Foro / Salud

Doctor lopez burbano zaragoza...

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:44
P
prado_5290180
30/4/10 a las 8:20

ayer llame a este cirujano para que me diera cita para informacion y como no estaba me llamo luego por telefono. estoy esperando a que me llame para darme cita puesto que me ha dicho que me citaria cd hubiera una chica que tuviera revision para que viera los resultados. quiero hacerme una abdominoplastia, segun el tb suele hacer liposuccion al mismo tiempo. se que solo fue por telefono pero por lo que me conto y como me lo conto me dio muy buen feeling. solo se de el por lo que he leido en este foro y por el comentario de un par de chicas, los dos muy buenos...agradeceria que alguien me dijera mas cosas ya que estoy con mucho miedo por la anestesia, por como te duermes... el postoperatorio, un poco de todo...pero quiero quitarme esta barriguita que me ha quedado a consecuencia de mi embarazo gemelar...en fin, ya me direis y algun consejito si lo creeis oportuno tb...cd es la mejor epoca para operarse? es que a mi el verano me vendria muy bien...

gracias

Ver también

P
prado_5290180
4/5/10 a las 10:13


Y
yanay_5852493
7/10/10 a las 16:44

Hola me podrias decir
hola me podrias decir cuanto te cobro el doctor burbano??? esq yo solo cuento con 2 mil euros tu crees q me alcanze solo para hacerme la liposuccion porfa respondeem pronto graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest