Foro / Salud

Dieta del té rojo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 11:46
L
laida_5554183
8/5/07 a las 12:55

Es una dieta que sólo se puede hacer durante 5 días y pierdes unos 3 kg.
Es imprescindible beber 4 tazas e té rojo al día, en el desayuno, comida , merienda y cena.
ALIMENTOS: FRUTA, VERDURA, PASTA, ARROZ, LEGUMBRES, PESCADO, HUEVOS Y PAN INTEGRAL.

ALEJARSE DE: azúcar, dulces, carne, grasas, lácteos, platanos,higos y uvas.

Desayuno:
- Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integra o dos barritas de muesli.

Comida:
- Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Fruta y té.

Merienda:
- Taza de té rojo

Cena:
- Ensalada, sopa de arroz con pescado a la planca y lechuga; ensalada delentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. fruta y té.

CONSEJOS:

las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas
la dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva

Es un menú muy escaso en proteínas por lo que no se debe seguir más de 5 días.

a mi me la han pasado hoy y la empezaré mañana. ya os contaré. Alguna se anima?


Ver también

T
toria_6374011
8/5/07 a las 19:11

Esta dieta esta muy bien
pero tengo una pregunta....
¿el té tiene que ser obligatoriamente TÉ ROJO o puede ser TÉ VERDE?, es porque el TÉ VERDE me gusta más y me han dicho que es muy bueno para adelgazar.
De todas formas yo la voy a hacer, seguro...
Gracias

L
laida_5554183
9/5/07 a las 11:46
En respuesta a toria_6374011

Esta dieta esta muy bien
pero tengo una pregunta....
¿el té tiene que ser obligatoriamente TÉ ROJO o puede ser TÉ VERDE?, es porque el TÉ VERDE me gusta más y me han dicho que es muy bueno para adelgazar.
De todas formas yo la voy a hacer, seguro...
Gracias

Si, tiene que ser té rojo
ya que tiene propiedades distintas al té verde. A mi tampoco me gusta mucho pero le pongo limón y un poco de sacarina y listo. Yo he empezado hoy, he desayunado una taza de té, un zumo de naranja y dos tostadas. Para comer tomaré un poco de pescado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir