En respuesta a die_8651893
Te comprendo
Hola, chicas bueno yo tanbien tengo caso 30 kios de exceso y entiendo por lo que pasas, a mi no me han dicho nada parecido pero siento que lo piensan, tengo 2 hijos una de 14 y otro de 1 año, intentaré desde el lunes tambien hacer dieta, a veces no voy a trabajar ni salgo de la casa para nada, creo que todo el mundo me mira y habla de mi, suerte
Funciona.
Hola chicas. Yo pesaba hace 3 meses 82 kilos (Soy chico y mido alrededor de 1,72) hice la dieta del IC mirando unas tablas excel que hay por internet (no me lei el libro) lei un par de consejos de la gente. Y no he hecho nada de ejercicio. La fruta antes o después de comer, nunca seguida, dejar pasar 20 minutos. Y hay que ser muy serios con el azucar, el pan, el arroz, las bebidas gaseosas y alcoholicas, y la patata. El primer mes nada. Y ahora peso 67 kilos. Y ahora como de todo, pero sobretodo miro la tabla. Un truco, yo me zampaba una tableta de chocolate (más del 70% de cacao tiene que ser) al día. FUNCIONA. Ánimo y suerte. Preguntadme lo que sea, aquí estoy.