Foro / Salud

Dieta proteinada: quien se apunta?? en 5 días he bajado 3 kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:17
G
gita_9563629
23/7/10 a las 12:50

Por fin!!!!
Buenos días a todas!!! Rosa, si tienes problemas de tiroides, creo que deberías consultar con el endocrino. Conozco gente con el mismo problema y la dieta más efectiva es la de las proteinas, pero se han de hacer controles rutinarios. Esta dieta no creo que te vaya mal, pero yo si fuera tu, se la enseñaría, ya que es de una dietista y está bien estructurada. Pero a lo mejor el endocrino te cambia algun alimento por otro. No te desesperes guapa!!! Intenta comer sano: nada de fritos, bollería, dulces, etc...
Por otro lado, me he dado cuenta que cuando duermo menos y mal, no bajo de peso. Muchos médicos coinciden en que la obesidad también se relaciona con el trastorno del sueño, así es que, por lo menos debemos dormir 7-8 horas y yo hay veces que no duermo ni 5...
Hoy me he pesado y.. Sorpresaaaaa!!!!! 59,800 kgs. Ya era horaaaaaa!!!! Por fin veo el 5!!!
Me voy a correr un ratito, para quemar el desayuno jeje... Veo que esto está paradito, y yo mañana también me voy a la playa y no vuelvo hasta el domingo por la noche jeje... Os dejo los pesos chicas!!! Sed buenas!!!

Peso inicial:04/04/10..........66 Kgs.
07/07/10..........61, 400 Kgs.
12/07/10..........61, 400 Kgs.
13/07/10..........60, 800 Kgs.
23/07/10..........59,800 Kgs.
Peso ideal: 55 Kgs
Altura: 1,60 cms.

Ver también

G
gita_9563629
24/7/10 a las 8:48

Con esfuerzo y paciencia...
Buenos dias chicas!!! Solo quería deciros antes de irme de fin de semana, que con esfuerzo y paciencia, lo estoy consiguiendo de una vez por todas. Me acabo de pesar: 59,400 Kgs. Osea, 400 grs. menos que ayer!!!!
Ayer hice 4 kms. en la cinta de correr y creo que eso lo nota el cuerpo; vamos que se ha activado el botoncito del quemagrasas jeje...
Que lo paseis bien chicas!!! Buen finde !!!!!

G
gita_9563629
26/7/10 a las 16:59

Buenas tardes!!
Ya veo que me habéis dejado solita Supongo que estais de vacaciones o en la playita con este calor!!!!
Yo he empezado hoy la dieta depurativa, y espero bajar algunos kilillos mas jeje... El fin de semana comí de maravilla en el buffet del hotel: sábado-cena, una fideuá riquísima y pastel de crema catalana con plátano (pequeñito) y el Domingo la comida la hicimos en el restaurante a pie de playa: Ensalada de atún, espárragos, cebolla, tomate, etc., chipirones a la andaluza y tosta de jamón serrano. De postre, helado copa Brasil de café, que bueno todoooooo!!!!
Hoy de nuevo me pongo las pilas con la cinta y a correr 3-4 kilómetros buuufffff!!! Acabo mueeerta con este calor!!!
Disfrutad todas las que esteis de vacaciones y las que no, pues escribid vuestras experiencias!!!
Besitos!!!

G
gita_9563629
28/7/10 a las 12:40

28/07/10
Buenos días a todas las que paseis por aqui!!! Murena, si sigues así y haciendo ejercicio, tendrás tu recompesa, ya verás!! Yo me he pesado hoy y sigo en 59,400 Kgs. pero no me agobio, porque ya no queda tanto y lo estoy haciendo bien!! Además, no paso hambre, que es lo importante y no tomo ningun tipo de pastilla milagrosa jeje... Sed buenas!!! Besitos!!

S
sarra_8783429
28/7/10 a las 18:11

Holaa
Hola chicas, acabo de decubrir este post, q buena pinta tienen las dietas! y q ritmazo llevais no? mi enhorabuena a todas.

Me presento, me llamo Paula y estoy estancada, jaja. Me quite muchos kilos porque llegue a estar en 92....y ahora estoy en 78 y mido 1,77m. Mi peso ideal son los 70, y si pudiera quitarme el 7...mejor q mejor!

Asiq nada, si q pienso q esto ayuda mucho, y yo empiezo mañana despues de mis vacaciones en las que he logrado no engordar nada....asiq......ÁNIMO!! Un besoo.

28/07/2010........78.4

G
gita_9563629
29/7/10 a las 12:41

Bienvenida paula!!!
No desesperes, porque yo he llegado a pesar 97 kilos y he ido bajando-bajando hasta lo que peso ahora: 59,400 kgs. Estoy muy contenta y hay veces que me estanco, porque ya no queda mucho por bajar, como a ti, que eres bastante más alta que yo (1,60 cms.) y necesitas perder poquito, pero sigo al pie del cañon y sé que si una semana no bajo, será la siguiente Lo importante es sentirse bien y estar saciada, y con estas dietas estás bien nutrida y no tienes carencias, además de no pasar hambre!!!
Ánimo guapa!!!

G
gita_9563629
29/7/10 a las 12:55

Murena, muchas felicidades!!!!
Lo llevas genial!!!! Me alegro por ti!!! Yo no he vuelto a pesarme, pero la gente me dice que estoy "escurría" jajajajaja!!!! Pues no quiero pensar que me dirán cuando llegue a los 55 kgs. jeje...
Pues tienes razón; parece que la gente se ha ido de vacaciones y nos han dejado solitas, pero también hay que han vuelto como Paula y se unen!!! Yo me iré seguramente el sábado, pero donde voy tengo internet, así es que seguiré dando ánimos a todas las que esten por aquí!!!
Por cierto Paula; he leído que tomabas melón de postre. Si ves que sigues bajando continúa así, pero si ves que te estancas, cambia la fruta a media mañana y para merendar, porque mi dietista dice que la fruta de postre hace que las digestiones sean más lentas, pero cada persona es un mundo, y al fin y al cabo en el mantenimiento (cuando estás en tu peso) también se come fruta despues de las comidas. El secreto está en que todo lo que comemos ha de ir acompañado con verduras; una paella con ensalada, una ensaladita de arroz (como la tuya) de atún, palitos de cangrejo, lechuga, maiz, tomate, etc... una ensalada de garbanzos con picadillo de verduritas, etc... Si algun dia nos pasamos comiendo, podemos cenar fresas con yogurt desn. ya que apenas tienen calorias y son muy saciantes; a mi me funciona para compensar!!!
Besitos!!!

G
gita_9563629
29/7/10 a las 12:57

Murena...
En el post anterior me refería a ti con lo del melón, pero he puesto Paula jeje....

S
sarra_8783429
29/7/10 a las 17:01
En respuesta a gita_9563629

Bienvenida paula!!!
No desesperes, porque yo he llegado a pesar 97 kilos y he ido bajando-bajando hasta lo que peso ahora: 59,400 kgs. Estoy muy contenta y hay veces que me estanco, porque ya no queda mucho por bajar, como a ti, que eres bastante más alta que yo (1,60 cms.) y necesitas perder poquito, pero sigo al pie del cañon y sé que si una semana no bajo, será la siguiente Lo importante es sentirse bien y estar saciada, y con estas dietas estás bien nutrida y no tienes carencias, además de no pasar hambre!!!
Ánimo guapa!!!

Gracias!
Ponipin qué gran logro el tuyo!! eso es que has tenido una fuerza increíble! eres todo un ejemplo, y ya no te queda nada! Los últimos kilos son los que más cuestan. Y tus dietas tienen una pinta genial, ademas de como dices, estar muy equilibradas. Ya he hecho muchas dietas locura y nunca más.

El volver de vacaciones se me esta haciendo duro...xq pensar de nuevo en comer sanito, volver al gimnasio...es lo que más me va a costar, pero ya veo que vosotras estais superentrenadas, me gusta mucho el spinning, xq el correr me da mucha pereza, ¿qué haceis para motivaros? yo tengo una cinta en casa...pero me gustan mas las actividades en grupo del gym......pero tengo q ser constante.

Hoy ya me he puesto en serio, y he empezado la dieta, pero hoy tengo una cena, el sabado un cumpleaños....eso es lo q me mata a mi con todas las dietas, las salidas. Pero bueno a ver qtal, seguiremos informando!! Ánimo a todas que no nos queda nadaaa!! y seguro q entre tdas podemos.

G
gita_9563629
29/7/10 a las 19:46

Paula...
Mi motivación es el espejo, aunque suene fricki y ver como puedo ponerme pantalones tejanos que no me valian, y sujetadores y camisetas, etc... No te agobies si tienes compromisos. Yo he salido los fines de semana, he comido de dieta y me he dado un capricho; un helado, un trozo de tarta, etc... Pero sabiendo que no voy a romper la cadena y no voy a volver al punto de partida; la dejadez...
Cuando estoy de vacaciones intento que mi familia y yo comamos casi lo mismo, pero los niños necesitan un mayor aporte de calorías. Así es que si me toca comer puré de calabacín y pescado, a ellos les pongo arroz con sofrito de guarnición y patata en el puré; de esta manera comemos casi igual y yo no lo noto tanto. También tengo la suerte de que mis hijos comen de todo, porque así les he enseñado.
Yo también tengo una cinta en casa desde hace unas 2 semanas y me va muy bien, porque me gusta mucho caminar, pero no tengo tiempo de ir al gym...
Así es que ánimo: si tienes un cumple, come un trocito de pastel, si tienes cena familiar, acompaña los platos de verdura y verás como poco a poco lo consigues!!!
Suerte!!!

J
jovana_6265818
30/7/10 a las 11:47

Hola chicas!
Cómo estáis? Algunas de vacaciones... qué suerte!!!otras de momento nos conformamos con el finde!!
Esta semanita y pico mi cuerpo ha reaccionado y he bajado a los 56,2kg poquito a poquito a ver si logro bajar un kilito más y me doy por satisfecha!
Ya leo que vosotras vais genial!!!seguid así!!!Muchos ánimos a todas y que disfrutéis el finde o las vacaciones!!!Nos vemos por aquí!!!!

S
sarra_8783429
31/7/10 a las 20:45

Mucho ánimo para el finde!!
Había puesto que no había engordado en vacaciones... pues he engordado en Madrid, qué mal. Si es que no sé qué me ha pasado que al estar sola he comido lo que hacía mil años que no probaba. Pero bueno que ya hoy lo he compensado desayunando fruta, comiendo ensalada y demás, para ya el lunes empezar a rajatabla la dieta de Ponipin.

Todo sea que mi peso incial del lunes sea mayor, pero lo importante es ponerse y seguir sin decaer porque tengamos malos momentos...asique mucho ánimo para todas y buen finde!!

Besos.

J
jovana_6265818
4/8/10 a las 11:25

Hola murena!!
No te preocupes por ese pequeño incremento, a veces se retienen más líquidos de lo normal, sobretodo en verano y más si estás ovulando o te tiene que venir la regla Yo no me agobiaría porque a veces esto crea ansiedad y la ansiedad no es buena Ya verás como en unos días ese medio kilo ha desaparecido!!! Mucho ánimo!!!

J
jiang_5502231
6/8/10 a las 1:51

Soy nueva aqui
hola chicas, me intereso mucho el foro por lo cual me inscribi , disculpen si no es aqui q tengo q responder, aun no lo domino..je
me parecio que tenian un lindo grupo de conversacion sobre algo que tambien me interesa y les pido permiso pra sumarme
les cuento que empeze la dieta esta semana y necesito alguien que me de animos!! ya que parece que una se decide a comenzar y todo el mundo le ofrece cosas ricas!!! bueno espero su apoyo un beso

K
ketty_10033579
8/8/10 a las 20:23

Dietas
¿que cantidades se pueden tomar?
por ejemplo el queso cuanto, el pescado, la carne

C
cinda_8776389
8/8/10 a las 23:15

Yo la voi acer
voi a kambiar el desayuno por 2 yogueres desnatados kn troxos tipo vitalinea o algo de eso y voi a intentar perder 4 kiliyos antes de irme de vacas peso 65 y mido 166 mi meta es yegar a 59 o 58 y sinceramentete me veo gordisima y ay e decidido emepzar malana y me topado kn esta dieta y la voi acer ya os kontare



asiasssssssssssss

J
jovana_6265818
11/8/10 a las 12:25

Bienvenidas!
Hola chicas, qué tal váis?
Veo que se apunta más gente, bienvenidas a todas!
En esta dieta no hay cantidades exactas, sólo es cuestión de comer en la proporción que a una le sacie, dentro de lo razonable...
Espero que la dieta os vaya bien, ya nos pondréis al día!!
Mucho ánimo a todas!

G
gita_9563629
12/8/10 a las 1:34

buenas noches!!!
Como estais chicas?! Bienvenidas las nuevas que os habeis incorporado y que esto no decaiga jajajaja!!!!
Bueno, pues yo estoy acabando con "la cosita de cada mes"... Hoy me he pesado y peso 61 kgs. pero no me agobio porque sé que dentro de 1 semana vuelvo a los 59 kilitos!!! Suelo coger 1,5-2 kgs. asi es que como ya lo tengo comprobado, sigo adelante!!! Estos días que he estado fuera no he podido hacer cinta, pero sí que he paseado y he nadado un poco en la playa y piscina. He seguido la dieta casi a rajatabla: digo casi, porque hace unos 3 dias que he comido un poquito de chocolate (muuuuy poco, 2 cuadraditos por las noches), y hoy he cenado una ensalada de tomate con cebolla y un puñadito de patatas pochadas con huevo revuelto (unos 150 grs. aprox.) vamos, no mucho, pero es que con la puñetera regla me dan unos bajones alucinantes!!! Aunque me controlo muchísimo más que años atras y no lo noto en la báscula...
Ufff que pregón nenas jajajajajaja!!!! Pues mañana más, ok?!!! Sed bueeeenas!!!

G
gita_9563629
13/8/10 a las 11:51

Murena, pásalo fenomenal!!!
Disfruta de las vacaciones y no te obsesiones, vale?! Yo también me vuelvo a marchar mañana, pero seguiré comiendo sano y si me apetece un caprichito, pues me lo voy a dar jeje... Cuando me fuí de vacaciones hace 15 días, no subí de peso nada, y cuando llegué a casa ya venía con la cosita de cada mes, así es que supongo que no he cogido peso, porque la ropa nueva y pantalones me van igual, vamos que me abrocha todo jajajaja!!!
En Septiembre, yo por lo menos seguiré por aquí, aunque un poco más liada y con menos tiempo; niños, coles, trabajo, casa, etc... Buuuffff no quiero ni pensarlo!!!
Besitos a todas!!!

X
xuefen_6157409
13/8/10 a las 17:16

Tras bajar de los 78 a los 68 decido voner a ponerme en marcha a por los 58!!!!
Buenas, tal y como hice hace 2 años vuelvo a ponerme en marcha para bajar otros 10 kilitos, esta vez ya se como hacerlo, volvere a mi programa rapido comienzo de www.tuvidaherbal.com.

Dicho lo cual, comienzo hoy con ganas a marcar mi nueva meta... ke me parece increible!!! a por los 58 kg!!!

Ánimo a tod@s, entre tod@s conseguiremos nuestras metas.

Hasta el lunes que viene!!!

Ciao!!

A
an0N_937247599z
15/8/10 a las :37

Holaa! ^^
Bueno, soy nueva aquí y llevo desde que empezó el verano haciendo bici en ayunas y con una dieta normal pero sin excesos...he adelgazado notablemente pero no todo lo que yo querría, así que he decidido seguir esta dieta.
A ver, qué os parecería esto, todavía voy al instituto así que, de aquí a mediados de Septiembre que empiezan las clases, seguir esta dieta y hacer, 4-5 días a la semana, 40 min de bici estática nada más levantarme, y después de ducharme, el desayuno.
¿Lo veis bien? Supongo que al empezar las clases seguiría con la dieta o con una dieta normalita, y con la bici por las tardes ^^
Os agradecería una respuesta! ^^
Querría adelgazar pues no sé, 6 o 7 kilos Un besazo enorme chicas!

G
gita_9563629
17/8/10 a las 23:41

Daenerys mira... y para todas las interesadas: dieta mediterranea de 1200 kcals.
Por lo que cuentas, no debes tener más de 18 años, por lo que yo te recomiendo una dieta completa, ya que haces ejercicio y necesitas un aporte extra de calorías que, las que ya somos maduritas (jeje..) no necesitamos puesto no nos influye en el crecimiento y desarrollo, como a ti.
DIETA
MEDITERRÁNEA DE1200 CALORÍAS
DE LUNES A DOMINGO
DESAYUNO : Un Bocadillo de atún o jamón york o queso suave o jamón salado (Máx. 50 grs. de pan integral a poder ser) + Cortado desnatado.
MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta o un yogurt desnat. o un zumo con cereales.

LUNES:
COMIDA: Macarrones con verduritas+lomo a la plancha+1 mandarina.
CENA: Brócoli con patatas+merluza al vapor+1manzana
MARTES:
COMIDA: Judías verdes con patatas+huevos a la plancha+1pera
CENA: Sopa de verduritas con fideos+sepia a la plancha+ 1 yogurt o gelatina diet.
MIÉRCOLES:
COMIDA: Lentejas estofadas con verduritas+merluza papillote+piña en su jugo.
CENA: Puré de calabacín+rollitos fríos de Jamón York con queso+1 manzana.
JUEVES:
COMIDA: Puré de zanahorias, patata y cebolla.+Bistec de ternera plancha+1 plátano pequeño.
CENA: Ensalada de: lechuga, cangrejo, piña, arroz, atún y salsa ligera+1 pera.
VIERNES
COMIDA: Fideos a la cazuela con verduritas y gambas+Flan de vainilla.
CENA: Ensaladilla rusa con salsa de yogurt+hamburguesa de pollo con setas+1 manzana.
SÁBADO:
COMIDA: Judías blancas estofadas con patatas, verduras y pollo.+1 melocotón.
CENA: Revoltillo de espárragos trigueros, atún y quesito con una rebanada de pan 30 grs.+piña en su jugo.
DOMINGO:
COMIDA: Espaguetis con aceite y orégano+Tomates rellenos de ternera picada+1 naranja.
CENA: Menestra: Judías verdes,patatas y zanahoria+ Mero al ajo y perejil con 1 tostadita+1 gelatina diet.

Si tienes hambre antes de ir a dormir, puedes tomar un vasito mediano de leche o café con leche desnat. con un puñado de cereales integrales.
No olvides beber 1,5 - 2 litros de agua diarios y seguir con tu ejercicio. Cuando vuelvas a las clases tu peso bajará más rápido, ya que llevais un ritmo fuerte y quemais mas calorias que nosotras, que algunas llevamos una vida mas sedentaria que la vuestra... Mi hija tiene 14 años y come de todo. Empezamos con esta dieta, esta misma la hizo el año pasado y bajó unos 12 kilos. Ahora pesa 56 kgs. pero ella es muuuy alta jeje!!! Está divina y come de todo, pero respeta los horarios de las comidas y no consume fritos ni bollería industrial. Cuando quiere darse un capricho, lo hace!!!
No nos has dicho que edad tienes, cuanto pesas y que mides, que eso tambien es importante saberlo...
Bueno, ya nos contarás, ok?! Un besito guapa!!













G
gita_9563629
17/8/10 a las 23:49

Fyrunnnn!!!
Que bien que hayas vuelto, aunque no tanto para ti, no?! Jajajajaja!!! Ya puedes estar contenta nena, con un kilito solo, eso es pan comido!!! Yo llevo un par de dias comiendo de todo, pero sin abusar jeje... y en porciones pequeñas y de momento estoy igual!!! Yo estoy fuera también, pero a ratitos tengo wifi gratis jeje... Vuelvo el próximo domingo y le daré fuerte a la cinta de correr jajajaja!!! Pero estoy de muerte en la playa y también echa un torrezno jajajajaja!!!
Besitos!!!!!

A
an0N_937247599z
18/8/10 a las 20:55
En respuesta a gita_9563629

Daenerys mira... y para todas las interesadas: dieta mediterranea de 1200 kcals.
Por lo que cuentas, no debes tener más de 18 años, por lo que yo te recomiendo una dieta completa, ya que haces ejercicio y necesitas un aporte extra de calorías que, las que ya somos maduritas (jeje..) no necesitamos puesto no nos influye en el crecimiento y desarrollo, como a ti.
DIETA
MEDITERRÁNEA DE1200 CALORÍAS
DE LUNES A DOMINGO
DESAYUNO : Un Bocadillo de atún o jamón york o queso suave o jamón salado (Máx. 50 grs. de pan integral a poder ser) + Cortado desnatado.
MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta o un yogurt desnat. o un zumo con cereales.

LUNES:
COMIDA: Macarrones con verduritas+lomo a la plancha+1 mandarina.
CENA: Brócoli con patatas+merluza al vapor+1manzana
MARTES:
COMIDA: Judías verdes con patatas+huevos a la plancha+1pera
CENA: Sopa de verduritas con fideos+sepia a la plancha+ 1 yogurt o gelatina diet.
MIÉRCOLES:
COMIDA: Lentejas estofadas con verduritas+merluza papillote+piña en su jugo.
CENA: Puré de calabacín+rollitos fríos de Jamón York con queso+1 manzana.
JUEVES:
COMIDA: Puré de zanahorias, patata y cebolla.+Bistec de ternera plancha+1 plátano pequeño.
CENA: Ensalada de: lechuga, cangrejo, piña, arroz, atún y salsa ligera+1 pera.
VIERNES
COMIDA: Fideos a la cazuela con verduritas y gambas+Flan de vainilla.
CENA: Ensaladilla rusa con salsa de yogurt+hamburguesa de pollo con setas+1 manzana.
SÁBADO:
COMIDA: Judías blancas estofadas con patatas, verduras y pollo.+1 melocotón.
CENA: Revoltillo de espárragos trigueros, atún y quesito con una rebanada de pan 30 grs.+piña en su jugo.
DOMINGO:
COMIDA: Espaguetis con aceite y orégano+Tomates rellenos de ternera picada+1 naranja.
CENA: Menestra: Judías verdes,patatas y zanahoria+ Mero al ajo y perejil con 1 tostadita+1 gelatina diet.

Si tienes hambre antes de ir a dormir, puedes tomar un vasito mediano de leche o café con leche desnat. con un puñado de cereales integrales.
No olvides beber 1,5 - 2 litros de agua diarios y seguir con tu ejercicio. Cuando vuelvas a las clases tu peso bajará más rápido, ya que llevais un ritmo fuerte y quemais mas calorias que nosotras, que algunas llevamos una vida mas sedentaria que la vuestra... Mi hija tiene 14 años y come de todo. Empezamos con esta dieta, esta misma la hizo el año pasado y bajó unos 12 kilos. Ahora pesa 56 kgs. pero ella es muuuy alta jeje!!! Está divina y come de todo, pero respeta los horarios de las comidas y no consume fritos ni bollería industrial. Cuando quiere darse un capricho, lo hace!!!
No nos has dicho que edad tienes, cuanto pesas y que mides, que eso tambien es importante saberlo...
Bueno, ya nos contarás, ok?! Un besito guapa!!














Muchas gracias por la dieta! ^^ Tengo 14 años, (cumplo 15 en dos meses), como tu hija, mira ^^ Pesar, si te digo la verdad, no tengo ni idea exactamente de cuánto peso porque nunca me acuerdo de pesarme en ayunas u.u Pero rondo los 60 y largos, como 67 o así puede ser...a mí me pasa un poco como tu hija, soy algo alta y toda mi familia es así de cadera ancha y cintura estrechita, pero vamos, que mi peso es normalmente, aunque esté bien, más alto que el de gente de mi edad ^^ Y medir, creo que mido 1, 62, si no he crecido más ^^'' Ya le imprimí a mi madre la dieta del post principal, así que durante un poco de tiempo, por ejemplo, hasta que empiece el curso, llevaré esta, para no interrumpirla de pronto, y como variar es bueno, en cuanto empiecen las clases llevaré esa, así que me la guardo
Además, yo ahora que es verano me levanto más tarde y ese pequeño tentempié de media mañana es probablemente ahora la hora en que suelo desayunar jajaja. Por eso ya me cuadra perfecto al empezar las clases, que me levantaré más temprano y al estar acostumbrada a pasar menos horas entre el desayuno y la comida, supongo que me entrará algo de hambre a media mañana ^_^
De nuevo muchas gracias por esta dieta, me será muy útil, y sabiendo que a ti y tu hija os fue tan bien, pues me animo más aún ^^ De todas maneras, yo también me controlo bastante, osea, no soy de esas personas que engordan seguido, simplemente me mantengo como estoy, pero claro como ya tengo acumulado de otra época en la que sí era más glotona, ahora quiero quitármelo, pero supongo que me será positivo cuando termine la dieta, para seguir midiéndome

Gracias Un besazo^^

J
jovana_6265818
21/8/10 a las 19:54

Hola chicas
Cómo estáis?
Cómo van o han ido esas vacaciones? Ya leo Fyrun que te estás poniendo rápido las pilas eh???
Yo me quedé en 56 y la verdad es que de momento me conformo
La semana que viene introduciré arroz y pasta integrales (para dar más fibra) en las comidas para que el cuerpo se acostumbre de nuevo a los hidratos, a ver como reacciona!!pero el esquema de la dieta lo mantendré y el ejercicio también!!ya os contaré!!!

Ánimo!!!

G
gita_9563629
23/8/10 a las 12:39

Buenos días!!!
Como han ido las vacaciones?!! Supongo que bien para todas, verdad?! Me he pesado esta mañana y 61,200 kgs. Buuffff!!! Que tostón!!! Casi 2 kilos desde la última vez, pero es que apenas he ido de vientre estas vacaciones y a mi barriguilla le sientan muy mal los cambios de agua y de clima Yo creo que en esta semanita me los quito de encima jeje... Además, llevo días sin tocar la cinta y andar, lo que se dice andar, con los niños y tanto calor no apetece por la calle...
Hoy he desayunado ya en casa, mis cereales integrales con café con leche desn. y he ido flechada al baño jajajaja!!!!! Para comer, me haré una super ensalada con atún, porque tengo la nevera vacía y hoy toca compra de Mercadona jeje...
Bueno chicas, las que vais llegando de vacaciones, contar vuestras experiencias y que tal lo llevais, ok?!!
Besitos!!!

K
keysha_5324804
23/8/10 a las 22:17

Que semnifica libre?
E vistu tu dieta pero no entiendo que semnifica "LIBRE" que tengo que comer cuando pone LIBRE" Y de verdat pierdas kg no eso? espero que me respondas...gracias

G
gita_9563629
25/8/10 a las 13:03

Fyrun, yo sí que estoy aquí!!!
Yo estoy en casa, pero los niños me tienen atacada de los nervios jeje... Ayer empecé con la cinta otra vez, y paso un calor de narices!!! Además, me hice una ensalada con gambas y me pasé toda la tarde en el baño, fatal de la barriga No me acordaba que soy alérgica al marisco y me hizo una reacción bestial, como si tuviera gastroenteritis, buuufffff que mal!!! Hoy estoy bien y me haré otros 3 kilómetros a ver si bajo los 2 kilitos esta semana!!
Aunque sí que hace muuuucho calor, puedes salir a correr a última hora de la tarde, o caminar a paso rápido. Yo es que con los niños no puedo, por eso me compré la cinta, y aún y así, ayer en cuanto me puse a correr me la liaron buena!!!
A ver si se anima el foro y vuelven de vacaciones, porque aunque se acaben, como tú dices, hay que plantearse la "operación septiembre" y lucir tipín en invierno y conservarlo hasta el próximo verano, o mejor aún para siempre jajajajaja!!!

G
gita_9563629
26/8/10 a las 14:26

Me muero de caloooor!!!
Pues si Fyrun, un calor de la muerteeee!!!! Al final ayer me puse a limpiar la casa y sudé más que con la cinta, porque me pongo la música y voy como una moto jajajaja!!!! Acabé agotada!!! Ya tocaba una limpieza a fondo, que después de las vacaciones, hacía falta jeje... Ahora estoy haciendo estofadito para los niños y yo me voy a preparar una super ensalada, porque con este calor es lo único que me apetece comer! La mezclo con pescado o carne y me lo como todo frío. Lo que más me está costando estos días es beber agua, no sé porqué... Pero es como si se me hiciera un nudo en la garganta cada vez que voy a beber!!! Seguiremos machacando, que remedio

G
gita_9563629
1/9/10 a las 13:02

Ya estoy aqui de nuevo!!!
Ufffff!!! Chicas donde estais??!! Bueno, espero que esteis volviendo de las vacaciones jeje... Yo estoy con la cosita de cada mes y estoy chooofffff!!! Aunque sigo con la dieta, pero tengo el cuerpo destemplado y solo me apetece comer verdurita caliente más que las ensaladas... Aqui han bajado las temperaturas en picado y, la verdad, se agradece un montón el fresquito a la hora de irse a dormir
Esta tarde me toca compra de Mercadona que tengo la nevera peladita!!!!
Bueno nenas, animaros y escribir alguna cosita, que estoy aqui solita
Besitos!!!

A
an0N_937247599z
13/9/10 a las 20:07

Empieza el curso...
Holaa! Ahora que empieza el curso he pensado en ir a la piscina (no a clases, simplemente por mi cuenta, porque soy socia) dos veces a la semana 45 min y los otros tres días hacer 45 min. de bici estática :P ¿Qué os parece? ¿Alguna de vosotras hace natación? En caso de que sí, ¿qué tal va?^^ Un besoo

G
gita_9563629
14/9/10 a las :52

Daenerys
La natación es el deporte mas completo que hay!!! Yo no tengo tiempo para ir, pero me encantaría retomarlo, ya que de pequeña hacía competiciones y me encanta nadar al igual que a mis hijos
Como te va la dieta que te pasé ahora ya ha comenzado el curso?! Espero que bien... Yo voy haciendo, al igual que todas las que estamos por aquí y, parece que todas andamos algo estresadas con la vuelta al cole y la normalidad de los trabajos, porque apenas entran al foro!!! Chicas, donde os habeis metido?!!!
Yo estoy de obras en mi casa y estoy muertita buuuffff....
Venga, ánimo a todas las que sigan al pie del cañón y las que se incorporen de nuevo!!!

I
irenia_9350875
16/9/10 a las 23:10

Gracias
¿podria hacer unas preguntas?

¿tiene efecto rebote?
¿te deja muy cansada?
¿es facil de hacerla fuera de casa?
¿es recomendable tomar vitaminas mientras la haces?

Y muchas gracias por dejar aqui la dieta, ahora mismo la copio y ya os iré contando como me va.

I
irenia_9350875
16/9/10 a las 23:38

Me han surgido mas dudas
cuando el menú es libre ¿se puede comer de lo que se quiera, la cantidad que se quiera?

Si tubiera un poco de hambra, podria comer algo para saciear esa ansiedad, lo digo, porque yo ha varios sitios que he ido me han dicho que cuando se tiene ansiedad por comer, que coma cebolletas o pepinillos en vinagre, que esto no me engordaria ni perderia efectividad la dieta y apaliaria la ansiedad.

Me imagino que tambien te habrán comentado que bebas 2 litros de agua e infusiones todas las que quieras ¿no?

Por cierto, cuando escribi antes lo de ahora la copio, me referia a que me la he copiado a mano en un papel para hacerla yo.

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:17

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir