En respuesta a anyeli_8754398
Yo la empecé hoy
Espero bajar rapidito con esta dieta, yo además de atún como sandía o melón, y verduras verdes. Para comer a media mañana en el trabajo me traje 2 huevos duros, pero no me comí la yema, solo la clara.
Si te baja la presión agrega sal y si te sientes baja da azúcar no dudes en comer un caramelo, porque tu cuerpo te pide algo de azúcar y por un poquito no se echa a perder la dieta. Manéjala de acuerdo a lo q te pide el cuerpo.
Si tienes hambre DEBES COMER, atún, huevo duro (clara) queso light, lo que sea de proteína magra.
Ah, una cosa, yo en el desayuno tomo pan queso, leche, porque el desayuno es la comida del día q menos engorda y es la clave para empezar el día con el metabolismo acelerado, para q queme más calorías.
Por lo q sé este tipo de dietas no la puedes hacer más de 2 semanas, yo la haré por 10 días y después sigo con alguna con más hidratos.
Ajete, nos mantengamos en contacto, así nos ayudamos y continuamos la dieta, te parece?
Saludos
Me gustaria conocer esta dieta
ya que necesito perder unos kilitos y me ira bien porque yo carne apenas como ya que me gusta mas el pescado. Te agradeceria mucho que me la enviases porque realmente la necesito. Muchas gracias guapi.