Foro / Salud

Dieta del i.g.

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 19:25
L
llucia_5170348
7/4/07 a las 5:09

Como muchas de ustedes estoy pasada de peso... muy pasada de peso, tengo 20 años, en septiembre cumplire 21... y peso 91.5 kilogramos, es un trauma.
En estos momentos estoy leyendo un libro de la dieta de indice glucemico, me gustaría saber si alguien lo ha leido antes? o si alguien ha seguido esta dieta?
También keria saber si alguien se apunta a bajar de peso junto conmigo, empiezo el lunes... pork hasta el lunes? bueno, por el simple hecho de ke ese dia llego a casa, ahora estoy de vacaciones, entonces no es tan facil kuidarse, tambien kiero empezar a hacer pilates o a bailar o a hacer algo bueno por mi vida... hoy mi padre me ha dicho que le doy asco, creanme, eso duele... me ha preguntado que como es posible que mi novio desde hace un año y medio siga conmigo? eso duele mucho... pero bueno, también mi novio me dice k porque no adelgazo... todo mundo dice k tengo un rostro lindo, pero sólo eso... y el ser obesa no deja buenas autocriticas... no se, uno se siente sola, abandonada, se siente mal kuando ve pasar a las chikas lindas con la ropa de moda, y pormas que uno intenta simplemente no le van las cosas....
hace unos meses probe bajar por medio de demograss no fue tan bueno como yo pensaba, debido a que mis riñones se negaron y enfermaron, ahora lei sobre unas pastillas llamadas XENADRINE EFX, alguien sabe si son efectivas? de verdad estopy desesperada... y sin embargo la maldita depresion e hace cmer un pan con cajeta.... quiero cambiar mi vida para siempre. me gustaria su apoyo... en esta ocasion chekare el foro una vez a la semana, esperando que se hayhan unido.... sea como sea... necesito bajar 30 kilos para ser feliz... pero tambien deseo procurar mi salud.... un beso! y hasta la proxima semana!

Ver también

A
an0N_612846999z
8/4/07 a las 2:57

Adelante
hola me imajino que es terrible que tu papa te diga eso pero aun asi por lo primero que debes adelgasar es por ti yo me e sentido como tu en ocaciones me levanto y buelvo a caer perohoy gracias a dios me e levantado de nuevo y con la ayuda de mi dios no volvere a caer
actualmente peso68.63 kilos la semana pasada pesaba 70 kilos no ice dieta exacta solo deje el pan y los dulces todo lo que tomo lo tomo de dieta es un poco dificil porque a mi me gustan los dulces y carboidratos yo comia mas de eso que comida, bueno ago eso y me compre un video de boxin cardiobascular, que dura como 40 minutos trato de hacerlo diario abeces fallo pero tengo que seguir yo quiero pesar por lo pronto 60 kilos aunque mi esposo me pide mi peso de soltera que eran 54 kilos pero seguire tratando no te desanimes lo importante es empezar y recuerdalo es por ti ponte en tu mente que tu puedes debes tener fe en dios y en ti el te dara la fuerza para lograrlo se fuerte que tanto son 30 kilos no es nada s empezar ok.
que dios te bendiga.

B
bose_8450436
14/4/07 a las 2:27

Va!
pues va q me apunto contigo, como ves?nosotras podemos

Z
zaneta_8642210
3/4/08 a las 20:03

Dieta basada en el i.g
Hola, tengo 30 años y durante toda mi vida he hecho dietas que luego de 6 meses ocurre el llamado "efecto rebote" lo cierto es q he ehcho de todo y nada ha tenifdo resultados duraderos. Hice una dieta muy rigida durante 8 meses con 4 horas de entrenamiento diario y si, adelgace muchiiiisimo hasta los 68kig y mido 1,68 mi familia ni me reconocia pero como todas las demas, volvi a engordar. He estado investigando y se que me falta mucho aun y parece que lo mas efectivo es comer basandose en el IG BAJO pues por todos mis sintomas me alertan a que tengo problemas al respecto... Voy a comprar ese libro para informarme y trabajar en una dieta basada en esta teoria

D
die_8651893
5/4/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_612846999z

Adelante
hola me imajino que es terrible que tu papa te diga eso pero aun asi por lo primero que debes adelgasar es por ti yo me e sentido como tu en ocaciones me levanto y buelvo a caer perohoy gracias a dios me e levantado de nuevo y con la ayuda de mi dios no volvere a caer
actualmente peso68.63 kilos la semana pasada pesaba 70 kilos no ice dieta exacta solo deje el pan y los dulces todo lo que tomo lo tomo de dieta es un poco dificil porque a mi me gustan los dulces y carboidratos yo comia mas de eso que comida, bueno ago eso y me compre un video de boxin cardiobascular, que dura como 40 minutos trato de hacerlo diario abeces fallo pero tengo que seguir yo quiero pesar por lo pronto 60 kilos aunque mi esposo me pide mi peso de soltera que eran 54 kilos pero seguire tratando no te desanimes lo importante es empezar y recuerdalo es por ti ponte en tu mente que tu puedes debes tener fe en dios y en ti el te dara la fuerza para lograrlo se fuerte que tanto son 30 kilos no es nada s empezar ok.
que dios te bendiga.

Te comprendo
Hola, chicas bueno yo tanbien tengo caso 30 kios de exceso y entiendo por lo que pasas, a mi no me han dicho nada parecido pero siento que lo piensan, tengo 2 hijos una de 14 y otro de 1 año, intentaré desde el lunes tambien hacer dieta, a veces no voy a trabajar ni salgo de la casa para nada, creo que todo el mundo me mira y habla de mi, suerte

R
rafiaa_5769947
4/5/09 a las 23:36

Tomalo con calma
petanina no te preocupes. tanto por bajar tan rapido. si lo tomas con calma se veran los resultados mas rapido.yo baje 17 kilos en siete meses y he vuelto a cojer ocho como la vuelvo a empezar ya te contare como me va. te deseo mucho exito con tu dieta.

A
an0N_639758499z
25/8/10 a las 19:25
En respuesta a die_8651893

Te comprendo
Hola, chicas bueno yo tanbien tengo caso 30 kios de exceso y entiendo por lo que pasas, a mi no me han dicho nada parecido pero siento que lo piensan, tengo 2 hijos una de 14 y otro de 1 año, intentaré desde el lunes tambien hacer dieta, a veces no voy a trabajar ni salgo de la casa para nada, creo que todo el mundo me mira y habla de mi, suerte

Funciona.
Hola chicas. Yo pesaba hace 3 meses 82 kilos (Soy chico y mido alrededor de 1,72) hice la dieta del IC mirando unas tablas excel que hay por internet (no me lei el libro) lei un par de consejos de la gente. Y no he hecho nada de ejercicio. La fruta antes o después de comer, nunca seguida, dejar pasar 20 minutos. Y hay que ser muy serios con el azucar, el pan, el arroz, las bebidas gaseosas y alcoholicas, y la patata. El primer mes nada. Y ahora peso 67 kilos. Y ahora como de todo, pero sobretodo miro la tabla. Un truco, yo me zampaba una tableta de chocolate (más del 70% de cacao tiene que ser) al día. FUNCIONA. Ánimo y suerte. Preguntadme lo que sea, aquí estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir