Foro / Salud

Dieta proteinada: quien se apunta?? en 5 días he bajado 3 kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:17
J
jovana_6265818
16/5/10 a las 20:01

Hola fyrun!
Muchas gracias por contestar! la verdad es que a mi también me parece más llevadera la primera, aunque no haya probado la segunda. Supongo que repetiré la primera y continuaré la siguiente semana con la segunda para no cansarme...
No te preocupes por ese quilo de más porque seguro que lo bajas en 2 días como tú dices. La verdad es que suele pasar eso de no ir al baño cuando hay cambio en la forma de comer. Yo a partir de mañana para merendar comeré 2 kiwis
Yo he llevado durante la semana muy bien la dieta, de hecho ayer me pesé y vi que había adelgazado casi 1,5kg pero hoy he comido fuera y he abusado un poco (incluso pastas de té !!) aunque pusiera LIBRE... ya veremos mañana la báscula qué sorpresa me da... jeje. Por si acaso hoy cenaré sólo fresas con yogurt... Y eso sí, mañana a pie de cañón como la semana pasada!!!

Ver también

A
aimee_7341803
16/5/10 a las 20:29

Mañana empiezoo!!!
hola chicas! les cuento q ya lo decidi, y mñn empiezo con esta dieta, deseenme suerte!!

una pregunta, con 1 pieza de fruta, hacen refenecia a una fruta enterea? por ej, 1 manzana mediana?

les amdno un beso, y sigan asi, q van perfectoo!!!

ANYITA

J
jovana_6265818
16/5/10 a las 20:52
En respuesta a aimee_7341803

Mañana empiezoo!!!
hola chicas! les cuento q ya lo decidi, y mñn empiezo con esta dieta, deseenme suerte!!

una pregunta, con 1 pieza de fruta, hacen refenecia a una fruta enterea? por ej, 1 manzana mediana?

les amdno un beso, y sigan asi, q van perfectoo!!!

ANYITA

Hola anyita
Sí, en cuanto se refiere a una pieza de fruta quiere decir una manzana mediana, una naranja, una pera... etc
Suerte con la dieta, ánimo para ti y para todas en esta semana que entra!

J
janeta_6348949
17/5/10 a las :01

Yo tambien empiezo mañana
he visto que la dieta no esta nada mal, y me gusta todo, espero poder con la ansiedad porque por la tarde después de comer me dan unas ganas de comer algo dulce, bueno SUERTE

A
aimee_7341803
17/5/10 a las :49
En respuesta a janeta_6348949

Yo tambien empiezo mañana
he visto que la dieta no esta nada mal, y me gusta todo, espero poder con la ansiedad porque por la tarde después de comer me dan unas ganas de comer algo dulce, bueno SUERTE

Hola fatiwiner
a mi tb me dan mcuhas ganas de algo dulce despues de la comida, yo lo q hago es preparar un te de manzanilla con edulcorante!! funciona bastante proq queda bien dulzon! proba si te parece y depsues me contas!
suerte!! y animos mñn en nuestro 1 dia!

A
aimee_7341803
17/5/10 a las 17:56

1 dia!
HOLA CHICAS BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS!!!

HOY ES MI PRIMER DIA ASIQ LES APUNTO MIS DATITOS!

EDAD:22 AÑOS
ALTURA: 1.69
PESO INICIAL: 17/5/10 .... 69.5 KG

OBJETIVO: 65 KG

LES CUENTO Q SIEMRPE TUVE PANZA Y KILITOS DE MAS, ASIQ NO SE CUAL ES EL PESO CON EL Q ESTARIA REALMENTE BIEN, POR ESO EMPIEZO CON 65 KG DE OBJETIVO, Y AHI VEO COMO VOY! JEJE

TAMBIEN LES CUENTO Q HACE MAS O MENOS 1 MES Y MEDIO, ME PESE Y VI 74 KG (JAMAS HABIA PESADO TANTO) PERO CREO Q ME PESE DE ATRDE O NOCHE Q PESO MAS SIEMPRE. PERO BUENO CUESTION Q TENIA ENCIMA APROX 73- 73.5 KG. Y AHI ME DI CUENTA Q REALMENTE ESTABA MAL. Y EMPECE DESPACITO A CUIDARME, HICE LA DIETA DE LA LUNA 1 SOLO DIA, Y ABADONE LOS COLECTIVOS Y EMPECE A HACER ESOS TRAMOS CAMIANDO, Y LLEGUE A LOS 71.4 KG, AHI EMPECE LA DIETA CITOGENICA, Y LLEGUE A LOS 69.5 KG ACTUALES.
ASIQ, SI BEIN NO QUEDE MUY CONTENTA CON LA CITOGENICA, EN TOTAL VENGO BAJANDO COMO 4 KG Y SIN MATARME!!

BENO YA LAS VOY A ABURRIR ASIQ LAS DEJO. LES MANDO UN BESO!!

ANYITA

M
montse_9130854
17/5/10 a las 18:42

Mi primer dia
Hola!!...hoy es mi primer dia con esta dieta...ya os contare como voy.Ahora estoy en 82 kilazos....besos!!!

J
jovana_6265818
18/5/10 a las 11:58

Martes
Hola a todas! apunto mi evolución a día de hoy:

PESO INICIAL (10/5/10) : 60 KG
PESO ACTUAL (18/5/10) : 58'4 KG

Estoy muy contenta porque poco a poco voy bajando de peso y de volumen, que se nota ya en los pantalones!!
Y vosotras, cómo lo lleváis? Mucho ánimo a todas, las veteranas y las nuevas que se unen!!

A
aimee_7341803
18/5/10 a las 14:06

A mi me paso!!!
HOLA TE CUENTO Q A MI ME PASO IGUAL, DESPEUS DE HABER HEHCO UNA SEMANA DE OTRA DIETA, VENIA BAJANDO GENIAL, Y DE UN DIA PARA OTRO TENIA 1.5 KG DE MAS!! PERO BUENO ESTUVE UNOS DIAS, LUEGO LOS BAJE TB DE UN DIA PARA EL OTRO. ASIQ ESPERA Y TRANQUI!!! CAPAS TAS RETENIENDO LIQUIDOS, O NO SE, PUEDE Q TE OCURRA SI TAS EN EL PERIODO MENSTRUAL O POSTMENST.

A
aimee_7341803
18/5/10 a las 14:11
En respuesta a jovana_6265818

Martes
Hola a todas! apunto mi evolución a día de hoy:

PESO INICIAL (10/5/10) : 60 KG
PESO ACTUAL (18/5/10) : 58'4 KG

Estoy muy contenta porque poco a poco voy bajando de peso y de volumen, que se nota ya en los pantalones!!
Y vosotras, cómo lo lleváis? Mucho ánimo a todas, las veteranas y las nuevas que se unen!!

Me alegro por vos!!!
VAS GENIAL TE FELICITO!!! segui asi, yo empece ayer y mas o menos hice la dieta, pero sigo adelante y no abandono!!
Igual increiblemente, y aun con mi periodo, baje 200 grs, de ayer a hoy! asiq toy muy incentivada

I
irene_5638183
18/5/10 a las 22:46

Hola chicas
Por fin e podido entrar un momento!!!
Os cuento,desde el viernes hasta ayer no bajé nada(estoy con la amiga mensual ) primero por eso y segundo por que no hice la dieta muy a rajatabla que digamos,pero e intentado no pasarme,el tema es que e subido un kilo de ayer a hoy ,estoy un poco plof!! por esto,con lo que me cuesta bajar y encima subo,hoy e tenido el cumple de mi sobrina y me e tomado un vaso de coca-cola 0 y un sandwich,y fijo que lo e bajado porque no e parado hasta hace una hora
asi que no se si terminar este mes con la 1 y la semana que viene empezar con la 2 a ver si me hace mas;que me recomendais??
uf!!! que bajon,con la ilusion que tengo por conseguir adelgazar y venga!! una de cal y una de arena;y de postre solo me quedan 2 meses para el bautizo de mi hijo y yo con estos kilitos de mas.
Que agobio
bueno chicas,me alegro por las que estais bajando,y por las que estan como yo,unidas lo conseguiremos!!!
un beso a todas.

A
aimee_7341803
19/5/10 a las 2:16


BUENO LES CUENTO QUE HACE 2 DIAS EMPECE ESTA DIETA, Y HACE DOS DIAS Q NO LA HAGO ESTOY ECHA UN DESASTRE, ES Q ESTOY CON PARCIALES Y ME JUTNO A ESTUDIAR, Y TODO SE COMPLICA... PERO OJOOO! NO PIERDO MI OBJETIVO Y NO ABANDONO, ESTA NOCHE AUNQ ME COMERIA UNA VACA ENTERA, SOLO VOY A CENAR UNAS FRUTAS! Y ASI COMPENSAR MI DIA, Q SI BIEN NO TUVE EXCESOS, COMI COSAS Q NADA Q VER CON LA DIETA.

ADEMAS TB TOY COMO OTRAS DE USTEDES CON NUESTRA COMAPANIA MENSUAL Q ME DA MAS ANSIEDAD, Y ME TIENE HINCHADA, Y TODO ESO Q USTEDES YA SABEN!!!!

POR SUERTE LEER SUS COMENTARIOS SUS AVANCES Y SUS HISTORIAS, ME DA MUCHO ANIMO PARA SEGUIR.

LES AMNDO UN BESO GRANDE! Y LES DIGO Q HAGAN COMO YO, NO PIERDAN EL OBJETIVO, Y SIEMPRE Q PUEDAN SIGAN CON LA DIETA, SI LA ROMPEN A LA TARDE.. A LA NOCHE CONTINUAN LA DIETA COMO SI NADA!!!!



EXITOOS!

anyita

K
kanta_6489755
19/5/10 a las 15:34

Hola
hola, esta dieta la hice yo en octubre en natur house, las 3 primeras semanas , bajaba pues la primera semana casi un kilo, la otra otro , pero la 3 me bajaba la regla, y la siguiente a la regla siempre cogia otro kilo, se ve ke yo la semana despues de la regla era cuando retenia mas likido, incluso tomando para la retencion.en fin ke asi estuve 2 meses a rajatabla con la dieta, y pude conseguir solo al final a bajar2 kilos.asi ke al final lo deje, porke vi ke no bajaba, y eso ke llevaba todo bien con la dieta, pero sera mi cuerpo chicas porke no vi ke bajaba lo ke tenia ke bajar.fijaros ke estoy bajando ahora mas de peso en dos semanas ke llevo currando, ke en 2 meses con la dieta, habra a chicas ke si ke bajen pero mi cuerpo como ke no,
un saludo

J
jovana_6265818
20/5/10 a las 10:03

Hola chicas!
Cómo estáis? He estado leyendo vuestros últimos comentarios y deciros que yo estos dos últimos días no he bajado de peso, continúo con el mismo (A ver si bajo en lo que queda de semana )
He leído a gondola35 y yo tenía entendido que la dieta naturhouse era una dieta amplia (no te decían exactamente lo que tenías que comer como ésta) acompañada de dietas de choque... Por lo que no sé si te refieres a que esta dieta es la amplia o una de choque...
A Fyrun desearle que disfrute en sus vacaciones, que aproveche todo lo que pueda!!! Y que ahora que se va 20 días animo al resto a que escribáis, que esto motiva, ya que ella es la más activa por el momento!!
Bueno ánimos a todas y a ver si lo logramos poco a poco

M
malak_9867616
20/5/10 a las 10:19

Cuantos días
Hola chicas!!! La verdad es que llevo un montón de tiempo sin entrar, no he tenido tiempo, lo siento , pero veo que hay gente nueva, eso me alegra y os doy la bienvenida a todas las que habeis entrado nuevas.
FYRUN, no veas como te cuidas, te vuelves a ir de vacaciones , me alegro mucho por tí, pero piensa un poquito en nosotras, eh? y sigue, siempre que puedas la dieta, jejejeje, más que nada para no perder los buenos hábitos
Al resto, felicidades a todas las que conseguis perder peso y a las que no, no os preocupeis ya que todo lo que nos propongamos seremos capaces de hacerlo, de verdad, aunque a veces nos parezca que no lo conseguiremos nunca, no tenemos que perder la esperanza y si realmente lo queremos, lo conseguiremos.
Yo por otro lado os informo, que no he perdido nada, pero tampoco he ganado, así que no puedo estar descontesta, ya que yo se que no lo he seguido bien.
Bueno chicas espero tener un poco más de tiempo y poder escribir un poquito más.
Un besito

A
aneu_5438028
21/5/10 a las 13:12

Apuntada
Yo me apunto desde mañana mismo.
Me gusta el menú.
A por esos kilos de mas.

M
meifen_8448757
24/5/10 a las 10:56

Dieta proteinada
Buenas!!!
Yo también estoy a dieta! Estuve haciendo esta de bimanan pro, y me fue genial! La hice un par de semanas más o menos y perdí unos 6kg. Pero ahora estoy buscando otras dietas para combinar y cambiar un poco. Así que probaré esta que propones, porque me falta perder algun kilito más. La verdad es que esoty bastante contenta con mis logros y ahora necesito, sobretodo mantenerme, así que me tengo que portar bien!! Y tengo que hacer un poco de ejercicio....
Lo que la barriguita, yo creo que ya no me la quita ni los abdominales! Alguien sabe como deshacerse de ella? jaja
Hace poco que estoy por el mundo de los foros... pero por el momento parece divertido!
Saludete!

D
dayane_5390354
24/5/10 a las 12:29
En respuesta a meifen_8448757

Dieta proteinada
Buenas!!!
Yo también estoy a dieta! Estuve haciendo esta de bimanan pro, y me fue genial! La hice un par de semanas más o menos y perdí unos 6kg. Pero ahora estoy buscando otras dietas para combinar y cambiar un poco. Así que probaré esta que propones, porque me falta perder algun kilito más. La verdad es que esoty bastante contenta con mis logros y ahora necesito, sobretodo mantenerme, así que me tengo que portar bien!! Y tengo que hacer un poco de ejercicio....
Lo que la barriguita, yo creo que ya no me la quita ni los abdominales! Alguien sabe como deshacerse de ella? jaja
Hace poco que estoy por el mundo de los foros... pero por el momento parece divertido!
Saludete!

Información
Hola, he estado pensando hacer la dieta de biomanan pro, me gustaría que me dijeses como funciona y si salen muy caros los productos. Gracias

A
an0N_584459299z
24/5/10 a las 23:25

Hola chicas... acabo de registrarme y me encantan esta dieta!!
Chicas, puesto que hoy es lunes.... la empezaré el próximo, pues esta dieta parece de las buenas y necesito perder 5 kilillos como poco. Siempre he pesado entre 52 y 54 kilos, pero claro... al dejar de fumar...... qué rabia estoy en los 59 la ropa me queda ajustada y no puedo permitirme el lujo de renovar el vestuario puesto que encima estoy en el paro y ya puestos.... sin novio buaaaa.....

Nada... que si hay sitio pa una más...... aquí estoy yo dispuesta. Ánimo chicas.

N
norica_5545313
25/5/10 a las 1:05

Una canaria desesperada jejeje
olaaaa chicas,hoi e encontrado este foro,y por lo que e leido alo que vosotras an puesto por ahora me encanta jejejeje,soi una canaria que perdio el trbajo hace 3meses y entre las anticonceptivas la vida sedentaria etc etc e subido sin exageraos 10kilos,necesito bajarloooooooooooooooooooossss porfavorr jejej ya os ire contando,aver si empiezo la dieta y bajo alternando con el ejercicio del gimnacio al que me apunte...que me conteste alguiiien porfa desde que veais el msje,un beso a todoooooooooooooosssss

J
jovana_6265818
25/5/10 a las 15:45

Hola chicas!!
Cómo lo llevamos? Qué tal las vacaciones Fyrun??? Y el resto (Wanshy, Murena, Ponipin, Satten y las nuevas incorporaciones!) qué os contáis??
Yo la verdad es que este fin de semana no he podido llevar bien la dieta y he engordado un poquito pero no me desanimo y esta semana continúo al pie de cañón!!!
Dejo el peso a ver cómo evoluciono esta semana:

PESO INICIAL (10/05/10): 60 KG
PESO ACTUAL (25/05/10): 58'7 KG

Venga animáos a escribid adelgacéis, engordéis u os mantengáis que así no decaemos!!



Bueno chicas escribid que no decaiga esto !!

B
bella_7977244
26/5/10 a las :16

Chiquiss
Como estan mis niñas??

he repasado por encima el foro, y veo incorporaciones y logros!! esta esta muy pero que muy bien.

yo estoy desconectada del mundo, entre el trabajo y el estudio ... no tengo tiempo de nada chicas. No puedo deciros,... he bajado! porque no es asi, he tenido comuniones, y ahora mas que nunca estoy todooooooo el dia sentada... pero bueno, no me desanimo tampoco porque subir de peso , no subo, asi que bueno.. algo es algo. pero no me rendire!! yo sigo y sigo controlandome y con las dietas de ya fantasmita, jajajajja. popinin.jejejejej vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno chicas sobretodo no os desanimeis nunca!! y las cosas se consiguen poco a poco.. recordarlo!

muchos besitosssssssss

satten

A
aimee_7341803
26/5/10 a las 21:18

Volvii!!!
hola a todas!!! ya llegue de mi casa, y estoy volviendo a la rutina, no les miento e comid dee tooooddoooo!!!!! fueron 6 dias, q la verdad no me controle mucho, o casi nada....perobueno por suerte la balanza dijo q solo aumente 300 grs! asiq esoty contenta!!!!

eso si, hoy ya toy intentnando volver a lo sanooo el cuerpo necesita furtas y verduras y comiditas sanas!!!

bueno lei por arriba los comentarios, pero ya me voy a ir poniendo al dia!!


mi peso hoy ... 69.8

objetivo.. 65 kg


saluditos a toodas!!!!

ANYITA

A
an0N_910994799z
26/5/10 a las 22:03

Me apunt0
mañana empiez0 cn esta dieta aver q tal me va ya 0s c0ntare

E
eneriz_8878741
27/5/10 a las 11:16

Hola
Hola Fyru
Bueno ya estoy aquí, por recomendación de mi querida Fyrun, me anoté a esta dieta, comencé el lunes, intentaré pesarme el viernes, a ver que tal. Todo esto complementado con ejercicio físico que comencé el lunes también....Aunque me sigue tentando una pizquita de chocolate...
Besos

E
eneriz_8878741
28/5/10 a las 13:22

650 gr menos
Hola,
Empecé la dieta el lunes, complementada con gimnasio y hoy viernes me he pesado y 650 gr menos. Lo mismo es todo liquido, pero la verdad se alegra una....!!!!!
Fyrun que es eso que comentas por si se cansa una de la dieta?
Animo,
Besos

J
jovana_6265818
29/5/10 a las 12:35

Ya estamos a sábado!
Hola chicas, qué tal vamos?
Ya ha llegado el fin de semana a ver qué tal se presenta...la verdad es que a mí me es difícil seguir a rajatabla la dieta pero me intentaré controlar para no desfasarme jeje
Y vosotras, qué os contáis??
Que paséis buen finde!

A
aimee_7341803
29/5/10 a las 15:03

Hola
Hola chicas, yo voy y vengo voy y vengo.... ando medio desaparecida, es q not aba cumpliendo con la dieta y al contrario me segui portando muy mal despues del fin de semana, asiq ni me animaba a subir a la balanzaa....
Pero como se que estaba perdiendo el rumbo, esta mañana me levante y me pese, y como era obvio aumente, asiq aunq hoy es sabado y los fin de semana son mas dificil, yo hoy retomo al dieta, o al menos lo intentoo!!! les dejo mis datitos!!


hoy 29.05.10..... 70.1 kg


objetivo ......65 kg



suerte y animos para todass!!!!!

Anyita

A
an0N_694986999z
1/6/10 a las 2:53

Que me dices???
Que bien!!! has leído y releído lo que has escrito, has preguntado a alguna persona con nociones de nutrición la barbaridad de comer de este modo, lo siento pero no estoy de acuerdo con el protocolo de esta dieta no tiene ningun criterio metabólico, si empiezas a darle a tu cuerpo proteína, no se la puedes quitar el fin de semana, como si fueran unas medias que el fin de semana pones las piernas al sol, estás volviendo loco a tu metabolísmo, volviendo a darle proteína el lunes y quitándosela el viernes, santo díos que barbaridad.Ojalá que no recuperes lo que has perdido mas unos cuantos kilos de propina.

A
an0N_694986999z
1/6/10 a las 2:57
En respuesta a aimee_7341803

Hola
Hola chicas, yo voy y vengo voy y vengo.... ando medio desaparecida, es q not aba cumpliendo con la dieta y al contrario me segui portando muy mal despues del fin de semana, asiq ni me animaba a subir a la balanzaa....
Pero como se que estaba perdiendo el rumbo, esta mañana me levante y me pese, y como era obvio aumente, asiq aunq hoy es sabado y los fin de semana son mas dificil, yo hoy retomo al dieta, o al menos lo intentoo!!! les dejo mis datitos!!


hoy 29.05.10..... 70.1 kg


objetivo ......65 kg



suerte y animos para todass!!!!!

Anyita

Déjala
Cambia de dieta, vas a ganar peso, no te quepa la menor duda, piensa en tu salud.

Si quieres hacer dieta a base de proteína haz la dieta Kot, busca en los foros de internet, verás lo que dicen de ella cuesta lo mismo que esta y no hay color, te lo aseguro.

M
malak_9867616
1/6/10 a las 7:44
En respuesta a an0N_694986999z

Que me dices???
Que bien!!! has leído y releído lo que has escrito, has preguntado a alguna persona con nociones de nutrición la barbaridad de comer de este modo, lo siento pero no estoy de acuerdo con el protocolo de esta dieta no tiene ningun criterio metabólico, si empiezas a darle a tu cuerpo proteína, no se la puedes quitar el fin de semana, como si fueran unas medias que el fin de semana pones las piernas al sol, estás volviendo loco a tu metabolísmo, volviendo a darle proteína el lunes y quitándosela el viernes, santo díos que barbaridad.Ojalá que no recuperes lo que has perdido mas unos cuantos kilos de propina.

Pocas nociones tienes tu de nutrición!!!
Hola de nuevo exgordi!!!! Vamos a ver, dices que esta dieta no la ha puesto ninguna persona con nociones de nutrición y lo ves una barbaridad, en tu anterior post, te he contestado que lo puso un nutricionista, pero bueno vamos a ver que és eso de quitar la proteina el viernes y empezarla el lunes, me parece a mi que no se quita del todo ya que el sábado, si no me equivoco se come conejo o ternera o carne sin grasa (proteína), ah que lo dices por que el sábado para cenar y el domingo para comer no pone nada, si te comes un pollo asado (proteína) o incluso un kebab (proteína + Hidrato de carbono, pero en definitiva proteína) Si no nos damos alguna alegría, la dejaríamos a la primera de cambio, es posible que haya quien pierda más rápido pero si por darte una alegría o dos a la semana la pérdida de peso aunque un poquito más lenta, pero se hace más llevadera.
Por otro lado, yo he ido a muchos endocrinos y la mayoría pautan este tipo de dietas, es decir, verdura+carne o pescado, la mía coincidía 100% con la que colgó ponipin, y creo que un endocrino no andará con las tonterías de si proteína sí, o proteína no.
Ahora me gustaría saber qué estudios o conocimientos tienes de nutrición para poder recomendar la dieta Kot, que en tu anterior post ya te expliqué.
Un saludo

J
jovana_6265818
1/6/10 a las 10:46

Hola a todas!
Ya hemos entrado en otra semana y apunto mi evolución de peso:

PESO INICIO (10/05/10) : 60KG
PESO ACTUAL (1/06/10): 58KG

Poco a poco y con paciencia vamos bajando!! Aunque es posible que esta semana no la pueda hacer bien del todo, procuraré mantenerme en este peso...
Cómo váis vosotras?
Respecto a lo que comenta "exgordi4" yo no creo en absoluto que sea una barbaridad esta dieta, puesto que cuando pone "libre" no es cuestión de atiborrarse a cualquier cosa sinó de poder permitirse no seguir la pauta exacta de la dieta siempre de forma moderada. Y respecto a la dieta Kot, yo no la he hecho pero por lo que acabo de ver ya se tiene que desembolsar X cantidad de dinero que no creo que sea necesario para poder llevar una dieta saludable... en fin tampoco hay que incidir mucho más en el tema... que paséis buen día!

A
aimee_7341803
1/6/10 a las 18:07

Wanshi no hagas casoo!
hola no le hagas caso, porq es una de esas personas q solo quieren vender el producto!!!!! yo no tengo idea lo q es la dieta "KOT" ademas aca en argentina ni se si existen los productos, q seguramente son caroos!!!

NO te hagas drama, sabemos q esta es Una dieta sana, con todos los alimentos, y variedades!!!


un beso

anyita

A
aimee_7341803
1/6/10 a las 18:22

Hola!!!
Hola chicas, como va? yo bien, con a dieta bien cntenta proq toy respetando horarios, y la comida es saludable, y me siento mas liviana!!!!
les cuento q me iba a pesar el sabado q viene para darles la evolucion de la semana pero no aguanto sin pesarme jejejej

29/ 05/10 ----> 71.100

01/ 06/ 10 -----> 69.800

objetivo 65 kg

bueno toy contenta ya empiezo a tener resultados, y a bajar los 600 grs q aumente en esos dias q perdi mi rumboo jaaja


CHICAS A TODAS LES DIGO, no hagan caso a lo q diga EXGORDI... yo soy de argentina, e ido a nutricionista hace un tiempo, y la dieta mas o menos es del estilo a esta. Asiq no nos desconcentremos, sigamos en lo nuestro!!!

ANIMOS!!!

Anyita

A
an0N_694986999z
2/6/10 a las 11:41
En respuesta a jovana_6265818

Hola a todas!
Ya hemos entrado en otra semana y apunto mi evolución de peso:

PESO INICIO (10/05/10) : 60KG
PESO ACTUAL (1/06/10): 58KG

Poco a poco y con paciencia vamos bajando!! Aunque es posible que esta semana no la pueda hacer bien del todo, procuraré mantenerme en este peso...
Cómo váis vosotras?
Respecto a lo que comenta "exgordi4" yo no creo en absoluto que sea una barbaridad esta dieta, puesto que cuando pone "libre" no es cuestión de atiborrarse a cualquier cosa sinó de poder permitirse no seguir la pauta exacta de la dieta siempre de forma moderada. Y respecto a la dieta Kot, yo no la he hecho pero por lo que acabo de ver ya se tiene que desembolsar X cantidad de dinero que no creo que sea necesario para poder llevar una dieta saludable... en fin tampoco hay que incidir mucho más en el tema... que paséis buen día!

Jajajajaj
No sabes lo que dices, en cuanto a la dieta Kot a que te refieres con lo desembolsar, que te inventas, cuesta lo mismo que la que "dices" que estas haciendo tu.

Me sorprende que no hagas caso a las que tenemos experiencias no muy positivas, en fin que te cunda, pero cuando te pongas como una vaca, supongo que te lo callarás para no hacer el ridículo.


jajajajajajajajajajj

A
an0N_694986999z
2/6/10 a las 11:47
En respuesta a aimee_7341803

Hola!!!
Hola chicas, como va? yo bien, con a dieta bien cntenta proq toy respetando horarios, y la comida es saludable, y me siento mas liviana!!!!
les cuento q me iba a pesar el sabado q viene para darles la evolucion de la semana pero no aguanto sin pesarme jejejej

29/ 05/10 ----> 71.100

01/ 06/ 10 -----> 69.800

objetivo 65 kg

bueno toy contenta ya empiezo a tener resultados, y a bajar los 600 grs q aumente en esos dias q perdi mi rumboo jaaja


CHICAS A TODAS LES DIGO, no hagan caso a lo q diga EXGORDI... yo soy de argentina, e ido a nutricionista hace un tiempo, y la dieta mas o menos es del estilo a esta. Asiq no nos desconcentremos, sigamos en lo nuestro!!!

ANIMOS!!!

Anyita

Dile a la nutricionista!!
Cual es esa dieta de un estilo como esta?, cuidado con aconsejar sin conocer datos importantes de las dietas, conocen los criterios metabólicos de esta dieta?para compararla con otras.

Prefiero equivocarme al desaconsejar algo que a mi no me perece bueno, solo puedo "perjudicar" en que se venda menos, pero equivocarme y aconsejar algo que pueda perjudicar nuestra salud es bastante peor.

Así que cuidado a las que defienden sin saber.

A
an0N_694986999z
2/6/10 a las 12:00

Mientes
Mientes yo se que mientes, no hay mas que ver los foros de intenet, esos no engañan, esta dieta no tiene ningun criterio, no creo que nunguna nutrionista la recomiende, dame el nombre y teléfono que se lo preguntaré a ver si que me cuenta , a que no hay ninguna nutrioninsta?

Hay tantas dietas que se venden en las farmacias que no sirven para nada!!

Hay otras que directamente es mejor no hacer.

A
an0N_694986999z
2/6/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_694986999z

Mientes
Mientes yo se que mientes, no hay mas que ver los foros de intenet, esos no engañan, esta dieta no tiene ningun criterio, no creo que nunguna nutrionista la recomiende, dame el nombre y teléfono que se lo preguntaré a ver si que me cuenta , a que no hay ninguna nutrioninsta?

Hay tantas dietas que se venden en las farmacias que no sirven para nada!!

Hay otras que directamente es mejor no hacer.

Mientes 2
En cuanto a la dieta Kot, como puedes decir que haciendola a raja tabla te has engordado, eso si que es chocante, oye díselo al farmaceútico que te la vendió, si a mi me ocurre algo así, voy y exijo que me devuelvan el dinero, pero una vez mas mientes y mientes mal guapa,

Yo soy una peresona que me encanta investigar en internet, todo lo que la gente compra y recomienda en positivo y lo que desaconseja y de Kot no he oído hablar mal en ningun foro.

Así que lo siento pero no te creo!!!

A
aimee_7341803
2/6/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_694986999z

Dile a la nutricionista!!
Cual es esa dieta de un estilo como esta?, cuidado con aconsejar sin conocer datos importantes de las dietas, conocen los criterios metabólicos de esta dieta?para compararla con otras.

Prefiero equivocarme al desaconsejar algo que a mi no me perece bueno, solo puedo "perjudicar" en que se venda menos, pero equivocarme y aconsejar algo que pueda perjudicar nuestra salud es bastante peor.

Así que cuidado a las que defienden sin saber.

Si me muero me muero yoo no vooos!
HACEME UN FAVOR A MI Y A LAS DEMAS... COMPRATE UNA VIDA Y ANDA A VIVILA!!!! YA NOS DISTE TUS CONSEJOS LISTO CUMPLISTE, TE PODES QUEDAR TRANQUILA!! BYEE

M
malak_9867616
3/6/10 a las :29

A palabras necias, oídos sordos!!!!
Hoy hay muchos temas qué tratar.
Ante todo Anyita muchas gracias.
Por otro lado "Exgordi" vamos a ir por puntos: No miento en ninguna de las cosas que te digo, es decir, referente a la dieta KOT, lógicamente mi fármaceutico estaba delante cuando vimos, ambos lo que había pasado, mi reacción fue decir que ya seguía haciéndola. Claro que me he informado por internet sobre la dieta KOT y cierto es, que la gente la pone por las nubes, yo te puedo asegurar que hay a gente que no la tolera bien y engorda y no soy a la única que le pasa eso, no es exclusividad mía, si a ti te va bien, perfecto entonces no entiendo que haces en este foro que simplemente estamos dándonos ánimos y a comer de forma saludable. Si te lo quieres creer o no es cosa tuya yo no tengo que darte ningún tipo de explicaciones. Cómo que me invento que hay que desenvolsar X cantidad de dinero??? No cuestan alrededor de 14.50 euros la caja de 7 sobres???? Eso quiere decir que necesitas 4 cajas a la semana y te sale a 58 euros la semana, pero hay que añadir que te tienes que tomar un suplemento alimenticio por NO CUBRE LAS NECESIDADES DEL CUERPO en vitaminas. Eso es BARATO? y BUENO?Cuando yo iba al endocrino no me costaba tanto, la verdad.
Por otro lado, sigo sin mentir cuando te digo que esta dieta la dan ENDOCRINOS y nutricionistas, no se si sabes cual es la diferencia pero el nutricionista conoce la nutrición en si, y el endocrino además las enfermedades que afectan a las secreciones internas. Quieres que te nombre endocrinos???? Dr. Cuatrecases, Dra. Folch, Dra. Prat.... y un largo etcetera que apoyan esta dieta.
Quieres que yo también suelte palabrería??? vamos allá, si te preocupa como tú dices "los criterios metabólicos" tendrías que analizar todo lo que consumes y por ejemplo no mezclar fruta ácida con dulce como bien sabrás. Para saber cómo va actuar cada cuerpo metabólicamente hablando habría que hacer un análisis muy exaustivo sobre toda la alimentación de esa persona en concreto y ver cómo lo metaboliza, eso sólo se lo hacen personas que lo necesitan por que tienen una enfermedad metabólica.
Me parece muy bien que te preocupes por nuestra dieta, pero la verdad es que todas las que estamos aquí estamos contentas de habernos encontrado y poder hacer una dieta común, te guste a ti o no la puso una nutricionista a PONIPIN y que yo sepa Ponipin no nos ha cobrado nada por compartirla.
Muchas gracias por "ACONSEJARNOS" que dejemos esta dieta y que hagamos la mejor de las mejores, es decir, la KOT. Así que quédate con tu KOT y déjanos vivir tranquilas a las demás.
Por cierto, no te creas todo lo que hay en internet, hay cosas que están muy bien, pero otras que son de dudosa credibilidad...
Cuando esté como una vaca ya te avisaré, soy más honesta de lo que te crees, lo que pasa es que no te lo podré decir por que no lo voy a estar, así que no te voy a dar el gusto.
CHICAS NO HAGAMOS CASO A QUIEN SE LAS DA DE MÉDICO Y NO TIENE NI IDEA, SI NO UNA FRUSTRACIÓN POR NO CONSEGUIR LOS OBJETIVOS.
No hablaré más del tema y lo doy por cerrado.

Cómo lo llevais chicas??? Yo la verdad es que lo llevo perfecto.
PONIPIN, dónde estás corazón?
FYRUN espero que te lo estés pasando muy bien, ya ves que por aquí nos van dando caña, jejejejejeje, pero no llegará lejos
RHOEAS FELICIDADES!!!! Muy bien, te has quitado el 6 de encima, supongo que estarás contentísima, me alegro mucho y sigue así
ANYITA FELICIDADES también guapa!!! Me alegro que ya te vayas adaptando a la dieta, la verdad es que es muy fácil de seguir y no está nada mal, aunque hay quien no le guste.
MURENA guapísima sigue así.
Bueno chicas a ver si puedo ir entrando un poquito más en el foro que os tengo abandonaditas.
Un besito

M
malak_9867616
3/6/10 a las 8:26

Qué pensais???
Hola guapas!! Que pensais de las plataformas vibradoras? creeis que puede ir bien para sustituir el gimnasio?

Murena me alegro que estés mejor cielo, jejejeejejeje con la reprimenda de ayer no me acordé de poner el progreso, jejejejeje.
El problema es que no me apunté el día que empecé, pero bueno yo pongo una fecha.
1/5/10---- 80kg
3/6/10---- 77,5 kg

Bueno, mejor poco a poco que muy rápido, que si no hay efecto rebote y así no lo haré, jijijijiji
Un besito a todas

A
aimee_7341803
3/6/10 a las 17:53

Vamos a la par!!!
jaja de verdad q vamos iguales, q bueno tus logros, este foro no da mas q satisfacciones porq todas estan bajando van notando los cambios!!! y es realmente alentador ver que todas estan felices y logrando lo q desean!!!

yo por m parte

29/5-----> 70.1

03/06 ----> 69.1 (es dudoso, no lo creia, me subi 3 veces para verlo)

con respecto del peso de hoy, me asombro bastante, porq la dieta la llevo a medias por ahi com algo q no es lo q indica pero de forma controlada!!! Tambien creo q debe tener q ver q estaba un poco dura de vientre, y ya lo supere!! jeeeje

Pero me vino como regalo ese bajon de peso, porq hoy llegan mis papas y mis hermanitos de visita por el cumple de mi hermano mayor (tengo 4 hnos varones!!)... Y bueno ya me puse a hacerle tortas y se que vamos a comer de tooodo!!! Pero en fin cuando vi el peso automaticamente pense, no puedo aflojar ahora mas q nunk me tengo q cuidar y no comerme todo que ya estoy mas cerca de mis abjetivos!!!!

Bueno no creo q entre al foro hasta el sabdo o domingo, asiq muy BUEN FINDE PARA TODAS!!!!

besitoos!!!


A
aimee_7341803
3/6/10 a las 17:57
En respuesta a malak_9867616

Qué pensais???
Hola guapas!! Que pensais de las plataformas vibradoras? creeis que puede ir bien para sustituir el gimnasio?

Murena me alegro que estés mejor cielo, jejejeejejeje con la reprimenda de ayer no me acordé de poner el progreso, jejejejeje.
El problema es que no me apunté el día que empecé, pero bueno yo pongo una fecha.
1/5/10---- 80kg
3/6/10---- 77,5 kg

Bueno, mejor poco a poco que muy rápido, que si no hay efecto rebote y así no lo haré, jijijijiji
Un besito a todas

Muy bien!!!
Te felicito por tus logroos!!! vas muy bien!! Segui asii!!

Q son las plataformas vibradoras?? te referis a los electrodos?? los electrodos sirven pero son localizados, yo creo (aunq no lo hago jejeje) q la caminata es de los mejorcitos ejercicios en una dieta!!! pero todo ayudaa!!!

besitos!!!!

M
malak_9867616
3/6/10 a las 23:44
En respuesta a aimee_7341803

Muy bien!!!
Te felicito por tus logroos!!! vas muy bien!! Segui asii!!

Q son las plataformas vibradoras?? te referis a los electrodos?? los electrodos sirven pero son localizados, yo creo (aunq no lo hago jejeje) q la caminata es de los mejorcitos ejercicios en una dieta!!! pero todo ayudaa!!!

besitos!!!!

No son los electrodos!!!
Hola anyita, las plataformas vibradoras son como una base que vibra, que te subes encima y te hace vibrar todo el cuerpo y dicen que van bien para quemar la grasa y moverla y así poder eliminarla mejor, pero no se si es palabrería o si realmente van bien. Sólo se hace una vez al día durante 10 minutos, o eso me han dicho a mi.
Bueno guapa, buenas noches

E
eneriz_8878741
4/6/10 a las 13:57
En respuesta a malak_9867616

A palabras necias, oídos sordos!!!!
Hoy hay muchos temas qué tratar.
Ante todo Anyita muchas gracias.
Por otro lado "Exgordi" vamos a ir por puntos: No miento en ninguna de las cosas que te digo, es decir, referente a la dieta KOT, lógicamente mi fármaceutico estaba delante cuando vimos, ambos lo que había pasado, mi reacción fue decir que ya seguía haciéndola. Claro que me he informado por internet sobre la dieta KOT y cierto es, que la gente la pone por las nubes, yo te puedo asegurar que hay a gente que no la tolera bien y engorda y no soy a la única que le pasa eso, no es exclusividad mía, si a ti te va bien, perfecto entonces no entiendo que haces en este foro que simplemente estamos dándonos ánimos y a comer de forma saludable. Si te lo quieres creer o no es cosa tuya yo no tengo que darte ningún tipo de explicaciones. Cómo que me invento que hay que desenvolsar X cantidad de dinero??? No cuestan alrededor de 14.50 euros la caja de 7 sobres???? Eso quiere decir que necesitas 4 cajas a la semana y te sale a 58 euros la semana, pero hay que añadir que te tienes que tomar un suplemento alimenticio por NO CUBRE LAS NECESIDADES DEL CUERPO en vitaminas. Eso es BARATO? y BUENO?Cuando yo iba al endocrino no me costaba tanto, la verdad.
Por otro lado, sigo sin mentir cuando te digo que esta dieta la dan ENDOCRINOS y nutricionistas, no se si sabes cual es la diferencia pero el nutricionista conoce la nutrición en si, y el endocrino además las enfermedades que afectan a las secreciones internas. Quieres que te nombre endocrinos???? Dr. Cuatrecases, Dra. Folch, Dra. Prat.... y un largo etcetera que apoyan esta dieta.
Quieres que yo también suelte palabrería??? vamos allá, si te preocupa como tú dices "los criterios metabólicos" tendrías que analizar todo lo que consumes y por ejemplo no mezclar fruta ácida con dulce como bien sabrás. Para saber cómo va actuar cada cuerpo metabólicamente hablando habría que hacer un análisis muy exaustivo sobre toda la alimentación de esa persona en concreto y ver cómo lo metaboliza, eso sólo se lo hacen personas que lo necesitan por que tienen una enfermedad metabólica.
Me parece muy bien que te preocupes por nuestra dieta, pero la verdad es que todas las que estamos aquí estamos contentas de habernos encontrado y poder hacer una dieta común, te guste a ti o no la puso una nutricionista a PONIPIN y que yo sepa Ponipin no nos ha cobrado nada por compartirla.
Muchas gracias por "ACONSEJARNOS" que dejemos esta dieta y que hagamos la mejor de las mejores, es decir, la KOT. Así que quédate con tu KOT y déjanos vivir tranquilas a las demás.
Por cierto, no te creas todo lo que hay en internet, hay cosas que están muy bien, pero otras que son de dudosa credibilidad...
Cuando esté como una vaca ya te avisaré, soy más honesta de lo que te crees, lo que pasa es que no te lo podré decir por que no lo voy a estar, así que no te voy a dar el gusto.
CHICAS NO HAGAMOS CASO A QUIEN SE LAS DA DE MÉDICO Y NO TIENE NI IDEA, SI NO UNA FRUSTRACIÓN POR NO CONSEGUIR LOS OBJETIVOS.
No hablaré más del tema y lo doy por cerrado.

Cómo lo llevais chicas??? Yo la verdad es que lo llevo perfecto.
PONIPIN, dónde estás corazón?
FYRUN espero que te lo estés pasando muy bien, ya ves que por aquí nos van dando caña, jejejejejeje, pero no llegará lejos
RHOEAS FELICIDADES!!!! Muy bien, te has quitado el 6 de encima, supongo que estarás contentísima, me alegro mucho y sigue así
ANYITA FELICIDADES también guapa!!! Me alegro que ya te vayas adaptando a la dieta, la verdad es que es muy fácil de seguir y no está nada mal, aunque hay quien no le guste.
MURENA guapísima sigue así.
Bueno chicas a ver si puedo ir entrando un poquito más en el foro que os tengo abandonaditas.
Un besito

Nada esta semana
Hola Chicas! ¿como estáis?
Yo esta semana no he bajado ni un gramos, para mi que me he quedado ahi estancada!!, encima mañana sábado tengo bautizo y nada que no voy a poder hacer mucho durante el fin de semana
Buen fin de semana a todas

G
gita_9563629
7/6/10 a las :32

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !
Bueno, bueno, bueno!!! Pero que ha pasado aquí chicas, todo el tiempo que he estado ausente??!! (Sin ADSL)
Veo que se ha colado en nuestro foro muuuuucha interesada e interesado, además de listillos de turno, no?!! Superpoderosos sabidos de dietas y nutrición, verdad?! Voy ha hacer como que no los he visto y haré borrón y cuenta nueva, que con esto de la crisis la gente ya no sabe donde meterse ni que hacer para sacar dinero a los demás, y con la nutrición y la salud no se juega, ok?!!
Bien!!! Llevo unos meses de muuucho estrés y la verdad no he podido llevar la dieta a rajatabla, pero sigo en 62,5 kg. Así es que ni caso de lo que dicen por aquí " que cuando dejas la dieta subes de peso"" ...
Bueno chicas, hago turno de tarde, así es que si no vengo muy cansadita, me conectaré cada noche, vale?!!
Besos a todas y bienvenidas las nuevas!!!! ))
Cualquier cosita estaré por aquí!!!
Mañana empiezo de nuevo!!! Al ataqueeee!!!

M
malak_9867616
7/6/10 a las 19:30
En respuesta a gita_9563629

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !
Bueno, bueno, bueno!!! Pero que ha pasado aquí chicas, todo el tiempo que he estado ausente??!! (Sin ADSL)
Veo que se ha colado en nuestro foro muuuuucha interesada e interesado, además de listillos de turno, no?!! Superpoderosos sabidos de dietas y nutrición, verdad?! Voy ha hacer como que no los he visto y haré borrón y cuenta nueva, que con esto de la crisis la gente ya no sabe donde meterse ni que hacer para sacar dinero a los demás, y con la nutrición y la salud no se juega, ok?!!
Bien!!! Llevo unos meses de muuucho estrés y la verdad no he podido llevar la dieta a rajatabla, pero sigo en 62,5 kg. Así es que ni caso de lo que dicen por aquí " que cuando dejas la dieta subes de peso"" ...
Bueno chicas, hago turno de tarde, así es que si no vengo muy cansadita, me conectaré cada noche, vale?!!
Besos a todas y bienvenidas las nuevas!!!! ))
Cualquier cosita estaré por aquí!!!
Mañana empiezo de nuevo!!! Al ataqueeee!!!

Bienvenida de nuevo, jejejejeje
Hola guapísima!!! Se te ha echado de menos, yo pensaba que ya pasabas de nosotras (es broma), jejejejeje.
Pues sí, parece ser que hay mucho licenciado en medicina y sobre todo en nutrición y parece ser que la dieta (por la que tú si que pagas) no es correcta, pero bueno, nadie le ha hecho caso y es lo que cuenta.
Cómo ha ido en este tiempo que no has podido conectar? Has podido descansar algo?
Bueno guapa, un beso muy fuerte y me alegro que no hayas cogido peso.
Hasta lueguito

M
malak_9867616
7/6/10 a las 23:57

Cómo ha ido???
Hola fyrun!!!! Cómo han ido esas super vacaciones??? Es normal que hayas recuperado algo de peso, pero es lo que tienen los buffets, que es difícil decirle a algo que te gusta que no, pero estabas para disfrutar y ahora manos a la obra, jejejejejeje
Es que parece ser que había alguien que sabía mucho de nutrición y nos quería mandar a una dieta, que se basa en sustitutivos en polvo, vamos lo más nutritivo (es ironía) y como no me gusta que la gente vaya de listilla por la vida, pues le expliqué, además muy educadamente lo que había, y al final ya ni le contesté. No te puedes meter en un foro dónde hay buen rollo a intentar ... la ilusión que se tiene. No se si lo hice bien o mal, pero yo en ese momento creí que era lo mejor.
Por cierto, tú que opinas sobre las plataformas vibratorias? Van bien?
Bueno chica, bienvenida de nuevo y que sepas que tanto a ti como a ponipin se os ha echado de menos.
Un besito guapa

J
jovana_6265818
8/6/10 a las 14:25

Hola a todas!!
Qué bien que estamos todas ya por aquí que se ve movimiento!!
Me alegro que haya ido todo genial, yo esta semana pasada no pude seguir la dieta y me pasé tres pueblos... pero si algo engordé lo he adelgazado y estoy igual que la semana pasada! así que apunto peso:

PESO INICIAL (10/05/10): 60KG
PESO ACTUAL ... 10): 58KG

Wanshy lo de la plataforma vibratoria no lo he probado nunca, pero imagino que si no se puede hacer ejercicio de otro tipo eso está bien porque te debe mover todas las chichas del cuerpo
Fyrun me alegro que hayan ido bien las vacaciones, eso siempre cae bien al cuerpo aunque se engorde un poquito (que no es el caso!! ) pues empiezas luego como nueva!
Ponipin! qué alegría que ya entres de nuevo por aquí!!gracias por subir la dieta que no he tenido ocasión de agradecértelo

Bueno chicas ánimo a todas!!!

M
malak_9867616
8/6/10 a las 18:49

Gracias
Gracias, no es para comprármela, es que en una esteticien de aquí la tienen y te ofrecen la plataforma 10 minutos al día y dos masajes (los que tú quieras) al mes por 30euros, y lo estaba pensado, yo tampoco tengo pasta para comprármela, si algún día me toca la lotería jejejejeeje.
Está super bien, sólo 400gramos, muy bien, ya verás que rápido lo pierdes. Espero que cuando te vayas a Valencia no nos tengas tan olvidadas, que se te ha echado de menos.
Un besito y a seguir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook