Foro / Salud

Dieta naturhouse

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 15:16
R
rita_6921820
18/1/08 a las 16:17

Hola a todas

Empeze la dieta naturhouse el pasado lunes me gustaria saber si hay alguien que la haya empezado también esta semana para intercambiar impresiones y apoyarnos mutuamente.Ahora viene lo dificil el dichoso fin de semana...............

un saludo a todas pk soy nueva en el foro

Ver también

Y
yamina_9808119
19/1/08 a las :19

Que te vaya bien
Aunque yo un programa que me digan lo que tengo que comer y la cantidad en todas las comidas del día, repetir el menú día tras día y no comer lo que me apetece aunque sólo sea una vez cada día, pues la verdad que no sería capaz de llevarlo a cabo, conozco gente que ha hecho ese tipo de programas y cuando lo dejan, recuperan el peso o lo aumentan. Yo me quedo con el que hice yo, que aunque no es tan conocido como el que citas, es muy llevadero y eficaz. Pero para gustos están los colores.
saludos.

Z
zana_8177452
19/1/08 a las 16:17

Yo he empezado con naturhouse
Hola, ayer viernes empezé con naturhouse, vengo ya de otra dieta que estaba haciendo.
Estoy bastante animada.

Vamos a ver, hay que ser realistas, la dieta de naturhouse es buena, pierdes peso, pero el unico inconveniente es que sale un poco cara, ya que te meten sus productos.
Yo hice antes del embarazo dieta con una dietista en una farmacia, y la verdad es que comes mas y de todo, pero te cuesta mas perder peso. A mi me fue bien, pero la chica ahora no tiene tiempo para hacer dietas, asique me he apuntado a naturhouse.

Llevo desde el verano sin hacer dieta, y los kilos que perdi el año pasado no los he recuperado.

Si cuando dejas de hacer dieta, comes de todo sin control, claro que vuelves a coger peso, pero eso pasa en todas las dietas, en unas tardas mas y en otras tardas menos.
Despues de hacer dieta hay que seguir controlandose, y si un dia has comido de mas, pues al dia siguiente ya sabes que tienes que estar a base de verdura y fruta.

De todas formas no aconsejo mas de seis meses de dieta, porque sino el cuerpo se acostumbra y luego no puedes comer de nada porque todo te engorda.
Hay que descansar entre dieta y dieta unos tres mesecillos, pero controlandose (pocas grasas y casi nada de dulce ).

Yo te animo chica asique besos y a soportar el finde (aunque ya se sabe que nos salimos un poco de la dieta......jajaj )

Z
zana_8177452
19/1/08 a las 16:28

Mi menu de hoy
hola, he deyunado cafe con leche mas un biscote de mermelada.
La comida ha sido ensalada, salmon plancha y yogurh desnatado.
Merendare fruta.
Cenare gambas, almejas y un pokito jamon serrano..

No se a ti, pero a mi me han dado un papel con todos los alimentos que puedo tomar, luego yo los combino como quiero y en los dias que quiero, asi no se hace tan monótona la dieta. Eso si, por la noche siempre verdura y despues carne o pescado, o mariscos, pero puedes hacerte un revuelto de verdura y luego un calamar plancha, o unas gambas y almejas, o una ensalada y despues jamon...... o tortilla francesa...etc,

a ti te la han mandao asi o dia a dia? a mi me ha dicho que la puedo cambiar dia a dia sino me organizo con esta, pero por ahora me he preparado los menus de todos los dias y son variados para no cansarme.

besitos.

R
rita_6921820
19/1/08 a las 17:11
En respuesta a zana_8177452

Yo he empezado con naturhouse
Hola, ayer viernes empezé con naturhouse, vengo ya de otra dieta que estaba haciendo.
Estoy bastante animada.

Vamos a ver, hay que ser realistas, la dieta de naturhouse es buena, pierdes peso, pero el unico inconveniente es que sale un poco cara, ya que te meten sus productos.
Yo hice antes del embarazo dieta con una dietista en una farmacia, y la verdad es que comes mas y de todo, pero te cuesta mas perder peso. A mi me fue bien, pero la chica ahora no tiene tiempo para hacer dietas, asique me he apuntado a naturhouse.

Llevo desde el verano sin hacer dieta, y los kilos que perdi el año pasado no los he recuperado.

Si cuando dejas de hacer dieta, comes de todo sin control, claro que vuelves a coger peso, pero eso pasa en todas las dietas, en unas tardas mas y en otras tardas menos.
Despues de hacer dieta hay que seguir controlandose, y si un dia has comido de mas, pues al dia siguiente ya sabes que tienes que estar a base de verdura y fruta.

De todas formas no aconsejo mas de seis meses de dieta, porque sino el cuerpo se acostumbra y luego no puedes comer de nada porque todo te engorda.
Hay que descansar entre dieta y dieta unos tres mesecillos, pero controlandose (pocas grasas y casi nada de dulce ).

Yo te animo chica asique besos y a soportar el finde (aunque ya se sabe que nos salimos un poco de la dieta......jajaj )

Muchos animos!
Antes de nada darte las gracias por haberme escrito y espero que las dos en poco tiempo estemos echas unas silfides.
A mi también me han dado las recomendaciones y la dieta amplia y por internet he conseguido las dietas de choque que se supone que has de hacer cuando te pasas un dia.
Supongo que todo es cuestión de estar mentalizada pk por muchos productos que te den si no lo estas no hay tu tia...
Yo como tengo problemas en las piernas pues los medicos siempre me dicen que tengo que estar delgada y de echo siempre lo he estado pero con mucho sacrificio porque todas las mujeres de mi familia o nos cuidamos o estamos botijas.El problema es que hace unos 6 meses tuve una perdida familiar muy importante para mi y una cosa te lleva a la otra y empeze a descuidarme tanto que peso 13 kg de más.
Y las navidades pues ya se sabe el 24 coji el suchard y no lo solte hasta el 14 que fuí a naturhouse que desastre.....Pero bueno tenemos que coger de nuevo las riendas, ser positivas pk lo vamos a conseguir....!!!!!!!!
Yo llevo toda la semana bien lo que llevo mal es la cocacola light que me la ha quitado y la verdad m esta costando no beber ni una pero bueno si supero esta semana ya esta echo.Hoy sábado es el dia mas dificil pk siempre tengo gente en casa y no tenemos otra diversión que comer asi que hoy a cambiar de chip.
Espero te vaya muy bien y pronto podamos decirnos que ya esta.
El lunes tengo visia creo que llevo ya 2 kg perdidos pero ya me han dicho gente que conozco que va que la primera semana siempre pierdes mas asi que si quieres ya te contare.
un besito muchos animos y gracias por escribir.

R
rita_6921820
19/1/08 a las 17:22
En respuesta a yamina_9808119

Que te vaya bien
Aunque yo un programa que me digan lo que tengo que comer y la cantidad en todas las comidas del día, repetir el menú día tras día y no comer lo que me apetece aunque sólo sea una vez cada día, pues la verdad que no sería capaz de llevarlo a cabo, conozco gente que ha hecho ese tipo de programas y cuando lo dejan, recuperan el peso o lo aumentan. Yo me quedo con el que hice yo, que aunque no es tan conocido como el que citas, es muy llevadero y eficaz. Pero para gustos están los colores.
saludos.

Gracias
hola antes de nada darte las gracias por los animos y por escribirme.La dieta naturhouse por lo menos la que me han dado a mi es la basica que te da cualquier doctor te quitan los hidratos de carbono y has de comer proteina.Es igual que ir a una dietista normal lo que pasa que aqui te dicen que no te cobran pero luego has de comprar los productos (los cuales estan en todos los sitios)A mi la dieta no se me hace monotona pk yo puedo elegir siguiendo las pautas que comer y que no.Pero como todas las dietas y segun mi experiencia (que ya van muchos años cuidandome pk a pesar de que tengo 27años pues tengo problemas en la pierna y siempre me tengo que estar cuidando) lo primordial es ser constante y entender que las que somos de engordar o te cuidas siempre o estas gorda.Ahora tengo que perder 13 kg.Pero cuando estoy en mi peso siempre intento pensar que entre semana la comida es como el ir a trabajar una disciplina y el fin de semana como hay fiesta pues como todas aquellas comidas con moderación claro que me apetece y siempre me ha funcionado.
No s si has empezado una dieta o no si es que si espero te vaya muy bien saludos y gracias de nuevo.

A
an0N_606422699z
19/1/08 a las 20:01

Mucha suerte maggy!!!
mucha suerte wapa, y ya sabes estos dos dias con mas fuerza y sin decaer!!!!ya veras como con perseverancia lo logras
besos y animo

A
ariane_7989655
19/1/08 a las 21:13

Holas!
hablando desde tarragona, soy una chica de 21 años con habitos de ejercicio diario y dieta normal, a veces me paso, y otras me controlo, pero con habitos bastante buenos. He ido a natur house porke a pesar de eso tengo algo de cadera y quiero kitarmela.
A todo esto, estaba leyendo los comentarios de por aki y son bastante feos. Está bien que todo el mundo tenga su propia opinión sobre las cosas, pero no te dejes influenciar.
Consejos basicos, es que vayas y APRENDAS sobretodo a mantener buenos habitos alimenticios, que eso es lo principal y más importante, incluso más que bajar peso diria yo. Intenta hacer ejercicio si no lo haces ya, aunk sea media horita al dia, y bebe agua (pero solo 2 litros maximo, ke no te pase como a mi ke bebo demasiada...jeje)
Y ya está. Eso es basicamente lo ke te habrá dicho la chica o chico del natur al que hayas ido. NO te creas que hacen milagros, el milagro lo tendras que hacer tu, y te aseguro ke notaras mucho mas la diferencia si aprendes a no saciar tu ansiedad con un cruasan de chocolate (ke estan ke te cagas), sino comerte una manzana, para ello es primordial que si tienes hambre COMAS, sobretodo no te tomes la dieta muy a rajatabla porke te aburriras, tomatela mas bien como un habito que estas aprendiendo a hacer, pero que como todo la cama se puede dejar por hacer algun dia, ok?
asik no te derrumbes y adelante!!!
Buena suerte en tu aprendizaje!!!
Besitos y bienvenida

Y
yamina_9808119
20/1/08 a las :31
En respuesta a rita_6921820

Gracias
hola antes de nada darte las gracias por los animos y por escribirme.La dieta naturhouse por lo menos la que me han dado a mi es la basica que te da cualquier doctor te quitan los hidratos de carbono y has de comer proteina.Es igual que ir a una dietista normal lo que pasa que aqui te dicen que no te cobran pero luego has de comprar los productos (los cuales estan en todos los sitios)A mi la dieta no se me hace monotona pk yo puedo elegir siguiendo las pautas que comer y que no.Pero como todas las dietas y segun mi experiencia (que ya van muchos años cuidandome pk a pesar de que tengo 27años pues tengo problemas en la pierna y siempre me tengo que estar cuidando) lo primordial es ser constante y entender que las que somos de engordar o te cuidas siempre o estas gorda.Ahora tengo que perder 13 kg.Pero cuando estoy en mi peso siempre intento pensar que entre semana la comida es como el ir a trabajar una disciplina y el fin de semana como hay fiesta pues como todas aquellas comidas con moderación claro que me apetece y siempre me ha funcionado.
No s si has empezado una dieta o no si es que si espero te vaya muy bien saludos y gracias de nuevo.

Mi experiencia.
Por eso te digo que los programas para el control del peso es como los colores, cada cual elige el que más le gusta, como te dcía, yo la que elegí fue porque en una de las comidas de cada día podía comer mis platos favoritos y con los productos que me ofrecía el programa para las comidas del resto del día, me aseguraban la cantidad suficiente de nutrientes que necesita un organismo. Yo tuve buenos resultados, pero en mi marido fueron mucho más espectaculares: en 2 meses bajo 15 Kg.y de una talla 46 bajó a la 38, después de 8 meses que hace que dejé el programa, he cogido apenas 2 kilitos y mi marido se mantiene en el mismo peso que cuando acabó el programa y lo mejor de todo es que comemos lo que nos apetece, con una mínima disciplina alimenticia de vez en cuando, porque muchos días no hay tiempo para poderla llevar a cabo.
Saludos.

R
rita_6921820
20/1/08 a las 12:38
En respuesta a ariane_7989655

Holas!
hablando desde tarragona, soy una chica de 21 años con habitos de ejercicio diario y dieta normal, a veces me paso, y otras me controlo, pero con habitos bastante buenos. He ido a natur house porke a pesar de eso tengo algo de cadera y quiero kitarmela.
A todo esto, estaba leyendo los comentarios de por aki y son bastante feos. Está bien que todo el mundo tenga su propia opinión sobre las cosas, pero no te dejes influenciar.
Consejos basicos, es que vayas y APRENDAS sobretodo a mantener buenos habitos alimenticios, que eso es lo principal y más importante, incluso más que bajar peso diria yo. Intenta hacer ejercicio si no lo haces ya, aunk sea media horita al dia, y bebe agua (pero solo 2 litros maximo, ke no te pase como a mi ke bebo demasiada...jeje)
Y ya está. Eso es basicamente lo ke te habrá dicho la chica o chico del natur al que hayas ido. NO te creas que hacen milagros, el milagro lo tendras que hacer tu, y te aseguro ke notaras mucho mas la diferencia si aprendes a no saciar tu ansiedad con un cruasan de chocolate (ke estan ke te cagas), sino comerte una manzana, para ello es primordial que si tienes hambre COMAS, sobretodo no te tomes la dieta muy a rajatabla porke te aburriras, tomatela mas bien como un habito que estas aprendiendo a hacer, pero que como todo la cama se puede dejar por hacer algun dia, ok?
asik no te derrumbes y adelante!!!
Buena suerte en tu aprendizaje!!!
Besitos y bienvenida

Hola lily gracias por escribir
Gracias por escribir y por tus consejos veo k estas muy puesta y estoy segura que te mantienes super bien pk eres constante y disciplinada y esa es la base del exito.Espero pronto consigas quitarte ese algo de cadera que tanto te molesta.Yo hasta hace poco tb era diciplinada lo que pasa que a veces la vida te pone en situaciones dificiles y una pierde el timón.Yo llevo 6 dias con naturhouse mañana tengo la segunda visita y creo que he adelgazado ya 2 kg aunque despues de estar 6 meses comiendo y tenieno habitos malisimos ahora cuesta volver a coger el ritmo.Lo que peor llevo es el finde semana pk nuestra diversion es comer los otros dias ni me acuerdo de que el chocolate y las pizas existen pero el sábado es muy dificil..........muy dificil.A mi la dieta que me han dado es la dieta amplia y como ya he dicho en alguna de mis respuestas es facil de llevar pk es la tipica dieta que te manda cualquier medico de cabecera.
Espero me cuentes tus progresos yo en mi space de aqui tb estoy haciendo una especie de diario de mis visitas por si a alguien le puede servir de ayuda.Solo decirte de nuevo gracias y un beso

R
rita_6921820
20/1/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_606422699z

Mucha suerte maggy!!!
mucha suerte wapa, y ya sabes estos dos dias con mas fuerza y sin decaer!!!!ya veras como con perseverancia lo logras
besos y animo

Gracias por tus animos
muchas gracias por tus animos y por escribir espero que todas lleguemos pronto a nuestros objetivos un beso y gracias de nuevo
pdichoso finde semana y dichoso los hombres (como mi novio) que se pasa todo el santo dia comiendo y sin engordar ahhhhhhhhh............. Pero bueno cuando deje de comprar en la sección zara botijos me reire de este periodo ..........espero!!!!

L
lya_5337604
20/1/08 a las 19:09
En respuesta a yamina_9808119

Mi experiencia.
Por eso te digo que los programas para el control del peso es como los colores, cada cual elige el que más le gusta, como te dcía, yo la que elegí fue porque en una de las comidas de cada día podía comer mis platos favoritos y con los productos que me ofrecía el programa para las comidas del resto del día, me aseguraban la cantidad suficiente de nutrientes que necesita un organismo. Yo tuve buenos resultados, pero en mi marido fueron mucho más espectaculares: en 2 meses bajo 15 Kg.y de una talla 46 bajó a la 38, después de 8 meses que hace que dejé el programa, he cogido apenas 2 kilitos y mi marido se mantiene en el mismo peso que cuando acabó el programa y lo mejor de todo es que comemos lo que nos apetece, con una mínima disciplina alimenticia de vez en cuando, porque muchos días no hay tiempo para poderla llevar a cabo.
Saludos.

¿en que consistía tu dieta?
Explicanoslo porfa.

Z
zana_8177452
21/1/08 a las 16:29

Sigo con naturhouse
Hola, hoy es el 3 dia de naturhouse, y lo llevo bien, excetuando el finde. Ayer me pase, comi paella al medio dia, y burguer a la tarde. Fuimos con el peke a un centro donde hay cacharritos para montarlo y tambien un burguerking,asique,,,,,,,,,,,, cai en la tentacion.
Pero luego cene una mandarina y un yogurh desnatado.
Me he pesado esta mañana y he bajado unos 400 gramos desde el viernes, asike vamos a ver si desde hoy al viernes me kito el kilito.
POr cierto, antes hacia aerobic, pero ahora estoy super super agotada con el peke y no tengo fuerzas. Estoy deseando que me deje dormir para poder apuntarme otra vez. El ejercicio es buenisimo y te sientes mucho mas agil.
Bueno a seguir con la dieta y esperemos que vaya bien.
Besitos.
(por cierto, el viernes por la noche cenando verdura y fruta ... y mi marido un bocata de salchichas y baicom...... se me iban los ojos... por dios... pero lo resisti)

R
rita_6921820
21/1/08 a las 16:57
En respuesta a zana_8177452

Sigo con naturhouse
Hola, hoy es el 3 dia de naturhouse, y lo llevo bien, excetuando el finde. Ayer me pase, comi paella al medio dia, y burguer a la tarde. Fuimos con el peke a un centro donde hay cacharritos para montarlo y tambien un burguerking,asique,,,,,,,,,,,, cai en la tentacion.
Pero luego cene una mandarina y un yogurh desnatado.
Me he pesado esta mañana y he bajado unos 400 gramos desde el viernes, asike vamos a ver si desde hoy al viernes me kito el kilito.
POr cierto, antes hacia aerobic, pero ahora estoy super super agotada con el peke y no tengo fuerzas. Estoy deseando que me deje dormir para poder apuntarme otra vez. El ejercicio es buenisimo y te sientes mucho mas agil.
Bueno a seguir con la dieta y esperemos que vaya bien.
Besitos.
(por cierto, el viernes por la noche cenando verdura y fruta ... y mi marido un bocata de salchichas y baicom...... se me iban los ojos... por dios... pero lo resisti)

2 visita naturhouse peso perdido 28 kg peso por perder 12kg
Hola pepota animate y no caigas en la tentación o tardaras más en desacerte de los kgs y no sale nada barato.Yo en mi primera semana he bajado 2.8kg pero todo el mundo ya me ha dicho que es normal.No estoy muy contenta con la visita de hoy pk le he pedido que me diera el planning semanal de recetas y me explicara el mantenimiento y me ha dicho que mas adelante.Ademas le he preguntado que si cuando esté en mi peso podre comer como una persona NORMAL el finde semana y me ha dicho que no que iré comiendo más todos los dias y que todo me lo explicará más adelante.Tb me ha dicho si no habia comido todas las tomas y si pasaba hambre y le dicho que no dos o tres veces y me ha alentado a comer más y la verdad no lo entiendo pk estoy siguiendo a rajatabla la dieta.Yo solo te digo que yo hasta el año pasado me he mantenido siempre en mi peso y eso solo se consigue siendo disciplinada siempre.Me dice que llegara el dia que me pueda comer unos canelones un lunes o una pasta con tomate un martes pero yo lo encuentro una chorrada yo por lo menos prefiero sacrificarme de lunes a viernes y el finde semana comer NORMAL pero con cabeza creo que uno gana en calidad de vida y es mas feliz o por lo menos yo antes era mas feliz cuando podia el finde semana comer lo que quisiera y no mirar como se lo comen los demas y yo no .Asi que no estoy de acuerdo en muchas cosas que me han dicho en esta segunda visita pero seguiré hasta que baje algunos kgs más y tenga la moral perdida para volver a tener disciplina siempre.
yo tb lo he pasado fatal este finde sobretodo el sábado pk siempre viene mi hermana y mi cuñado a cenar y ellos y mi novio comiendo de todo y yo con la pechugita QUE INFELICIDAD PORFAVOR!!!
animate y se fuerte pk en semana santa hay que estar ya con tipin un besazo
pd:toda la informacion que le he pedido a la dietista me la he bajado de internet asi que creo k m esta sirviendo mas este foro k naturhouse.GRACIAS X LA PARTE K T TOCA besitos

A
anfisa_8045720
22/1/08 a las 11:53

Pues ayer fue mi segunda visita despues de una semana
y no estoy nada contenta. El primer dia, fui con la regla y daba q tenia q perder 8 kg, 1 de liquidos(lo normal con la regla) y 7 de grasa. Antes de ir, en mi casa pesaba igual q en la clinica. Pues he hecho a rajatabla la dieta, incluso noches q llegaba sin hambre, he cenado menos de lo que decia el papel, y mi sorpresa es q por antes de ir a naturh.en mi casa pesaba 2.300 gr. menos, y alli, solo 600 gr,.menos, por la tarde. Ademas, tenia un kg mas de grasa q la semana anterior.
Estoy haciendo ejrecicio, he ido 3 dias al gimnasio.
Claro que iba vestida y en casa no, pero yo jamas he perdido tan poco peso la primera semana.
NO se si me estan tomando el pelo o es cosa mia. He decidido seguir un mes, a ver si la cosa cambia. Me he desanimado.

A
agathe_8110118
22/1/08 a las 13:29

Yo fui a natur 2 meses
y lo deje porque estaba estancada. baje 4 kilos y luego me estanque. me cambiaban las pastillas constantemente y al azar, algunas me iban bien y con otras engorde. todas las semanas tenia dieta de choque y a parte la dieta amplia. para mi fue una tortura porque no podia tomar ni pasta/arroz/legumbre. ademas me hice analisis de sangre y tenia el colesterol por debajo de los limites minimos.

ahora estoy con un regimen de medico, tomo xenical cuando hago comidas mas grasas de lo normal y hago un regimen estricto pero aun asi mas llevable que el de natur. tomo pasta/arroz/legumbre con chorizo un dia y otro dia lo tengo libre. las meriendas y medias mañanas no son solo fruta sino que tb puedo tomar yogurt, un bocadillito de jamon, pepinillos, etc.

mi opinion sobre natur no es muy buena, las dietistas no son medicas, unicamente han hecho un cursillo y lo unico que quieren es compres los productos porque son franquicias y viven de lo que tu compras.
no te toman la tensión, no te piden analisis, etc.
te cambian constantemente los productos y te intentan vender galletas, biscotes, mermeladas y demas que en un super son mucho mas baratos. las pastillas como las producen ellos no sabes si es verdad lo que pone en el envase (tb lo venden en herbolarios y farmacias que son mas fiables).

yo conozco a gente que si que adelgazo con la dieta pero la gran mayoria se estanco o incluso cogio peso.

mi consejo es que dejeis de gastaros el dinero en natur y que vayais a un medico que os haga una dieta personalizada a vuestras necesidades.

R
rita_6921820
22/1/08 a las 18:02
En respuesta a agathe_8110118

Yo fui a natur 2 meses
y lo deje porque estaba estancada. baje 4 kilos y luego me estanque. me cambiaban las pastillas constantemente y al azar, algunas me iban bien y con otras engorde. todas las semanas tenia dieta de choque y a parte la dieta amplia. para mi fue una tortura porque no podia tomar ni pasta/arroz/legumbre. ademas me hice analisis de sangre y tenia el colesterol por debajo de los limites minimos.

ahora estoy con un regimen de medico, tomo xenical cuando hago comidas mas grasas de lo normal y hago un regimen estricto pero aun asi mas llevable que el de natur. tomo pasta/arroz/legumbre con chorizo un dia y otro dia lo tengo libre. las meriendas y medias mañanas no son solo fruta sino que tb puedo tomar yogurt, un bocadillito de jamon, pepinillos, etc.

mi opinion sobre natur no es muy buena, las dietistas no son medicas, unicamente han hecho un cursillo y lo unico que quieren es compres los productos porque son franquicias y viven de lo que tu compras.
no te toman la tensión, no te piden analisis, etc.
te cambian constantemente los productos y te intentan vender galletas, biscotes, mermeladas y demas que en un super son mucho mas baratos. las pastillas como las producen ellos no sabes si es verdad lo que pone en el envase (tb lo venden en herbolarios y farmacias que son mas fiables).

yo conozco a gente que si que adelgazo con la dieta pero la gran mayoria se estanco o incluso cogio peso.

mi consejo es que dejeis de gastaros el dinero en natur y que vayais a un medico que os haga una dieta personalizada a vuestras necesidades.

Hola turquesa gracias por participar en la charla naturhouse
Espero con tu dieta tengas exito y pronto consigas tus objetivos.Como habras leido yo ya he expresado lo que pienso de naturhouse y hay cosas en las que no estoy de acuerdo pero por el momento y ya que he empezado voy a seguir en naturhouse hasta recuperar la disciplina y si esa displina me cuesta 30e pues los doy por bien empleados.Yo hice una dieta con 15 años la que me mando el doctor de cabecera y es practicamente igual a la dieta amplia de naturhouse y con respecto a los productos son coadyudantes que para mi opinion si no haces la dieta a rajatabla no valen para nada.Esto es igual que los anticeluliticos pk yo solo he notado su efecto cuando he estado delgada.Con la dieta que me mando el doctor me he mantenido 12 años y hasta el año pasado que tuve problemas no he tenido sobrepeso y te puedo decir que para mi el secreto está en mentalizarse si uno es de engordar ha de estar cuidandose siempre!!!en el momento que te olvidas de eso empieza el sobrepeso.Lo dificil no es la dieta (pk unas mejores o peores y es un periodo de tiempo)sino mantenerte delgada y sana y feliz eso solo se consigue con mucho esfuerzo y sacrificios .
Pagas un dinero a un medico y yo a naturhouse y todo porque? POR MENTALIZARNOS!!!ni mas ni menos.Es como las modelos o actrices te puedo asegurar que el 80% está siempre a dieta o a 6 horas diarias de gim pk si no es imposible
Espero pronto adelgaces y nos cuentes tus progresos
un saludo

R
rita_6921820
22/1/08 a las 18:08
En respuesta a anfisa_8045720

Pues ayer fue mi segunda visita despues de una semana
y no estoy nada contenta. El primer dia, fui con la regla y daba q tenia q perder 8 kg, 1 de liquidos(lo normal con la regla) y 7 de grasa. Antes de ir, en mi casa pesaba igual q en la clinica. Pues he hecho a rajatabla la dieta, incluso noches q llegaba sin hambre, he cenado menos de lo que decia el papel, y mi sorpresa es q por antes de ir a naturh.en mi casa pesaba 2.300 gr. menos, y alli, solo 600 gr,.menos, por la tarde. Ademas, tenia un kg mas de grasa q la semana anterior.
Estoy haciendo ejrecicio, he ido 3 dias al gimnasio.
Claro que iba vestida y en casa no, pero yo jamas he perdido tan poco peso la primera semana.
NO se si me estan tomando el pelo o es cosa mia. He decidido seguir un mes, a ver si la cosa cambia. Me he desanimado.

Hola luna gracias por entrar en la charla
No te desanimes que aqui estamos para apoyarte que este foro funciona mejor que cualquier dieta.
Puede ser que no hayas ido bien al baño a mi a veces me pasa por eso esa variación en el peso pero pienso que si haces la dieta a rajatabla veras los resultados asi que no te desanimes please que tenemos que ser positivas y en semana santa estar con tipin.Animate y cuentanos tus avances . un saludo

A
agathe_8110118
22/1/08 a las 19:30
En respuesta a rita_6921820

Hola turquesa gracias por participar en la charla naturhouse
Espero con tu dieta tengas exito y pronto consigas tus objetivos.Como habras leido yo ya he expresado lo que pienso de naturhouse y hay cosas en las que no estoy de acuerdo pero por el momento y ya que he empezado voy a seguir en naturhouse hasta recuperar la disciplina y si esa displina me cuesta 30e pues los doy por bien empleados.Yo hice una dieta con 15 años la que me mando el doctor de cabecera y es practicamente igual a la dieta amplia de naturhouse y con respecto a los productos son coadyudantes que para mi opinion si no haces la dieta a rajatabla no valen para nada.Esto es igual que los anticeluliticos pk yo solo he notado su efecto cuando he estado delgada.Con la dieta que me mando el doctor me he mantenido 12 años y hasta el año pasado que tuve problemas no he tenido sobrepeso y te puedo decir que para mi el secreto está en mentalizarse si uno es de engordar ha de estar cuidandose siempre!!!en el momento que te olvidas de eso empieza el sobrepeso.Lo dificil no es la dieta (pk unas mejores o peores y es un periodo de tiempo)sino mantenerte delgada y sana y feliz eso solo se consigue con mucho esfuerzo y sacrificios .
Pagas un dinero a un medico y yo a naturhouse y todo porque? POR MENTALIZARNOS!!!ni mas ni menos.Es como las modelos o actrices te puedo asegurar que el 80% está siempre a dieta o a 6 horas diarias de gim pk si no es imposible
Espero pronto adelgaces y nos cuentes tus progresos
un saludo

Hola magy
se me olvido contaros que un medico especializado en estos temas me ha dicho que esta tratando a muchos pacientes que le han venido de naturhouse con el tiroides destrozado.

y a parte de eso tb conozco a un chico que le han destrozado el riñon y se ha tenido incluso que operar.

los productos que dan al final son farmacos y no puede recetarlos cualquiera, tened cuidado.

yo cuando hice la dieta tb les defendia al principio porque estas ilusionada con empezar algo nuevo, pero luego te das cuenta que no tienen ni idea de nutricion, que te cambian las pastillas al azar y te matan a hambre con las dietas de choque. y lo mas importante, ven que no bajas y en vez de ser sinceras y decirte que dejes el regimen siguen intentando venderte cosas nuevas.

si te funciono la dieta del medico porque no la haces otra vez?

ah, a mi la dieta me sale gratis porque voy por el seguro. si vais al medico de cabecera de la seguridad social tb os pone a regimen.

S
soda_9557649
22/1/08 a las 19:36

Dieta naturhouse
Buenas a todas,
Yo empeze la dieta el lunes 14 de enero y ya he ido a la segunda visita el lunes 21, resultado 2 kilos menos.
De momento todo bien no hay problema los dias de cada día, pero los fines de semana son más difíciles por el tema de las cervecitas y las tapillas o las comidas familiares o bien las cenas con los amigos....ufff y las copillas por la noche...las he eliminado y tengo miedo de perder un poco la vida social.
No se si me explico: para no caer no he salido de casa!!!!ja jaja y es muy difícil.
Bueno no se si me enrrollado muxo, soy nueva.
un besazo pa todas.
ÁNIMOS!!!!

R
rita_6921820
23/1/08 a las 13:21
En respuesta a soda_9557649

Dieta naturhouse
Buenas a todas,
Yo empeze la dieta el lunes 14 de enero y ya he ido a la segunda visita el lunes 21, resultado 2 kilos menos.
De momento todo bien no hay problema los dias de cada día, pero los fines de semana son más difíciles por el tema de las cervecitas y las tapillas o las comidas familiares o bien las cenas con los amigos....ufff y las copillas por la noche...las he eliminado y tengo miedo de perder un poco la vida social.
No se si me explico: para no caer no he salido de casa!!!!ja jaja y es muy difícil.
Bueno no se si me enrrollado muxo, soy nueva.
un besazo pa todas.
ÁNIMOS!!!!

Hola superestupenda
Gracias por entrar en la charla.Yo tb he empezé el dia 14 en naturhouse y el 21 pesaba 2,8kg menos.Al igual que a ti yo no tengo problemas de lunes a viernes lo malo es el finde semana.........es una tortura pero bueno hay que mentalizarse y pronto podremos hacer como tu dices vida social nomal.No seas tonta y no te quedes en casa mira yo siempre tengo en casa a gente los sábados pero ya me he mentalizado y si son dos meses pues no me toca otra que comerme la pechuga y mirar.......ja ja pero bueno hay que pensar que todas estamos igual......Animos y espero nos cuentes tus avances un besito.
Pd: cuantos kg tienes que perder tu? yo según naturhouse tengo que perder 9kg pero yo me kiero quedar en elpeso que estaba antes 52 kg para poder pasarme los findes y mantenerme en 52-54kg asi que ahora mismo he de perder 12 kg........uffffff

B
bjorg_6508468
23/1/08 a las 15:30

Animos
Hola magy

Yo empeze la dieta el miercoles pasado osea q hoy me tocaba pesarme y me he quedado igual ni gramo + ni gramo - lo mismito 62.2 y me quiero quedar en 52 ¡¡¡Dios mios 10 kilos!!! Necesito apoyo moral me caso el año q viene y quiero estar estupenda.

A mi me va a costar muchisimo perder pq he echo todas las clases de dieta q puedan existir.

Pero estoy dispuesta a conseguirlo con la ayuda de vosotras,yo creo q es bueno q en nuestros momentos de flaquezas nos demos animos........

Yo cuando peor lo llevo es el fin de semana

Muchos besitos y animos a todas

R
rita_6921820
23/1/08 a las 22:46
En respuesta a bjorg_6508468

Animos
Hola magy

Yo empeze la dieta el miercoles pasado osea q hoy me tocaba pesarme y me he quedado igual ni gramo + ni gramo - lo mismito 62.2 y me quiero quedar en 52 ¡¡¡Dios mios 10 kilos!!! Necesito apoyo moral me caso el año q viene y quiero estar estupenda.

A mi me va a costar muchisimo perder pq he echo todas las clases de dieta q puedan existir.

Pero estoy dispuesta a conseguirlo con la ayuda de vosotras,yo creo q es bueno q en nuestros momentos de flaquezas nos demos animos........

Yo cuando peor lo llevo es el fin de semana

Muchos besitos y animos a todas

Hola gusapisima gracias por entrar en la charla
Si te sirve de consuelo yo estoy exactamente igual que tu y como habras leido somos muchas en la misma situación.Yo en mi primera semana perdi 2,8kg pero todo el mundo me dice que es normal que la primera semana se pierda mas pero que luego pierdes menos peso.No te desanimes pk yo tb tengo bajones hoy mismo he ido a comprarme 3 pantalones de una talla mas pk ya estaba harta de estar embutida y queria sentirme bien sea con la talla que sea.Como ya he dicho en varias ocasiones a mi este foro me esta sirviendo muchisimo para animarme y tu tienes que animarte porque de que lo consigues lo consigues o mas bien de que lo conseguimos lo conseguimos.El finde semana es mortal .......pero tenemos que mentalizarnos de que solo será un periodo de tiempo y luego ya podremos llevar una vida normal y podras comer con moderación las cosas que te gustan el finde.Fijate diciendote todo esto me autoconvenzo a mi misma........
Venga futura novia que seguro estaras estupenda y mucho antes de lo que crees
animos y un beso

A
anie_9059896
23/1/08 a las 23:50

Yo tb empece
Hola yo tb empeze esta semana....... bueno mas bien hoy....... no lo llevo mal pero como tu dices creo que lo llevare es el fin de semana que ademas no podre tomarme ni un cubata........ pero bueno tu que tal???

R
ruht_5147711
24/1/08 a las 8:54
En respuesta a yamina_9808119

Que te vaya bien
Aunque yo un programa que me digan lo que tengo que comer y la cantidad en todas las comidas del día, repetir el menú día tras día y no comer lo que me apetece aunque sólo sea una vez cada día, pues la verdad que no sería capaz de llevarlo a cabo, conozco gente que ha hecho ese tipo de programas y cuando lo dejan, recuperan el peso o lo aumentan. Yo me quedo con el que hice yo, que aunque no es tan conocido como el que citas, es muy llevadero y eficaz. Pero para gustos están los colores.
saludos.

"primera semana 2.6 kg segunda semana 1.1 kg"
Buenas a tod@s,

El Miércoles 9 de Enero empezé a ir al Natur como le llamo yo aqui en Valencia y la verdad es que estoy muy CONTENTA. La verdad es que las bases de como comer nos las sabemos todas pero yo soy esa clase de personas que necesito un seguimiento y que estén un pokito encima de mi. Tengo 25 años y pienso que hay que empezar a cuidarse ya para no tener problemas más tarde cuando es más "dificil" quitarse los kilos de más.
El 9 de Enero pesaba 65.9 kg y una semana más tarde llégué a los 63.3 kg (Dieta + Drenanat+Fluicir+ muchsisisisima agua), ayer volví por segunda vez y pesaba 1.1 kg menos es decir 62.2 kg( encima estoy en esos días y se ve que es más dificil perder peso con la regla ... mira que es puñetera!)Esta semana estoy probando los sobres Bellsiluet que son super faciles de tomar (mañana mediodia y noche)
Creo que las dietas se pueden llevar y recetas en Internet encontramos mil, aunque yo como buena valenciana que soy me encanta salir de fiesta y no me privo del alcohol aunque sé que engorda mucho pero bueno hasta ahora no he tenido problema de no adelgazar... así que YO ME ANIMO a seguir.
Mi meta es 55.5 kg y mido 1.66 cm. Espero conseguirlo y mantenerme que supongo será lo más dificil.

Un abrazo guap@s!!
Un besito desde Valencia....

M
marivi_6062773
24/1/08 a las 9:18

Hola
Hola a todas!

Veo por aquí, que la mayoría seguis este tipo de dietas. Yo os diré que, por experiencia propia y de otras amigas, estas dietas, a largo plazo, no sirven de nada. Es cierto lo del efecto rebote, cuando empiezas a comer NORMAL, al final acabas recuperando lo perdido y más.

Hace un año que hice una dieta de una endocrina, desde entonces, no he vuelto a recuperar nada, como de TODO, y lo mejor, me siento bien.

Os animo a todas a que intenteis seguir una alimentación saludable, en la que no os prohiban determinados alimentos.

Un abrazo,
ánimo!

R
rita_6921820
24/1/08 a las 10:18
En respuesta a marivi_6062773

Hola
Hola a todas!

Veo por aquí, que la mayoría seguis este tipo de dietas. Yo os diré que, por experiencia propia y de otras amigas, estas dietas, a largo plazo, no sirven de nada. Es cierto lo del efecto rebote, cuando empiezas a comer NORMAL, al final acabas recuperando lo perdido y más.

Hace un año que hice una dieta de una endocrina, desde entonces, no he vuelto a recuperar nada, como de TODO, y lo mejor, me siento bien.

Os animo a todas a que intenteis seguir una alimentación saludable, en la que no os prohiban determinados alimentos.

Un abrazo,
ánimo!

Hola arakne
gracias por tus consejos y por entrar en la charla.Me alegra que estes tan contenta y ya no tengas problemas con tu peso.Yo tengo la cruz de que hasta que no me operen no puedo hacer ejercicio fisico y para colmo trabajo sentada asi k si no elimino ciertos alimentos es imposible adelgazar y mantenerse.Como ya he dicho en alguna ocasion la dieta amplia que me ha mandado naturhouse es la dieta de siempre que te manda cualquier dr de cabecera pk a mi me la mandaron eso si sin pastillas ni nada.Pero se supone que solo es un periodo de tiempo y luego puedes ir comiendo esos ingredientes prohibidos gradualmente y con moderación.Me alegra k te hayas molestado en darnos animos cuando ya no esta a dieta.un saludo y gracias

R
rita_6921820
24/1/08 a las 10:24
En respuesta a anie_9059896

Yo tb empece
Hola yo tb empeze esta semana....... bueno mas bien hoy....... no lo llevo mal pero como tu dices creo que lo llevare es el fin de semana que ademas no podre tomarme ni un cubata........ pero bueno tu que tal???

Hola lokaxelcanto
gracias por entrar a la charla yo llevo ya diez dias a dieta y lo llevo bien quitando el finde que como he dicho varias veces es mortal.Ademas yo siempre o vienen mis hermanas con sus novios o vamos nosotros a sus casas y la diversion cual es? COMER , BEBER, COMER , BEBER Y OTRAVEZ COMER Y BEBER asi que intento no pensar que ya se acerca el finde semana pk lo paso fatal pero como dice la canción y a estas alturas de la novela RESISTIRE!!! y espero tu tb hagas lo mismo piensa que mientras más lo alargues más tiempo tardaras en adelgazar y con eso mas fines de semana castigada.Yo estoy en plan militar lo hare a rajatabla adelgazaré 2 kg más de los k me sobran y luego los findes hare lo k kiera pk eso es FELICIDAD. asi que animos y cuentanos tus progresos

Z
zana_8177452
24/1/08 a las 11:08

Hoy segunda visita a naturhouse
Hola, mañana es la segunda visita a naturhouse. Veremos a ver si he bajado algo, porque en el peso de mi casa solo llevo medio kilito perdido.
Me cuesta tanto perder peso que me desanimo un monton.
Pero tengo que seguir, son solo 7 kilos, y tengo que perderlos. Pero esque me estanco y no hay manera-
Perdi 5 KIlos antes del verano, y no los he recuperado. Ahora vuelvo a hacer dieta, y me esta costando un mundo bajar peso. Pero vamos que esos 5 kilos me tire siete meses o mas para perderlos. Asique vamos a ver estos.

En fin, seguiremos a ver hasta cuando. Como en dos meses no haya perdido ni dos kilos, me da algo.

Venga un besito y ya os contare lo que he bajado esta semana.
Sigo con naturhouse, como minimo estare un mes o dos, y depende de si pierdo o no sigo o me cambio.

M
marivi_6062773
24/1/08 a las 13:02
En respuesta a rita_6921820

Hola arakne
gracias por tus consejos y por entrar en la charla.Me alegra que estes tan contenta y ya no tengas problemas con tu peso.Yo tengo la cruz de que hasta que no me operen no puedo hacer ejercicio fisico y para colmo trabajo sentada asi k si no elimino ciertos alimentos es imposible adelgazar y mantenerse.Como ya he dicho en alguna ocasion la dieta amplia que me ha mandado naturhouse es la dieta de siempre que te manda cualquier dr de cabecera pk a mi me la mandaron eso si sin pastillas ni nada.Pero se supone que solo es un periodo de tiempo y luego puedes ir comiendo esos ingredientes prohibidos gradualmente y con moderación.Me alegra k te hayas molestado en darnos animos cuando ya no esta a dieta.un saludo y gracias

Hola!!
Hola magy!

Está claro que cada persona es diferente, no todos tenemos los mismos problemas de salud, por eso siempre digo que lo mejor es ir a tu médico, y que éste te envie a un endocrino. Él estudiará el caso concreto, por ej, el hecho de que en tu trabajo siempre estés sentada (yo en mi trabajo estoy igual, paso horas y horas sentada). Por supuesto que hay ciertos alimentos que no he tomado durante la dieta, pero esos son los que todos sabemos, dulces, grasas, etc. Yo siempre he sido muy golosa, y cuando me daba ansiedad, me pegaba unos atracones.....jeje Lo que no quiere decir que ahora nunca pueda comer dulces ni nada, no, los como, pero claro, siempre con moderación.
Tengo una amiga que hizo la dieta de naturhouse, perdió muchos kilos, sí... pero cuando lo dejó, empezó a recuperar y acabó engordando mucho más de lo que pesaba cuando fue a naturhouse. Esta dieta no distingue entre personas que tengan algún tipo de enfermedad, por eso no me parece aconsejable.

En fin, espero que te puedan operar pronto, y que sigas una dieta muy, muy, muy saludable, hasta que te sientas bien!

Un abrazo

R
rita_6921820
24/1/08 a las 18:44
En respuesta a zana_8177452

Hoy segunda visita a naturhouse
Hola, mañana es la segunda visita a naturhouse. Veremos a ver si he bajado algo, porque en el peso de mi casa solo llevo medio kilito perdido.
Me cuesta tanto perder peso que me desanimo un monton.
Pero tengo que seguir, son solo 7 kilos, y tengo que perderlos. Pero esque me estanco y no hay manera-
Perdi 5 KIlos antes del verano, y no los he recuperado. Ahora vuelvo a hacer dieta, y me esta costando un mundo bajar peso. Pero vamos que esos 5 kilos me tire siete meses o mas para perderlos. Asique vamos a ver estos.

En fin, seguiremos a ver hasta cuando. Como en dos meses no haya perdido ni dos kilos, me da algo.

Venga un besito y ya os contare lo que he bajado esta semana.
Sigo con naturhouse, como minimo estare un mes o dos, y depende de si pierdo o no sigo o me cambio.

Hola pepota
no te desanimes pk aunque pierdas medio kg por semana esta muy bien.A mi tb me esta costando un mundo sobretodo el pensar que llega el findesemana es sicologico pero nada hay que ser perseverante para pasarlo mal el minimo tiempo posible.Animate y nos cuentas todo.un beso

S
soda_9557649
25/1/08 a las 19:56
En respuesta a rita_6921820

Hola superestupenda
Gracias por entrar en la charla.Yo tb he empezé el dia 14 en naturhouse y el 21 pesaba 2,8kg menos.Al igual que a ti yo no tengo problemas de lunes a viernes lo malo es el finde semana.........es una tortura pero bueno hay que mentalizarse y pronto podremos hacer como tu dices vida social nomal.No seas tonta y no te quedes en casa mira yo siempre tengo en casa a gente los sábados pero ya me he mentalizado y si son dos meses pues no me toca otra que comerme la pechuga y mirar.......ja ja pero bueno hay que pensar que todas estamos igual......Animos y espero nos cuentes tus avances un besito.
Pd: cuantos kg tienes que perder tu? yo según naturhouse tengo que perder 9kg pero yo me kiero quedar en elpeso que estaba antes 52 kg para poder pasarme los findes y mantenerme en 52-54kg asi que ahora mismo he de perder 12 kg........uffffff

Hololas
Muchas gracias por integrarme!!!!!
Mi reto son 14 kilos, uffff así escrito asusta, pero ahí estamos.
12 de esos 14 kilos los he cogido en 1 año desde que vivo con mi pareja,y pienso la felicidad engorda?? no me engaño no sufrais!!!!yo antes comia bien, me controlaba.Pero con mi chico es un desmadre i así estoy.
un besazo para todas.

S
soda_9557649
28/1/08 a las 20:40
En respuesta a soda_9557649

Hololas
Muchas gracias por integrarme!!!!!
Mi reto son 14 kilos, uffff así escrito asusta, pero ahí estamos.
12 de esos 14 kilos los he cogido en 1 año desde que vivo con mi pareja,y pienso la felicidad engorda?? no me engaño no sufrais!!!!yo antes comia bien, me controlaba.Pero con mi chico es un desmadre i así estoy.
un besazo para todas.

3era visita
Buanas tardes a todas,
hoy he ido a mi tercer visita y la cosa sigue más lenta que la primera semana que perdi 2 kilos, hoy sólo he bajado 800 gramos.Me ha dicho que voy bien, pero no se. Esta será la tercera semana con dieta amplia y como complementos redunat+levanat.
Que me decis las más veteranas?
Un besito y haber si me podeís contestar.
Sigo la dieta a pies juntillas, solo 2 tardes en vez de la infu+2 galletas o la fruta, la cambie por un cortadito descafeinado+leche desnatada+sacarina.Lo del cafe es un vicio.

M
maray_8274482
28/1/08 a las 23:10
En respuesta a rita_6921820

2 visita naturhouse peso perdido 28 kg peso por perder 12kg
Hola pepota animate y no caigas en la tentación o tardaras más en desacerte de los kgs y no sale nada barato.Yo en mi primera semana he bajado 2.8kg pero todo el mundo ya me ha dicho que es normal.No estoy muy contenta con la visita de hoy pk le he pedido que me diera el planning semanal de recetas y me explicara el mantenimiento y me ha dicho que mas adelante.Ademas le he preguntado que si cuando esté en mi peso podre comer como una persona NORMAL el finde semana y me ha dicho que no que iré comiendo más todos los dias y que todo me lo explicará más adelante.Tb me ha dicho si no habia comido todas las tomas y si pasaba hambre y le dicho que no dos o tres veces y me ha alentado a comer más y la verdad no lo entiendo pk estoy siguiendo a rajatabla la dieta.Yo solo te digo que yo hasta el año pasado me he mantenido siempre en mi peso y eso solo se consigue siendo disciplinada siempre.Me dice que llegara el dia que me pueda comer unos canelones un lunes o una pasta con tomate un martes pero yo lo encuentro una chorrada yo por lo menos prefiero sacrificarme de lunes a viernes y el finde semana comer NORMAL pero con cabeza creo que uno gana en calidad de vida y es mas feliz o por lo menos yo antes era mas feliz cuando podia el finde semana comer lo que quisiera y no mirar como se lo comen los demas y yo no .Asi que no estoy de acuerdo en muchas cosas que me han dicho en esta segunda visita pero seguiré hasta que baje algunos kgs más y tenga la moral perdida para volver a tener disciplina siempre.
yo tb lo he pasado fatal este finde sobretodo el sábado pk siempre viene mi hermana y mi cuñado a cenar y ellos y mi novio comiendo de todo y yo con la pechugita QUE INFELICIDAD PORFAVOR!!!
animate y se fuerte pk en semana santa hay que estar ya con tipin un besazo
pd:toda la informacion que le he pedido a la dietista me la he bajado de internet asi que creo k m esta sirviendo mas este foro k naturhouse.GRACIAS X LA PARTE K T TOCA besitos

Una pregunta
Hola chicas estoy pensando en ponerme a regimen y habia barajado la posibilidad de acudir a naturhouse pero tengo alguna dudilla a ver si me podeis ayudar:
Yo tengo que perder muchos kilos mas de los que estoy leyendo mas arriba, por lo menos 20, para tantos kilos seria efectivo?
El precio tambien me da un poco de miedo, sale muy caro?
y por ultimo tengo problemas con mi tiroides (soy hipotiroidea) y no se si podria tomar todas las cosas que allí te dan.
Bueno espero no aburriros con tanta pregunta y espero sus respuestas.
Un beso

W
willma_5555199
29/1/08 a las 11:47

Animo
yo he hecho dieta con ellos y me fue genial he perdido 5kilos en tres meses sin casi ningun esfuerzo os animo y recomiendo que durante la semana la hagais lo mas estricta posible yo lo hice asi y el fin de semana alguna de las comidas en familia me daba alguna alegria y lo consegui de todas formas.
hace ya meses que no tengo contacto con ellos pues donde vivo ahora no hay natur house con lo cual me gustaria que meinformarais de los choques que os estan recomendando para asi yo poder tomar nota y ponerlos en practica para compensar algun que otro exceso de algun dia

animo y mucha suerte y gracias por vuestra informacion

Z
zana_8177452
29/1/08 a las 15:16

1 kg menos
Hola, ya he perdido un kilito en primera semana. Estoy contenta.
Esta semana no creo que pierda tanto porque me he salido bastante este finde-
Pero ahora estoy estrictamente a dieta, haber el viernes cuanto he perdido.
Venga besitos y ya pondre una dieta de choque de piña, esque no tengo tiempo de escribir, haber si tengo un ratito y la busco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest