Foro / Salud

Dieta facil k7

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 10:13
O
ohiane_9564421
19/5/07 a las :51

hola estoy haciendo dieta facil k7 y me va muy bien 8 kilos en 3 semanas , si la estais haciendo nos podemos contar que es lo que nos han mandado esta semana, que tal lo llevamos y cuanto vamos bajando cada semana.

Ver también

F
fe_5289130
19/5/07 a las :53

Holaaa
dq va esa dieta??

O
ohiane_9564421
19/5/07 a las 1:06
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
dq va esa dieta??

Hola pilu
va de no juntar hidratos con proteinas, te va diciendo una monitora lo que tienes que ir comiendo cada semana segun vallas bajando

R
rabia_5408294
19/5/07 a las 12:02

En que consiste?
BUENAS,ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS EN QUE CONSISTE ESA DIETA,ES EFCTIVA?ME PARECE MUCHO 8 KG EN 3 SEMANAS,SI ME PUDIERAS PASAR LA DIETA,YO TE DOY MI MAIL Y ME LA MANDAS,UN SALUDO.

O
ohiane_9564421
19/5/07 a las 12:12
En respuesta a rabia_5408294

En que consiste?
BUENAS,ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS EN QUE CONSISTE ESA DIETA,ES EFCTIVA?ME PARECE MUCHO 8 KG EN 3 SEMANAS,SI ME PUDIERAS PASAR LA DIETA,YO TE DOY MI MAIL Y ME LA MANDAS,UN SALUDO.

Moofli
ok dame tu email, pero ami me va diciendo una monitora cada semana cuando me mide y pesa lo que tengo q comer segun lo que haya bajado, yo si quieres te digo

L
leina_8040176
19/5/07 a las 18:44

Hola lato
yo también la estoy haciendo, mi caso es que empecé por mi cuenta pera la 3semana acabé iendo a la dietista y volví a empezar pero la que se supone que es la 1 semana no he adelgazado nada....y es que al no tomar iogures bio no voy al lavabo como hay que ir y creo que ese ha sido mi problema, en fin,,,, llevo 3 noches cenando fruta y un bio que es la 4semana cuando te lo dan y voy bien al lavabo y buno parece que voy bajando poco a poco....
que dieta te ha puesto....comidas lechuga y pepino y cena caldo y proteina?????? a mi la lechuga no me sienta mu bien no adelgazo naaa
un beso

K
kari_5418388
20/5/07 a las 17:18

Me la podrias dar para hacerla?
Serias tan amable de darme la dieta fácil de 7k para poder hacerla con ustedes?
Mi mail es: anahi2422@yahoo.com.ar

Muchas gracias de antemano.

G
grace_8079726
21/5/07 a las 1:34

Hola
Serías tan amable de mandarme a mi email lo que hay que comer por ejemplo la primera semana y la pruebo?Si me va bien te seguiré dando la lata,no lo dudes.Tengo con mi hijo una apuesta de 500 eurazos de aquí a Julio en el sentido de quepara entonces estaré dlgada y de momento veo que pierdo la pasta.Ayuda,plis
Mi email es maelvalso@hotmail.com.Un besote y enhorabuena por esos kilazosque ya te has quitado.

D
dinora_9433464
21/5/07 a las 8:23

Estupendooooo
HOLA, BUENOS DIAS, ME HA SORPRENDIDO, GRATAMENTE, TU DIETA. LA VERDAD, NO LA HABIA ESCUCHADO NUNCA. AHORA MISMO ESTOY HACIENDO LA DIETA DISOCIADA, ME VA BIEN PORQUE NO PASO HAMBRE, AUNQUE NO SE TODAVIA LOS RESULTADOS, MAÑANA ME PESO.
ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS UN POQUITO DE QUE VA TU DIETA, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LA ENVIARAS PARA PROBARLA. YA SABES QUE CUANDO SIGUES LA MISMA DIETA MUCHO TIEMPO TE ABURRES Y EL CUERPO SE ACOSTUMBRA Y EMPIEZAS A NO PERDER NADA.
BUENO, TE DIGO MI DIRECCION Y CUANDO TU PUEDAS ME LA ENVIAS OK? SILVIAZUMAQUERO@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS Y BESOTES.
AH¿ ENHORABUENAAAAA

G
gitana_6925217
21/5/07 a las 21:30

Dieta
hola,

podéis colgar la dieta para que todas la veamos?

un saludo,

inmatxu

O
ohiane_9564421
21/5/07 a las 22:13

Aqui os pongo la dieta
Os la pongo aqui en el post xq sois muchas, vale la copias. Aunque no se si sera paersonalizada yo os pongo lo que mandan ami y si quereis lo vais haciendo os pongo los alimentos permitidos:
Toda clase de PESCADOS fritos, asados, plancha o hervidos o rebozados con salvado de trigo.
Toda clase de MARISCOS.
CARNES Y AVES todas menos el cerdo y tambien frito , aala plancha...
HUEVOS:los q quieras cocidos, tortilla con jamon, atun...
CONSERVAS: atun, sardinas, berberechos, mejillones, calamares(en su tinta), anchoas, caballa. no abusar una vez al dia
EMBUTIDOS: jamon serrano, jamon york y pechuga de pavo y de pollo
VERDURAS: solo las que y cuando mande la monitora.
BEBIDAS: 1/2 a 2 litos de agua al dia, cafe y te o infusion y coca cola ligth con moderacion.
DE SEGUNDO PLATO SIEMPRE ES CARNE, PESCADO, HUEVOS, MARISCO DE LO QUE SE PUEDE LO QUE QUIERAS. LAS HIERVAS SIEMPRE DESAYUNO, COMIDA Y CENA
1 SEMANA: Desayuno hiervas y cafe con leche de soja
comida : lechuga y carne , pescado
Cena : hiervas y carne o pescado
2 SEMANA: hiervas. 4 dias de lechuga y 3 de esparragos(de lata,o
naturales como tu quiras cocinarlos)y pa cenar lo q quieras
3 SEMANA: igual q la 2 (cogieron puente del trabajador)
4 SEMANA: (esta) las hiervas y 4 dias de lechuga y 3 de vainas.
espero que lo entendais y os venga bien, si no entendeis algo me lo decis, yo tengo que ir el jueves a pesarme y haber que me pone de menu asi q a ala noche os pongo lo que toca esta semana ok?

A
an0N_693300799z
30/5/07 a las 14:39

Empiezo hoy
he ido a la dietista y me parece super facil,a por todas.ya os contare

Z
zixuan_10043623
29/3/17 a las 10:13

Hola chicas es la primera vez le escribo y nose si se me ve jaja.yo también kiero hacer la dieta del k 7 pero kiero saber si en granada me pueden controlar y eso me pasa lo mismo ke aloli pero ella en el 2007 y yola necesito ahora xfa responderme rápido kiero empezar cuanto antes.besoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram