Foro / Salud

Dieta sirope de savia/arce #sisepuede

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 21:54
T
trino_8647660
20/4/15 a las 21:26

Hola amig@s!!!!
Hoy he comenzado mi ayuno de sirope de arce (tambien llamado sirope de savia). He leído muchisimo sobre el, ademas de tantisimos comentarios a cual mas diferente.. al final no se de quien creerme y de quien guiarme, porque la diferencia entre una persona y otra es brutal. Cada persona es un mundo, eso ya lo sabemos; pero en fin, he decidido empezarlo hoy y poder ir contando mi experiencia. He cogido bastantes kilos por una medicacion, llamada Cortisona, la cual provoca una hinchazon y retención en poco tiempo. Tengo que bajar de 79-58 Kg. He decidido hacer esta cura, por si aun tuviera tiempo de llegar a ponerme toda esa cantidad de ropa que tengo en el armario, y disfrutar el verano .. ¡¡os prometo que voy a hacer todo de mi parte!! Realizaré la cura, y lo restante iré bajándolo poco a poco. Ya os digo que después de haber leído tantísimo.. ahora ya es necesidad el experimentarla por mi parte y en mi piel. Os iré redactando día tras día. Gracias por vuestro apoyo, y si alguien se quiere unir esta en todo su derecho

Hoy ha sido mi 1/15 día de ayuno:
- Se puede hacer ayuno de 7, 10 o 15 días
- Yo he elegido el 15 porque me veo fuerte, reduciré el tiempo de ayuno si viera que me va mal..
- He bebido ya los 2 litros de la mezcla del sirope, que se compone: 2 litros de agua, 12 cucharadas soperas de sirope, el zumo de 3 limones y una cucharadita pequeña de Cayena. Cada 8 horas he tenido que comer un puñadito de cacahuetes para poderme tomar una medicina y que no caiga en estomago tan vacío.
- Creo que haciéndolo como toca, no debe de pasar nada si estoy 3 días mas con las medicinas.

Dia 1 de 15.. casi superado!!!!

Ver también

S
sisi_5437642
22/4/15 a las 15:59

Hola! hoy es mi 2 dia!!
hola,hoy es mi segundo dia de la dieta..y el primer dia ya habia bajado 1,400 mas o menos
La intente hacer hara unos 10 años,pero que va, fue misión imposible, esta vez, crei que tampoco podria, mi intención era hacer el semiayuno..pero no me digas como,aqui estoy en mi segundo dia..
Hambre no tengo, cada vez que em entro un poquitin de tomo un vasito de sirope y alé! como nueva!!
Lo que si tengo mono es de cafe,yo soy muuuyyy cafeinomana,me tomare unos 10 al dia y claro...lo hecho de menos.
Otra cosa que em preocupa es que soy fumadora,sigo fumando,y claro..esta dieta se supone que es para desintoxicar..
En fin, que haber si la termino sin faltas graves...
No me sobran muchos kilos (unos 5) asi que soy consciente de que a partir de ahora bajare mucho mas lento

dia 1: 54,800
dia 2: 53,200

T
trino_8647660
22/4/15 a las 19:30
En respuesta a sisi_5437642

Hola! hoy es mi 2 dia!!
hola,hoy es mi segundo dia de la dieta..y el primer dia ya habia bajado 1,400 mas o menos
La intente hacer hara unos 10 años,pero que va, fue misión imposible, esta vez, crei que tampoco podria, mi intención era hacer el semiayuno..pero no me digas como,aqui estoy en mi segundo dia..
Hambre no tengo, cada vez que em entro un poquitin de tomo un vasito de sirope y alé! como nueva!!
Lo que si tengo mono es de cafe,yo soy muuuyyy cafeinomana,me tomare unos 10 al dia y claro...lo hecho de menos.
Otra cosa que em preocupa es que soy fumadora,sigo fumando,y claro..esta dieta se supone que es para desintoxicar..
En fin, que haber si la termino sin faltas graves...
No me sobran muchos kilos (unos 5) asi que soy consciente de que a partir de ahora bajare mucho mas lento

dia 1: 54,800
dia 2: 53,200

Hola axturyana
Hola guapa!! Ahora que he leido tu mensaje de qué estabas con el sirope, me he dado cuenta de que no habia dicho lo que pesaba, para servir de peso orientativo.

Dia 1 79,2
Dia 2. 77,5
Dia 3. 76,7


Alomejor algun dia por trabajo no podré ir publicando, pero te invito a que compartamos nuestra experiencia. Hoy me noté una poca de flojedad, y me dió miedo, porque lo necesito, es mi ultima bala hacía este verano, y no quiero abandonar. Venga, que juntas podemos!!!!

Un saludo !!!!

T
trino_8647660
23/4/15 a las 21:54
En respuesta a trino_8647660

Hola axturyana
Hola guapa!! Ahora que he leido tu mensaje de qué estabas con el sirope, me he dado cuenta de que no habia dicho lo que pesaba, para servir de peso orientativo.

Dia 1 79,2
Dia 2. 77,5
Dia 3. 76,7


Alomejor algun dia por trabajo no podré ir publicando, pero te invito a que compartamos nuestra experiencia. Hoy me noté una poca de flojedad, y me dió miedo, porque lo necesito, es mi ultima bala hacía este verano, y no quiero abandonar. Venga, que juntas podemos!!!!

Un saludo !!!!

Dia 4 a sirope de savia
Creo que por este foro, no me lee nadie y casi que estoy hablando sola. Pero bueno, siento que me motiva el ir escribiendolo, porque oye.. lo mio me cuesta y siento que necesito ir escribiendolo e informando, porque asi lo transmito tambien a mi mente para motivarla a seguir hacia delante. Padezco de ansiedad y eso me lleva a comer compulsivamente. Ahora la estoy superando, y quiero premir mi valentia y mi superacion. Os iré contando que tal los dias..!!!!


Dia 4: 74,9
(He perdido -4,3kg en 4 dias)
El dia ha sido algo durillo, esta mañana al despertar y levantarme al wc, iba totalmente mareada de lado a lado. Sola en casa he llegado a pasar hasta miedo.. Asi que he decidido desayunar un vasito de zumo de naranja natural. Tenia miedo del peso, pero no, al final ha resultado ir genial, y eso que hoy no hice de vientre.. He decido cenar esta noche otro zumo de naranja natural .

Como ya os dije, esta es mi ultima bala para mas menos llegar a este verano, y no pienso desaprovecharla. Cosas peores he superado, asi que esta.. ¡¡No podrá conmigo!!
Saluuudosss !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook