Foro / Salud

Dieta proteinada: quien se apunta?? en 5 días he bajado 3 kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:17
G
gita_9563629
8/6/10 a las 23:28

Buenas noches
Quería agradeceros a tooooodas la nueva bienvenida que me habéis dado jeje... Pues descansar, no he descansado nada, la verdad... Pero currar, como una loca!!! Llego a casa tan cansada que no me apetece meterme en la cocina a prepararme nada, ¿Y que hago? pues me trinco 2 yogurts desnatados con cereales y fibras del Mercadona y bebo una barbaridad de agua!!! Pero en mi trabajo apenas puedo probarla, porque no tengo tiempo ni de ir a hacer pis jajajajajaja!!!!
Lo que me da rabia, es que no tengo tiempo para hacer nada de deporte, y cuando tengo un ratito, sólo me apetece descansar, porque estoy rendidaaaaa.... Y encima no sé que me pasa, que últimamente me cuesta un montón coger el sueño!!! Pues todo se acentúa si no duermes bien y así voy, mueeeerta!!!
Bueno chicas, hasta el lunes que viene, me he prometido no pisar la báscula, así es que colgaré el peso la semanita que viene!!!

Sed buenas, eh?! jeje... Muaaa!!!

Ver también

A
an0N_939960099z
9/6/10 a las 15:39

Tiene buena pinta
La verdad es k no esta nada mal, hace 2 meses que di a luz y aun tengo 10 kg encima con ganas de desacerme de ello ademas ahora me operé del pecho hace 2 semanas y de estar del sofa a la cama aunk he comido muy bien sin pasarme se me ha puesto una barriga horrible ahora estoy en 70 mi meta 58-60 mido 1,69 cm mi peso antes era de 60-62 toy desesperada no me vale nada de ropa... Probare con tu dietaa

G
gita_9563629
10/6/10 a las 9:57

Y sigue lloviendo...
Buenos dias chicas!!! Para mí son buenos: me encanta la lluvia, aunque tenga que salir a trabajar jeje...
-Marycarlos, bienvenida al grupo!! Por cierto, yo también quiero operarme el pecho, pero no encuentro el momento y un cirujano que sea "baratito y bueno" jeje... Ya nos explicarás donde te lo has hecho, vale wuapi?!
-Fyrun, a mí también me pasa lo mismo con el peso: debe ser que algunos de los alimentos que comemos son bastante más fibrados y el cuerpo los deshecha mejor, arrastrando la grasa acumulada. Pues mejor que mejor!!!
Yo sigo en mi línea: llego a casa a las 23'30h y no tengo ganitas de nada. Me como un yogurt bífidus desn. y un cortadito y arreando!!! Los pantalones ya se empiezan caer de nuevo, y eso que llevo 3 días sólo!!
Si algo bueno tienen estas dietas, es que no hace el efecto rebote, como otras...
Esta mañana a las 8'30h. me he tomado mi bocadillo de jamón dulce y mi cortado, como una reina jajajaja!!! Es la comida que más disfruto del día, porque me chifla el pan mmmm....
Sed buenas!!!

J
jovana_6265818
11/6/10 a las 14:31

Holaaa!
Cómo estáis?

Estoy teniendo un par de semanitas movidas y me cuesta entrar y lo peor de todo seguir la dieta a rajatabla Además me da la sensación de que al perder el hilo pierdo un poco el control de lo que como y me da igual comerme unas galletas que unas nueces... y claro más sensación de "fracaso" y menos fuerza de voluntad... y el peso igual... la verdad es que es difícil y más con este tiempo grrr ...
Ya leo Fyrun que te estás planteando hacer un pequeño giro en la dieta, a ver si hay suerte ya irás contando!!!la verdad es que no estaría mal tener una especie de escaner corporal que dijera a cada cuerpo lo que debe y no debe comer para adelgazar o no engordar!!!!
Bueno chicas mucho ánimo a todas y contaros algo por aquí!!!

M
malak_9867616
13/6/10 a las :36

Aixxxxx
Hola chicas!!!! No tengo tiempo de nada, voy leyendo, pero siempre con prisas y casi casi que me voy durmiendo por los rincones por eso no escribo más, me perdonais?
Fyrun, es normal que hayan estancamientos, pero ya sabes que luego se coge la directa y se va bajando. Me parece muy bien que incluyas pasta dos veces por semana, por lo que he leído por ahí sería bueno que fuera integral, y también puedes sustituir uno de los días de pasta por legumbres, eso sí, como tú decías con verduritas.
Rhoeas, no veas que bien que iría el escaner que dices, así seguro que no fallaríamos y si lo hiciéramos sería con conocimiento de causa jejejejeje
Muchos ánimos a todas y que vaya bien lo que queda de finde.
Un besito y cuando pueda escribo, de verdad.
Muuuaaaaa

Z
zafira_7851873
14/6/10 a las :34

Me apunto
hola soy laura y tras un período largo de problemas personales, he decidido adelgazar y me ha gustado esta dieta y por eso mañana lunes 14 de junio la empiezo.
Actualmente peso 63,2 y mi objetivo es llegar a 57.
Ojalá lo consiga.
Aunque voy a necesitar de todas las que como yo estais intentandolo para no decaer.

Z
zafira_7851873
15/6/10 a las 22:43

Esto va bien
Hola chicas escribo para deciros que tal como os dije el lunes empezé esta dieta y estoy encantada pues el domingo estaba en 63,3 y hoy martes por la mañana estaba en 62. A ver mañana que tal va

Q
queren_5335611
17/6/10 a las 11:51

Empiezo hoy!!
Hola chicas!! Me llamo alicia y e decidido empezar hoy esta dieta e cojido bastante peso durante el invierno y ahora con el veranito estoy desesperada por perderlo....

Mi peso inicial es de: 67'700
Peso ideal: 56-57 kg

Ademas llevo dos semanas haciendo deporte mañana y tarde lo que ya m a hecho perder peso y sobre todo volumen.... Bueno chicas deseadme suerte y animo a todas!!!! Un besoo!

M
malak_9867616
17/6/10 a las 23:40

Cómo vais guapisss!!!!!
Hola preciosas!!! Cómo llevais la semanita???? Ya veo que vais progresando fyrun y murena, muy bien, yo ahora mismo estoy un poco estancadilla, pero bueno no me puedo quejar que me he pasado y no he engordado nada, así que no me quejo jejejejeje.
Alicia, bienvenida, espero que te sientas muy bien aquí, últimamente estamos un poco atareadillas, pero fyrun y murena no fallan, jejejejeje. Muy bien que hayas empezado con el deporte, yo he empezado hoy a hacer lo de la plataforma vibratoria, pero no se yo si funcionará por que yo lo he puesto super rápido y sí que me vibraban todas las carnes, pero como no se suda parece que no hagas nada y he leído por internet que va bien como sustituto del gimnasio.
Bueno chicas a seguir así de bien.
Un besito a todas

G
gita_9563629
18/6/10 a las 2:28

Brrrrrrrr...
Buuuufffff!!! Estoy con la cosita de cada mes y la verdad es que me apetece pesarme jajajajaja!!! Voy a esperar a que pase la tormenta y a ver si me llevo una sorpresa!!! Pero llevo 3 días que no como; me alimento a base de yogurt bífidus y 2 plátanos al día + agún cafelito con leche desn. Y aún con la cosita me noto la ropa suelta y la barriga deshinchada, pero es que no tengo tiempo ni para pararme a hacer la comida, además que con lo cansada que voy, el tiempo que me queda lo aprovecho para estirarme jeje... A ver si el finde me normalizo un poco y me preparo las comidas para la semana, como la de los bebés, en el congelador y purés jajajajaja!!!
El lunes sin falta me peso!!! Por cierto, no me han dado ninguna dieta más, porque no he podido ir, pero he hablado con la dietista por teléfono y me ha echado la bronca por la alimentación que llevo estos días Le he prometido que me iba a portar bien y comería todiiiito lo que pone en las dietas jajajajajaja!!! De verdad de la buena!!!

Besitos a todas!!! Muuuua!!!

J
jovana_6265818
18/6/10 a las 13:28

Hola chicas!
Cómo estáis?? A mi me pasa como a Ponipin estos días!! Con tanto ajetreo estos últimos días como más ligero y eso se ha notado en la báscula a mi favor por suerteeeee!!! Aunque no me fio mucho porque puede que sea peso ficticio (sólo líquido), si subo algo estas semanas lo entenderé!! Pero bueno a ver si consigo mantenerlo y me doy por satisfechaaaa

PESO INICIAL (10/05/10): 60KG
PESO ACTUAL (18/05/10): 56,9KG

Enhorabuena Murena por tu pérdida constante y a Ponipin por mantenerse (a ver que te cuenta la dietista cuando vayas, espero que no te eche mucho la bronca jejeje que hacemos lo que podemos!)!! Fyrun, qué tal vas con tus cambios en la dieta?Creo que te funcionan no??Wanshy ya has probado las vibratorias??
Bueno chicas mucho ánimo a todas!!

M
malak_9867616
18/6/10 a las 23:47
En respuesta a jovana_6265818

Hola chicas!
Cómo estáis?? A mi me pasa como a Ponipin estos días!! Con tanto ajetreo estos últimos días como más ligero y eso se ha notado en la báscula a mi favor por suerteeeee!!! Aunque no me fio mucho porque puede que sea peso ficticio (sólo líquido), si subo algo estas semanas lo entenderé!! Pero bueno a ver si consigo mantenerlo y me doy por satisfechaaaa

PESO INICIAL (10/05/10): 60KG
PESO ACTUAL (18/05/10): 56,9KG

Enhorabuena Murena por tu pérdida constante y a Ponipin por mantenerse (a ver que te cuenta la dietista cuando vayas, espero que no te eche mucho la bronca jejeje que hacemos lo que podemos!)!! Fyrun, qué tal vas con tus cambios en la dieta?Creo que te funcionan no??Wanshy ya has probado las vibratorias??
Bueno chicas mucho ánimo a todas!!

Siiii
Hola guapa! ya he empezado con la plataforma vibratoria, la verdad es que da la sensación de que no haces nada, no me la he comprado, es que aquí hay una esteticien que la tiene y me cobra por todo el mes 10 minutos de plataforma y dos masajes 30, y bueno, por probar, ya que no hago nada de ejercicio al menos lo compensaré así.
Me alegro que sigas perdiendo peso, pero eso sí, come bien porfa.
Un besito guapi

Q
queren_5335611
19/6/10 a las 11:29

1 dieta sin media mañana??
Tengo una duda chicas, suelo desayunar temprano por lo que a media mañana me entra hambre.... estoy siguiendo la primera dieta pero no viene que tenga media mañana, que hago entonces?? me aguanto hasta el almuerzo o como algo? en ese caso que debo comer?? un beso a todaaas

G
gita_9563629
20/6/10 a las 23:40

Respuesta: comer a media mañana
Si te levantas muy temprano, como yo, (ahora) hay que comer 1 o 2 piezas de frutas: manzana, naranja, pera, nectarina, fresas, 1 plátano, etc... Y a las 2 horas y media o 3, puedes desayunar lo que toca de la primera dieta. Si acompañas la fruta con café o una infusión, te sentirás muy bien hasta que te toque el desayuno
Yo mañana voy a la dietista por la mañana, a ver que le cuento y que me cuenta ella a mi jajajajaja!!! Miedo me da!!!!
Cualquier cosita, estaré por aquí!!! Ánimo chicas, que ya queda menos!!!

G
gita_9563629
22/6/10 a las 23:52

Buenas noches!!
Hoy me he pesado y a pesar de que se me olvida beber agua, (pero tengo sed jeje...) pues peso 62 kgs. Estoy cenando un yogurt bífidus y estoy molidita, como siempre!!!
-Fyrun: no puedo tomar valeriana. Con los tres monstruitos que tengo en casa, no puedo bajar la guardia jajaja!!
-Nanilla: Bienvenida y tu duda por la escalivada. Berenjena, cebolla, pimiento rojo, todo entero se pone en una fuente resistente y se cuece al horno. Lo puedes tapar con papel de alumnio y fuego medio, hasta que todo esté cocidito. Te aguanta días en la nevera y lo aliñas con sal y aceite de oliva, buenísimo!!! Se suele comer frío.
El queso puedes cambiarlo por algún producto lácteo, siempre que sea desnatado o desgrasado.
Yo espero no pecar mucho mañana con las "cocas de San Juan" jeje, que están riquísimas!!! Si me como un trocito, cenaré fruta y yogurt para compensar. Chicas, que ya mismo llega Agosto y yo me he propuesto alcanzar mi meta como sea!!! (en el buen sentido y sin burradas )...
Besitos a todas y feliz verbena de San Juan!!!

A
an0N_867557999z
23/6/10 a las 20:29

Hola me llamo estela
he visto tu mensaje y veo que es de abril por lo que imagino que ya has conseguido tus objetivos.
Si no es mucha molestia me gustaria me informes que tal te fue, ya que estoy interesada en seguirlo.

Saludos.

A
an0N_867557999z
23/6/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_867557999z

Hola me llamo estela
he visto tu mensaje y veo que es de abril por lo que imagino que ya has conseguido tus objetivos.
Si no es mucha molestia me gustaria me informes que tal te fue, ya que estoy interesada en seguirlo.

Saludos.

Socorro!!!!
Hola Chicas

Esto de los foros para mi es nuevo, y la verdad es que me encantaria poder charlar con ustedes y que me cuenten cual es la dieta que llevan.
La verdad es que necesito bajar de peso y creo que con compañia es mas facil por el apoyo mutuo.

Besitos y espero noticias vuestras.

G
gita_9563629
24/6/10 a las 23:13

Buuuffff!!! vaya verbena!!!
Fyrun, que bien vas nena!!!! Me alegro un montón por ti!!! Yo me pesé ayer : 61,800 kgs. Así es que voy bajando, pero también comí coca de San Juan y hoy también, así es que mañana compensaré y comeré mucha lechuga y beberé muuuucha agua jajajajaja!!! Y a la noche ligerito jeje...
Fyrun, sigues haciendo la dieta 1 o has cambiado a otra? Yo tengo un amigo que ya lleva 12 kilos perdidos con la dieta 1!!!! Lo nunca visto!! Está suuuuper contento!!! Y su mujer más jajajajaja!!!!
Bueno chicas, mañana me voy de viaje al pueblo de mi madre, así es que cuando vuelva ya os cuento, pero me estoy preparando la mochila de la playa con comida para mi. En Mercadona venden unas ensaladas que van muy bien para llevarlas a cualquier sitio; yo me las llevo a la playa cuando estoy todo el día y mañana compraré para el viaje, junto con el gazpacho suave, que apenas tiene calorías y está muy rico. La ensalada Ranchera lleva su tenedor, salsita vinagreta, pollo y las verduras. Está en la sección de verduras, por si os interesa
Feliz finde y nos contamos como vamos, vale?! Besitos a todas!!!

G
gita_9563629
27/6/10 a las 21:52

Y mañana lunes!!!!
Acabo de llegar de la playita!! Me voy a la ducha y después a cenar: un yogurt con plátano, que me apetece un montón y no tengo hambre, pero sí muuuuucha sed!!!! Bueeeeno, parece que ya voy cogiendo un poquito de color en la piel, que estaba más blanca que la leche jajajaja!!!
Fyrun; las ensaladitas del Mercadona tambien las he encontrado en Valencia, Murcia, Barcelona y en todos los sitios donde he estado. Míralo bien en la sección de verduras y ya me dirás. Yo también vivo a 10 minutos de la playa y aquí también tenemos Bueno chicas, contar como vais, que estamos solitas Fyrun y yo jejee...
Besitos!!!

M
malak_9867616
28/6/10 a las :07

No estais solitas
Hola guapas!!!! Cómo vais? yo un poquillo estancadilla, pero es normal con San Juan, la fiesta mayor de mi pueblo, que el viernes fuimos al Zoo con los babys, ah, también fue mi cumple (30 añazos ya) y encima con anginas y a 39.5C vamos peor que los niños. Pero ya estoy bien, sigo tomando el antibiótico pero ya puedo tragar bien
Muchas felicidades a las que vais bajando tan bien, Fyrun estás hecha un crack, vamos que en nada estás en los 64 sigue así.
Bueno guapis, que cada día os leo pero se me hace tarde y no tengo tiempo de escribir a ver cuando dejo de ir tan de culo, y eso que no trabajo jejejejejeje
Un besito muy fuerte para todas y muchos ánimos.

A
aide_9120171
29/6/10 a las 15:47

necesito ayuda
hola chicas, veo que llevan una dieta que cambia a medida que pasa las semana, y que da buenos resultadosss, tengo mucho peso ya que estoy en 79.500 kg y solo mido 1.60 cm, como veran estoy mas que gordita...
necesito si me podrian ayudar diciendome como comienzo con la dieta, cual es la primera que debo llevar, si alguna me podria hacer el favor de copiarla aca para poder hacerla, y en cuanto la termine colgar la q sigue??
disculpen si les causo molestia al pedirle esto, es q ya no se q hacer, no se como empezarla ni cual es la 1,2 o3....
alguna de la chicas seria tan amable de darme una manito !!!!!
me gustaria mucho quedarme en su grupo para que me puedan ir guiando, y sacandome dudas por si hay algun alimento que no me guste.
bueno no las molesto mas, mas tarde entro a ver si hay novedades, desde ya mil gracias por su tiempo !!!

ROXY

J
jovana_6265818
29/6/10 a las 15:52

Hola!!
Cuanto tiempo sin poder entrar!!!Cómo estáiss??
He leído los últimos posts y veo que seguimos animadas y no decaemos!!
Fyrun has cogido la directa hacia abajo!!Todavía continuas comiendo algún día pasta/arroz o haces la dieta a rajatabla??Es que yo a día de hoy peso 56,3 y estoy barajando la posibilidad de continuar la dieta pero también introducir almenos un día de pasta o arroz, que echo tanto de menos....
Bueno chicas, mucho ánimoooo!!!

G
gita_9563629
30/6/10 a las 12:57

Buenos, buenos días!!!
Murena: Las cremas que funcionan de maravilla y son muuuy económicas son las anticelulíticas-reductoras de Mercadona efecto frío y calor. Yo tengo las dos, y en invierno me pongo la de calor y en verano de frío. La piel se queda muy suave y se notan los efectos; reduce notablemente la piel de naranja!!! Por lo que comentas de añadir los hidratos a la dieta: a tí no te queda mucho peso que bajar, así que puedes incluir pasta, arroz, patata, etc. y legumbres 2 veces por semana. Todo ello acompañado de verduras y las raciones de la noche, han de ser la mitad de peso (unos 25 grs. en crudo de pasta de sopa, macarrones, etc.) Si són patatas hervidas o al horno, unos 100 grs. Siempre en crudo.
Chuchy: las dietas las puedes copiar y pegar en el Word e imprirlas, ya que las tenemos todas en el foro, y yo te recomiendo que empieces por la Dieta 1, la del finde libre. Te resultará más llevadera
Yo ya tengo mi escalibada preparada y mi bistec de ternera para llevarme al trabajo jeje..
Bueno chicas, ánimo que con estos calores se quita un poco el hambre y eso nos ayuda, no?!

A
an0N_860546699z
30/6/10 a las 15:07

Hola me apuntooooooooooo jejje
HOLA A TODAS PESO 60 KILOS Y ANTES PESABA 52 JEJEJ ETOT COMEINDO MUCHO CHOCOLATE Y QUIERO ADELGAZAR EMPEZE HACE DOS MESES A HACER PILATES , ETC Y QUIERO ADELGAZAR YA NO ME GUSTA TENER PANZA JEJJEJE SEGUIORE TU DIETA Y HARE EJERCICIOS HABER QUE PASE Y LES CONTARE BESOS A TODAS

E
eunice_5393003
30/6/10 a las 21:05

Hola chicas
he leido todos sus progresos y me gustaria ser parte de este,foro.
le doy mis datos :mido 1.60 y peso 71.Mi objetivo es 63kls ya estuve en un tiempo en ese peso y me veo bien.Me gustaria que me ayudaran con algunas dietas,ustedes hablan de dieta 1,2,3.quiero saber donde las puedo encontrar.
Gracias

A
aihua_724829
1/7/10 a las 19:50

Yo la hare tambien
me ha gustado tu dieta parece, muy facil nada pesada, hoy peso 61 kg y espero llegar a 54

M
malak_9867616
2/7/10 a las 15:19

Unos días de tranquilidad!!!
Hola chicas!!! Cómo vais?? bueno yo un poquillo estresada y cómo este fin de semana son las motos en mi pueblo, pues cojo a los peques y nos vamos lejos de aquí, por que si no no podremos dormir, así que estaré fuera hasta el martes.
Espero que todas vayais bien con la dieta.
Fyrun que te vayan bien las minivacaciones y pórtate bien.
Un besito a todas.

G
gita_9563629
2/7/10 a las 23:53

Y llegó el finde!!!!
Si, si, si!!! Me voy a la playita a un hotelito jeje... Pero espero hacer bondad y comer rico y sano de Buffet libre, así es que nos veremos por aquí el lunes, a ver que tal vamos progresando!!! Fyrun pásatelo muy bien, Wanshy sé de lo que hablas con todo el ruido de las motitos: yo me las como en el camping cada vez que toca campeonato y no tienen ninguna educación en horas nocturnas A las que habéis llegado nuevas, ánimo y ya vereis como estáis muy cómodas con las dietas!!!
Hasta el lunes chicas!!! (Por cierto, el lunes pondré mi peso jeje... Así me llevo la sorpresita, espero!!!)
Besitos!!!

G
gita_9563629
5/7/10 a las 12:14

biennnnnn!!!!
Buenos días a todas!!! Me acabo de pesar: 61,600 kgs. Esto va viento en popa!!! Jajajajaja!!! Me encuentro estupendamente!!!
Murena, el buffet libre estupendísimo! Muchas cositas ricas y sanas jeje... El sábado comí una ensalada de apio, remolacha, zanahoria, lechuga, olivas, ect. con salsita blanca y atún y cortadito con hielo de postre y a la noche verduras rebozadas con pasta con tomate y finas hierbas y ensalada, y de postre pudin. Estaba que reventaba los pantalones jajajajaja!!! El domingo me compré una ensalada en un súper y albaricoques y ya no me moví de la playa en toooodo el día jeje... Por la noche me apetecía una ensalada y una latita de mejillones y hoy me he llevado la sorpresaaaaa!!!!! Estoy super bien, de verdad!
Ahora me llevo la comida al trabajo e intento comérmelo todo, además de la merienda, porque sinó no bajo de peso
Venga nenas, que con este calor las cositas frescas entran de maravilla!!!
Besos!!!

G
gita_9563629
7/7/10 a las :26

Que gente más pesada... que no queremos productos milagro!!!!
Bueno chicas, No voy a entrar al trapo con la gente que quiere vendernos potingues, que ya se les da demasiado protagonismo...
Hoy he bebido una barbaridad y agua y estoy acabando mi cenita con la fruta con yogurt mmmm!!! Me encuentro de maravilla y me siento ligera!!!!
El próximo viernes oootra vez hotelito, playa y buffet libre jajajajaja!!!! Pero controlo cada vez mejorrrrr!!!
Venga nenas, que esto esta paradito!!!! O es que estais de vacaciones?!!!

G
gita_9563629
7/7/10 a las 12:32

07/07/10
Hola a todas!!! Ya me he preparado mi escalivada con ternera a la plancha, (porque a mi el cordero no me va), todo en el tupper y de aquí a nada, a trabajarrrrr!!!!
Rosa, Bienvenida!!! Aquí tenemos diferentes edades, el factor edad no influye en esta dieta tan rica y sana
Yo empecé en Abril con 66 kilos, pero no he podido hacerla todo el tiempo a rajatabla, sinó ya estaría hace tiempo en mi peso deseado: 55 kgs. Ahora que voy en serio de nuevo y puedo planificarme mejor los horarios de casa, niños y trabajo, voy bajando de nuevo y sin problemas, además de encontrarme divinamente!!!
Murena, yo he bajado 5 kilos y tú vas perdiendo super bien!!! Ya mismo estás en tu peso ideal!!!

Os pongo mi peso de hoy y el del inicio de la dieta, aunque suelo pesarme los lunes, hoy he catado la báscula de nuevo jeje...

Peso inicial:04/04/10..........66 Kgs.
Peso actual:07/07/10..........61, 400 Kgs.
Peso ideal: 55 Kgs.

Bueno chicas, animaros y que esto no decaiga!!! Besos!!!

G
gita_9563629
9/7/10 a las :49

Buenas nochessss!!!
Rosa, yo mido 1,60 cms. y soy de hueso fino, vamos: que tengo más chicha que hueso jajajajaja!!! Anímate y verás como te encuentras muy bien!!
Parece que tooooodas estáis de vacaciones, no?! Esto está paradito-paradito jeje... Yo acabo de cenar mis champiñones con huevo y queso, que ricos!!! Por las mañanas disfruto como una niña con una chuche, con mi pan con tomate, aceite, sal y pavo o queso o jamoncito mmmmmmmm!!!!!
Bueno, me voy a dormir que ya toca!!! Besitoooosss!!!!

G
gita_9563629
9/7/10 a las 10:54

Por fin es viernes!!!
Buenos días a todas!! Murena, con la caminata de 2 horas quemarás un montón!!! No te preocupes con el peso, ya que lo estás haciendo bien, pero yo, en mi caso, me doy cuenta que si no me bebo los 2 litros de agua al día, no bajo lo mismo... Yo este finde también me voy, y con buffet libre jeje... Pero voy a ser buena como la semana pasada; comeré rico, sano y me daré el capricho con el postre jajajajaja!!!
Ya tengo mi puré preparado y mi pescadito, listo para ir al tupper y a trabajar!!!!
Chicas pasadlo bien este finde!!! Besos!!!

E
egidia_6933464
9/7/10 a las 21:29

Hola chicas
Pues vereis ahora estoy en 63,300 nunca pense que llegaria a pasar del 60 y mira ya van 63.....a parte tengo un problema importante de retención de líquidos.....este mes ya dejo las pastillas anticonceptivas ya que teno muchas de las contraindicaciones que nombra el prospecto....creo que me ayudan a engordar y aretener líquidos....aunque mis viajes a la neverita son los que hacen que engorde, pero bueno voy a intentarlo!!

una cosa seimpre me han dicho , he leído etc que se tienen que hacer 5 comidas al dia

1 desayuna
2 media mañana
3comida
4 merienda
5 cena

vosotras no lo haceis?? bueno que desayunais?? fruta a media mañana? y merienda que fruta o yogurt desnatado??

gracias ( pd: empiezo el lunes a hacer esta dieta!!! que es cuando tengo que ir al super!!!)

besos y ánimos para todas!!!!

E
egidia_6933464
9/7/10 a las 21:39

Hola chicas
jolin que burra ahora lo he leído!!!! jejeje perdon

G
gita_9563629
10/7/10 a las 2:20

Bienvenida irene!!
Nosotras hacemos 5 comidas al día, aunque en la dieta no pone nada a media mañana, porque las que madrugan pueden comer una o 2 piezas de fruta y a las 3 horas más o menos, desayunar el pan con lo que toca y el cafelito... Yo, personalmente, empiezo con el pan y si tengo hambre a media mañana, me tomo un cortado, y luego ya la comida cuando toca.

E
egidia_6933464
10/7/10 a las 10:14
En respuesta a gita_9563629

Bienvenida irene!!
Nosotras hacemos 5 comidas al día, aunque en la dieta no pone nada a media mañana, porque las que madrugan pueden comer una o 2 piezas de fruta y a las 3 horas más o menos, desayunar el pan con lo que toca y el cafelito... Yo, personalmente, empiezo con el pan y si tengo hambre a media mañana, me tomo un cortado, y luego ya la comida cuando toca.

Hola gracias por la bienvenida!!
Bueno hay me he pesado al despertarme ( 550g menos) me he tomado el cafe, he ido al baño me he vuelto a pesar y otra vez ponia 63.......)bueno he de decir que ayer me porté bien! aunque la dieta la empiezo el lunes!!
ya os ire informando!!!

G
gita_9563629
12/7/10 a las 12:51

Buenos días!!!
Cuanto tiempo Fyrun!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien!! Yo también estoy haciendo escapaditas de fin de semana y como no, con buffet libre otra vez jajajajaja!!! El sábado por la noche me dí un capricho, pero compartido: un super helado de esos que llevan fruta, nata, bolitas y demás jeje... No sé que leches me pasa, pero enseguida me lleno con cualquier cosa que como, y al final mi marido tuvo que comerse casi todo el helado jajajajajaja!!! Pero yo también comí, aunque no lo que me esperaba... El resto del finde he comido ensaladitas, carne a la plancha y fruta, porque hace muuuuucha calor y no tengo hambre apenas, que bien!!!
Ayer, para acabar la velada, me bajó la cosita de cada mes y estoy choooofff!!! Aunque igualmente me he pesado y me he llevado una alegría. Cuando tengo la regla, siempre subo un kilo y pico o dos, pero peso exactamente lo mismo, lo cual quiere decir, que cuando me deshinfle pesaré menos, no?
Bueno nenas, me voy a preparar mi pescadito con ensalada para irme a trabajar... Sed buenas!!!

Peso inicial:04/04/10..........66 Kgs.
Peso anterior:07/07/10..........61, 400 Kgs.
Peso actual: 12/07/10............61, 400 Kgs.
Peso ideal: 55 Kgs

G
gita_9563629
13/7/10 a las 22:44

Buenas nochecitas!!!
Estoy loquiiiiiiita de contenta!!! Me he pesado esta mañana sin querer-queriendo (jeje) YYYYYY TACHAAAANNNN!!!!! 60,800 kgs.!!!!! Ya empiezo a deshinflarmeeeeeeeeeeeeeee bieeeennnn!!!!
Hace tanto tiempo que no veía el "60" acompañado, que me temblaban las piernas, y como no me lo creía, me he bajado y me he vuelto a subir en la báscula jajajajajajajaja!!!!!
Fyrun, no te desanimes, eh?!! Porque a lo mejor estas reteniendo líquidos por la regla y luego lo sueltas todo!!
Murena, ánimo que tú puedes!!! Ya verás cuando empieces a bajar, no pararás, que Fyrun lo sabe
Pero tenemos que tener presente que los Wok + Buffet libre, no són sinónimos de atracones, sinó de comer bien y darnos un buen capricho, Valeeeee?????!!! Jajajajajajaj!!! Venga chicas, que aún es martes y nos quedan 5 días para el Lunes !!!!
Besitos!!!

E
egidia_6933464
14/7/10 a las 15:05

Que tal?
bueno yo ya me he comido la escalivada ( que no veas lo que me ha costado hacerla así.....solita.....jajajajaja) y la carne a la plancha!!
hoy he empezado a tomar perfect line l112, son como las alli pero natural sin tantos efectos secundarios....

una cosa chicas hay un dia que toca puré de calabacín ( la verdad es que la consistencia del pure a mi no me va....) lo puedo cambiar por calabaciín a la plancha?? que creeis.....es que de verdad que el otro día lo intente en pure y no puedo.....

a tb me he comprado la plataforma vibratória!! no veas la caña que mete jejejejejejeje y a parte me tomo un diuretico natural y unas pastillas naturales para mejorar la circulación!!

yo creo que con toso eso algo tengo que perder no????¿¿¡¡ a parte a final de mes ya me dejo de tomar las anticonceptivas que creo que tb me ayudan a retener mucho líquido!!!

besos chicas y ánimo!!!

G
gita_9563629
15/7/10 a las 2:50

Ya gasto la 38!!! por fin!!
Irene, no hace falta que te hagas el puré si no te va, pero yo me lo tomo frío de la nevera, como una vichysoisse y no muy espeso, además lo trituro con el pescado a veces y así no tengo que llevarlo por separado al trabajo en 2 tuppers.
La escalibada no tengo ganas de hacerla y me la compro en Mercadona, que vale 1,95 euros o algo así y me sobra con un paquete...
También hay veces que me compro los helados sin azúcar de Mercadona y no como el queso o lácteo que toca y me como un heladito de postre, que son unas 100 calorías, y en mi peso no noto nada de aumento...
Todas las verduras que cocino las meto en la nevera y me las como frías, porque no tengo ganas de nada caliente con el calor que hace... Cuando toca queso fresco, lo reservo para el postre (requesón/mató) lo mezclo bien batido con el tenedor con sacarina y está de muerte, como la nata fresca!!! Que rico!!!
Bueno, cualquier cosita, estoy por aqui!!!
Fyrun, tú ya mismo verás el 60, porque bajas muy bien de peso y haces ejercicio, que yo de momento no puedo... A ver si encuentro la dichosa cinta de andar a un precio razonable, que no tengo ganas de pagar 500 euros aaarrrggg!!!!
Rosa, felicidades por tu kilo de menos, y relájate, que con los problemas: "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" Te lo digo yo, que sé un rato de esto... Ánimo guapa!!!
Besitos!!!

G
gita_9563629
15/7/10 a las 3:01

Irene, se me olvidó decirte...
Que creo que las que estamos en este foro no tomamos pastillas ni nada de eso, o por lo menos cuando se empezó a generar esta charla. Por mi experiencia te digo, que la química solo engaña al cuerpo y puede afectar al metabolismo en cuanto dejas de tomarlas, aunque sigas con una dieta, ya que el cuerpo és sabio y puede recaer en una adicción a la larga... Lo mejor es controlarnos (cuerpo-mente) y tomar alimentos saludables para nuestro organismo. No podemos depender de la química toda la vida las personas que somos de engordar. Simplemente debemos reeducarnos en la alimentación y conscienciarnos de lo que nos hace bien y lo que no. Aunque desde aquí te digo, que respeto la decisión de las personas a la hora de ejecutar su alimentación y cada cual es libre de hacer y decidir lo que quiera... Sólo era una anotación y/o consejo de una persona que está en tu misma situación. Te deseo suerte y muchos ánimos y espero que te sientas tan bien con esta dieta como nos pasa a todas!!!
Un besito!!!

E
egidia_6933464
15/7/10 a las 10:40
En respuesta a gita_9563629

Ya gasto la 38!!! por fin!!
Irene, no hace falta que te hagas el puré si no te va, pero yo me lo tomo frío de la nevera, como una vichysoisse y no muy espeso, además lo trituro con el pescado a veces y así no tengo que llevarlo por separado al trabajo en 2 tuppers.
La escalibada no tengo ganas de hacerla y me la compro en Mercadona, que vale 1,95 euros o algo así y me sobra con un paquete...
También hay veces que me compro los helados sin azúcar de Mercadona y no como el queso o lácteo que toca y me como un heladito de postre, que son unas 100 calorías, y en mi peso no noto nada de aumento...
Todas las verduras que cocino las meto en la nevera y me las como frías, porque no tengo ganas de nada caliente con el calor que hace... Cuando toca queso fresco, lo reservo para el postre (requesón/mató) lo mezclo bien batido con el tenedor con sacarina y está de muerte, como la nata fresca!!! Que rico!!!
Bueno, cualquier cosita, estoy por aqui!!!
Fyrun, tú ya mismo verás el 60, porque bajas muy bien de peso y haces ejercicio, que yo de momento no puedo... A ver si encuentro la dichosa cinta de andar a un precio razonable, que no tengo ganas de pagar 500 euros aaarrrggg!!!!
Rosa, felicidades por tu kilo de menos, y relájate, que con los problemas: "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" Te lo digo yo, que sé un rato de esto... Ánimo guapa!!!
Besitos!!!

Hola
muchas gracias por responder me ha encantado lo de helado ( sin azucar y lo del mato ñamñam).

Respecto a lo de las pastillas he de decir que son naturales, no tienen quimica......son de crustaceos.....yo se que con otras pues me harian más efecto...pero paso.....me he comprado una caja para probar pero yo pienso que dieta equilibrada más ejercicio es lo ideal!
me han encantado todos tus consejos de la dieta!!!

besitos!

G
gita_9563629
16/7/10 a las 1:27

Buuuuffff... estoy que esploto!!!! jajajaja!!!!
Acabo de cenar ahora mismito, el revoltillo de champiñones con huevo y requesón bien batido con sacarina de postre, que riiiiico por favor!!!!! Hoy se me ha hecho super tarde; si me descuido se me junta con el desayuno jeje...
-Irene, me alegro que te gusten los consejos; a mi me funcionan!!! No te preocupes por las pastillas y menos si son naturales!!!
-Murena, el mantenimiento normalmente se hace cuando te queda muy poco para llegar a tu peso (2-3 kgs) o ya estás en él (ahora no me acuerdo cuanto te falta por bajar...) , pero si te apetece y te vas a sentir más saciada, puedes incluir en la dieta de base que hacemos, la pasta, legumbres, la fruta de postre, el pan a media tarde (unos 20-30 grs.) junto con jamón, queso o mermelada edulcorada, etc. Piensa que también se retienen líquidos unos días antes de que nos baje la cosita, por lo menos a mi me pasa... Así es que una vez pasada la tormenta, todo bajará de golpe, ya verás: paciencia
-Fyrun, ya me gustaría a mi tener tu altura nena, que yo soy un tapón jajajajaja!!! Mido 1,60 cms, así es que ya me dirás... Hasta que no llegue a los 55 kgs. no voy a parar, ya estoy en un punto que pienso que; aparte de por la estética y porque me veo mejor, me noto más ligera, no me canso tanto, y mi estómago me lo agradece, además de haberme despedido del estreñimiento...
Yo también he estado de Buffet y me asombré de mi misma cuando "tenía más ojos que barriga", como suele decirse, ya que enseguida me quedaba llena, además de elegir bien los platos con verduritas de primer plato o ensaladas, pero me daba el capricho de un helado, como ya os comenté jeje...
Buenos chicas, ya no os doy más la brasa, que menudo pregón nenas jajajajajajaja!!!!
Sed buenas!!!

Peso inicial:04/04/10..........66 Kgs.
07/07/10..........61, 400 Kgs.
12/07/10..........61, 400 Kgs.
13/07/10..........60, 800 Kgs.
Peso ideal: 55 Kgs
Altura: 1,60 cms.

J
jovana_6265818
16/7/10 a las 11:21

Hola chicas!
Enhorabuena a todas porque veo que vais hacia abajo y a qué velocidad!!!
Yo la verdad es que no puedo decir lo mismo... El sábado pasado salí a cenar y eso se notó en la báscula... pero es que lo que más me preocupa que esta semana no lo he bajado, voy estreñida y tengo ansiedad por comer y tendría que ser todo lo contrario porque con el calor se me tendría que quitar el hambre...bebo 2litros de agua diarios y no hay manera...
En fin que a día de hoy peso 57 y hace una semana pesaba 700 gr menos...

Bueno chicas que no he entrado estos días para ver si bajaba algo pero de momento nada de nada!! Pero vosotras váis muy bien!!! MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!

G
gita_9563629
19/7/10 a las 12:51

Buenos díassss!!!!
Empieza la semana chicas!!! Se me ha olvidado pesarme jeje... Me he levantado flechada a desayunar y me he acordado cuando he acabado de comer, y claro, ya no vale jajajajaja!!!! Mañana os pongo el peso sin falta, que mi marido no para de decirme ¿pero cuanto pesas, que estas escurría? jajajaja!!! Hoy voy a ver si me compro la cinta de andar de una vez, que estan carísimas y he encontrado una por 200 euros!!! No tengo tiempo para ir al gym, así que tendré que machacarme en casa, con el ventilador encima jeje...
-Fyrun; lo que comentas de la regla a mi también me ha pasado, pero solo con esta dieta. He notado que empiezo a retener menos y bajo de peso antes de que se me vaya del todo.
-Murena; como dice Fyrun, bajas muy bien de peso y lo importante es no cogerlo, que ya es todo un logro! Está bien que vayas incorporando hidratos, pero si lo haces como Fyrun, intenta que al ser 2 días a la semana, no sean seguidos. Por ejemplo un miércoles y un sábado. Además podeis haceros unas ensaladas de legumbres que nos ayudan a ir de vientre y mezcladas con pimiento rojo y verde, cebolla, tomate, olivas, palitos de cangrejo y atún, tenemos un plato único y no engorda!!!
-Rhoeas; Quien pillara los 57 kilos!!! No te desanimes, que en cualquier momento la báscula te dará una alegría. Si quieres probar un remedio que me dió la dietista para darle un empujón al body; en ayunas, beber un vaso de agua caliente o infusión con medio limón exprimido. Siempre me ha funcionado para eliminar más, pero me cuesta horrores lo del limón. A mucha gente le gusta y se lo toman bien...
-Whansy, Irene, Rosa, y todas las demás, ¿¿¿Donde os habéis metido corazones??? Supongo que de vacaciones, no? jeje...
Pues yo, ayer me comí un platito de paella del buffet libre, junto con una ensalada y un trocito de puding de verduras (que por cierto, también lo podemos hacer en casa) y estaba todo de vicio!!!! De postre, pastel de nata y yema quemada (pequeñito, eh?! jeje...) Ya no comí nada más hasta la cena: estaba para reventarrrrrrr!!!! Y la cenita fruta con yogurt, que bueno!!
Bueno nenas, mañana más!!!! Que me pongo y no paro jeje...
Besitos!!!!

G
gita_9563629
21/7/10 a las :50

nenas, ya me he comprado la cinta de correr!!!
Pues eso, ya me he recorrido 2,5 kilómetros jeje... Ya sé que no es mucho, pero para empezar he sudado como una marrana jajajajajaja!!! Me he quedado super relajada y con la sensación de pesar como una pluma. Hace tiempo que no me subía a estos cacharritos jiji... Bueno, pues hoy he hecho 40 minutos y he quemado 160 calorías, pero mañana máaaassss!!! No quiero coger las agujetas de la muerte el primer día...
He cenado mi frutita con yogurt muy bien!!! Chicas, donde estais???!!! Me habeis dejado sola...
Rosa, no te deprimas por no haber bajado de peso. A todas nos ha pasado en algun momento, pero eso ya quedará atrás cuando el cuerpo se habitúe a la nueva alimentación, ya verás, venga Ánimo!!!!!!!
Besitos a todas!!!

J
jovana_6265818
21/7/10 a las 10:05

Gracias chicas!
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!!la verdad es que se agradece un montón que te escuchen y, lo mejor de todo que te entiendan!!
Bueno pues no voy a desistir, voy a continuar haciendo lo mejor que pueda aunque los fines de semana en verano siempre peque por algún lado... lo tomaré con calma y sin agobios!!!
Rosa, yo imagino que el estreñimiento te influye mucho en que no bajes de peso... esto de no ir regular se lleva fatal!! Chicas, algún truquillo para evitar el estreñimiento???
Fyrun, ánimo que vas genial con tu bajada! Mi cuerpo también está medio loco...
Murena, enhorabuena porque ya estás casi en mantenimiento!!!como una hormiguita pasito a pasito!
Ponipin!!Muchas gracias por el consejo del vaso de agua con limón, habrá que ponerlo en práctica!!también he leído por ahí que el té es muy bueno, pero no sé si será mejor el verde o el rojo...Qué pasada lo de la máquina de correr!! tómatelo con calma que es una burrada 40 minutos el primer día!!!Yo hago cada día 30 minutitos de elíptica y acabo hecha un mecano!!!

Bueno chicas a seguir dando guerra!!

G
gita_9563629
21/7/10 a las 22:08

Buenas nochecitas
Que bien que estamos todas por aqui, aunque faltan bastantes, verdad?! Seran las vacaciones jeje...
Hoy he hecho 2,750 kms. ,he quemado 200 calorías y 40 minutos también, aunque más rápido ufff!!!! Hace años que no sudaba tanto, que barbaridad!!! Lo que más me gusta es que me pongo la música a toda pastilla y no me entero del tiempo que llevo, aunque hoy ya tengo más agujetas que ayer jajajajaja!!!!
Rosa, estoy con Fyrun en lo de la cuajada. Puedes sustituirla por requesón con sacarina (buenísimo!!) o queso fresco con aceite y sal, muy bueno también.
Por lo que comentais del estreñimiento, yo me he comprado dos tipos de pan en Mercadona (como no jiji!!) uno integral con nueces y otro multicereales, están riquísimos!! Los he pesado y los he cortado en rebanadas de 25-30 grs. aprox. y los he congelado en papel de plata. Cada día me como una de cada y me van de maravilla para ir de vientre. Es del mejor pan que he probado integral
Que pena, que ya mismo nos vamos todas o casi todas Yo también empiezo las vacaciones el 30 de julio, así que las que se queden, por lo menos que se apoyen unas a otras, ok?!
Hasta mañana chicas!!! Sed buenas!!!

G
gita_9563629
22/7/10 a las 7:37

Buenos días!!!
Me acabo de pesar y parece ser que me he estancado: 60,200 kgs.
El lunes empiezo la dieta depurativa que os propuse al principio de la charla, hace un par de meses. Creo que con esta bajas unos 3 kilos a la semana. Para que no tengais que buscarla las que quieran hacerla os la vuelvo a poner aquí, ok?!

1) TODOS LOS DÍAS EN AYUNAS: Un vaso de agua caliente con un chorrito de limón exprimido (sacarina al gusto).
2) DESAYUNO DE LUNES A DOMINGO: Un cortado con leche desnatada y sacarina + un bocadillo pequeño de pan integral ( 50 grs.) o tostadas con: pavo o jamón dulce o salado o queso fresco.
3) MEDIA MAÑANA: Una fruta mediana, tipo mandarina, pera, manzana, fresas, melón, sandía, kiwi, piña en su jugo, melocotón en su jugo, etc.
4) MERIENDA: Un yogurt desnatado (o bífidus) con trocitos de fruta o un café con leche desnatada o una pieza de fruta.
5) RESOPÓN: Si os vais a dormir tarde o cenáis muy temprano y después de 3 horas tenéis hambre, podeis tomar: queso fresco o un yogurt desnatado o un café con leche desnatada.
6) RECOMENDACIÓN: Después de cada comida y cena, es recomendable tomar una infusión, la que más os guste, ya que nos facilita la digestión. Para las golosas, un té muy bueno de la marca Lipton de vainilla y caramelo: Buenísimo!!

LUNES:
-Comida: Judías verdes sin patata + una tortilla de un huevo con una lata de atún al natural.
-Cena: Sopa de picadillo de verduras + una tarrina individual de queso fresco.

MARTES
-Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla dulce y pepinillos + 200 grs. de merluza plancha o hervida.
-Cena: Sopa de pasta vegetal caldosa + espárragos blancos o trigueros con jamón salado.

MIÉRCOLES
-Comida: Brócoli o coliflor sin patata + pollo a la plancha o al horno con pimiento rojo escalibado.
-Cena: Ensalada de lechuga o endíbias y queso fresco, atún, cebolla dulce, lombarda y pimiento morrón.

JUEVES
-Comida: Ensalada de lechuga, apio, zanahoria rallada y tomate + 200 grs. de rape plancha o hervido
-Cena: Ensalada de tomate con cebolla dulce + Bacalao plancha o hervido o boquerones en vinagre.

VIERNES
-Comida: Espinacas o acelgas sin patata + revoltillo con una lata de atún al natural y un huevo.
-Cena: Merluza al horno con verduritas: cebolla, pimiento (rojo y verde) y tomate a rodajas, con espécias.

SÁBADO
-Comida: Ensalada de remolacha, lechuga, apio y zanahoria rallada + 200 grs. de mero plancha o hervido.
-Cena: Garbanzos hervidos (de bote) sofritos con verduritas al gusto, (sin patata, guisantes ni habas).

DOMINGO
-Comida: Judías verdes sin patata + pechuga de pollo a l'ast (rustido).
-Cena: Melón con jamón salado + gambas a la plancha con ajo y perejil.

Las verduras las podeis cambiar por las que más os gusten, pero nunca con fécula (patata, guisante, habas...) Con los pescados igualmente si no os gustan podeis elegir otro tipo, pero azul no, siempre blanco (mariscos o azul, cuando toque).
Bueno nenas, quien la quiera tener a mano, solo tiene que copiarla-pegarla en el Word y a imprimir!!!!
Por la tarde me toca sesión de cinta de andar!!!
Que os vaya muy bien el día!!! Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest