Foro / Salud

.dieta dukan.ansiedad de chocolate

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 10:49
B
bintu_5146988
11/5/11 a las 22:48

HOLA DUKINIAN@S!

EMPECE CON LA DIETA HACE POCO MAS DE DOS SEMANAS Y TODO BIEN , NO PASO HABRE Y NO SUELO TENER ANSIEDAD DE NINGUN ALIMENTO....... PERO EL TEMA DEL CHOCOLATE NO LO TENGO CLARO,......ME GUSTA MUCHO Y NO SE CUAL PUEDO TOMAR ..... ESTOY EN LA FASE DE CRUCERO , ¿alquien me podria ayudar?

GRACIAS

Ver también

B
bintu_5146988
12/5/11 a las 9:56

El chocolate
GRACIAS DYDYMH!
Y EN TABLETA SABES SI HAY ALGO O CON CUALQUIERA QUE SEA PURO Y SIN AZUCAR VALE?

UN SALUDO

B
bintu_5146988
13/5/11 a las 16:03

Bombones de chocolate
ASI?
PUES OYE QUE BUENA IDEA ........
ME DAS LA RECETA CON LOS QUE LO HACES TU Y ASI NO ANDO EXPERIMENTANDO POR AHI?

GRACIAS

N
neidy_5957001
13/5/11 a las 18:00

Chololate
Busca unas recetas que hay de magdalenas de chocolate son bastante buenas y te ayudaran en tu ansiedad. Animo

B
bintu_5146988
14/5/11 a las 18:20

Bombones helados
muchas gracias maja!

los he hecho y ya los he probado ....... bueniiiiisimos ..... hay que comerlos rapido para que no se derritan pero estan delicius..... me voy a poner hacerlos de otros sabores y en mas cantidad para hacerlos tipo helado........

si sustituyes el cacao y la leche por desnatados de sabores tb quedan ricos ..........lo he hecho de piña y sin echarle nada de edulcorante y no esta mal......

tb he probado hacer los de tu receta pero en vez de meterlos en el congelador lo he calentado en el microondas un minuto o asi y lo he dejado enfriar en la nevera........ no quedan con tam buena presencia pero estan solidos tipo tableta de chocolate para comer sin menos prisa.....

chao

B
bintu_5146988
14/5/11 a las 18:26

Cacao
si es ese

cacao valor desgrasado lo pone en ingredientes......
en cuanto a la cantidad no tengo idea .........pero yo no me quedo con las ganas ........me suelo hacer un bocata pequeño de nocilla a media tarde y por la noche cuando me voy a la cama un bomboncito pa a cabar bien el dia jejej

B
bintu_5146988
18/5/11 a las 10:49

Bocata de nocilla
jaja
podiamos hacer un club de las deserperadas por el chocolate!!!!

os pongo aqui la receta del chocolate, a mi me sale para casi toda la semana, depende claro de lo que te untes......
la saque de algun lado, que ahora no recuerdo pero en cuanto pongais nocilla dukan os aparecen recetas:1 cucharada de cacao , otra de edulcorante liquido, 3 de leche en polvo, 2 de yogurt natural, si es edulcurado no echeis para endulzar y el secreto esta en las 10 gotas de aroma de avellana.
este ultimo no he sido capaz de encontrarlo, pero una vecina lo tenia de un herbolario que cerraron y sabe muy parecido a la nocilla, si ella sabe mas a cacao, ya sabeis , las recetas dukan pueden estar buenas pero nunca saben como los originales

en cuanto al pan yo lo hago asi:
60 gramso de maicena
5 Cde leche en polvo
3 de queso batido
2 de salvado de avena
1 de trigo
medio sobre de levadura royal
1 huevo y una clara
un poquito de sal
180 grados al horno unos 20 minutos mas o menos

yo tengo con esto para 5 dias pero ultimamente con el calor el ultimo dia no me gusta como queda y me toco tirarlo asique lo he hecho con la mitad de las cantidades y un huevo y tb sale..
la verdad es que estoy contenta suelo perder medio kilo a la semana pero tb tengo que decir que me muevo mucho, ahora con el buen tiempo he dejado a un lado el coche y voy andando a todos los sitios y a marchas forzadas , por que un paseito aunque te tires una hora no sirve de nada, ahy que ir RAPIDO!!!

PROBARLO Y ME CONTAIS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook