Foro / Salud

Dieta proteinada: quien se apunta?? en 5 días he bajado 3 kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:17
M
malak_9867616
21/4/10 a las 18:01

Me presentaré un poco mejor
Bueno, he empezado en este post un poco directa, creo que es justo por la buena bienvenida que me presente un poco mejor y os explique mi experiencia. Hace 4 años, cuando me casé pesaba 60 kilos, todavía me faltavan 4 o 5 para estar en mi justa medida, pero bueno, hacía muchos años que no lo conseguía. Hay que tener en cuenta que mido 1,56m, soy bastante bajita. A lo que iba, tuve a mi primer bebé, Aleix, y en el embarazo solo cogí 10 kilos, que al parir se quedaron en 7 vamos los 3 del niño justitos y eso que la gente me decía que cuando pariera me quedaría igual, que ilusa, jejejeje . Un poco locos decidimos mi marido y yo a los tres meses del niño ir a buscar un hermanito para Aleix por que así se llevarían poquito y demás. Me impacienté y a los tres meses empecé a deprimirme por que no coseguía quedarme embarazada y a los 6 meses después de intentarlo al final me quedé, pero con la depre empecé a comer más y el embarazo en vez de acabar con ella, por tema hormonas, se agudizó, vamos que en el embarazo de Laia, que es la segunda, engordé 22 kilos y con ellos estoy, bueno ahora con 20, y parece ser que la fuerza de voluntad se fue en el paritorio, por que vamos ya no la encuentro por ningún lado, jajajajajaja Hay que tomarlo con filosofía.
He ido danzando entre post y post, y pasa que unos son muy antiguos, otros la gente no contesta, y la verdad pensaba que este sería de otra manera, pero de verdad me ha alegrado mucho, ver que hay gente que realmente ayuda a otra, y la rapidéz con la que contestais.
Espero que esto siga así mucho tiempo, dándonos ánimos las unas a las otras.
Muchas gracias por los consejos que me habéis dado y por aquí estaré para ayudar a quien lo necesite y para preguntar un poquillo, jejejejejeje
Un besito para todas y muchos ánimos.

Ver también

G
gita_9563629
21/4/10 a las 19:18
En respuesta a malak_9867616

Me presentaré un poco mejor
Bueno, he empezado en este post un poco directa, creo que es justo por la buena bienvenida que me presente un poco mejor y os explique mi experiencia. Hace 4 años, cuando me casé pesaba 60 kilos, todavía me faltavan 4 o 5 para estar en mi justa medida, pero bueno, hacía muchos años que no lo conseguía. Hay que tener en cuenta que mido 1,56m, soy bastante bajita. A lo que iba, tuve a mi primer bebé, Aleix, y en el embarazo solo cogí 10 kilos, que al parir se quedaron en 7 vamos los 3 del niño justitos y eso que la gente me decía que cuando pariera me quedaría igual, que ilusa, jejejeje . Un poco locos decidimos mi marido y yo a los tres meses del niño ir a buscar un hermanito para Aleix por que así se llevarían poquito y demás. Me impacienté y a los tres meses empecé a deprimirme por que no coseguía quedarme embarazada y a los 6 meses después de intentarlo al final me quedé, pero con la depre empecé a comer más y el embarazo en vez de acabar con ella, por tema hormonas, se agudizó, vamos que en el embarazo de Laia, que es la segunda, engordé 22 kilos y con ellos estoy, bueno ahora con 20, y parece ser que la fuerza de voluntad se fue en el paritorio, por que vamos ya no la encuentro por ningún lado, jajajajajaja Hay que tomarlo con filosofía.
He ido danzando entre post y post, y pasa que unos son muy antiguos, otros la gente no contesta, y la verdad pensaba que este sería de otra manera, pero de verdad me ha alegrado mucho, ver que hay gente que realmente ayuda a otra, y la rapidéz con la que contestais.
Espero que esto siga así mucho tiempo, dándonos ánimos las unas a las otras.
Muchas gracias por los consejos que me habéis dado y por aquí estaré para ayudar a quien lo necesite y para preguntar un poquillo, jejejejejeje
Un besito para todas y muchos ánimos.

Te entiendo a la perfección!!!
Wanshy, yo también cogí muuuuchos kilos en mis embarazos: siempre he pesado 52-55 kg. y llegué a pesar 97 kilazos!!!!!!!! Mentalmente, cuesta asumir que una persona se engorde tanto por dar a luz, y en mi caso, me costó asimilar que tardaría lo mío en bajar tooodos esos kilos!!! Pero cuando somos madres, nosotras somos las últimas y lo único que queremos son todos los cuidados del mundo para nuestros bebés. No nos damos cuenta que también necesitamos nuestros momentos, cuidarnos por dentro y por fuera, que nos mimen... Yo tengo 3 niños y las subidas de peso las he sufrido por partida triple, así es que yo sé un rato del tema jajajajaja!!!! Un día frenas, haces recuento de tu vida y te dices "SE ACABÓ!!!! ÉSTA NO SOY YO!!!!"...
Yo estoy cada día por aquí, porque lo necesito. Y supongo que somos unas cuantas como yo; que necesitamos ser escuchadas, comprendidas y sobretodo apoyadas, porque nuestras parejas (la gran mayoría) no nos comprenden, a no ser que tengan el mismo problema...
Besitos!!!

G
gita_9563629
21/4/10 a las 19:28

Publicidad no, gracias!!!
Bueno chicas!!! Era raro que no se colara gente para endosarnos "productos milagrosos" que te deshacen la grasa en un abrir y cerrar de ojos, hiper-mega-famosos en tooooodo el mundo entero, ya que los consumen toda la gente VIP del Universo jajajajajajajaj!!!!
Vuelvo a repetir, LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADELGAZAR CON SUPLEMENTOS, QUE PIDAN CONSEJO A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO.
Aquí estamos para ayudarnos, no para vendernos nada!!!
Así es que los comerciales a comisión que deambulan por este foro, que cambien de hilo, porque por mi parte, haré como si no vieran lo que PUBLICITAN!!!!
¿¿¿¿QUE OPINAIS CHICAS????!!!!
(No volveré a referirme más a ellos/ellas, para no darles más bombo jeje...)

G
gita_9563629
21/4/10 a las 19:37
En respuesta a hamid_6336348

Complementos si... siempre

Holaa...No pasa nada por tomar suplementos o complementos... la misma palabra lo explica no cres?? son un aporte extra.. lo ideal es adelgazar entrenando mucho y haciendo mucha dieta.. pero de verdad toma Perfectline L112 antes de las comidas.... es super...!!!! y de verdad es 100% natural.. puede llevar algo de conservantes...pero en niveles muy muy bajos... acaso la comida que tomas es 100 natural?? estas segura?? jejejejejeje ya te dgo yo corazón q hoy en día en la comida nos estamos tomando una barbaridad de productos químicos...y de conservantes que matarían a un ratón de laboratorio... si te quedas más tranquila investiga por la red.. veras que bien hablan de Perfectline l112 y de Formoline que es como se distribuye en Europa.. bsinsssss

Solo una aclaración...
-Un complemento es algo que COMPLEMENTA a otro alimento; un apoyo.
-Un suplemento es algo que SUPLE a otro alimento: un cambio por "X" producto.
Estoy muy tranquila con las verduras que tomo; son de mi huerto. Las carnes son del ganado de mi suegro y el pescado... Me lo pescas tú? ...
Que tengas suerte amigo!!!

M
malak_9867616
21/4/10 a las 22:04
En respuesta a gita_9563629

Publicidad no, gracias!!!
Bueno chicas!!! Era raro que no se colara gente para endosarnos "productos milagrosos" que te deshacen la grasa en un abrir y cerrar de ojos, hiper-mega-famosos en tooooodo el mundo entero, ya que los consumen toda la gente VIP del Universo jajajajajajajaj!!!!
Vuelvo a repetir, LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADELGAZAR CON SUPLEMENTOS, QUE PIDAN CONSEJO A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO.
Aquí estamos para ayudarnos, no para vendernos nada!!!
Así es que los comerciales a comisión que deambulan por este foro, que cambien de hilo, porque por mi parte, haré como si no vieran lo que PUBLICITAN!!!!
¿¿¿¿QUE OPINAIS CHICAS????!!!!
(No volveré a referirme más a ellos/ellas, para no darles más bombo jeje...)

Pues sí!!!!
Ponipin, te doy toda la razón del mundo, además por experiencia própia puedo decir que no es bueno andar con pastillitas y demás. No te voy a decir que alguna ayuda no vaya bien, pero me refiero más a tipo batidos de sustitución de alguna comida, nunca pastillas. Lo que mejor va es contar los problemas que nos surjan, los malos pensamientos y entre nosotras hacer un poco de grupo y comprendernos y darnos ánimos.
Venga chicas, nosotras podemos con todo lo que nos propongamos.

M
malak_9867616
21/4/10 a las 22:10
En respuesta a gita_9563629

Te entiendo a la perfección!!!
Wanshy, yo también cogí muuuuchos kilos en mis embarazos: siempre he pesado 52-55 kg. y llegué a pesar 97 kilazos!!!!!!!! Mentalmente, cuesta asumir que una persona se engorde tanto por dar a luz, y en mi caso, me costó asimilar que tardaría lo mío en bajar tooodos esos kilos!!! Pero cuando somos madres, nosotras somos las últimas y lo único que queremos son todos los cuidados del mundo para nuestros bebés. No nos damos cuenta que también necesitamos nuestros momentos, cuidarnos por dentro y por fuera, que nos mimen... Yo tengo 3 niños y las subidas de peso las he sufrido por partida triple, así es que yo sé un rato del tema jajajajaja!!!! Un día frenas, haces recuento de tu vida y te dices "SE ACABÓ!!!! ÉSTA NO SOY YO!!!!"...
Yo estoy cada día por aquí, porque lo necesito. Y supongo que somos unas cuantas como yo; que necesitamos ser escuchadas, comprendidas y sobretodo apoyadas, porque nuestras parejas (la gran mayoría) no nos comprenden, a no ser que tengan el mismo problema...
Besitos!!!

A mi también me pasa!!!!
La verdad es que yo a mi marido lo quiero mucho, me siento que no me comprende y me llego a sentir sola. No le cuento nada, por que pienso que no vale la pena por que no lo va a entender. Suerte que he encontrado un buen grupo.
Por cierto si me como el yogurt de la noche de postre en vez de antes de irme a dormir, pasa algo?
Un saludo

O
oneida_5789147
21/4/10 a las 22:15
En respuesta a gita_9563629

Publicidad no, gracias!!!
Bueno chicas!!! Era raro que no se colara gente para endosarnos "productos milagrosos" que te deshacen la grasa en un abrir y cerrar de ojos, hiper-mega-famosos en tooooodo el mundo entero, ya que los consumen toda la gente VIP del Universo jajajajajajajaj!!!!
Vuelvo a repetir, LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADELGAZAR CON SUPLEMENTOS, QUE PIDAN CONSEJO A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO.
Aquí estamos para ayudarnos, no para vendernos nada!!!
Así es que los comerciales a comisión que deambulan por este foro, que cambien de hilo, porque por mi parte, haré como si no vieran lo que PUBLICITAN!!!!
¿¿¿¿QUE OPINAIS CHICAS????!!!!
(No volveré a referirme más a ellos/ellas, para no darles más bombo jeje...)

Se les te mucho el plumero
me han mandado hasta privados diciendo lo bueno de los productos, pero esque lo hacen fatalll. No os había dicho nada para no tener ni que mencionarlos

G
gita_9563629
22/4/10 a las :09

Wanshy
Puedes comerte el yogurt después de la cena, pero si puedes, espera un poquito; no te lo tomes seguido como postre. Antes de meterte en la cama, y así no lo mezclas tan seguido con los demás alimentos. De esta manera no te levantarás por las mañanas con la sensación de estómago vacío. Siempre me ha funcionado desde que me lo recomendó la nutricionista, porque suelo irme a la cama muy tarde...
Cualquier cosita, ya sabes, estaré por aqui!!!
Buenas noches!!!

M
malak_9867616
22/4/10 a las 8:21

Buenos días!!!
Hola chic@s!!! Tengo otra preguntita, a qué hora desayunais? o tomais algo a media mañana? yo por el momento me he tomado un café con leche con sacarina, y tengo pensado sobre las 10:30 - 11 tomarme el bocadillo de 50 gr. Que os parece? o me puedo comer el bocadillo con el café con leche y a media mañana algo más?
Perdón por tanta pregunta.
Un saludo

M
malak_9867616
22/4/10 a las 11:23

Pues lo estaba haciendo mal
Hola fyrun!! Muchas gracias, por que la verdad es que lo estaba haciendo mal jejejejeje pero bueno, lo rectificaré mañana por que hoy ya es tarde, jejejejejeje , es que no tenía muy claro que a media mañana se pudiera comer algo y entonces fraccionaba la totalidad del desayuno.
Un saludo

M
malak_9867616
22/4/10 a las 13:04

Bieeennnnnnn
Muy bien fyrun!!!! Me alegro mucho por ti. Te pesas todos los días? y no te obsesionas? ves con cuidado con la báscula que es muy traicionera.
Un besito y muy bien hecho guapa ya verás que rápido te ves como tú quieres.

G
gita_9563629
22/4/10 a las 13:58

Hola chicas!!!
Pues estoy preparándome la cenita de esta noche; puré de verduras, que sinó cuando llegue de trabajar me tengo que meter en la cocina, y la verdad es que no me apetece jeje...
Wanshy, yo me levanto sobre las 7'30h. desayuno la fruta a las 8h. a las 11h. el bocata con el cafelito, a las 14-15'30h. la comida, a las 18h. la merienda, a las 21h. la cena y sobre las 00'00 o la 1'00h. un yogurt desn. o un café con leche... Es que yo me acuesto tarde ( no tengo remedio jajajaj!!!) Lo normal es comer cada 3 horas y no dejar pasar nunca más de 5h. sin comer nada...
Fyrun, vas suuuuper bien!!!! Ya vereis como es pan comido chicas!!! Antes del verano, a lucir bikini jajajaja!!!
Yo no me he pesado, porque sigo reteniendo, pero no me acaba de bajar la puñetera jeje...
Bueno, me voy a comer, que dentro de poquito entro a trabajar!!!
Sed buenas!!!

G
gita_9563629
22/4/10 a las 14:19

Fyrun
No te preocupes: tú sigue haciendo la dieta con la que mejor te encuentres (todas son prácticamente lo mismo) . Así tus vacaciones serán más relajadas y no estarás preocupada por el qué comer y ansiosa por la hora de tener el plato en la mesa jeje... Las 3 dietas son muy sanas, pero la número 1 se lleva mejor, lo reconozco. Eso si: cuando cambies de dieta tienes que acabar la semana completa, vale?!
Por el tema de los granitos, hace tiempo yo también tuve y me recomendaron una crema de farmácia: Caudalíe crema exfoliante suave. Me fué de maravilla y mi hija mayor también la usó cuando empezaron a salir los granitos del acné. Supongo que la tendrán en grandes farmácias, pero yo te pongo la web porque también lo llevan a casa: www. caudalie.com
Respecto a los autobronceadores; yo sí que me ponía, pero si mi marido no me lo pone por la espalda me cuesta un montón, y claro, casi siempre se me olvida ponermelo. Yo usaba el de Mercadona, pero probaré el de Dove que recomiendas, porque la crema hidratante me gusta mucho y huele de maravilla!!!

Que lo pases muy bien en tus vacaciones!!!! Disfruta!!!
Nosotras seguiremos por aquí para cuando vuelvas!! Besitos!!

M
malak_9867616
22/4/10 a las 18:07

Me he portado mal
Si es que no tengo remedio, me he acabado de comer yo el bocadillo de nocilla que no ha querido mi hijo , pero bueno, ya está hecho y ahora solo queda seguir portandose bien.
Fyrun que tengas buenas vacaciones, dónde te vas?
Aquí te seguiremos esperando y seguiremos con nuestras charlas, por cierto he estado mirando los anteriores post y tengo que felicitarte por tu evolución. La verdad es que lo llevas super bien.
Ponipin, no se cuanto tiempo llevas con la dieta pero también lo llevas muy bien, no?
Un besito para todas. Por cierto, de dónde sois? yo soy de Montmeló un pueblo de Barcelona ( si os gustan la F1 o las motos estoy en el circuito de Catalunya) jejejejeje.
Que vaya bien y por favor no hagais lo que yo, no pequeis que luego uno se siente muy mal.

O
oneida_5789147
22/4/10 a las 19:32
En respuesta a malak_9867616

Me he portado mal
Si es que no tengo remedio, me he acabado de comer yo el bocadillo de nocilla que no ha querido mi hijo , pero bueno, ya está hecho y ahora solo queda seguir portandose bien.
Fyrun que tengas buenas vacaciones, dónde te vas?
Aquí te seguiremos esperando y seguiremos con nuestras charlas, por cierto he estado mirando los anteriores post y tengo que felicitarte por tu evolución. La verdad es que lo llevas super bien.
Ponipin, no se cuanto tiempo llevas con la dieta pero también lo llevas muy bien, no?
Un besito para todas. Por cierto, de dónde sois? yo soy de Montmeló un pueblo de Barcelona ( si os gustan la F1 o las motos estoy en el circuito de Catalunya) jejejejeje.
Que vaya bien y por favor no hagais lo que yo, no pequeis que luego uno se siente muy mal.

Joo yo a veces tambien lo hago
peco tambien con las cosas ricas que no se come mi peque.,yo me consuelo pensando que si cumplimos la dieta al 80% vamos bien. Por cierto yo soy d las d pillar 20 k en cada embarazo. Me pongo ya con la cenita. Que descanseis.

G
gita_9563629
22/4/10 a las 23:16

Buenas noches!!!
Acabo de cenar el puré de verduras que me dejé preparado y me estoy tomando el yogurt desn. porque me voy directa a la cama, que estoy mueeerta.... Ay-ay-ay; despues de este foro vamos a abrir otro que se llame EL CLUB DE LA NOCILLA jajajajajajaj!!! Es irresistible, lo sé... Pero yo hace tiempo que ya no caigo en las redes de la maldita crema de chocolate jeje... Antes empezaba a untarla y al final me comía casi la barra entera!!! Pero la verdad es que es mejor comerse un bocata de nocilla que una pasta dulce industrial.
Lo mejor de todo es que ya sabemos que no debemos seguir, y estamos concienciadas aunque encontremos obstáculos en el camino, verdad?! Pues ya está!!! Otro día más que ya ha pasado. Mañana será mejor!!
Buenas noches, que descanseis!!!

G
gita_9563629
23/4/10 a las 9:31

Bajando, bajando...
Buenos días!!! Me he pesado, aunque no quería jeje.. Pero es que me veo que todos los pantalones se me caen y aún reteniendo líquidos peso 62, 200 kgs. Cuando acabe con la dichosa cosita de cada mes, se verá la recompensa!!!
Me he comido una naranja y que bien me ha sienta en ayunas!!! A las 11'30h. mi bocata y mi cafelito con leche! Hoy estoy muy contenta jajajaja!!! Y vosotras que tal lo lleváis??!! Que ya es viernes!!!

B
bella_7977244
23/4/10 a las 11:56

Hola chikillas!!
Buenos dias a todas!

me presento. Pesaba 66 kg y solo mido 1.60. Digamos que estaba bastante rellenita... por mi cuenta y no sabeis con cuanta fuerza de voluntad me estoy controlando y me siento genial. He bajado ya 3 kg, y hoy como de ayer a hoy, he bajado 400 gramos, he dicho, voy a entrar en el foro que seguro que asi, nos apoyamos las unas a las otras y me siento todavia mejor.

He leido la dieta que habeis puesto y me parece ESTUPENDA, asi que el lunes empezare con ella y os iré contando.
Me encanta entrar a un sitio así y ver que hay tanta vida , tanta ilusion y tanto apoyo de las unas a las otras, asi que me uno a vosotras porque me habeis encantado (los mensajes que he leido) .

Un besito muy grande a todas y Mucho ANIMO!

G
gita_9563629
23/4/10 a las 13:42

Bienvenida satten!!! (y fyrun.... )
Hola Satten!!! Aquí nos apoyamos mucho y la verdad es que se necesita jeje... Ya ves que las dietas son sanas y fácil de llevar; además lo tendrás bien cuando te dispongas a empezar porque ya te estas creando unos buenos hábitos por tí misma.
-Fyrun: Hace días, antes de empezar todas juntas en el foro, te daba el arrebato y te dejabas llevar. Ahora NO!!! Ahora sabes que el cuerpo te pide dulce y lo sustituyes por alimentos que te benefician. Así es que MUY BIEN!!
Ponte una medalla bien grande porque estás pasando todas las pruebas más difíciles: tenemos que hacer caso a nuestra mente y nuestro cuerpo cuando demanda glucosa, pero hay que saber racionarse y alimentarse para no caer en tentaciones, y eso es difícil hasta que creamos un hábito, pero ya lo estas logrando, ves?!!
Son hidratos de carbono?! Pues bueno, no son dañinos, pero no son grasas ni azúcar!!!!
Que lo pases muy bien en tus vacaciones y disfruta de la playita!!!!

M
malak_9867616
23/4/10 a las 14:33

Bueno
Hola a todas!!!! Fyrun, muy bien por tí, como dice ponipin supiste calmar la ansiedad no con lo que realmente te apetecía, si no con lo que sabías que era menos malo. Si te fijas no hay una repercusión negativa en la báscula, eso quiere decir que lo has hecho bien, esto lo tendré que aprender yo también, por que de momento me suelo dejar llevar bastante por la ansiedad, pero creo que en este grupo podré lograrlo.
Sette, bienvenida, la verdad es que yo empecé a escribir precisamente por que veía que la gente se apoyaba y que no era un foro fantasma, por que hay muchos que van escribiendo pero nunca te contestan, pero aquí se contesta y además bastante rápidito.
Bueno, voy a explicar lo que he comido hoy , para desayunar a las 8 un café con leche y a las 9:30 el bocata con otro café con leche y ahora comeré judias verdes y merluza a la plancha, que tiene una pinta
Por la tarde, esta tarde es peligrosa, por que aquí en Catalunya es Sant Jordi y en la guardería de los niños hacen una fiesta y merienda (como no) intentaré contenerme, pero es posible que caiga algo, así que por la noche compensaré y seguramente coma alcachofas y yogurt antes de ir a domir con las Goji Bayas, que parece que me siento más animadilla desde que las estoy tomando, aunque también puede ser el haber entrado en el grupo, jejejejejeje.
Claudia, yo cuando no estoy muy ansiosa, claro está, cuando les tengo que hacer algo a los niños, ya sea merienda o la comida, y sé que les puede sobrar algo, durante el rato que ellos están comiendo yo masco chicle, y así aunque te dan ganas de meterle un bocado, como tienes el chicle en la boca, pues despistas un poco la tontería de tener algo en la boca como ellos, pruébalo y me cuentas.
Ponipin no se cual era tu peso anterior, ni al que quieres llegar, pero no te preocupes que la puñetera "bandera roja" siempre hace estragos con eso de retener líquidos y quedarselo todo., luego lo bueno del tema es que se pierde y si no intenta tomar infusión de cola de caballo que es bastante diurética, yo la compro en el mercadona.
Bueno chicas no os voy a aburrir más que no veas como me dan cuerda, parece que haya comido lengua, jajajajajajajaja
Sette verás que aquí se necesita que te escuchen y gusta escuchar
Un saludo a todas

M
malak_9867616
23/4/10 a las 14:35
En respuesta a malak_9867616

Bueno
Hola a todas!!!! Fyrun, muy bien por tí, como dice ponipin supiste calmar la ansiedad no con lo que realmente te apetecía, si no con lo que sabías que era menos malo. Si te fijas no hay una repercusión negativa en la báscula, eso quiere decir que lo has hecho bien, esto lo tendré que aprender yo también, por que de momento me suelo dejar llevar bastante por la ansiedad, pero creo que en este grupo podré lograrlo.
Sette, bienvenida, la verdad es que yo empecé a escribir precisamente por que veía que la gente se apoyaba y que no era un foro fantasma, por que hay muchos que van escribiendo pero nunca te contestan, pero aquí se contesta y además bastante rápidito.
Bueno, voy a explicar lo que he comido hoy , para desayunar a las 8 un café con leche y a las 9:30 el bocata con otro café con leche y ahora comeré judias verdes y merluza a la plancha, que tiene una pinta
Por la tarde, esta tarde es peligrosa, por que aquí en Catalunya es Sant Jordi y en la guardería de los niños hacen una fiesta y merienda (como no) intentaré contenerme, pero es posible que caiga algo, así que por la noche compensaré y seguramente coma alcachofas y yogurt antes de ir a domir con las Goji Bayas, que parece que me siento más animadilla desde que las estoy tomando, aunque también puede ser el haber entrado en el grupo, jejejejejeje.
Claudia, yo cuando no estoy muy ansiosa, claro está, cuando les tengo que hacer algo a los niños, ya sea merienda o la comida, y sé que les puede sobrar algo, durante el rato que ellos están comiendo yo masco chicle, y así aunque te dan ganas de meterle un bocado, como tienes el chicle en la boca, pues despistas un poco la tontería de tener algo en la boca como ellos, pruébalo y me cuentas.
Ponipin no se cual era tu peso anterior, ni al que quieres llegar, pero no te preocupes que la puñetera "bandera roja" siempre hace estragos con eso de retener líquidos y quedarselo todo., luego lo bueno del tema es que se pierde y si no intenta tomar infusión de cola de caballo que es bastante diurética, yo la compro en el mercadona.
Bueno chicas no os voy a aburrir más que no veas como me dan cuerda, parece que haya comido lengua, jajajajajajajaja
Sette verás que aquí se necesita que te escuchen y gusta escuchar
Un saludo a todas

Perdon satten
Todas las veces que he puesto sette en el otro post me refería a Satten
Lo siento

O
oneida_5789147
23/4/10 a las 22:16

Hola chicas
estos ultimos dias estaba alucinada porque no bajaba casi nada, porfin esta mañana entendi por qué. La regla.espero la semana que viene bajar algo porque si no...vaya bajon. Fyrun, que suerte que te haces un viajecito este finde. Ponipin vas muy bien con el peso, proto me alcanzas. Satten bienvenida. Buen finde a todas, escribiria un poco mas pero como siempre un enano me reclama

M
merly_594456
23/4/10 a las 23:56

Hola


Me gustaria hacer tu dieta `pues tengo sobre peso peso 91 kilos y mido 1,56 tengo problemas de circulacion la empezare el lunes leo que hay otra semana pero para empezar esta bien gracias

G
gita_9563629
24/4/10 a las 1:08

Bienvenida mpilas1!!!
Como os digo a todas las que entran por primera vez; aquí te sentirás comprendida, podremos intercambiar opiniones, darnos consejos, apoyarnos y sobretodo darnos ÁNIMOS!!!! Para mi es muy importante saber que hay gente que siente lo mismo que yo; a veces nos sentimos bichos raros por nuestros comportamientos y ataques repentinos de "saqueo de nevera" jajajajajaja!! Pero somos completamente normales, verdad??! Pues claro que si!!! Estamos en una etapa de transición en nuestra vida y ya está. Tenemos que aprender de lo bueno y de lo malo. Eso que nos llevamos para que no haya una próxima vez!! jeje...

G
gita_9563629
24/4/10 a las 1:16

Aviso!!!!
Chicas: os tenía que haber avisado desde un principo.
Tengo "un problema" y es que no sé escribir en un breve espacio jajajajajaja!!! Cuando me pongo a escribir es como si hablara con vosotras en una terracita de un bar tomando cafelito con leche ( o coca-cola light) y con el sol de frente, de relax jeje...
Y es lo que me pasa; que no puedo parar de escribir!!! Cuando estudiaba me pasaba lo mismo; me mandaban una redacción de un folio y no podía acabarlo, y seguía y seguía hasta que me hacía un libro jajajaja!!!
Lo siento, yo soy así... Me gusta mucho hablar y que me hablen!!!
Besos a todas!!! Buen finde!!!

M
malak_9867616
24/4/10 a las 22:51
En respuesta a gita_9563629

Aviso!!!!
Chicas: os tenía que haber avisado desde un principo.
Tengo "un problema" y es que no sé escribir en un breve espacio jajajajajaja!!! Cuando me pongo a escribir es como si hablara con vosotras en una terracita de un bar tomando cafelito con leche ( o coca-cola light) y con el sol de frente, de relax jeje...
Y es lo que me pasa; que no puedo parar de escribir!!! Cuando estudiaba me pasaba lo mismo; me mandaban una redacción de un folio y no podía acabarlo, y seguía y seguía hasta que me hacía un libro jajajaja!!!
Lo siento, yo soy así... Me gusta mucho hablar y que me hablen!!!
Besos a todas!!! Buen finde!!!

Perfecto
Ponipin a mi me encanta que te "enrolles" jajajajajaja y me suele pasar lo mismo, la verda es que es más ameno que no que se conteste de forma breve, sino es muy aburrido. Así que no te preocupes que estamos para escuchar y hablar.
Un besito y buen finde

M
malak_9867616
24/4/10 a las 22:54
En respuesta a merly_594456

Hola


Me gustaria hacer tu dieta `pues tengo sobre peso peso 91 kilos y mido 1,56 tengo problemas de circulacion la empezare el lunes leo que hay otra semana pero para empezar esta bien gracias

Bienvenida
Hola mpilas1!!!! Bienvenida al foro, ya verás que agusto que te encuentras aquí con nosotras, yo empecé este miércoles y la verdad es que estoy animada, todavía no me he pesado, pero ya he tenido mis momentos de comer lo que no debía y me han apoyado mucho. Yo también mido 1,56, así que no estás sola. Un besito muy fuerte y entre todas, todas lo conseguiremos.

M
malak_9867616
25/4/10 a las 12:42

Buenas días!!!!
Hola xicas!!!! Cómo va el fin de semana? Yo no me puedo quejar, voy haciendo bondad y cuando tengo algún mal pensamiento pienso que soy fuerte y puedo vencerlo, pero los fines de semana son malossss
Bueno, espero que lo lleveis bien.
Un besito a todas

G
gita_9563629
26/4/10 a las :26

Buenas noches!!!
Yo voy haciendo, pero hoy me ha bajado la banderita roja y estoy choooffff!!! Me he echado una sieta de tres horas jeje...
Wanshy, es verdad que los fines de semana son malos jajajajajaja!!!! Pero yo intento salir a la calle con los niños si hace buen tiempo, como hoy, y se pasa más rápidito... Además, me dejo la comida hecha y así cuando llego a casa no me dan arrebatos y no voy picoteando, ya que lo tengo listo para comer!!! Pero cuando salgo por ahí, me tomo una Coca-cola light o un cafelito con hielo y estoy la mar de bien!!!!
Mañana más!!!
Besitos a todas!!!

M
malak_9867616
26/4/10 a las 13:00

Empieza una nueva semana
Hola chicas! Yo el tema del peso empezaré esta semana, ya que la pasada empecé la dieta a mitad de semana y no me pesé, así que hacemos como si empezara hoy de cero. Mi peso inicial es de 80.600 kg y mi meta serán 60 kilos. Ya queda menos, jejejejejeje y eso que acabo de empeza jajajajaja.
Cómo os ha ido a vosotras el pesaje?
Un besito y ánimos

B
bella_7977244
26/4/10 a las 15:12

Comienza la semanita...
hola chicas,

gracias por vuestra bienvenida, que contenta me puesto.
como os habeis portado el finde? yo regulin el sabado, xq tuve una cenita y claro... cayo hasta postre!! imaginaros mi indignacion una vez ya todo comido... que sentimiento de culpabilidad, jajajajaja. en fin, lo debi de reparar el domingo porque a pesar de ésto, hoy me subido a nuestra enemiga ... LA VASCULA, y he perdido 600 gramos!! estoy en 61.9 !!!!!!! no me lo podia creer en serio.

ademas este finde, me puse una camisa de manguita corta que hacia dos veranos que no me la podia poner! y que satisfaccion. me quedaba genialllllllllllllllllllllllll

asi que no veais lo motivada que empiezo la semana.

para desayunar, mi tradicional vaso de leche desnatada con cola cao y punto pelota y hoy para comer, no he seguido tu dieta ponipin, pero me hecho unas alcachofas hervidas y luego las he echado a la sarten casi casi sin aceite y no veais lo ricas que estaban!!

bueno, que me enrollo.

besossssssssssssssssss

M
malak_9867616
26/4/10 a las 21:20
En respuesta a bella_7977244

Comienza la semanita...
hola chicas,

gracias por vuestra bienvenida, que contenta me puesto.
como os habeis portado el finde? yo regulin el sabado, xq tuve una cenita y claro... cayo hasta postre!! imaginaros mi indignacion una vez ya todo comido... que sentimiento de culpabilidad, jajajajaja. en fin, lo debi de reparar el domingo porque a pesar de ésto, hoy me subido a nuestra enemiga ... LA VASCULA, y he perdido 600 gramos!! estoy en 61.9 !!!!!!! no me lo podia creer en serio.

ademas este finde, me puse una camisa de manguita corta que hacia dos veranos que no me la podia poner! y que satisfaccion. me quedaba genialllllllllllllllllllllllll

asi que no veais lo motivada que empiezo la semana.

para desayunar, mi tradicional vaso de leche desnatada con cola cao y punto pelota y hoy para comer, no he seguido tu dieta ponipin, pero me hecho unas alcachofas hervidas y luego las he echado a la sarten casi casi sin aceite y no veais lo ricas que estaban!!

bueno, que me enrollo.

besossssssssssssssssss

Me alegro
Hola satten me alegro mucho que estés tan animada Lo ves como cada sacrificio tiene su recompensa!!!!! te has podido poner la camisa que hacía mucho tiempo que no te podías poner, la verdad es que eso anima mucho a no saltarte la dieta, pero creo que comes demasiado poco, para empezar en el desayuno, si solo te tomas el cola cao la verdad es que al final acabarás cao tú, así que te recomiendo que desayunes mejor, jejejejejeeje no es un riña, es una opinión, vale? y en la comida solo alcachofas???? lo veo muy poquito, espero que comieras algo de segundo.
Bueno guapi, no te tomes a mal lo que te he dicho vale?
Un besito y a seguir así con el peso.

G
gita_9563629
26/4/10 a las 22:41

que día mas bonito!!!
Desde que hace mejor tiempo, me encuentro mejor de ánimos y tengo menos hambre. Este finde ha ido bien, aunque he dormido poco jeje... Yo hasta que no acabe con la cosita roja no me peso uufffff!!! ...
-Wanshy: tienes razón con lo que le aconsejas a Satten con respecto a las comidas.
-Satten: Aunque no sigas estas dietas, debes comer algo mas como dice Wanshy jeje... Acompaña la leche con algo que te guste; cereales sin azúcar (edulcorados), tostadas con mermelada light, bocata de queso fresco o con jamón dulce, etc... Y lo mismo con las alcachofas del mediodía; carne, pescado, huevos, quesos no grasos, etc... Te llenará más y te sentirás más vital, ya verás!!!
-Fyrun: Felicidades nena!!! Has llevado un fin de semana de lujo y encima con heladito de premio, eh??!! Jajajajaja!!! Cuentanos mañana que te dice la báscula, que esperamos ansiosas jajajajaj!!!! Estas hecha una deportista !!! Ya mismo luciendo tipín en bikini!!!
Al menos voy viendo vuestra evolución, que yo estoy estancada jopé!!!! Ah eso sí, la dieta la sigo, vamooossss!!!!

B
bella_7977244
26/4/10 a las 23:16
En respuesta a malak_9867616

Me alegro
Hola satten me alegro mucho que estés tan animada Lo ves como cada sacrificio tiene su recompensa!!!!! te has podido poner la camisa que hacía mucho tiempo que no te podías poner, la verdad es que eso anima mucho a no saltarte la dieta, pero creo que comes demasiado poco, para empezar en el desayuno, si solo te tomas el cola cao la verdad es que al final acabarás cao tú, así que te recomiendo que desayunes mejor, jejejejejeeje no es un riña, es una opinión, vale? y en la comida solo alcachofas???? lo veo muy poquito, espero que comieras algo de segundo.
Bueno guapi, no te tomes a mal lo que te he dicho vale?
Un besito y a seguir así con el peso.

Jejejejeje
Muchas gracias por tus consejos, para nada me lo tomo a mal!! jejeje
sé que desayuno poco, pero siempre he sido con el desayuno asi, y es que de par de mañana entre que no tengo hambre, y siempre voy con el tiempo justo.... jejejeje. algun dia me llevo a la oficina o manzana o estas galletas integrales que parecen alpiste de pajaros,... jajajajjajaja.

Las alcachofas me las he comido con una ensalita tipica, pero de todos modos, soy incapaz de comerme dos platos, soy de plato unico y postre (bien de fruta) pero sé que llevas razón , que no lo hago del todo bien.

Besitosssssss

M
malak_9867616
26/4/10 a las 23:32

Cómo ha ido?
Hola fyrun, me alegro que hayas vuelto con tanta energía, la verdad es que el estómago es un músculo, quiero decir que se adapta a las circunstancias, si comes mucho se agranda y si comes poco vuelve a su estado normal.
Ya verás que mañana te llevas una alegría con la báscula.
Con respecto a ALLI yo no te puedo hablar, pero si te puedo hablar de Xenical, que es el ALLI pero con el doble de componente y lo que te puedo contar es que no es nada agradable, empiezas con una sensación de burbujeo ( para decirlo finamente) notas que las tripas te crujen mucho, vamos flatulencias, y cuando te vas a liberar te das cuenta que si sale el aire le acompaña algo... que mejor no explicar, mira te voy a ser sincera, es como si estuvieras expulsando todo el rato aceite, de hecho en el prospecto de Xenical te recomiendan no usar pantalones claros por si no controlas el frenacillo. Yo lo dejé de utilizar por que la verdad se pasa muy mal con el tener flatulencias y no poder expulsarlas, y en cuanto a peso no noté ningún cambio, la típica cucharadita de aceite que te echas en la ensalada ya era suficiente para estar mal. A partir de aquí tú misma, eres la que tiene la última palabra.
La verdad es que sí que anima mucho leernos, yo tenía ganas de contactar con algún grupo que realmente se animaran las unas a las otras.
Bueno guapi, un besito y buenas noches

M
malak_9867616
27/4/10 a las 9:32

Si no lo veo no lo creo
Madre mía, qué sorpresa me he llevado, y además agradable. Esta mañana no he podido ceder a la tentación de pesarme, y Dios mío he bajado 600gr, Estoy super contenta, así con estos resultados claro que no hay ganas de saltárselo. Bueno guapis, que os vaya bien y ya ireis contando.
Besitos

M
malak_9867616
27/4/10 a las 12:56

Felicidades
Jobar fyrun, no veas 3,800 kg está super bien Me alegro mucho por tí. A qué peso quieres llegar? viendo estos resultado seguro que te embalas, jajajajajaja.
Un besito guapi

G
gita_9563629
27/4/10 a las 14:41

Muy bien chicas!!!!
Lo estais haciendo fenomenal !!!! A mi me queda esta semana de intriga, porque no quiero pesarme hasta que termine con la cosita así es que el lunes tengo una cita segura con mi báscula y con vosotras jajajaja!!!! Yo hoy he comido un puré de calabacín con cebolla y queso fresco, tíbio, porque es que no tengo hambre y me hace un calor de la muerte uuuffff!!!! No me apetecía nada caliente... Y para cenar ya os contaré jeje..
Bueno chicas, luego me paso, que voy a llevar a los monstruitos al cole!!!! Besitos!!!!

O
oneida_5789147
28/4/10 a las 10:34

Buenos dias fyrun
la semana que viene empiezo el gym, tiene ludoteca asi que el enano alli se quedara aunque me la montara claro. Lo llevas fenomenal seguro que llegas a los 63 sin problema. Yo siempre he hecho deporte y cuando he querido bajar mas he tomado quemadores d grasa acumulada (hydroxicat o l-carnitina) los resultados son muy buenos. Te vendria mejor que las 'alli'. Bueno mucho animo. Yo llevo solo 1kg bajado. Peso 55.100.

M
malak_9867616
28/4/10 a las 11:32

Muy bien por ti
Hola fyrun!!! Veo que ayer te pusiste en serio con el gimnasio, jejejejejee hay que sacarle provecho
Vamos a ver, sobre lo que preguntas es normal que bajes el volumen y el peso se estanque o incluso aumentes un poquito, piensa que al hacer deporte fortaleces el músculo y este aumenta, por lo tanto pesa más y aunque pierdas grasa tu peso se puede estancar o subir un poquito, pero no te preocupes que seguirás perdiendo peso.
Sigue así que lo estás haciendo muy bien, veo que tienes mucha fuerza de voluntad y eso es bueno.
Un besito y ánimo

M
malak_9867616
28/4/10 a las 14:10
En respuesta a oneida_5789147

Buenos dias fyrun
la semana que viene empiezo el gym, tiene ludoteca asi que el enano alli se quedara aunque me la montara claro. Lo llevas fenomenal seguro que llegas a los 63 sin problema. Yo siempre he hecho deporte y cuando he querido bajar mas he tomado quemadores d grasa acumulada (hydroxicat o l-carnitina) los resultados son muy buenos. Te vendria mejor que las 'alli'. Bueno mucho animo. Yo llevo solo 1kg bajado. Peso 55.100.

No está nada mal
Hola Claudia!! Cómo que solo 1 kilo!!!!! Un kilo es un kilo y es mucho, aunque a tí te parezca poco, es mucho, piensa que te queda poco por perder y cada vez cuesta más perder peso, pero está muy bien, ojalá pudiera yo pesar eso, la verdad es que estaría super contenta y me queda una infinidad para llegar ahí. Hasta cuanto quieres perder?
Bueno guapa, no te desanimes por que vayas un poco más despacio.
Un besito muy fuerte y ánimo

G
gita_9563629
28/4/10 a las 23:02

Fyrun
NO te preocupes por tu barriguita, ya que puedes notarte hinchada hasta días después de no manchar. Además, el peso real de tu cuerpo lo puedes ver pasados 5-7 días a partir de cuando ya no manchas...
Yo hoy casi ya no tengo, pero sé que el peso real lo encontraré en la báscula el domingo-lunes que viene. Casi siempre bajo un kilo y medio mas o menos cuando se me va. Pero para la hinchazón lo mejor es ingerir los 2 litros de agua y consumir bastante lechuga, que es muy diurética y ahora con el calorcito apetece jeje...
Lo estas haciendo de maravilla!!! No te preocupes por un poquito de hinchazón... Besitos!!!

O
oneida_5789147
29/4/10 a las 10:06

duda sobre dieta 1
hola chicas, se puede meter un tentempie antes d ir a dormir en la 1? Que tal un yogur? Los dias d libre que soleis comer? Estoy mucho mas motivada y empiezo d nuevo con la 1 pero mucho mas a rajatabla.Fyrun la cola d caballo la unica pega q tiene esque baja la tension, si la tienes baja toma mejor diente d leon. Yo creo mucho en la homeopatia, nos puede ayudar muchisimo. Animos y saludos a todas

B
bella_7977244
29/4/10 a las 11:15
En respuesta a oneida_5789147

duda sobre dieta 1
hola chicas, se puede meter un tentempie antes d ir a dormir en la 1? Que tal un yogur? Los dias d libre que soleis comer? Estoy mucho mas motivada y empiezo d nuevo con la 1 pero mucho mas a rajatabla.Fyrun la cola d caballo la unica pega q tiene esque baja la tension, si la tienes baja toma mejor diente d leon. Yo creo mucho en la homeopatia, nos puede ayudar muchisimo. Animos y saludos a todas

Buenos dias!!
hola xikissssssss

llevaba ya un par de dias sin entrar... jejejje. lo primero de todo , felicidades a todas! por vuestro ejercicio y mucho animo para seguir!!

yo hoy me encuentro poco motivada, y es que desde el lunes mantengo mi peso, no es malo, pero no hay forma de que baje un gramo... supongo que tb hara el ir bien al baño o no... y llevo ya 2 dias sin ir, y tengo como una pesadez.... que haceis vosotras?? yo tomo a media mñn 2 galletitas integrales , que parecen para pajaritos, jejejeje, pero aun asi no hay forma.

muchos besitosssssss y ANIMO!

E
elia_5875869
29/4/10 a las 12:10

Me apuntoooo
holaaa!
graciiias por poner tu dieta! porque yo estaba buscando dietas y no me acababan de convencer pero la tuya me a gustado!
asi q me apuntoo paara el lunes empiezoo =)
aveer qe taaL =)
un beso a todas

G
gia_5660456
29/4/10 a las 12:42

Hola!!!!!!!
Hola a tod@sssss!!!!
Hacía muxisimo q no entraba en ningún foro pero estaba mirando dietas y tal y he decidido probar por aki y mira q dieta mas apañá esta oye....jejejeje
Con esto de q llega el verano pués siempre una se pone con más motivo manos a la obra y bueno....a ver si esta vez lo llevo a raja tabla!Esta dieta pinta bien!por cierto alguien sabe de alguna crema o algo q ayude a reducir estrías o al menos a q no salgan mas???muxas graciasssss suerte y animos!!!!!

G
gita_9563629
29/4/10 a las 16:06

Respuestas para todo (o casi jeje...)
-Sandalias: Bienvenida al foro!!!! Aquí te encontrarás como en casa, ya verás!!! Por lo de las cremas que comentas; yo el año pasado empecé a usar las anticelulíticas de Mercadona de frío para verano y calor para invierno y mejora la textura de la piel, además de rebajar celulitis. Es barata y va fenomenal, no tiene nada que envidiar a la de las farmácias jeje...
-Clarita: Bienvenida al foro!!! Aquí nos ayudamos y aconsejamos unas y otras y la verdad, yo me siento más motivada para seguir con esto jeje... Así es que si tienes cualquier duda, estaremos por aquí!!!!
-Fyrun: Sé que es complicadillo llevar todo a rajatabla uuuffff!!! Que me lo digan a mi con la família que tengo en casa!!! Y yo a veces también cambio pescado por palitos de cangrejo y demás, pero sigo bajando peso, que es lo importante; llevar unas pautas en nuestra alimentación.
-Claudia: No pasa nada porque te comas un yogurt o un café con leche desn. a última hora de la noche; de echo, yo también lo hago, porque me acuesto muy tarde y además me lo recomendó la dietista porque sinó nos levantamos con un hambre voraz!!!!! También puedes comer quesito fresco, si te apetece...
-Satten: Al principio el cuerpo necesita acostumbrarse a los nuevos alimentos y regularse, por eso es bueno comer pan integral en el desayuno y depende la dieta que hagas, un kiwi o piña. Pero con cualquier dieta que escojas, puedes tomar las Bayas Goji (25 por día). Yo me las mezclo con yogurt por la noche y cuando me levanto, después de desayunar voy al baño de inmediato jajjajaja!!!! Son muy beneficiosas para el organismo y los resultados los puedes ver a los poquitos días!!!

Bueno, yo hoy he caído y me he vuelto a pesar: 61,600 kg. No me lo puedo creer!!!! Ya empiezo a desinflarme yujjuuuuuu!!!! Ya era hora!!!!
Besitos para todas!!! Ya queda menos que al principio!!!

G
gita_9563629
30/4/10 a las 21:58

Fyrun...
Tranquila, respira hondo y hazte una pregunta: " ¿me he sentido mejor cuando me he comido las galletas, el chocolate y los altramuces? Si la respuesta es SI, tu cuerpo necesitaba glucosa y la manera más atractiva de calmarlo han sido las galletas y demás. Si la respuesta es NO, debes estar nerviosa por algo que te preocupa y no has encontrado la manera de evadir el problema de tus pensamientos con nada de lo que has intentado, como salir a la calle a pasear.
Yo tengo truquitos de los cuales estiro cuando estoy nerviosa: me pongo a coser ( si, si coser) o si puedo, me tumbo un rato y echo una cabezadita con música relajante, incluso me doy un baño también con música y me hago un completo: mascarilla de cuello y cara, depilación al completo, jeje...
No te tortures pensando en lo que has comido, ya que si haces la dieta 1, cuando te toque el finde libre, compensa un poco con la comida y ya está!!!!
Yo voy haciendo, pero a mi no me da tiempo ni a deprimirme con los tres enanos que tengo en casa!! Hay mañanas que salgo por la puerta con el bocadillo en la mano porque no me da tiempo comerlo tranquilamente..
Ánimo, que lo estas haciendo divinamente y baches en el camino los encontramos cualquiera; aquí y en Lima jeje...
Besitos!!!

M
malak_9867616
30/4/10 a las 23:59

Hayyyyy, que vamos a hacer
Hola a todas!!! Fyrun, te voy a ser muy sincera, si te fijas suelo estar bastante activa en el foro y llevo un par de días que casi no escribo, todo tiene su explicación. Te cuento, llevo dos días muy muy malos, muy baja de ánimo y no he estado escribiendo por que, veo tanta vitalidad y tanta alegría que no quería que nadie pudiese caer en la tristeza que me ha cogido a mi, eso no quiere decir que no os haya estado leyendo, una cosa no quita la otra, cada dos, tres horas voy mirando el foro y veo si hay cambios. Sé que la negatividad es algo que se pega, no me preguntes por qué pero lo tengo comprobado, por eso he preferido mantenerme al margen.
En cuanto a tu atracón, has valorado el por qué de al ansiedad que te hace comer? sé que es muy fácil decir que no lo tienes que hacer, pero hay que intentar pensar en otra cosa como dice Ponipin, que creo que tiene más razón que un santo, jejejejejeje. Yo llevo desde el miercoles dándome buenos atracones y no tienen sentido y lo sé, pero no puedo evitarlo, y he cogido 2 kilos. Una vez hecho, pues hecho está, a pasar página y mañana otro día precioso será, con la actitud que tienes tú, seguro que por que un día te lo saltes por una debilidad no va a pasar nada, hay que tener claro que no hay que darle más importancia que la que tiene.
Bueno guapi espero que mi charla no te haya aburrido mucho , mucho ánimo y mañana os sigo leyendo, aunque si mañana solo escribo por la noche no me lo tengais en cuenta, es que no estaré en casa en todo el día.
Un besito y buenas noches

O
oneida_5789147
1/5/10 a las 9:03

Buenos dias chicas!
fyrun y wansky, nos pasa a todas, es muy dificil controlar cada dia de tu vida. Yo el domingo hice barbacoa y me trajeron mis amigas tiramisu y otra tarta y claro que comi y hasta repeti, luego me quejo d bajar solo un kilo.,pero bueno no hay que darle mas importancia., y tengo que confesar que cuando no cumplo la dieta tambien os leo pero no escribo. Chicas que de un mes fallar un par d dias es insignificante.!!animo y a comer sanote. Voy ahora a hacerme analisis que tengo el tiroider regular.,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir