Foro / Salud

¿ alguien ha hecho la dieta de la clinica medica de valencia?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 15:35
L
lijuan_9037014
20/12/03 a las 17:54

Hola, me gustariasaber si alguien ha hecho la dieta que el Dr. Lorenzo recomienda en Clinica Medica de Valencia y que tal le ha ido, pues es la que yo hago y me gustaria tener otras versiones, e intercambiar recetas. Gracias

Ver también

Z
ziqing_7182705
20/12/03 a las 19:34

Dieta
Puedes poner en qué consiste la dieta?

Quizás yo la conozca con otro nombre.

Un saludo

L
lijuan_9037014
21/12/03 a las 11:15
En respuesta a ziqing_7182705

Dieta
Puedes poner en qué consiste la dieta?

Quizás yo la conozca con otro nombre.

Un saludo

La dieta
Bueno, se basa en no tomar nada de azucar y la menos grasa posible. Desayuno y merienda un cortadillo con leche descremada claro y sacarina y una tostada de pan integral. Comida y cena siempre empezar con una sopa de verduras y nada de grasa. Solo el caldo y despues lo que hayas hervido para hacer la sopa, pero verduras de hoja solamente, como acelgas, apio, cardo y eso. Tambien se puede tomar una ensalada de hoja con un solo ingrediente añadido, o tomate o pepino o cebolla, pero no todo a la vez y despues un filete de carne o pescado a la plancha o asado o hervido. Ni mas ni menos. Muy estricta ¿ no ? no se puede tomar azucar, ni dulces, ni alcohol, ni pan blanco, ni legumbres ni pastas ni arroz ni na de na.

T
taila_8574829
22/12/03 a las 15:35
En respuesta a lijuan_9037014

La dieta
Bueno, se basa en no tomar nada de azucar y la menos grasa posible. Desayuno y merienda un cortadillo con leche descremada claro y sacarina y una tostada de pan integral. Comida y cena siempre empezar con una sopa de verduras y nada de grasa. Solo el caldo y despues lo que hayas hervido para hacer la sopa, pero verduras de hoja solamente, como acelgas, apio, cardo y eso. Tambien se puede tomar una ensalada de hoja con un solo ingrediente añadido, o tomate o pepino o cebolla, pero no todo a la vez y despues un filete de carne o pescado a la plancha o asado o hervido. Ni mas ni menos. Muy estricta ¿ no ? no se puede tomar azucar, ni dulces, ni alcohol, ni pan blanco, ni legumbres ni pastas ni arroz ni na de na.

Un pregunta...
Con lo estricta que parece se tienen que perder bastantes kilos rapidamente verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir