En respuesta a winnie_7272409
Solo has perdido agua
Me temo que esas dietas de desintoxicación son buenas para eso, desintoxicarte, pero no para bajar de peso.
Has estado perdiendo toda el agua del peso y por eso pesas menos, pero eso no quiere decir que hayas perdido grasa. Si te pesas en la mañana, notarás que pesas menos que si lo haces luego del desayuno, y eso no significa que con el desayuno hayas aumentado 5 libras, o si?
En general, de vez en cuando me tomo unos laxantes para, como dices tu, hechar toda esa "mierda" que uno se come, pero ten cuidado no te vaya a dar un mareo en plena calle.
Como q solo has perdido agua?¿?
si estas tomando 2 litros de agua al dia, mas los thes, como vas a perder agua?
en todo caso estas bebiendo mas agua que nunca para algunas mujeres!!
yo hago el sirope de savia cada año para estas fechas, siempre pierdo peso, y me siento nueva por dentro, es la mejor dieta que he conocido. ya me cansé de las pastillas y las tonterias de las farmacias. lo natural es lo que realmente funciona para mi.
y en vez de tomar ... laxantes que te destrozan mas que otra cosa, recomiendo tomar te rojo pu-erh.
casi todos los dias me bebo una infusion y mi digestion esta mas que controlada y sin dolores ni ninguna clase de problemas.
el sirope de savia realmente funciona, ahora... que clase de mujer eres? piensas que una dieta de 10 dias y otra vez a comer patatas fritas? o te tomas en serio comer sano y cuidarte?
te recomiendo que te leas el libro " skinny bitch", Victoria Beckham lo lleva a raja tabla, y yo tambien.
perdi mas de 10 kilos en un año .
suerte! muak