Foro / Salud

Disconforme con mi aumento

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:27
Y
yiling_9488003
1/5/14 a las 22:29

Hola chicass¡¡ la verdad estoy muy triste me puse 350 cc redondas perfil alto mentor su glandular y me las veo pequeñas. Paso solo un mes, quiero saber como es la evolucion, se expanden más¿ si pueden pasen contra de álbum.. graciasss

Ver también

Y
yali_8786306
1/5/14 a las 23:30

Igual
Yo también me he puesto 350cc pero anatómicas submuscular y me las veo pequeñas.. Aúnq solo llevo una semana operada y mi ciru dice que tiene que ceder músculo y piel, que van a aumentar un poco más pero que no veré buenos resultados hasta dentro d unos meses.. Asiq paciencia supongo.. No se intento no pensar en ello..
Chicas si alguna también se ha puesto 350cc y tiene álbum que lo diga porfi..

I
inake_8067361
2/5/14 a las 15:09
En respuesta a yali_8786306

Igual
Yo también me he puesto 350cc pero anatómicas submuscular y me las veo pequeñas.. Aúnq solo llevo una semana operada y mi ciru dice que tiene que ceder músculo y piel, que van a aumentar un poco más pero que no veré buenos resultados hasta dentro d unos meses.. Asiq paciencia supongo.. No se intento no pensar en ello..
Chicas si alguna también se ha puesto 350cc y tiene álbum que lo diga porfi..

Hola
También depende de que talla de pecho tenías. Yo me puse 305 submuscular y tengo unos pechos enormes, mi cirujano me ha dicho que bajan y eso espero porque menudo par de tetas jeje. No os preocupéis que pasa el primer mes no se aprecia mucho el resultado. Le habéis dicho que talla queréis?

Y
yali_8786306
2/5/14 a las 18:31
En respuesta a inake_8067361

Hola
También depende de que talla de pecho tenías. Yo me puse 305 submuscular y tengo unos pechos enormes, mi cirujano me ha dicho que bajan y eso espero porque menudo par de tetas jeje. No os preocupéis que pasa el primer mes no se aprecia mucho el resultado. Le habéis dicho que talla queréis?

U
De qué partías tu? hace cuanto que estas operada? Yo estaba plana como una tabla jajajajaj y a ver pequeñas no me han quedado, pero esperaba más la verdad.. Le comente que quería una 90-95 y me dijo que máximo podría 90C.. Total, que espero q no bajen jajajajaj

Y
yiling_9488003
2/5/14 a las 21:27


Yo partia de nada usaba talle 85 y me quedaba grande jaja. Ahora uso 95. Es que tenia otra expectativa tengo varias amigas que se operaron y tenian lo mismo que yo, y hasta se han puesto 325 cc anatomicas y les quedo lo mismo o mas que a mi. Tendre que esperar espero que crezcan un poco mas al menos pero ya estoy pensando en operarme denuevo.
Si quieren ver fotos pidan contra por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest