Bocata de nocilla
jaja
podiamos hacer un club de las deserperadas por el chocolate!!!!
os pongo aqui la receta del chocolate, a mi me sale para casi toda la semana, depende claro de lo que te untes......
la saque de algun lado, que ahora no recuerdo pero en cuanto pongais nocilla dukan os aparecen recetas:1 cucharada de cacao , otra de edulcorante liquido, 3 de leche en polvo, 2 de yogurt natural, si es edulcurado no echeis para endulzar y el secreto esta en las 10 gotas de aroma de avellana.
este ultimo no he sido capaz de encontrarlo, pero una vecina lo tenia de un herbolario que cerraron y sabe muy parecido a la nocilla, si ella sabe mas a cacao, ya sabeis , las recetas dukan pueden estar buenas pero nunca saben como los originales
en cuanto al pan yo lo hago asi:
60 gramso de maicena
5 Cde leche en polvo
3 de queso batido
2 de salvado de avena
1 de trigo
medio sobre de levadura royal
1 huevo y una clara
un poquito de sal
180 grados al horno unos 20 minutos mas o menos
yo tengo con esto para 5 dias pero ultimamente con el calor el ultimo dia no me gusta como queda y me toco tirarlo asique lo he hecho con la mitad de las cantidades y un huevo y tb sale..
la verdad es que estoy contenta suelo perder medio kilo a la semana pero tb tengo que decir que me muevo mucho, ahora con el buen tiempo he dejado a un lado el coche y voy andando a todos los sitios y a marchas forzadas , por que un paseito aunque te tires una hora no sirve de nada, ahy que ir RAPIDO!!!
PROBARLO Y ME CONTAIS!!