Foro / Salud

Dieta del arroz,pollo y manzana

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 19:26
G
gnima_8589606
27/3/04 a las 19:13

hola quisiera saber si hay alguien q haya hecho este tipo de dieta?consiste en comer tres dias arroz, tres dias pollo, y tres dias manzanas, es depurativa, mi pregunta viene pq hoy es el tercer dia y me parece q me voy a poner un poco suelta a la hora de ir al baño pq ya me lo estoy notando, es normal?es efectiva?cuanto se pierde?
acosejarme por favor
un besote
ana

Ver también

L
laiene_8018659
27/3/04 a las 20:00

Yo si la hice..
dos veces, una el año pasado y la segunda hace unas tres semanas.
Ambas veces con un efecto rebote impresionante.
Con esta diesta pierdes muuucho peso, y lo recuperas en un tiempo record.
La segunda vez caí pensando que no me volvería a pasar, pero que va, cogí lo mismo y mas, en 3 días.
En cambio mi amiga la hace cada año y nunca coge el peso perdido, así que no te desanimes, cada uno reaccionamos de formas distintas.
Ahora, adelgazar sí que adelgazarás, y bastante. Se nota sobre todo con el pollo, el segundo día.
De todas formas no te la aconsejo, no creo que sea bueno, yo, al menos, no volveré a hacerla en mi vida.
Besos!

G
gnima_8589606
27/3/04 a las 20:21
En respuesta a laiene_8018659

Yo si la hice..
dos veces, una el año pasado y la segunda hace unas tres semanas.
Ambas veces con un efecto rebote impresionante.
Con esta diesta pierdes muuucho peso, y lo recuperas en un tiempo record.
La segunda vez caí pensando que no me volvería a pasar, pero que va, cogí lo mismo y mas, en 3 días.
En cambio mi amiga la hace cada año y nunca coge el peso perdido, así que no te desanimes, cada uno reaccionamos de formas distintas.
Ahora, adelgazar sí que adelgazarás, y bastante. Se nota sobre todo con el pollo, el segundo día.
De todas formas no te la aconsejo, no creo que sea bueno, yo, al menos, no volveré a hacerla en mi vida.
Besos!

Gracias rusalka
me alegra muxo q me hayas contesatado yo voy por el tercer dia mañana empiezo con el pollo, espero ver resultados, luego voy a hacer un mantenimiento pero severo tambien para seguir adelgazando pero no tan severo como esta eh!ya te contare q tal me a ido ok?
gracias solete
un beso enorme
ana

G
gnima_8589606
27/3/04 a las 20:28

Hola suli
no importa q te metas, de exo esto es pra opinar y se agradece un monton yo tengo 20 años y llevo desde q tengo uso de razon haciendo dieta llevo 3 dias con esta y solo son 9, despues si hare una dieta de unas 1500 cal, pero ahora necesitaba depurarme y crei q esto podia ser bueno, dicen q de los fallos se aprende gracias por tu consejo solete
besitos
ana

L
lorien_9143479
28/3/04 a las 9:15

Ola nanyusky
ola nanyusky yo keria saber en k consiste esa dieta, o en k pagina lo has encontrado, pk la verdad me interesaria muxo. estoy intentando adelgazar pero como hya muxas dietas no se por cual decidirme, a por cierto, cuanto se pierde en cuanto tiempo? es efectiva? cuanto tiempo hay k acerla?
espero k me contestes gracias
xao besotesss

G
gnima_8589606
28/3/04 a las 20:15
En respuesta a lorien_9143479

Ola nanyusky
ola nanyusky yo keria saber en k consiste esa dieta, o en k pagina lo has encontrado, pk la verdad me interesaria muxo. estoy intentando adelgazar pero como hya muxas dietas no se por cual decidirme, a por cierto, cuanto se pierde en cuanto tiempo? es efectiva? cuanto tiempo hay k acerla?
espero k me contestes gracias
xao besotesss

Para laneleb
hola solete, mira la dieta dura 9 dias, consiste en los tres primeros tomar solo arroz,en los tres siguientes solo pollo y los tres ultimos manzanas,como bebida, ahua, te o cafe solo,dicen q se pueden perder hasta 9 kilos pero lo veo mucho, yo voy por el cuarto y llevo uno y medio, ya te ire contando vale?besitos
ana

A
an0N_636702599z
29/3/04 a las 9:56
En respuesta a lorien_9143479

Ola nanyusky
ola nanyusky yo keria saber en k consiste esa dieta, o en k pagina lo has encontrado, pk la verdad me interesaria muxo. estoy intentando adelgazar pero como hya muxas dietas no se por cual decidirme, a por cierto, cuanto se pierde en cuanto tiempo? es efectiva? cuanto tiempo hay k acerla?
espero k me contestes gracias
xao besotesss

Aqui tienes la dieta


Dieta de arroz, pollo y manzanas

Mujeractual recomienda antes de iniciar una dieta, la visita a un médico especializado, para que él haga un examen detallado del estado de nuestro organismo y recomiende si nos podemos someter a dieta en ese momento.

VERÓNICA / LECTORA DE MUJERACTUAL
En qué consiste
La dieta dura 9 días, y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.


Modo de seguir esta dieta

Del primer al tercer día
Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.
Del cuarto al sexto día
Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

Del séptimo al noveno día
Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.



Recomendaciones

Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, y se puede comer tanta cantidad como queramos, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena.
Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche.



A
an0N_636702599z
29/3/04 a las 10:08
En respuesta a gnima_8589606

Para laneleb
hola solete, mira la dieta dura 9 dias, consiste en los tres primeros tomar solo arroz,en los tres siguientes solo pollo y los tres ultimos manzanas,como bebida, ahua, te o cafe solo,dicen q se pueden perder hasta 9 kilos pero lo veo mucho, yo voy por el cuarto y llevo uno y medio, ya te ire contando vale?besitos
ana

Yo llevo 7 dias con la dieta
del arroz,pollo y manzanas y he perdido 4.5 kilos, solo me quedan dos dias para acabarla y no creo q pierda otros 4.5 kilos, pero bueno, aunq no se pierdan los 9 kilos q dice, lo q si es cierto q se pìerde peso.

Y
yarisa_7401345
14/6/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_636702599z

Aqui tienes la dieta


Dieta de arroz, pollo y manzanas

Mujeractual recomienda antes de iniciar una dieta, la visita a un médico especializado, para que él haga un examen detallado del estado de nuestro organismo y recomiende si nos podemos someter a dieta en ese momento.

VERÓNICA / LECTORA DE MUJERACTUAL
En qué consiste
La dieta dura 9 días, y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.


Modo de seguir esta dieta

Del primer al tercer día
Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.
Del cuarto al sexto día
Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

Del séptimo al noveno día
Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.



Recomendaciones

Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, y se puede comer tanta cantidad como queramos, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena.
Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche.



Ayuda!!!
hola

hola a todos tengo una semana de haberme hecho una liposuccion y estoy en dieta osea, no he comido grasas ni azucares, pero me llamo la tencion esta dieta y empece hoy?, sera que me haga efecto rapido o sera el proceso mas lento por la operacion?por favor ayudenme xq necesito bajar 10kilos mas o menossaludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir