Foro / Salud

Dietas

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 15:00
T
taous_988899
28/4/18 a las 16:39

Hola necesito perder grasa del estomago ¿alguna dieta estricta que me recomienden? (empecé a ir al gym) solo me falta la dieta 

Ver también

A
auria_3421741
29/4/18 a las 19:45
En respuesta a taous_988899

Hola necesito perder grasa del estomago ¿alguna dieta estricta que me recomienden? (empecé a ir al gym) solo me falta la dieta 

las dietas estrictas lo único que hacen es que bajes peso y no grasa de donde tu quieres y lo peor de todo es que una vez que la dejes volverás a ganar los kilos que perdiste.

A
arthur_2805866
30/4/18 a las 7:41
En respuesta a taous_988899

Hola necesito perder grasa del estomago ¿alguna dieta estricta que me recomienden? (empecé a ir al gym) solo me falta la dieta 

Hola Aleluya115! bien para perder grasa del estomago, existen desde alimentos específicos que te ayudan con la quema de grasa abdominal, batidos para quemar grasa abdominal y sobre todo... lo primordialmente recomendable es que te centres en acelerar tu metabolismo para quemar grasa del estomago, esto lo consigues mediante una limpieza de tu hígado, todo lo que te menciono anteriormente si buscas algo puedes verlo en detalle en el enlace que te acabo de compartir anteriormente en este mensaje.

Ah! por cierto... no se trata de estar pasando hambre.

Sé que te servirá

H
hrant_8112943
1/5/18 a las 15:00
En respuesta a taous_988899

Hola necesito perder grasa del estomago ¿alguna dieta estricta que me recomienden? (empecé a ir al gym) solo me falta la dieta 

Yo la que intento seguir es la dieta de los 3 dias..me va muy bn...y no recupero kg ..tmb pierdo volumen y cm como no...nunca aguante 3 dias..jajaja..suerte espero q tmb estes contenta cn la dieta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram