Foro / Salud

Dieta medica scardale:8/6

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 21:14
S
sara_8072581
8/6/06 a las 16:57

Niñas me he levantao tarde hoy pero veo que si yo no abro el post nadie lo abre. Bueno arriba remolonas que hoy es jueves y no es sábado asi que animaos a hacer la dieta. A las que se han levantao tarde empiecen o con desayuno o directamente con almuerzo pero no la dejen porque es estupenda.

Ver también

S
sara_8072581
8/6/06 a las 19:26

Que bien!!!!!!!!
Niñas que bien debeis de estar haciendo la dieta que no entrais en el post!!!!!!!! Acaso no teneis dudas? Visteis que fácil es? Ojo a no descuidar la actividad física que es sumamente importante y los 2 litros de agua. No todo es dieta sino que también hay que acompañarlo con la actividad física que quierais puede ser caminar, o nadar o hasta mismo bailar. Yo estoy haciendo un curso de flamenco y teneis que ver que bueno que es moverse con el baile español, oh y a las guapas que gustais de las jotas aprovechais porque es una música que pega muxo.

S
sara_8072581
8/6/06 a las 20:18

Os quiero dar una oportunidad
Os quiero dar una oportunidad haciendo este post y nadie os sabe aprovechar? Que pena!!!!! Hoy no iba a abrirlo pero me dije: Estas niñas precisan ayuda asi que les tenderé una mano pero veo que no precisan de mi caso contrario me plantearian sus dudas e inquietudes en esta dieta. Bueno mañana si que no sigo, veo que saben hacerla sola y muy bien. Lamento en el alma haberme roto por todas vosotras. Besos amores.

A
atifa_6311315
8/6/06 a las 20:25
En respuesta a sara_8072581

Que bien!!!!!!!!
Niñas que bien debeis de estar haciendo la dieta que no entrais en el post!!!!!!!! Acaso no teneis dudas? Visteis que fácil es? Ojo a no descuidar la actividad física que es sumamente importante y los 2 litros de agua. No todo es dieta sino que también hay que acompañarlo con la actividad física que quierais puede ser caminar, o nadar o hasta mismo bailar. Yo estoy haciendo un curso de flamenco y teneis que ver que bueno que es moverse con el baile español, oh y a las guapas que gustais de las jotas aprovechais porque es una música que pega muxo.

Hola soy nueva
la verdad yo tambien e intentao insentivar a estas niñas pero creo que no les interesa mucho a mi por lo emnos me gustaria que me enviaras tu dieta para ver si me resulta por que debo bajar 35 kilos y debo empezar ya la verdad a lo mejor no coincido con muchas de ustedes por la diferencia de hora soy de chile pero mi problema es el mismo de todas mi mail es eter_nicte@hotmail.com te lo agradeceria o si prefieres enviame un mensaje privado o como quieras pues seria todo muchas gracias

S
sara_8072581
8/6/06 a las 21:14
En respuesta a atifa_6311315

Hola soy nueva
la verdad yo tambien e intentao insentivar a estas niñas pero creo que no les interesa mucho a mi por lo emnos me gustaria que me enviaras tu dieta para ver si me resulta por que debo bajar 35 kilos y debo empezar ya la verdad a lo mejor no coincido con muchas de ustedes por la diferencia de hora soy de chile pero mi problema es el mismo de todas mi mail es eter_nicte@hotmail.com te lo agradeceria o si prefieres enviame un mensaje privado o como quieras pues seria todo muchas gracias

En google esta
Niña en Gooble encuentras la Dieta Médica Scardale que es de donde la saque yo. Haceis 4 comidas y si teneis hambre entre horas lo que teneis que hacer es masticar zanahorias o apio pero os aseguro que no pasais hambre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir