Foro / Salud

Doctor tudela mallen

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:36
I
isatou_8149371
5/3/10 a las :29

alguien se ha operado con el doctor tudela mallen en sevilla??
me opero con el el 23 de marzo y me gustaria saber experiencias
gracias

Ver también

I
ixiar_8296153
5/3/10 a las 13:48

Clinica mallen
Hola yo me he operado el día 2 de marzo, no tengo queja hacia el trato recibido por ninguno de los cooperantes de la clinica, pero solo decirte que me opere de mastopexia con implantes y el la mesa de operaciones el cirujano pensó que no me ponia las protesis. Imagina mi sorpresa cuando a los dos dias de la operacion me quitan los vendajes y me encuentro con la noticia, en que se basan??? que a la hora de medir y pintar el cirujano me pregunto que volumen queria y yo le dije que el mismo que tenia en esos momentos................una paranoia. todo esta perfecto solo me quejo de que tomara una decision tan importante sin consultarme. Espero que cuando baje la inflamacion este todo bien y no lamente el resultado.

I
ixiar_8296153
9/3/10 a las 11:42

Hola de nuevo
Buenos días ayer estuve con mi cirujano y me despejo muchas dudas. Hoy estoy muy contenta y puedo decirte que es un profesional que lo que va intentar hacer es lo mejor para tí según tu caso.
Yo te lo recomiendo

R
renu_7184657
27/1/11 a las 21:21

Animaros que no os vais a arrepentir!!!
yo me opere hace 4 años de un aumento de pecho. al principio no estaba muy convencida de acerlo, por que me daba miedo y eso... fui a varias clinicas para informarme pero ninguna me convencia del todo!!! una amiga me dijo q ella se abia operado en clinica mallen, asi q fui...
el doctor resolvio todos mis dudas, y no eran pocas jejeje. y en too momento todo el equipo me treato super bien, fueron muy atentos y cariñosos, y no solo en el momento de la operacion, si no q tambien durante la recuperacion y las revisiones. mer senti muy segura.
y la verdad es q me alegro muchisimo de aberme operado!!! es lo mejor q he hecho!!!!
asi q animo y saludo a todas!!

X
xuwei_5368543
17/2/11 a las 12:36

Quedate tranquila
Por experiencia estas en buenas manos, no sé de que te operas pero yo lo hice y estoy encantada. De hecho me sigo tratando con el en Clinica Montecarmelo en los remedios. Calle montecarmelo n 12, tanto el como el personal es maravilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram