Foro / Salud

Dieta disociada 21/27 mayo

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 10:27
D
dinora_9433464
23/5/07 a las 10:35

BUENOS DIAS A TODAS, PARECE QUE VOY A SER LA PRIMERA EN EL DIA DE HOY.

HOY ESTOY MUY MOTIVADA PARA SEGUIR LA DIETA, ESPERO QUE TODAS VOSOTRAS TAMBIEN.

MI DESYUNO.
DESCAFEINADO+LECHE SEMI
UNA REBANADA PAN MOLDE INTEGRAL CON ACEITE Y LONCHA DE JAMON YORK.

MM. ZUMO DE NARANJA.

COMIDA.
PURE DE VERDURAS Y POQUITO DE POLLO.

MT. PIÑA

CENA.
NO LO HE PENSADO TODAVIAAAAAAAA.

Ver también

Z
zayra_591643
23/5/07 a las 11:44

Jeje
tu desayuno no es muy disociado la verdad jeje..

D
dinora_9433464
23/5/07 a las 12:03
En respuesta a zayra_591643

Jeje
tu desayuno no es muy disociado la verdad jeje..

Nop
LA VERDAD ES QUE NO, PERO SI NO LO HAGO ASI NO ARRANCO LOS MOTORES. DESDE LAS OCHO QUE ME LEVANTO HASTA LAS DOCE O LA UNA QUE ME ACUESTE LO QUEMARE SEGURO VERDAD?

D
dinora_9433464
23/5/07 a las 19:38

A cenarrrrrrr
PODIAS CENAR ALGO DE VERDURA, O ES QUE NO TE GUSTA.

YO AL FINAL CENARE CALABACINES A LA PLANCHA. RIQUIIIIIIISIMOS.

D
dinora_9433464
23/5/07 a las 20:28

Creo que si
LOS HUEVOS SON PROTEINAS, QUE PUEDEN COMERSE CON LAS VERDURAS SIN PROBLEMAS.

SOLAMENTE TEN CUIDADO CON LA CANTIDAD DE ACEITE QUE UTILICES UNA O DOS CUCHARADITAS Y PUEDES PONERTE UN HUEVO ENTERO Y LA CLARA DEL OTRO.

D
dinora_9433464
23/5/07 a las 21:55

La cenaaaaaa
HOY HE CENADO UN CALABACIN CORTADO EN RODAJAS Y A LA PLANCHA,ESTAN BUENISIMO Y UN HUEVO DURO CON UNAS GOTAS DE MOSTAZA.

ESTABA MUY BUENO. O SERA EL HAMBRE QUE TENIA. JIJIJI

ANTES DE ACOSTARME ME COMERE UN YOGURT DESNATADO, PORQUE LA CENA HA SIDO MUUY LIGERITA VERDAD?

BUENO, A VER MAÑANA QUE PONGO DE COMER.
SEGURO QUE TOCARA ALGO DE PESCADO, ME ENCANTA.

QUE REMEDIO CHICAS. ANIMO QUE OS VEO UN POQUITO DORMIDAS. CUANDO VEAIS LOS RESULTADOS YA ME CONTAREIS.

B
bineta_10017010
24/5/07 a las 2:42


PAN DE MOLDE CON JAMON YORK NO ES DISOCIADO!!!!! ES HIDRATO CON PROTEINA!!!

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 8:50
En respuesta a bineta_10017010


PAN DE MOLDE CON JAMON YORK NO ES DISOCIADO!!!!! ES HIDRATO CON PROTEINA!!!

Lo se amiga
tienes toda la razon, pero despues de la semana en la que me he portado tan bien, si me doy este pequeño capricho no pasa nada no?

en fin, solamente fue una lonchita. no un kilo

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 10:04

Hola, super buenos dias¡
buenas dormilonas, que pasa por aqui, ya habeis dejado la dieta? espero que no me dejeis solita en esto ok?

supongo que estais ocupadas, en fin, este es mi menu de hoy.

desayuno.
1 platano

mm.muesli con un poquito yogur natural.

almuerzo.
Pasta verde con albahaca refrita en una cucharada de aceite.

mt. cafe con leche semi y rebanada pan de molde integral con un poquitin de aceite de oliva, por supuesto.

cena.
hoy cenare pescado dos filetes de trucha a la plancha y seguramente la acompañare con un poco de lechugita.



G
gitana_6925217
24/5/07 a las 10:23

Desayuno
hola chicas,

se puede desayunar leche desnatada con cereales integrales?

Änimos a todas!!

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 10:31
En respuesta a gitana_6925217

Desayuno
hola chicas,

se puede desayunar leche desnatada con cereales integrales?

Änimos a todas!!

Si
YO CREO QUE SI, NO VEO EL INCOVENIENTE POR NINGUNA PARTE, ADEMAS ESTAN BUENISIMOS JAJAJAJA

G
gitana_6925217
24/5/07 a las 10:34
En respuesta a dinora_9433464

Si
YO CREO QUE SI, NO VEO EL INCOVENIENTE POR NINGUNA PARTE, ADEMAS ESTAN BUENISIMOS JAJAJAJA

Jajaja
Ya te digo!!

Bueno yo es que no puedo entrar muy a menudo por aquí pero ví la dieta y estoy haciendola también.

Hoy comeré lentejas con verduras, pero realmente solo comere las lentejas.

Me puedes decir como se hacen los espaguetis al ajillo que pone que se puede comer? Hombre me imagino que serán los espaguetis cocidos y luego refrito ( con poco aceite claro) con ajo pero le echas algún condimento más para que le de algo de sabor?

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 12:03
En respuesta a gitana_6925217

Jajaja
Ya te digo!!

Bueno yo es que no puedo entrar muy a menudo por aquí pero ví la dieta y estoy haciendola también.

Hoy comeré lentejas con verduras, pero realmente solo comere las lentejas.

Me puedes decir como se hacen los espaguetis al ajillo que pone que se puede comer? Hombre me imagino que serán los espaguetis cocidos y luego refrito ( con poco aceite claro) con ajo pero le echas algún condimento más para que le de algo de sabor?

Albahaca
esta es la especia que suelo echarle a la pasta, le da un sabor muy rico, incluso a veces le echo unos gotitas de mostaza, que tiene muy pocas calorias.

si no, puedes echarle otra especie como el horegano o similares, la que mas te guste a ti.

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 12:06
En respuesta a dinora_9433464

Albahaca
esta es la especia que suelo echarle a la pasta, le da un sabor muy rico, incluso a veces le echo unos gotitas de mostaza, que tiene muy pocas calorias.

si no, puedes echarle otra especie como el horegano o similares, la que mas te guste a ti.

Se me olvido
por que no te comes ls verduras de las lentejas , si puedes comerlas. o es que no te gustan.

asi te llenaras mas mujeres
y no te entrara hambres tan rapidamente.

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 12:27

Objetivos cortos mejor
lo mejor es hacernos objetivos a corto plazo, tienes razon tedesanimas mucho cuando ves que pierdes poquito y te queda aun mucho por perder.

esta vez me he marcada objetivos cortitos, pesaba 96 y queria bajar de 95 y lo he conseguido,

ahora peso 93, objetivo, acercarme mas a los 90 que a los 95 y asi poquito a poco.

buena idea lode la guindilla en los espaguetis, un poquito de picante es la vida no esta mal. jijiji

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 18:27

Buenas tardes a todas
mcarmen 28 hemos comido muy parecido, yo tambien espaguetis de espinacas salteados con ajos, albahaca y pimienta molida.
estaban buenisimos, la proxima vez me los hago como tu te los has comido que suena a bueno.

aralab, en cuanto al peso, yo confieso que tambien caigo en la tentacion de pesarme casi todos los dias, pero creo que eso es normal, sobre todo cuando estas empezando una dieta.es inevitable querer ver como vas, aunque sabemos que pesarnos a diario nos puede confundir.

bueno, voy a tomarme una rebanaza de pan molde integral con tulipan, (muuuuy poquito) y un cafe descafeinado con leche semi.

hasta mas tarde

A
an0N_546170999z
24/5/07 a las 18:48

Hola
Hola, soy nueva pero me gustaría apuntarme con vosotras.
La dieta disociada que haceis es la ANTIDIETA? es la que estoy haciendo yo, pero tengo alguna duda:

He visto que alguna ha mezclado pan integral con queso light: esto se puede hacer? o es un caprichito?
No tengo muy claro cuándo sí se puede mezclar y cuándo no.

Empecé el lunes y todavía no me he pesado pero me gustaría perder 5 kg más o menos. Bueno, sobre todo lo que busco es cambiar mis hábitos alimenticios, ahora como mucha más fruta y verdura.

Mi menú:

Desayuno: un café descafeinado con leche semi.
MM: un plátano
Comida:Potaje (sólo garbanzos y acelgas)
Cena: ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y atún.

Besitos

G
genma_5521788
24/5/07 a las 19:20

Para abril
Mira yo hago La Nueva Antidieta y en La Nueva Antidieta el pan se come a la tarde con mermelada sin azúcar.
Toda la mañana desde que te levantas hasta que almuerzas todo fruta.
Esa que hacen estas chicas no es la antidieta.

A
an0N_546170999z
24/5/07 a las 19:55
En respuesta a genma_5521788

Para abril
Mira yo hago La Nueva Antidieta y en La Nueva Antidieta el pan se come a la tarde con mermelada sin azúcar.
Toda la mañana desde que te levantas hasta que almuerzas todo fruta.
Esa que hacen estas chicas no es la antidieta.

Son distintas?
La ANTIDIETA y LA NUEVA ANTIDIETA?
Puedes mezclar más cosas?

D
danna_9104820
24/5/07 a las 21:38

Abril
Tengo entendido por lo leido que la Nueva Antidieta es igual a la Antidieta pero la Antidieta es más estricta y la Nueva Antidieta es más flexible.
Con la nueva antidieta puedes mezclar 2 proteinas por ej huevo y pescado pero con la condición que te comas un buen plato de verduras, lo mismo hidratos de carbono con proteinas pero siempre comiendo un buen plato de verduras.
En merienda si no quieres fruta comes unas galletas con mermelada sin azúcar.
O si quieres también esas barritas de cereal sin azúcar también lo puedes hacer.
3 hs despues de haber cenado si comes un plátano duermes toda la noche sin que te despierte ni el ruido de una mosca.
Mi hermano bajó 40 kilos con la Nueva Antidieta, a el lo estricto no le funciona lo flexible si y la Nueva Antidieta es muy flexible.

D
dinora_9433464
24/5/07 a las 23:12

Ya he cenado
bueno chicas, ya he cenado mis dos filetes de trucha y tres mejillones al vapor que tenia hechos, que la verdad no se si son proteinas o hidratos, pero bueno, por tres mejillones no creo que pase nada verdad?

para mañana seguro que hare para comer potaje de garbanzos con pringa, perdon que me ha fallado subconsciente, queria decir con verduritassssssss.

bueno hasta mañana a todas, mcarmen, aralab, abril y las demas que seguimos juntas la dieta.

D
dinora_9433464
25/5/07 a las 9:35

Mi menu del viernes
BUENOS DIAS, POR FIN ES VIERNES, AUNQUE YO TRABAJO LOS SABADOS TAMBIEN, EN FIN, QUE LE VAMOS A HACER.

COMO LO LLEVAIS, YO MUY BIEN, DEMOMENTO, Y ESPERO SEGUIR ASI CLARO.

MI DESAYUNO DE HOY SERA

YOGUR NATURAL CON MUESLI

MM. ZUMO DE NARANJA NATURAL

ALMUERZO.
POTAJE DE GARBANZOS CON CERDURAS, CREO QUE LO DIJE AYER.

MM.CAFE CON LECHE SEMI Y REBANADA MOLDE INTEGRAL CON ACEITE( MUUUY POCO).

CENA.
PORE DE VERDURAS QUE LO ACOMPAÑARE CON ALGO DE CARNE, SEGURAMENTE, SINO A LA MEDIA HORA ME ENTRA HAMBRE.

BUENO CHICAS, ESPERO QUE SIGAIS ENTRANDO EN EL DIA DE HOY.

HASTA MAS TARDE

D
dinora_9433464
25/5/07 a las 21:41

Holisss
VAYA, HE SIDO LA PRIMERA DEL DIA Y DE MOMENTO LA UNICA, BUENO ESPERO QUE OS CONECTEIS MAS TARDE, ESCRIBO ESTO PARA SUBIR LA CHARLA PORQUE SI NO NOS QUEDAMOS DE LAS ULTIMAS.

BUENO, PUES YA ESTAACABANDO EL VIERNES, Y LA DIETA FENOMENAL, ESPERO QUE NO ME DEJEIS SOLITA.

ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ME HE PUESTO UNOS PANTALONES QUE ME COMPRE EL VERANO PASADO NO, EL ANTERIOR, Y HACE COMO UN MES NO ME ABROCHABAN. EL AÑO PASADO NO ME LOS PUDE PONER PORQUE ESTABA EMBARAZADISIMA JIJI.

BUENO, ESTE PEQUEÑO LOGRO NO ESTA DEL TODO MAL Y ME ANIMA A SEGUIR.

YA HE ACABADO DE CENAR, Y COMO ME ACUESTO TARDE, BASTANTE TARDE, SOBRE LAS DOCE ME COMERE UN PLATANO PEQUEÑO QUE ME ENCANTAN.
¿PUEDO VERDAD? PUES SI, QUE ME LO MEREZCO POR LO BIEN QUE LO ESTOY HACIENDO.

ME TENGO QUE ANIMAR PORQUE YA QUEDA MENOS PARA EL MARTES QUE ES EL DIA QUE YO ME PESO.

VENGA, SI PUEDO ME PASO MAS TARDE A VER SI ESTAIS ALGUNA, CONTARME COMO OS HA IDO EL DIA Y SUGERIRME QUE HAGO DE COMER MAÑANA QUE NO TENGO NI IDEA.

D
dinora_9433464
26/5/07 a las 8:59

Estoy sola?
VAYA VAYA, EN ELDIA DE AYER YO SOLITA, EJEM EJEM, ME ESTAIS ABANDONANDO. PERO YO NO VOY A DEJAR LA DIETA, ESO SEGURO. Y ESPERO QUE VOSOTRAS AUNQUE NO ESCRIBAIS AQUI TAMPOCO LA DEJEIS.

BUENO, SOLO POR SEGUIR LA RUTINA Y POR SI ALGUIEN LO LEE, AHI VA MI MENU DE HOY.

DESAYUNO.
CAFE DESCAFEINADA CON LECHE SEMI, DOS REBANADAS PAN MOLDE INTEGRAL CON UN POQUITIN DE TULIPAN.

MM. ALGO DE FRUTA, MELON SEGURAMENTE.

COMIDA.
ALIÑO DE PATATAS, SON PATATAS COCIDAS CON CEBOLLAS, PIMIENTOS Y TOMATES TODO MUY PICADITO, SU SAL SU POQUITO DE ACEITEDE OLIVA Y UN CHORRITO DE VINAGRE.

MM.YOGUR DESNATADO.

CENA.
CENARE FUERA SEGURAMENTE, PERO NO VOY A METER LA PATA, PEDIRE LO QUE MAS SE ASEMEJE A NUESTRA DIETA.

VENGA CHICAS ANIMAROS A ESCRIBIR QUE ESTOES MUY DIFICIL SOLA, AUNQUE ESTA VEZ SI LO CONSEGUIRE, ESTOY SEGURA.

L
loinaz_8101057
26/5/07 a las 20:25

Hola silviamail
Por casualidad la dieta que estais haciendo no es la Antena3? Porque la Antena3 dice:
Desayuno el pan y leche como lo haceis.
MM: fruta.
Almuerzo: hidratos de carbono + vegetales.
Merienda: yogurt que es un lácteo y esta dieta es de lácteo.
Cena: proteinas.

L
ligita_8312041
26/5/07 a las 21:07

Pongo un ejemplo
Desayuno: té verde con 1 rodaja de pan negro y 1 cdita mermelada sin azúcar.

MM: fruta la que quiera.

Almuerzo: pollo con ensalada

Merienda: igual que el desayuno.

Cena: igual que el almuerzo.

3 hs despues de haber cenado si tengo hambre una banana.

Al día siguiente los desayunos y meriendas las mantengo igual salvo el almuerzo y cena que en lugar de pollo elijo pescado con ensalada. Se puede asi?

D
dinora_9433464
27/5/07 a las 8:28
En respuesta a ligita_8312041

Pongo un ejemplo
Desayuno: té verde con 1 rodaja de pan negro y 1 cdita mermelada sin azúcar.

MM: fruta la que quiera.

Almuerzo: pollo con ensalada

Merienda: igual que el desayuno.

Cena: igual que el almuerzo.

3 hs despues de haber cenado si tengo hambre una banana.

Al día siguiente los desayunos y meriendas las mantengo igual salvo el almuerzo y cena que en lugar de pollo elijo pescado con ensalada. Se puede asi?

Te unes a nosotras?
mira martha, desayuno y merienda los veo bien, pero el almuerzo y la cena pueden ser diferentes, sino te vas a cansar de comer siempre lo mismo.

yo como hidratos de carbono tres veces en semana y siempre en el almuerzo, lo acompaño de ensalada o verduras y las proteinas para la cena.

cuando no almuerzo hidratos, como pure de verduras, o proteinas con verduras o una buena ensalada, enfin como tu mejor veas y lo que mas te guste.

las proteinas de la cena tambien la puedes acompañar de verdura unos dias y otros de lechuga.

venga y animo, hasta otra.

D
dinora_9433464
27/5/07 a las 8:31
En respuesta a loinaz_8101057

Hola silviamail
Por casualidad la dieta que estais haciendo no es la Antena3? Porque la Antena3 dice:
Desayuno el pan y leche como lo haceis.
MM: fruta.
Almuerzo: hidratos de carbono + vegetales.
Merienda: yogurt que es un lácteo y esta dieta es de lácteo.
Cena: proteinas.

Pura casualidad
la verdad esque no la habia escuchado la dieta de antena 3. la verdad es que es muyu parecida.

si te fijas, la antidieta, escepto el desayuno que es siempre fruta, lo demas tambien es igual.

bueno, a seguir con las tareas de la casa que se echa el tiempo encima y el domingo pasa volandoooooooo

L
ligita_8312041
27/5/07 a las 17:05

Buenos días
Desayuné un exquisito té rojo.
1 manzana + 1 mandarina.

No hago MM porque me levanté tarde pero si almorzaré:
atún a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cebolla y una porción de brócoli.

Merienda: un caprichito que no se cual será tal vez me compre una porción de brazo de gitano.

Cena:no sé si estará bien o no pero un sandwich de queso, tomate y cebolla con una ensalada de lechuga, tomate, y cebolla que es mi preferida.

Al menos Silvia si ves algo que no está bien me lo dices porque asi lo corrijo para otra vez.

D
dinora_9433464
28/5/07 a las 9:21
En respuesta a ligita_8312041

Buenos días
Desayuné un exquisito té rojo.
1 manzana + 1 mandarina.

No hago MM porque me levanté tarde pero si almorzaré:
atún a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cebolla y una porción de brócoli.

Merienda: un caprichito que no se cual será tal vez me compre una porción de brazo de gitano.

Cena:no sé si estará bien o no pero un sandwich de queso, tomate y cebolla con una ensalada de lechuga, tomate, y cebolla que es mi preferida.

Al menos Silvia si ves algo que no está bien me lo dices porque asi lo corrijo para otra vez.

Caprichitos?
hola martha, a mi tambien me encantan los caprichitos de por la tarde, de hecho, esta semana me he dado dos "caprichitos" y ahora me arrepiento porque me parece que no voy a bajar nada de peso esta semana.

la semana pasada baje tres kilos, pero esta creo que nada. bueno ya vere, mañana me toca pesarme.

como hoy es lunes, abro otro post de semana, si quieres unirte te espero, asi estamos juntas.

besitos.

S
sora_5469596
4/6/07 a las 10:27

Para silvia
BUENOS DÍAS SILVIA, ME GUSTARIA QUE ME HABLARAS DE LA DIETA DISOCIADA EN QUE SE BASA.
YO TENGO QUE PERDER 10 KILOS Y NO HAY MANERA DE BAJAR..POR FAVOR DIME ALGO.

GRACIAS.

angeles.delgado@polarisworld.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir