello.Pienso que al no encontrarce uno bien todo molesta....me enfado porque no quiero estar asi...pero solo puedo esperar mejores dias....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
bilma_5325800
28/4/10 a las 23:33

Gracias por responderme...
Si claro lo tengo mañana por la tarde para que me vea y haber cuando me la puede sacar....y que remedio! hay que sacarla quiera o no quiera...

Ultimas conversaciones
B
A alguien le ha salido grano grande cerca del pubis que dueleeee!
por: bilma_5325800
5 respuestas 5
|
22 de diciembre de 2016 a las 7:22
B
Un consejo por favorrrrrr!!!
por: bilma_5325800
2 respuestas 2
|
11 de julio de 2010 a las 22:45
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir