En respuesta a an0N_741120299z
Vaya médico!
Hola! bueno Mireya,te contaré, mi tia, hará unos cuantos años fue al médico porque tenia grandes dolores de cabeza, y a todo esto, había dos médicos,su médico y un estudiante de medicina, pues bien, le dijeron que se quedara en bragas! y paseara en linea recta, asi un rato, y tambien lo de tocarse la punta de la nariz, la verdad es que cuando vinimos y nos lo contó no paramos de reirnos, pero claro! tampoco conocia a nadie mas que le hubiera pasado... es posible que ALGÚN médico utilice esta técnica para basarse en su diagnostico...mi tia es de Barcelona, ¿eres tu de allli? podria ser que hasta fuera el mismo médico! pero, la verdad es poco usual! espera a ver los resultados! y nos cuentas, vale??
y no te preocupes, si el tio lo hizo por tomarte el pelo! con no volver a su consulta! ya tiene bastante! y si no ponle una queja!
Hola
HOLA, YO TUBE QUE IR LA SEMANA PASADA A MI MEDICO DE CABECERA, Y ME MANDO HACER LO MISMO QUE A TI, PERO SIN DESNUDARME, BUENO SERA PORQUE YA CONOCE MI CUERPO, YA QUE LLEVO MUCHOS AÑOS CON ÉL, DE TODAS FORMAS CUANDO ALGUNA VEZ TUVE QUE IR A URGENCIAS TAMBIEN ME HICIERON ESA CLASE DE PRUEBAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQUE ES NORMAL QUE TE HAGAN ESAS REVISIONES, PARA SABER SI COORDINAS BIEN O INCLUSO PARA SABER SI TIENES VERTIGO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.