Hola chicas! Hoy he empezado la dieta del sirope de savia.
Lo intenté hace tiempo y me desanimé. alguien se apunta para que asi nos demos apoyo mutuo???
Animaros!!
(Para los que no la conozcais aqui dejo la info):
La dieta del sirope de Savia es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.
Duración: de 7 a 10 días.
Kilos de menos: entre 5 y 7 kilos. (conozco gente que ha perdido 9 y 10, depende del sobrepeso que se tenga)
tres días antes
Dieta del sirope de savia
: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero.
durante la dieta: diariamente debes tomar de 8 a 10 vasos de mezcla de sirope, aunque en personas con mucha actividad física se puede aumentar la dosis. No se debe ingerir ningún otro alimento, ni complejos vitamínicos.
tres días después: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber un litro de mezcla de sirope de savia, de litro el segundo y litro el tercero.
si se hace bien y se respetan los tres dias posteriores, no se recupera el peso perdido. No es como una dieta yo-yo, es una purificacion del cuerpo y eliminación de toxinas, pero al estar en "ayuno" se pierde mucho peso.
Eso si, después de la dieta, vigilar lo que comeis, si os atracais a dulces, obviamente engordareis.
Vaaa alguien se anima?? Besitos guapas!