Foro / Salud

Duda sobre consulta médica

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 1:04
G
galia_8556521
1/7/04 a las 9:59

Quería preguntaros si son prácticas médicas normales el hacerte una serie de pruebas bastante ridículas como caminar poniendo un pié delante de otro con los brazos extendidos y los ojos cerrados, o tocarte la punta de la nariz, o levantar un pié y luego otro, todo ello después de indicarme que me desnudara completamente...es también la primera vez que me pesan desnuda del todo...¿os pasó alguna vez tal cosa? Porque la verdad no rechisté y temo que me hayan tomado el pelo.

Ver también

A
an0N_741120299z
1/7/04 a las 10:06

Vaya médico!
Hola! bueno Mireya,te contaré, mi tia, hará unos cuantos años fue al médico porque tenia grandes dolores de cabeza, y a todo esto, había dos médicos,su médico y un estudiante de medicina, pues bien, le dijeron que se quedara en bragas! y paseara en linea recta, asi un rato, y tambien lo de tocarse la punta de la nariz, la verdad es que cuando vinimos y nos lo contó no paramos de reirnos, pero claro! tampoco conocia a nadie mas que le hubiera pasado... es posible que ALGÚN médico utilice esta técnica para basarse en su diagnostico...mi tia es de Barcelona, ¿eres tu de allli? podria ser que hasta fuera el mismo médico! pero, la verdad es poco usual! espera a ver los resultados! y nos cuentas, vale??
y no te preocupes, si el tio lo hizo por tomarte el pelo! con no volver a su consulta! ya tiene bastante! y si no ponle una queja!

A
an0N_852763099z
1/7/04 a las 12:13

A mí también me ha pasado
Hola Mireya1975. Creía que lo mío también había sido una tomadura de pelo. Verás, hace unos años me daban muchos mareos y me hicieron la misma prueba que a ti. Después, tuve que ir de urgencias al Clínico por un dolor en el ojo, esto ocurrió cuando tenía ya 20 años, y me hicieron lo mismo. Totalmente desnuda, caminar poniendo un pie delante del otro, tocarme la punta de la nariz, dar palmadas con el médico... Fue ridículo, pensé incluso que había una cámara oculta y todo para decirme que tenía migraña. Lo comenté en su día con mi familia y amigos y a ninguno le había pasado eso en una consulta pero veo por tu caso que es más normal de lo pensaba.
Bueno, qué se le va a hacer. Todo sea por la salud.

O
odei_9946929
1/7/04 a las 12:16
En respuesta a an0N_741120299z

Vaya médico!
Hola! bueno Mireya,te contaré, mi tia, hará unos cuantos años fue al médico porque tenia grandes dolores de cabeza, y a todo esto, había dos médicos,su médico y un estudiante de medicina, pues bien, le dijeron que se quedara en bragas! y paseara en linea recta, asi un rato, y tambien lo de tocarse la punta de la nariz, la verdad es que cuando vinimos y nos lo contó no paramos de reirnos, pero claro! tampoco conocia a nadie mas que le hubiera pasado... es posible que ALGÚN médico utilice esta técnica para basarse en su diagnostico...mi tia es de Barcelona, ¿eres tu de allli? podria ser que hasta fuera el mismo médico! pero, la verdad es poco usual! espera a ver los resultados! y nos cuentas, vale??
y no te preocupes, si el tio lo hizo por tomarte el pelo! con no volver a su consulta! ya tiene bastante! y si no ponle una queja!

Hola
HOLA, YO TUBE QUE IR LA SEMANA PASADA A MI MEDICO DE CABECERA, Y ME MANDO HACER LO MISMO QUE A TI, PERO SIN DESNUDARME, BUENO SERA PORQUE YA CONOCE MI CUERPO, YA QUE LLEVO MUCHOS AÑOS CON ÉL, DE TODAS FORMAS CUANDO ALGUNA VEZ TUVE QUE IR A URGENCIAS TAMBIEN ME HICIERON ESA CLASE DE PRUEBAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQUE ES NORMAL QUE TE HAGAN ESAS REVISIONES, PARA SABER SI COORDINAS BIEN O INCLUSO PARA SABER SI TIENES VERTIGO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

G
galia_8556521
6/7/04 a las 14:04

El viernes vuelvo...
Bueno, por lo que me decis la cosa es bastante normal, había pensado en cambiar de médico pero casi que voy a volver al mismo, porque si es una práctica médica no tan inhabitual, al cambiar de médico lo único que a lo mejor consigo es volver a pasar por el mismo numerito...eso sí, tampoco entiendo que ganan con hacerte esas pruebas desnuda del todo, pero ellos sabrán...lo que si os aseguro es que la consulta se hace my largaaaaaaaaaaa.
Pero bueno, doy por hecho que el próximo viernes, que es cuando vuelvo a tener cita,ya no me toca pasar por eso, supongo que se hacen sólo una vez, no?

N
nassim_7978374
25/4/10 a las 1:04

No se lo hacen a todas depende del medico
a mi mujer por temer mareos amenudo tabien se lo hicieron muy parecido y paso un mal rato por que entendia tosdas esas pruevas sin nada de ropa se quito asta los cancetines y lo de pesarte t medirte tambien desnuda .y las mujeres estais acontumbradas alos chequeos si es a mi lo paso peor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir