Foro / Salud

Dieta proteinada: quien se apunta?? en 5 días he bajado 3 kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:17
O
oneida_5789147
1/5/10 a las 9:59

Me he pesado y...
ni un gramo!! Os lo podeis creer! Desde el lunes haciendolo a raja tabla y si me descuido hasta engordo. Tengo un metabolismo que es una maravilla.

Ver también

M
malak_9867616
1/5/10 a las 10:28
En respuesta a oneida_5789147

Me he pesado y...
ni un gramo!! Os lo podeis creer! Desde el lunes haciendolo a raja tabla y si me descuido hasta engordo. Tengo un metabolismo que es una maravilla.

No te preocupes
Claudia guapísma, no te preocupes, lo importante es no haber ganado nada. Piensa que enseguida nos estancamos por temas hormonales, por ejemplo o por que estamos ovulando, o por que retenemos más líquido por vete a saber tú qué... no te preocupes y no desistas, es importante no caer en la "tontería" de decir pues me lo paso por que total no pierdo..., eso ni se te ocurra hacerlo , hay que seguir con la dieta pase lo que pase.
Venga guapa, ya verás como la semana que viene habrás perdido. Un besito muy fuerte

O
oneida_5789147
1/5/10 a las 11:36
En respuesta a malak_9867616

No te preocupes
Claudia guapísma, no te preocupes, lo importante es no haber ganado nada. Piensa que enseguida nos estancamos por temas hormonales, por ejemplo o por que estamos ovulando, o por que retenemos más líquido por vete a saber tú qué... no te preocupes y no desistas, es importante no caer en la "tontería" de decir pues me lo paso por que total no pierdo..., eso ni se te ocurra hacerlo , hay que seguir con la dieta pase lo que pase.
Venga guapa, ya verás como la semana que viene habrás perdido. Un besito muy fuerte

Gracias wanshy por los animos. estoy bastante mentalizada asi que seguire comiendo bien.
animos para el finde a todas

G
gita_9563629
1/5/10 a las 21:49

He pecado...
Si, si, he pecado!!! Y qué?! Jajajajajaj!!! Me he ido de tapas y he comido: tortilla de patatas, pinchitos, bravas, chocos, pan con tomate.... Y bien bueno que estaba!!! Pero como os decía: No me deprimo. Sé que mañana seguiré con la dieta, que lo tengo muuuuy claro y que me apetecía darme un capricho y saborear algo diferente que no podemos tomar todos los días jeje... Y no pasa nada chicas!!! Somos humanas y tenemos necesidades, pero no lo tenemos que tomar "por costumbre"... Mañana a seguir haciendo bondad y ya está!!!
Besitos!!!!

G
gita_9563629
2/5/10 a las 23:33

Buenas noches!!!
Acabo de cenar una ensaladita de Kebab, con 4 trocitos de carne, pero sana... Hoy he estado todo el día trabajando y mañana más de lo mismo, así que solo puedo entrar por la noche y suponiendo que no esté molida uuffff....
Yo sigo haciendo bondad, y en mi trabajo, lo bueno que tengo es que no puedo parar a picar nada...
Bueno chicas, a seguir con ánimos, que mañana empieza la semana!!!
Besitos!!!

M
malak_9867616
3/5/10 a las 9:47

Buenos días!!!
Hola chicas!!!! Bueno, espero que esta semana sea mucho mejor para mi, la verdad es que he tenído un bajón importante, pero soy optimista y creo que con vuestra ayuda al final podré conseguir mi objetivo. El peso de hoy es 80.8kg, son 800 gramos más que la semana pasada, pero estoy segura que conseguiré vencer las tentaciones y no PECAR . Por el momento estoy muy motivada y tengo la alegría de que os tengo ahí y creo que es muy positivo.
Venga chicas, parece que esta semana pasada al final ha sido malilla para más de una, pero esta semana es nueva y podemos conseguir lo que nos propongamos. Os propongo que nos marquemos una meta semanal (que sea lógica) a ver si podemos cumplirla, por ejemplo que para la semana que viene a ver si hemos podido perder 500 gr. (si va a aparecer la menstruación queda exempta, aunque si se quiere hacer por mi no hay problema) ¿Qué os parece? Creo que será la manera de mantenernos motivadas, al menos a las que tenemos que perder mucho peso. Bueno ya me direis qué opinais.
Me voy a desayunar un café con leche con sacarina y un bocadillito de 50 gr (+o-) con jamón dulce, pan con tomate como buena catalana
Venga chicas que estoy muy optimista y creo que puedo conseguir perder 1 kilillo esta semana.
Un besito muy fuerte y os sigo escribiendo

M
malak_9867616
3/5/10 a las 11:19

Bienvenida
Hola murena!!! Primero de todo FELICIDADES por tu cumple. Esta dieta es que la verdad se lleva muy bien, siempre se recomienda eliminar el azúcar por edulcorante, a ver si PONIPIN te puede ayudar en si lo puedes tomar o no, si solo es un sobre a lo mejor si que te dejan tomarlo.
Bueno guapi, bienvenida al club y espero que te sientas muy agusto como todas nosotras estamos.
Un besito muy fuerte.

G
gita_9563629
3/5/10 a las 22:44

Bienvenida zoeluna!!!
Espero que te lo pases muy bien con nosotras jeje... O por lo menos, estés motivada, que es muy importante!!
Mira, te resuelvo las dudas:
-En cuanto a las verduras, no deberías cambiar el tipo de alimento pero si te gustan más unas acelgas o judías verdes más que las espinacas (por ejemplo), pues cambialo, pero nada de féculas como; guisantes, habas, patata, etc...
-La medida de aceite debe ser mas bien escasa. En Mercadona venden unos sobrecitos de espécias ideales para ensaladas y para cocinar no sobrepasar de una cucharada o menos.
-Los quesos no deben ser exclusivamente de Burgos (fresco) o requesón; puedes escoger del supermercado los " 0 % materia grasa" y combinarlos.
-En esta dieta no hay peso de alimentos ni límite, aunque recomiendan que hay que comer más volumen de verduras que de pescado, carne, huevos, lácteos, etc.
Ya verás que con esta dieta te encontrarás muy bien y es muy práctica, además de no pasar hambre...

G
gita_9563629
3/5/10 a las 23:08

Bienvenida murena y felicidades!!!
Encantada de que te unas al grupo!!! Cuantas más seamos, más nos apoyaremos!!!
Te cuento que: no deberías tomar NADA de azúcar, más que nada porque nuestro metabolismo debe alimentarse de la glucosa natural que ingerimos con las frutas y demás que tenemos en la dieta. Los azucarillos que tomas en el desayuno, no quiere decir que no te dejen bajar de peso, pero sí que influyen en la rapidez. Lo mejor sería que tomaras sacarina... A mi no me gustaba nada el café solo, y cuando empecé la primera dieta con mi dietista, hice un super esfuerzo y me propuse tomarlo todas las mañanas como ella me indicaba. Ahora me encanta y aún más en verano con hielo, además de quitarme el hambre. Con lo del azúcar por la sacarina, más de lo mismo. Todo es proponérselo...

G
gita_9563629
3/5/10 a las 23:27

Buenas y lluviosas noches!!!
Hoy he comido casi a las 5 de la tarde, pero mi ensaladita con carne y ya, jeje...Hoy tengo un frío de la leche y un cansancio uufffff!!! Estoy molida de tanto trabajar jajajajajaj!!!
Me apunto al medio kilito por semana, y yo me pesaré el miércoles-jueves a ver que tal lo llevo, pero los pantalones me siguen bailando jeje... Esta noche al final he cenado un yogurt bífidus con un plátano pequeñin y que bueno que estaba, por favor!!! Para mi es un caramelo poder comer fruta...
Bueno chicas, nos seguimos contando, vale?! Pero yo es que normalmente no puedo entrar durante el día, sólo por las noches y suponiendo que no esté muy echa polvo !!!!
Besitos a todas!!!

O
oneida_5789147
4/5/10 a las 9:51

Por fin baje un poco mas!
hola guapas, como estais? Yo feliz porque he bajado ya 1.500kg. Bienbenidas a las que os habeis incorporado.FYRUN tengo una amiga que lo pasó fatal con el tema d la ansiedad, tuvo a consecuencia bulimia y ahora lo ha superado todo con la ayuda d una doctora, ya te contare mas detalladamente si te interesa el tipo d terapia

B
bella_7977244
4/5/10 a las 12:56

Corazonesssssssss
Buenos dias chicas!!!

lo primero bienvenidas a esas dos chicas nuevas que tenemos!! jejejje.

aiiiiiiiiiii, que ya sé fyrun que apenas entro, pero es que... he llevado un fin de semana, que era mejor no entrar, jajajjajaja. estado fuera visitando a unos amigos, y comida va, comida viene... he intentado moderarme, pero claro, dentro de la moderacion, no es lo mismo que mis cositas a la plancha y mis ensaladas. jajajja. nos hizo mi amigo una lasaña casera... que como para decir que no!!! jejejeje, eso si, de postre fruta. jajajja. para compensar, jajajjaja.

bueno chicas, que veo que os vais portando muy bien! yo no me querido pesar, lo hare ya mañana miercoles o asi, asi doy lugar a bajar un pelin y sobretodo no desanimarme que es lo que importa, el animo que tengamos para seguir para adelante chicas!!

asi que muchas fuerzas, y si no habeis resistido a algo, no os desanimeis, wanshy, arriba los animos!!! que seguro que lo conseguimos todas juntas!!!!
popinin, ya me diras que es eso de las Bayas Goji, de 25 por dia, no habia oido hablar de ello.

Muchos abrazos corazones!! ... jajajajjaja.
muaaaaa

M
malak_9867616
4/5/10 a las 13:10

Buenassss!!!!!
Hola guapas!!!!Cómo van esas dietas??? FYRUN no me he escondido, es que ayer tuve una reunión de padres de la guarde de mis hijos y me tuvieron secuestrada, jejejejejeje por la tarde estuve durmiendo la siesta que lo necesitaba.
Fyrun, guapa, lo que te pasa a ti con la ansiedad, es el mismo problema que tengo yo, te puedo decir que yo estoy en el peso que estoy por tonta, me explico, hace un año y no llega a medio, vamos después de tener a Laia conseguí bajar a 74 kg, pero como decidí que no estaba orgullosa de mi cuerpo se me cruzaron los cables y en vez de motivarme para seguir perdiendo peso, pues yo voy y me pongo a comer como una posesa y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo ya había engordado 10 kilos más, y ahora me metí en el círculo vicioso de decir: yo no lo voy a conseguir, me voy a ver gorda toda la vida... Me pongo a pensar que no lo voy a conseguir y me da por comer. Pero bueno, ayer conseguí, después de una semana, no pasarme ni medio gramo en nada y hoy voy por el camino. Me recomendaron hacer una cosa, parece tonta pero parece que a mi me está funcionando bien, y es apuntar en una ficha los motivos por los cuales quieres adelgazar y leerlos antes de las comidas y sobre todo si tenemos mucha ansiedad pues en ese momento.
KRIS, ya verás que se lleva bien la dieta, y lo mejor de todo son los resultados. Yo ayer propuse marcarnos una meta a una semana vista, es decir en vez (que también) de decir quiero perder 10 kilos, dices: a ver si para el lunes (o el día que te peses) he conseguido perder, por ejemplo 500gr. Si lo consigues te premias, yo lo que voy a hacer es poner en una huchita pues, si consigo perder 500 gr. pues pondré 0,5 y al final de todo, es decir cuando pierda los 20 kilos, pues tendré un dinerillo para comprarme lo que yo quiera. Yo me he marcado que el kilo vale 1.
CLAUDIA, lo ves como al final el que la sigue la consigue? está super bien, has perdido kilo y medio, la verdad es que ya te queda poco para llegar a tu meta final.
PONIPIN cuida tu salud, por favor, no vaya a ser que trabajes demasiado y te descuides de lo más importante, que eres tú misma.
Bueno chicas después de este sermón, ánimos para todas y un besito muy fuerte

M
malak_9867616
4/5/10 a las 13:23
En respuesta a bella_7977244

Corazonesssssssss
Buenos dias chicas!!!

lo primero bienvenidas a esas dos chicas nuevas que tenemos!! jejejje.

aiiiiiiiiiii, que ya sé fyrun que apenas entro, pero es que... he llevado un fin de semana, que era mejor no entrar, jajajjajaja. estado fuera visitando a unos amigos, y comida va, comida viene... he intentado moderarme, pero claro, dentro de la moderacion, no es lo mismo que mis cositas a la plancha y mis ensaladas. jajajja. nos hizo mi amigo una lasaña casera... que como para decir que no!!! jejejeje, eso si, de postre fruta. jajajja. para compensar, jajajjaja.

bueno chicas, que veo que os vais portando muy bien! yo no me querido pesar, lo hare ya mañana miercoles o asi, asi doy lugar a bajar un pelin y sobretodo no desanimarme que es lo que importa, el animo que tengamos para seguir para adelante chicas!!

asi que muchas fuerzas, y si no habeis resistido a algo, no os desanimeis, wanshy, arriba los animos!!! que seguro que lo conseguimos todas juntas!!!!
popinin, ya me diras que es eso de las Bayas Goji, de 25 por dia, no habia oido hablar de ello.

Muchos abrazos corazones!! ... jajajajjaja.
muaaaaa

Gracias
Muchas gracias por los ánimos , la verdad es que estoy mucho mejor.
Un besito guapa

G
gia_5660456
4/5/10 a las 13:54

Esto es genial!!!
Holaaaa queria decirte q esta diesta es genial!!!!acompañada de muxa agua,muxo pis y algo de ejercicio he perdido ya 3 kilos!!!!!!!!muxas gracias por colgarla y animar a la gente a q no se deprimaaaaa q despues el subidon al ver la bascula es genial!!!ya nos keda menos....muxas gracias ponipin!!!!

G
gita_9563629
5/5/10 a las 2:12

Felicidades sandalias y buenas noches chicas!!!!
Muy bien!!! Esto es lo que mas motiva, la puñetera báscula, verdad?!! Jajajajajaj!!! Yo me encuentro muy bien, la verdad, aunque no puedo seguir la dieta a rajatabla porque no paro en casa, pero la voy haciendo aunque cambie alimentos y me toque comer por ahí jeje... Siempre llevo un yogurt bífidus o una fruta en el bolso,por si me da el hambre en la calle. Yo no sé que tienen los yogurts del Mercadona que me compro ahora, que me dejan suuuuper llena y además estan buenísimos!!! Llevan frutos secos y frutas, chicas probadlos!!!!
Me toca trabajar estos 2 fines de semana seguidos y ya me está entrando el estrés jeje... Pero lo bueno es que no pico nada trabajando, pero tengo que madrugar un montón buuuffff....
Por cierto, porqué no ponemos los pesos iniciales, los conseguidos hasta ahora,nuestra meta y altura????!! Nos hemos perdido un poquillo, no???!!!...

PESO INICIAL 05/04/10....... 66 Kgs.
PESO ACTUAL 05/05/10...... 61,500 kgs.
META: 55 Kgs.
ALTURA: 158 cms.

O
oneida_5789147
5/5/10 a las 9:52

Buenos diasss!
bueno voy a poner mi peso y mi meta. peso 13/ 04 = 56.10 peso 05/05 =54.600 meta 50 kg que es lo que pesaba antes de quedarme embarazada.se que parece poco peso pero es como mejor me veo, con mas peso me sale un culete y una barriguilla que pa que contaros POR SI OS SIRVE DE AYUDA; las que llevais mas tiempo sabeis que me cuesta bajar, pues por si el problema era que tuviese el higado cargado, ya sabeis que es el que filtra la grasa, me compre en el herbolario una infusion para depurarlo y en el finde he bajado medio kg y eso que he salido a comer. La infusion es de la marca HERBODIET. Bueno chicas ya va quedando menos. El lunes empiezo con la 2 ya.

B
brenda_7491330
5/5/10 a las 10:57

Buenos días amigas
La verdad es que hacía mucho que no entraba por el foro, pero llevo casi tres semanas con la pata tiesa, a causa de un grave esguince y no me puedo mover, así que estoy notando que el culo se me va a salir por los lados del sillón. Menos mal que me lo tomo a risa, que si no........ pero esto ya no puede ser, así que mientras comienzo a andar, voy a hacer esta dieta que habeis puesto aquí que parece increíble y muy fácil de hacer. Os iré poniendo resultados para que más gente se anime.

Muchos besos guapas!!!! Este verano va a ser el mejor!!!

B
bella_7977244
5/5/10 a las 12:38

Ya es mitad de semanita....
Hola chicas!!!

Veo que vais muy bien todas! Me encanta la idea de poner el peso inicial el actual es una idea genial popinin!! Por cierto, ayer escribi, y me gustaria me dijeras que era eso que me aconsejaste, las bayas goji.

yo realmente no se cuando empeze la dieta, porque como os dije, los baje sin apenas darme cuenta, y cuando me di cuenta, empeze a entrar en el foro. Asi que aproximadamente de fechas :

PESO INICIAL 01/04/1066 Kgs
PESO ACTUAL 05/04/10 ..62.1 Kgs
META : 55 Kgs
ALTURA : 158 cms

Soy igual que popinin chicas, jajajajjaja, solo que yo he bajado menos de peso y es que hasta el dia 23/04/10 que entre en el foro no me lo propuse realmente, y al ver el apoyo que una a las otras os dabais me puse mas en serio , porque juntas seguro que lo conseguimos!!!!!

ANIMO CHICAS, QUE PODEMOS!!! Y si no bajais, no pasa nada!!!! Ya bajaremos!!!

besitossssssss

M
malak_9867616
5/5/10 a las 21:04

Poco para el finde!!!!
Hola chicas!!! Ya queda poquito para el finde, mañana es jueves y ya está chupado. Para mi este fin de semana va a ser un poco estresante por que hay F1 aquí en mi pueblo, y desde mañana que empieza a ser tomado el pueblo por los puestos, cervecerías que durante el año cierran... pero bueno con la F1 todavía no hay mucho estropicio, es peor cuando son las motos, es lo que tiene de malo vivir cerca de un circuito de carreras
Yo esta semana estoy muy animada, por suerte, y espero contagiaros a todas a que continueis con la dieta, cada gramo que perdamos es un gramo menos que tenemos
Satte, la bayas de goji parece ser que van bien para acelerar un poquito el metabolismo y por lo tanto ayudan a perder peso, yo desde que las tomo voy todos los días al lavabo y piensa que a mi ni los laxantes me van bien, así que como mínimo a mi me sirven para esto. Mírate estas páginas:
http:/ ... alimentacion_numero101.htm (es un poco tostón, pero informan bien) o http://blogs.hola.com/viviresunplacer/2009/04/30-razones-para-tomar-bayas-de -goji.html espero que te sirvan
Fyrun, si estás malita es normal que te de por comer un poco más, hay una cosa positiva, si ganas mucho peso de golpe y haces dieta bien, lo perderás rápido también, es decir, yo cuando ceno chino, en un día gano 1 kilo y medio, pues al día siguiente me porto bien y al otro ya estoy en el peso que estaba, así que si te has portado regulín estos días intenta portate bien y verás que los pierdes rápido. Que pases buenas vacaciones y no te preocupes por la comida, ya te pondrás al día con la dieta cuando vuelvas.
Para las demás muchos ánimo y seguir así que lo estais haciendo muy bien.
Ponipin muy buena idea con lo del peso inicial y meta final dejo yo los míos

Inicio: 19/4 81.5 kilos
5/5 79,8 kilos
meta final: 60 kilos
estatura:156 cm
Bueno guapis, un beso muy fuerte y buenas noches

G
gita_9563629
6/5/10 a las 2:48

Que cansada estoy...
Y son casi las 3 de la madrugada y estoy recogiendo cacharros de los niños, pero ya me voy a dormir: palabrita jeje...
Fyrun mejórate y disfruta de los días que te vas de vacaciones; yo firmaría ahora mismo por unas en la playita, pero con mis niños, eso si!!!
Satten, las Bayas (como dice Wanshy) aceleran el metabolismo y poseen muchos beneficios, pero para mi uno de los más importantes es que son laxantes y desde que las tomo voy todos los días al baño jeje...
Lo que me está costando estos días es beber agua y no sé porqué: creo que es porque tomo una barbaridad de lechuga en ensaladas y ya contienen mucha agua, no sé... Pero se me hace como un nudo cuando me empiezo a tomar el primer sorbo y me cuesta horrores, pero ahí voy!!!
Bueno chicas, Buenas noches!!! Sed buenas eh?!
Besitos!!!

G
gita_9563629
6/5/10 a las 22:25

Zoeluna
Tu peso debería estar entre 70-80 kilos, pero es que tú eres muy alta!!! Que suerte la tuya jeje... Y además, cada persona tiene una constitución diferente y a lo mejor a ti te pesan más los huesos y con 80 kilos estás estupenda de la muerte !!!! Puedes estar suuuuuuuper contenta, porque bajas peso de maravilla: en 3 días 1,700 kgs. muuuy bien!!!! Sigue así, que verás resultados antes de lo que esperas!!
Un besito!!!

M
malak_9867616
7/5/10 a las 9:54

Sigue así
Murena guapísima sigue así, que lo estás haciendo muy bien. Cada uno tiene un ritmo diferente de perder peso, así que no te preocupes lo importante es ir perdiendo y no desanimarse, ya te queda poco para desacerte del 7 así que Animo que tú puedes y ya verás que de aquí a agosto ya estás en el peso que te propones.
Un besito a todas y buen finde

E
elayne_5751409
7/5/10 a las 11:26

que bien!!!!!!!
yo me apunto tambien aunque algo tarde.
peso 67.100
altura1.63
espero conseguir algo...pues en un mes solo he perdido 1 kilo ..suerte para todas

M
malak_9867616
9/5/10 a las 12:18

Que parado que está esto
Hola chicas!!! Cómo llevais el fin de semana? Bueno yo por aquí pecando un poquillo pero qué le voy a hacer.
Un saludo a todas

J
jovana_6265818
9/5/10 a las 23:48

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí (espero estar poniendo bien el post... ) y he visto la dieta que ha colgado "ponipin". Creo que es una dieta bastante completa para empezar a coger buenos hábitos y, si encima sirve para perder kgs ¡mejor que mejor!
Sé que voy con retraso pero me gustaría unirme a vosotr@s a ver si consigo perder los 4-5 kilillos que me sobran...

M
malak_9867616
10/5/10 a las 11:07
En respuesta a jovana_6265818

Hola a tod@s
Soy nueva por aquí (espero estar poniendo bien el post... ) y he visto la dieta que ha colgado "ponipin". Creo que es una dieta bastante completa para empezar a coger buenos hábitos y, si encima sirve para perder kgs ¡mejor que mejor!
Sé que voy con retraso pero me gustaría unirme a vosotr@s a ver si consigo perder los 4-5 kilillos que me sobran...

No te preocupes
Bienvenida rhoeas!!! No te preocupes cuando empieces la dieta, lo importante es empezarla algún día . Nosotras vamos poniendo el peso todos los lunes o el día que te peses, yo me voy poniendo pequeñas metas, de semana en semana, tú hazlo como quieras, espero que te sientas agusto aquí.
Un saludo

M
malak_9867616
10/5/10 a las 11:12

Holaaaaaaaaa!!!!
Hola fyrun!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus minivacaciones. Yo la verdad es que bastante bien, he conseguido mi meta semanal, es decir que ya he dejado el 8 y peso 79,800kg, la verdad es que estoy muy contenta, por que es un kilillo menos, ahora a conservarlo y a ir perdiendo poco a poco, mi meta para la semana que viene es otro quilillo, a ver que pasa.
No te preocupes, me gusta como piensas, ya no partes del 7 si no del 6 eso quiere decir que tampoco te has portado tan tan mal, y ya verás que rápido que lo pierdes si enseguida te pones al lío.
Bueno guapísima, me alegro que hayas vuelto.
Un besito

B
bella_7977244
10/5/10 a las 11:18

Lunesssssss
Buenos dias chicas!!!

Si fyrun, estado un poco perdidilla,, jajjajajaja, en todos los sentidos, hayyy chicas que malos son los fines de semana!!! Madre mia!! Jejejjeje.

Bueno, lo importante es que EMPEZAMOS SEMANITA, y como no, con alegria y con mucho animo para bajar cada una lo que pueda, no nos obsesionemos con bajar y bajar todo de golpe, poco a poco e ir acostumbrandonos a comer bien y sanito. Jejejejej.

Yo desde el viernes que tuve que irme todo el dia fuera, he comido regulin, sin demasiados excesos, pero claro, no es lo mismo que comer en casita.

Esta semana espero cumplir casi a raja tabla la dieta de popinin porque ya sabeis que llevo semana y pico un poco estancadilla, sin poder bajar y claro, un pelin desanima, pero bueno, esta semana chicas va ser estupenda!!! Hoy brilla el sol que no veais por aquí asi que eso me da mas fuerzas y yo intento transmitiroslas!! Jejejje.

Venga chiquis, a ser buenas, que empezamos semanita!!! Ademas como dice fyrun, os animo a que escribais, ya que da gusto leer vuestras opiniones, popinin, wanshy y al resto, esperamos vuestros comentarios.

besitosssssssssssssss

B
bella_7977244
10/5/10 a las 11:25
En respuesta a malak_9867616

Holaaaaaaaaa!!!!
Hola fyrun!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus minivacaciones. Yo la verdad es que bastante bien, he conseguido mi meta semanal, es decir que ya he dejado el 8 y peso 79,800kg, la verdad es que estoy muy contenta, por que es un kilillo menos, ahora a conservarlo y a ir perdiendo poco a poco, mi meta para la semana que viene es otro quilillo, a ver que pasa.
No te preocupes, me gusta como piensas, ya no partes del 7 si no del 6 eso quiere decir que tampoco te has portado tan tan mal, y ya verás que rápido que lo pierdes si enseguida te pones al lío.
Bueno guapísima, me alegro que hayas vuelto.
Un besito

Chicasssssss
hola chicas!!!

que bien de vacacionessssssss fyrun!!! es normal que hayas engordado , no te desanimes, y como dice wanshy , lo mas importante es que ahora partes del 6 !!! asi que mucho animo!!

y wanshy, que bien otro kilillo, no??? ahora ya estas por el 7 !!! genial!!! eso te animara para seguir bajando y no desanimarte!!

me alegro mucho por las dos!

un besito

J
jovana_6265818
10/5/10 a las 12:54

Buenos días!!
Hola a todas, voy a poner mi estatura y peso como vosotras lo hacéis a ver si nos llevamos una alegría poquito a poquito:

INICIO 10/05/10 ---> PESO: 60,0 Kg clavaos
---> ALTURA: 1,59 cm

Tengo algunas dudas sobre la dieta a ver si ponipin o alguna de vosotras me podéis ayudar:

1.-) ¿Se pueden tomar refrescos light (de una caloría la lata, por ejemplo?) y clicles? Es que de vez en cuando me apetece acompañar las comidas o cenas con alguna bebida que no sea agua o té...
2.-) ¿Los quesos sin grasa también se refieren a los de lonchas o cuña bajo en calorías o sólo a los de burgos?

Respecto a lo de la verdura ya he leído más atrás que en la primera dieta mejor no cambiarla mucho pero es que a mi la coliflor se me hace bola como a los niños y es imposible comerla así que no creo que varíe mucho si como espinacas no?Lo mismo con el apio y la remolacha del sábado, había pensado cambiarlo por lechuga... qué opináis?

Bueno gracias a todas por la acogida ya iré comentando qué tal va todo!

B
bella_7977244
11/5/10 a las 12:33

Martesssssssssssssssss
Buenos dias chicas!!

Que apagadillo esta esto voy a encenderlo yo jajajaj

ESTOY EN 61.7 ¡!!!!!!!!!!!

Bufff, que subidon chicas!! ¡madre mia!!, no habia forma de quitarme el 62 , que semanas en fin. Pues eso, que aunque sean 300 gramitos, estoy contentisisisisisima y queria compartir mi ilusion con todas vosotras, y una vez mas, animaros y deciros que,,,

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!! Jejejejjeje.

Venga contarnos como vais las demas!

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

J
jovana_6265818
11/5/10 a las 12:35

Lunes superado
Hola chicas, ayer fue mi primer día con la dieta y la verdad es que se lleva bastante bien no?? Además hice unos 30 minutitos de elíptica y hoy me siento muy animada para continuarla !!
Qué tal vais vosotras, ánimos a todas que con constancia lo lograremos!!

J
jovana_6265818
11/5/10 a las 14:10

Enhorabuena fyrun
En un día 800 gr está muy bien no? Lo importante es coger un buen hábito en la comida y creo que con esta dieta (que no es muy restrictiva a mi parecer) se puede lograr. Yo mañana o pasado pondré mi peso a ver si también lo consigo... ¡Ánimo!

I
irene_5638183
11/5/10 a las 17:56

Me apunto a la dieta,es tarde???
Bueno chicas,espero tener la misma suerte que vosotras y adelgazar,yo me conformo con perder 2 kilos a la semana,me cuesta muchisimo adelgazar y me agobio,encima estoy con ansiedad por verme estas lorzas que me acomplejan un monton.
unas cuantas preguntas...
- la ensalada mixta es todo verde o se le puede añadir tomate?
-cuando dice LIBRE,es que puedes comer lo que quieras,con modreacion!! o hay que comer lo que mas te guste de la dieta?
No se que mas preguntar ya iran saliendo las dudas (aunque esta muy bien explicada).
Bueno empiezo a confesar,jajajaj!!
11/05/10 mido 1.60cm _ _ _ _ _ _ 76kilazos,grrrr!!!!

PRIMERA META_ _ _ 74kilos (poco a poco!!!)

I
irene_5638183
11/5/10 a las 22:53

Hola fyrun!!
Jajajajaj!! como la mayoria de chicas de este post dicen que han perdido de un dia para otro 500-800gr pues yo e pensado,que yo me conformo con eso 2 kilos,pero si fuese asi,ni me lo creeria jajajaja!!! me cuesta muchisimo adelgazar;la verdad que leeros anima a intentar hacer esta dieta,mañana empiezo y dejo hasta el viernes sin pesarme a ver si a mi me funciona,con bajar 400gr,ya soy feliz.
Bueno fyrun,gracias por tus respuestas y animos,un beso.

M
malak_9867616
12/5/10 a las 13:37

Me alegro que se una más gente
Hola Chicas!!!! Bienvenidas a las nuevas!!!! Vereis que bien se lleva y que bien no llevamos
He estado un poco perdida por que no paro esta semana, no tengo tiempo, jejejejeje y en los días que vienen intentaré aunque sea de noche, pero el sábado es el cumple de mi hijo y le tengo que preparar un pastelito muy chulo, al menos eso espero, y me estoy estresando buscando información , yendo a buscar las cosas que necesito... además ayer me fui a comprar con una amiga ropa para los niños, y el niño mayor se fue también de excursión, así que todo el día pensando es que si se lo pasaría bien y demás... bueno, lo positivo que como estoy tan ocupada no puedo pensar en comer, jejejejejeje y así todo va perfecto, no me da tampoco por los atracones, así que todo va viento en popa.
FYRUN guapísima, estás hecha una ckack, lo ves como también es fácil perderlo si no lo dejamos mucho tiempo? y la verdad es que motiva por que así sabes que si un día te pasas lo compensas con los próximos, aunque si no nos pasamos llegaremos más lejos, jejejejeje. Estoy super contenta por ti. Ten en cuenta una cosa, piensa que no perderás todos los días 400 gr, eso quiere decir que cuando no los pierdas no hay que desmotivarse , vale guapa? y si estás desanimadilla ya sabes dónde entrar. Espero que la homeopatía te vaya bien para controlar la ansiedad, estás yendo algún homeópata?
PONIPIN, vigila tu salud y no trabajes tanto, nos tienes abandonadillas y te echamos de menos , cuando tengas un huequito nos hablas guapa, pero sobre todo sin estress que es muy malo.
SATTEN me alegro que tú también animes esto, que parece que de vez en cuando hay que darnos un tirón de orejillas.
Ánimos a todas que ya estamos a miércoles y esto está chupado.
Un besito

I
irene_5638183
12/5/10 a las 23:16

Primer dia !!!
Chicas,que no e pasado hambre!!! me daba miedo el tener hambre y por la ansiedad no aguantar y pecar,pero no jajajaj!!! estoy muy animada;me e comido mi ensaladita con palitos y atun y me e quedado super agusto;otra cosita ,no he podido aguantar y me e pesado,flipo en colores!!! de esta mañana a esta noche 500gr MENOS ,se que puede ser por perdida de liquidos o que se yo,pero teniendo la regla a las puertas,esto es un logro!!
Mañana me voy a comer,judias verdes y una patatita,con pollo a la plancha,mmmmmmmmm......
Bueno chicas,buenas noches, me voy a ver como duerme mi bebe.
un beso a todas!!!

M
malak_9867616
13/5/10 a las 9:13
En respuesta a irene_5638183

Primer dia !!!
Chicas,que no e pasado hambre!!! me daba miedo el tener hambre y por la ansiedad no aguantar y pecar,pero no jajajaj!!! estoy muy animada;me e comido mi ensaladita con palitos y atun y me e quedado super agusto;otra cosita ,no he podido aguantar y me e pesado,flipo en colores!!! de esta mañana a esta noche 500gr MENOS ,se que puede ser por perdida de liquidos o que se yo,pero teniendo la regla a las puertas,esto es un logro!!
Mañana me voy a comer,judias verdes y una patatita,con pollo a la plancha,mmmmmmmmm......
Bueno chicas,buenas noches, me voy a ver como duerme mi bebe.
un beso a todas!!!

Felicidades barilu
Hola guapa!!! Me alegro mucho que hayas perdido medio kilo, pero te digo lo mismo que le dije a fyrun, es normal que ahora pierdas mucho, incluso si has tenido un fin de semana de excesos los primeros días, si no pasan muchos días, se pierde todo lo que has ganado, pero debes tener en cuenta que no todos los días vas a perder eso, o incluso habrá días que no perderás nada o incluso en una semana verás que no pierdes ( a mi es lo que realmente me desespera por que si pierdes aunque sea 100 gr pues anima y si ves que no pierdes ni pa tras pues te desanimas) no tires la toalla, por favor, entras aquí y nos lo cuentas y te intentaremos aconsejar y Fyrun te dirá que hagas ejercicio ( y tiene más razón que un santo) jajajajajaja.
Bueno guapa me alegro mucho por tus logros, supongo que hoy después de haber dormido toda la noche, habrás perdido más.
Un besito

B
bella_7977244
13/5/10 a las 17:51

Juevesssssssss
buenas tardes chicas!!!

no me olvido de vosotras, solo que estoy muy liada, entre el trabajo y el estudio... voy a tope!!!

No te preocupes Fyrun por no bajar, hay dias que se baja mas y otros menos. yo hoy no he bajado nada, pero estoy en 61.5 !!! para mi es un logro!! asi que igualmente estoy contenta. ademas ayer por la tarde comi cereales de fibra con chocolateeeeeeee reñirme, pero que ganas tenia. no pude mas, estaba ya de las peras para merendar... jajajajajja.no se si sera por ese exceso o porque pero no he bajado.

quiero felicitar a Barilu!! que como siga asi... nos alcanza a todas y nos hunde! jajajajjajajaj.

a mi lo que me falta es hacer deporte, pero entre las lluvias que tenemos, lo vaga que soy... siempre tengo alguna excusa para no salir ni siquiera a andar, ojala corriera, pero buffff, ni 5 min voy a aguantar, estoy super floja, no hago deporte desde hace 2 años!!! en fin, no tengo perdon, lo se....

a ver que tal te van las pastillas para la ansiedad fyrun, ya nos diras, de momento el chocolate puro dicen que es muy bueno y que es el que menos grasas tiene, hay una marca que lo tienen del 90 % , yo lo vi en carrefour.

wanshyyyyy, que nos cuentas hoy???

popinin.. esta desaparecida!!! con las parrafadas que escribia... jajajajjaja. ahora las echo de menos!! jejejejje

besitos a todasssssss

B
bella_7977244
13/5/10 a las 21:08

Jejeje
eso deberia hacer yo.... gym!!! jejejejej

yo ahora me voy a preparar mi huevito duro, el quesito frescoooo y comere un poquito de tomatito, o que?? porque champis no tengo...

besissssssss

J
jovana_6265818
13/5/10 a las 22:46

Hola!!
Qué tal chicas?

Cómo váis? Yo esta mañana me he pesado y desde el lunes he adelgazado 800 gr. La verdad es que no es mucho en comparación con vosotras (sobretodo Ponipin que en 5 días adelgazó 3 kgs!!! una pasada...) pero no me quejo porque ya cuento con que mi metabolismo es vaguete... Lo importante es coger el hábito y adelgazar pasito a pasito!
Ya leo que SATTEN y FYRUN son de momento las más activas, a ver si nos animamos todas a comentar nuestros pequeños logros

G
gita_9563629
13/5/10 a las 23:00

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! ! no tengo interneeeet!!!!
Lo siento, pero me he cambiado de compañía de teléfono y no tengo internet!!! Ufffff!!!! Bueno chicas, deciros que voy haciendo o mejor dicho, sobreviviendo jajajajaj!!!! La semana que viene os entrego mi repertorio de palabritas chicas, que no me da tiempo ni a leeros ....
Besitos a todas!!!! Sed buenas!!!!

I
irene_5638183
14/5/10 a las 10:23

Hola murena!!
No te desilusiones,como pasan los dias supongo que cuesta mas adelgazar,tambien puede ser que no hayas bajado de peso,pero si en volumen,y si te estas aproximando a tu peso,tambien cuesta mas o retencion de liquidos,mil cosas que joden!!! (perdon).
Yo menos mal que en 3 dias ya e perdido 1.400gr,pero se que me pasará como a ti o peor!!! me cuesta horrores adelgazar y como tengo muchisima ansiedad,peor .Además,esta es mi primera semana y se que es normal perder mas,pero en las proximas.... no será tan facil!!
Tienes que cogerlo como yo,con ilusion,y mira que un dia antes de empezar la dieta estube llorando al verme al espejo ,jajajajja!! que tonta...nada de atracones y con el animo arriba que eso hace mucho para adelgazar.
Un beso guapa y ya veras como la semana que viene has perdido mas.
Ademas,disfruta del finde!!!

I
irene_5638183
14/5/10 a las 10:31

Perdon
Me e equivocado almurena,son 1.400 en 2 dias,hoy solo e desayunado .
Pero a mi me sobran ahora 8 kilos y eso es mucho,asi que por eso supongo que los pierdo bien,ademas yo no se vosotras,pero yo de hambre NADA!!! creo que es por eso que lo llevo muy bien,no voy al gym,no puedo,tengo a mi bichin y me ocupa todo el dia,es un torbellino!!! pero tengo bicicleta estatica y todos los dias intento hacer de 45-60m (aprobecho su siestecita).
Bueno chicas,buen finde,ser buenas y el lunes nos contamos.

I
irene_5638183
14/5/10 a las 10:42
En respuesta a bella_7977244

Juevesssssssss
buenas tardes chicas!!!

no me olvido de vosotras, solo que estoy muy liada, entre el trabajo y el estudio... voy a tope!!!

No te preocupes Fyrun por no bajar, hay dias que se baja mas y otros menos. yo hoy no he bajado nada, pero estoy en 61.5 !!! para mi es un logro!! asi que igualmente estoy contenta. ademas ayer por la tarde comi cereales de fibra con chocolateeeeeeee reñirme, pero que ganas tenia. no pude mas, estaba ya de las peras para merendar... jajajajajja.no se si sera por ese exceso o porque pero no he bajado.

quiero felicitar a Barilu!! que como siga asi... nos alcanza a todas y nos hunde! jajajajjajajaj.

a mi lo que me falta es hacer deporte, pero entre las lluvias que tenemos, lo vaga que soy... siempre tengo alguna excusa para no salir ni siquiera a andar, ojala corriera, pero buffff, ni 5 min voy a aguantar, estoy super floja, no hago deporte desde hace 2 años!!! en fin, no tengo perdon, lo se....

a ver que tal te van las pastillas para la ansiedad fyrun, ya nos diras, de momento el chocolate puro dicen que es muy bueno y que es el que menos grasas tiene, hay una marca que lo tienen del 90 % , yo lo vi en carrefour.

wanshyyyyy, que nos cuentas hoy???

popinin.. esta desaparecida!!! con las parrafadas que escribia... jajajajjaja. ahora las echo de menos!! jejejejje

besitos a todasssssss

Gracias satten!!!
Estoy muy contenta,por que a mi me cuesta un monton perder un kilo,os lo juro Pero esta dieta la estoy llevando super agusto y hoy de buena mañana me e pesado y desde el miercoles a hoy e bajado 1.400gr,estoy muy feliz,no esperaba resultados tan rapidos,y mas con mis antecedentes .
No creo que os llegue,vosotras lo llevais muy bien y yo seguro que la semana que viene no baje tan bien,pero bueno,voy a aprobechar esta semanita y bajar todo lo que pueda.
Muchas gracias por vuestro animo,me siento muy arropada por todas,y eso se necesita en momentos de alegria,y mas en los de bajon.
Buen finde y un beso satten.

M
malak_9867616
14/5/10 a las 17:25

Ánimo guapa!!!
No te preocupes murena, vamos a ver, a veces hay cambios hormonales, por ovulación y demás y es normal que aún yendo al gym y haciendo bien la dieta, se pierda o poco o incluso se gane algo. También hay veces que al ir al gym se gana peso porque al transformar la grasa del músculo, éste se refuerza y crece, pero realmente no es que ganes peso sino que ganas músculo.
No te desesperes, las dietas son lo que tienen y nosotras que también queremos resultado ultra rápidos (al menos yo)
Venga murena, lo estás haciendo muy bien y ya verás que pronto verás el 6.
Por otro lado quería comentarte que si te das un atracón lo único que vas a conseguir es después sentirte culpable, y creo que no merece la pena, verdad? Cuando tengas ganas de darte algún atracón, date un caprichito, pequeño, yo por ejemplo compro unos yogures de sveltess que son de chocolate, y la verdad es que quitan bastante la ansiedad de chocolate. También puede serte de utilidad pensar o incluso escribir los motivos por los cuales estás a dieta, es posible que se te refuerce la autoestima.
Un besito guapa y ya verás que seguirás perdiendo, pero con paciencia.

J
jovana_6265818
14/5/10 a las 22:01

Hola murena
Murena es lógico que te sientas un poco fustrada si no has perdido el peso que esperabas pero piensa que en total has perdido 2 kgs y es que sólo en 11 días! yo no lo veo tan mal, de hecho yo en 3 días he perdido 800 gr así que ando igual que tú más o menos. Yo creo que lo que te está pasando es que si haces ejercicio aeróbico intenso tu cuerpo tiende a transformar tu grasa en músculo (tal y como te ha comentado Wanshy) así que no te preocupes, y si ves que te agobias prueba de hacer un ejercicio aeróbico más moderado pero durante más tiempo. ¿Has probado de alternar las diferentes dietas de Ponipin? Esto también puede ayudarte porque a veces el metabolismo propio se estanca en un punto y se adormece y cambiar la dieta quizás te ayude a reactivarlo.
Mucho ánimo a todas y buen fin de semana

A
aimee_7341803
15/5/10 a las 5:11

Hola les consulto!!
hola chicas, les cuento .. yo estoy haciendo la dieta cetogenica,pero ya casi la termino y no obtuve muchos resultado, solo baje 2 kg, y me restan al menos 4, aunq me gustarian 5 o 6.!!
Vi esta dieta, me parece equilibrada tiene carnes verduras frutas lacteos, en fin de todo un poco!! y ademas vi q todas se acompañan muy bien y con muchos animos!!
Estoy pensando en arrancarla el lunes, pero soy de argentina y hay cosas q no se q son, por ejemplo las judias verdes??? o la sopa de picadillo de carne??? jaja.
Otra ccuestion es q no me gusta el pescado ni nada de eso, el pollo y la carne de vaca si!!... de pescado solo como atun en lata.

enotnces mi pregunta es, puedo comer atun en lata cada vez q dice pesacado??
puedo reemplazar algunas verduras, porq no todas me gustan..:S pero respetando mas o menos el tipo y el orden..???

puedo comer una fruta, o un yogurt o cafe con leche, en media mñn o media tarde??



bueno espero sus respuestas!!!
besos suerte, y sigan asi!! q van muuy bien!!


Anyita

J
jovana_6265818
15/5/10 a las 17:15

Hola chicas!
Una preguntilla para las más veteranas: hacéis siempre la primera dieta o la habéis alternado con la segunda? Es que el lunes empieza semana y dudo de continuar con la primera o cambiar a la segunda!?

Ya contestaréis cuando podáis! Buen finde!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram