Foro / Salud

No se si estimulo el pungo g o la vejiga

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 18:15
A
antar_1012615
29/5/18 a las 21:45

Hola, tengo 16 años. Me masturbo desde los 14 pero hace menos de una semana empece a introducirme los dedos por primera vez. La cuestion es que al inicio crei que no sentia nada; despues lo segui intentando y se sentia bien, pero me daba ganas de hacer pipi. Al inicio crei que asi se sentia, porque como nunca lo habia hecho no sabia como era, pero todas las veces que lo intente me daba ganas de hacer pipi cuando tocaba algo adentro. No se si el punto g se siente asi al estimularlo o si es la vejiga, porque lei en internet que al estimular la vejiga, cree que debe vaciarse y te orinas; aparte de eso cuando termino y "me vengo" ese liquido huele a orina. Asi que md gustaria saber que estoy haciendo mal o que deberia hacer. Lo agradeceria mucho 

Ver también

J
jakes_9432109
30/5/18 a las :55

Si, ese es el punto G y lo que expulsas aunque lleva algo de pis no es orina, son unas glandulas diferentes. Me lo ha explicado el ginecólogo.

I
izabel_6434689
1/6/18 a las 2:45

Que equivocada estás, yo he tenido orgasmos vaginales precisamente por esta zona y sin tener que tocar el clitoris. 

J
jakes_9432109
1/6/18 a las 11:39
En respuesta a izabel_6434689

Que equivocada estás, yo he tenido orgasmos vaginales precisamente por esta zona y sin tener que tocar el clitoris. 

Déjalo, la que no tiene ni puñetera idea es ella!!! 

K
kata_2888982
1/6/18 a las 18:15
En respuesta a antar_1012615

Hola, tengo 16 años. Me masturbo desde los 14 pero hace menos de una semana empece a introducirme los dedos por primera vez. La cuestion es que al inicio crei que no sentia nada; despues lo segui intentando y se sentia bien, pero me daba ganas de hacer pipi. Al inicio crei que asi se sentia, porque como nunca lo habia hecho no sabia como era, pero todas las veces que lo intente me daba ganas de hacer pipi cuando tocaba algo adentro. No se si el punto g se siente asi al estimularlo o si es la vejiga, porque lei en internet que al estimular la vejiga, cree que debe vaciarse y te orinas; aparte de eso cuando termino y "me vengo" ese liquido huele a orina. Asi que md gustaria saber que estoy haciendo mal o que deberia hacer. Lo agradeceria mucho 

Una amiga mia me contó que ella ha llegado al squirt. Cuando estas a punto de llegar al squirt, segun me ha dicho, te entran ganas de orinar. Con el squirt (eyaculacion femenina) el liquido que sale es blanco y es sangre sin globulos blancos, por eso si tienes muchos squirts seguidos te mareas , porque pierdes sangre. Y la zona G si que existe! 
PD: Yo tambien siento ganas de orinar es normal, no  te preocupes, no te vas a orinar, es una señal que estas estimulando la zona correcta😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook