Foro / Salud

me masturbe con un consolador y ahora me duele la vejiga. AYUDA

Y
yanai_5850329
10/10/17 a las 4:02

Hola mi nombre es Cin, y quiero contarles lo que me paso. Estuve con mi novio, teniendo relaciones como siempre, pero esta vez con un consolador. Yo me senté sobre este (era grande) cuando terminé, me empezó a doler la vejiga (creo) o sea, la parte inferior del abdomen, me dolía tanto que me doblaba como para que no doliera tanto. Por un momento pensé que era apendicitis. Me sentía hinchada. El dolor iba desde la parte inferior del abdomen hasta el pecho (levemente) Y la zona anal también me dolía mucho, aunque por ahí no hubo actividad sexual. De tanto dolor me descompuse, empeze a sudar mucho, se me bajó la presión. Como pude, fui al baño a lavarme la cara con agua helada, comí azúcar para la presión y me recosté en mi cama. Estando quieta no me dolía, pero un leve movimiento y me dolía todo. Estando acostada me sentía muy mal, sin fuerza, casi que me faltaba el aire. Pensé en ir al hospital. Pero no fui. Esto fue a las 5.30 am y yo tenía examen a las 7.00 am. Por eso no podía ir al hospital. Me sentía mal, como recién operada, caminaba con delicadeza. Eran las 8.00pm y casi no me dolía nada. Debo decir que me asusté, mucho creí que me iba a desmayar. Mi pregunta es, ¿Qué me pasó? Olvidé decir que antes de la actividad sexual tenía ganas de orinar y no lo hice. El dolor no era en la vulva, sino adentro, a la altura del ombligo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest