En respuesta a sisi_5437642
Hola! hoy es mi 2 dia!!
hola,hoy es mi segundo dia de la dieta..y el primer dia ya habia bajado 1,400 mas o menos
La intente hacer hara unos 10 años,pero que va, fue misión imposible, esta vez, crei que tampoco podria, mi intención era hacer el semiayuno..pero no me digas como,aqui estoy en mi segundo dia..
Hambre no tengo, cada vez que em entro un poquitin de tomo un vasito de sirope y alé! como nueva!!
Lo que si tengo mono es de cafe,yo soy muuuyyy cafeinomana,me tomare unos 10 al dia y claro...lo hecho de menos.
Otra cosa que em preocupa es que soy fumadora,sigo fumando,y claro..esta dieta se supone que es para desintoxicar..
En fin, que haber si la termino sin faltas graves...
No me sobran muchos kilos (unos 5) asi que soy consciente de que a partir de ahora bajare mucho mas lento
dia 1: 54,800
dia 2: 53,200
Hola axturyana
Hola guapa!! Ahora que he leido tu mensaje de qué estabas con el sirope, me he dado cuenta de que no habia dicho lo que pesaba, para servir de peso orientativo.
Dia 1 79,2
Dia 2. 77,5
Dia 3. 76,7
Alomejor algun dia por trabajo no podré ir publicando, pero te invito a que compartamos nuestra experiencia. Hoy me noté una poca de flojedad, y me dió miedo, porque lo necesito, es mi ultima bala hacía este verano, y no quiero abandonar. Venga, que juntas podemos!!!!
Un saludo !!!!