Foro / Salud

Dieta...

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 17:23
N
neus_5526214
22/3/04 a las 21:26


Hola!

Me voy una semana de vacaciones y me gustaría mantenerme y no engordar... ya que todos los días comiendo y cenando fuera ufffff, me gustaría que me aconsejarais algo para mantenerme, gracias!!

Ver también

E
enna_6018968
22/3/04 a las 23:44

Todas hemos pasado por eso...
hola, un consejito para esa semana de vacas es que antes de comer tomes bastante agua para quedar mas llena, que despues de cada comida tomes algun aguita de hiervas, trates de hacer deporte, no tomes bebida mientras comes o toma agua, come lento, de todo pero poco y trata de no comer tan tarde.. o si comes tarde espera como 3 horas antes de dormirte.. en fin hay millon de cosas para tratar de mantenerse, me als se todas jaja, pero esas son algunas..
suerte y un abrazo

N
neus_5526214
23/3/04 a las 17:04
En respuesta a enna_6018968

Todas hemos pasado por eso...
hola, un consejito para esa semana de vacas es que antes de comer tomes bastante agua para quedar mas llena, que despues de cada comida tomes algun aguita de hiervas, trates de hacer deporte, no tomes bebida mientras comes o toma agua, come lento, de todo pero poco y trata de no comer tan tarde.. o si comes tarde espera como 3 horas antes de dormirte.. en fin hay millon de cosas para tratar de mantenerse, me als se todas jaja, pero esas son algunas..
suerte y un abrazo

Muchas gracias

Gracias lunatica, la verdad que mucha agua no bebo pero lo voy a intentar, y comeré lento... normalmente como en un pis pas jajaja cada vez que vuelvo de vacaciones vuelvo con un par d kilitos de mas... besosssss

Z
zhihua_8318434
23/3/04 a las 17:23
En respuesta a neus_5526214

Muchas gracias

Gracias lunatica, la verdad que mucha agua no bebo pero lo voy a intentar, y comeré lento... normalmente como en un pis pas jajaja cada vez que vuelvo de vacaciones vuelvo con un par d kilitos de mas... besosssss

Ahí va otro consejo
Despues de cenar, o comer, no pidas postres (tarta, helados...)
pide una fruta
un cafe
una infusion.
y despues si hay copas....
intenta beber ligh, si la noche se alarga...
una de ligh otra de lo que sea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir