Foro / Salud

Doctor alberto garcía trujillo en las palmas de g.c

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las :27
A
aysha_9159050
21/7/10 a las 13:22

solicito información del doctor alberto garcía trujillo, me opero con él el proximo día 17/9/2010, gracias, respondan pronto, si me pueden mandar algunas fotos, etc. mil gracias

Ver también

A
arabia_5338055
21/7/10 a las 21:52

Hola armi27
en este foro he encontrado muy poquita gente de las palmas, así que no sé si te podrán ayudar con las fotos, yo tengo dos primas que se operaron con él y se han quedado genial, están muy contentas, se operaron por la axila, tú también? a mi me hubiera gustado operarme con él, pero cobra un poquito más de lo que me puedo permitir, pero estate segura de que estás en manos de un cirujano super bueno

besos

A
aysha_9159050
4/8/10 a las 15:29
En respuesta a arabia_5338055

Hola armi27
en este foro he encontrado muy poquita gente de las palmas, así que no sé si te podrán ayudar con las fotos, yo tengo dos primas que se operaron con él y se han quedado genial, están muy contentas, se operaron por la axila, tú también? a mi me hubiera gustado operarme con él, pero cobra un poquito más de lo que me puedo permitir, pero estate segura de que estás en manos de un cirujano super bueno

besos

Operacion con el doctor alberto garcía
Muchas gracias, perdona por el retraso pero estaba de vacaciones, me has dejado tranquila, me ha llegado mucha información buena de este cirujano, en fin, muchas gracias nuevamente y al ataque, el 18/9/2010 ya estaré operada

X
xiaoju_8341838
4/8/10 a las 20:40
En respuesta a aysha_9159050

Operacion con el doctor alberto garcía
Muchas gracias, perdona por el retraso pero estaba de vacaciones, me has dejado tranquila, me ha llegado mucha información buena de este cirujano, en fin, muchas gracias nuevamente y al ataque, el 18/9/2010 ya estaré operada

De las palmas
Cuentanos cuando te operes!! Ya sabes cuanto te pones, aureola? submuscular?....anestesia general? yo tengo cita con el doctor cano en septiembre pero la novia de mi padre se hizo una rinoplastia con el padre de alberto trujillo y mi padre tiene que pedir cita para quitarse unos lunares con alberto precisamente... la rinoplastia de la novia de mi padre es increible, si no te lo dice no te enteras que es operada, pero fue el padre, me ha comentado que el hijo tambien es muy bueno, mi padre esta bastante contento con lo de los lunares pero claro.... personalmento no conozco a alguien con el de aumento de senos.... un saludo y cuentanos!! que quizas pida cita con el...besitos.

I
itzea_7981278
31/5/17 a las :25
En respuesta a aysha_9159050

solicito información del doctor alberto garcía trujillo, me opero con él el proximo día 17/9/2010, gracias, respondan pronto, si me pueden mandar algunas fotos, etc. mil gracias

Hola, yo no te lo recomiendo por nada, you he tirado 6600€ a la basura me he ido a hacer una reconstrucción en el pecho con aumento y me ha echo un chafisque k no me gusta ni mirarme al espejo, el pecho lo tengo horrible caído, son como tetas de gorda, llenas de cicatrices enormes
me hizo una carnicería, le dije k me recortará el pezon y tengo el pezon igual o más grande y una cicatriz alrededor como un gusano, a todo el mundo k le enseño el pecho se quedan asombrados me dicen k donde están la prótesis porke el pecho está súper caído, he ido a reclamar k me busque una solución y me dice k me vuelve a operar pero tengo k pagar otros mil y pico€, me arrepiento de haberlo elegido cada día me arrepiento no lo recomiendo a nadie 

I
itzea_7981278
31/5/17 a las :25
En respuesta a aysha_9159050

solicito información del doctor alberto garcía trujillo, me opero con él el proximo día 17/9/2010, gracias, respondan pronto, si me pueden mandar algunas fotos, etc. mil gracias

Hola, yo no te lo recomiendo por nada, you he tirado 6600€ a la basura me he ido a hacer una reconstrucción en el pecho con aumento y me ha echo un chafisque k no me gusta ni mirarme al espejo, el pecho lo tengo horrible caído, son como tetas de gorda, llenas de cicatrices enormes
me hizo una carnicería, le dije k me recortará el pezon y tengo el pezon igual o más grande y una cicatriz alrededor como un gusano, a todo el mundo k le enseño el pecho se quedan asombrados me dicen k donde están la prótesis porke el pecho está súper caído, he ido a reclamar k me busque una solución y me dice k me vuelve a operar pero tengo k pagar otros mil y pico€, me arrepiento de haberlo elegido cada día me arrepiento no lo recomiendo a nadie 

I
itzea_7981278
31/5/17 a las :27
En respuesta a aysha_9159050

solicito información del doctor alberto garcía trujillo, me opero con él el proximo día 17/9/2010, gracias, respondan pronto, si me pueden mandar algunas fotos, etc. mil gracias

No lo recomiendo a mí me hizo un chafisque k tengo hasta depresión hace un año k me opero y estoy llena de cicatrices enormes y el pecho súper caído, ese hombre no sabe yo he tirado a la basura 6600€ me dejo peor de como estaba 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir