Foro / Salud

Dieta que funciona con SALUD, Mi experiencia

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 7:55
T
toader_18807486
23/11/19 a las 4:07

Buenas!
Desde hace bastante años he tenido peso de más, he probado mil y una dietas,pero nunca conseguia lo que queria, después de buscar mucha información y probar de todo encontre un método con el que yo misma perdí 5 kilos en total, 7cm de cintura, aumente mi masa muscular, mi energía y reduje mi celulitis (apenas se nota ya) en dos semanas siguiendo un método natural.

Nuestro cuerpo tiene la habilidad natural de quemar grasa, pero esta dormido.
De hecho, con las estrategias adecuadas puedes quemar una sorprendente cantidad de grasa en unas pocas semanas, te lo puedo asegurar.

Este método le enseño a mi cuerpo a estar en un estado de quema de grasas durante tres veces más tiempo. Además, me enseñó que hay ejercicios más fáciles y efectivos. Por último, me libré de medio kilo al día y estaba sorprendida de lo fácil que era. Al final de la tercera semana había perdido 4 kilos de grasa y si ahora tengo un aspecto estupendo, por ello quiero compartir con vosotras la dieta definitiva que al menos a mi me ha funcionado.
Después de probar cientos de dietas, y si algunas funcionaban…pero la grasa siempre volvía. Incluso si comía únicamente comida natural el peso extra seguía ahí. Hacia ejercicio como no te lo puedes imaginar, incluso durante dos horas diarias (y el sobreentrenamiento resultó ser uno de los problemas). Me sentía fatal, me dolía el cuerpo y levantarme de la cama era todo un reto, hasta que encontré este método que me saco del circulo vicioso de bajar y subir escalones durante horas sin resultados, de comer comidas extrañas que no sabían a nada, de evitar el efecto yo-yo de cada dieta.
Porque esta dieta esta pensada como una forma equilibrada de perder peso a largo plazo y yo lo conseguí, perder grasa es fácil si sabes como y lo quiero compartir, solo tienes que entrar aquí para averiguar el método que te permitirá reducir grasa de manera progresiva -->  espero que lo disfruteis, ya me contareis como os fue !!! un abrazo!

Ver también

A
alinalamas
24/11/19 a las 13:34

M i dieta solo tiene un nombre, fatex de xilanatur, antes de tomar estas capsulas naturales pense que nunca estaria asi porque todas las dietas me fracasaban.

J
jinlin_5298876
30/1/20 a las 7:55
En respuesta a alinalamas

M i dieta solo tiene un nombre, fatex de xilanatur, antes de tomar estas capsulas naturales pense que nunca estaria asi porque todas las dietas me fracasaban.

Hace un tiempo pense en ponerme de una vez a dieta y perder los 15 kilos de sobra. Si que estuve viendo bellex y fatex en xilanatur. Lo recomendaban y eso que echas un vistazo rapido.
 No compre porque no estaba seguro de hacer el esfuerzo de ponerme a dieta, ya que, me gusta comer bien.
Ahora que alguien me ha dicho que estoy gordo me ha vuelto a entrar la vena de adelgazar y mi pregunta es si con esto perdere rapido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir