Foro / Salud

Dieta de los puntos ¿ayuda please?

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 11:23
D
donina_9497246
23/7/04 a las 20:23

Hola chicas:

Os llevo leyendo bastante tiempo, aunque he escrito pocas veces.

Me gustaría llevar a cabo la dieta de los puntos, porque veo que aqui la haceis bastante y parece tener éxito. Pero no se en que consiste exactamente. Yo quiero perder unos cuatro kilos mas o menos.
Ahora mismo peso 56 y mido 1.64. Creo que mas o menos me sobra eso.
Me podeis ayudar?? me podeis explicar la dieta?
O si alguien cree que me sobran mas kilos??

Espero vuestras respuestas
Gracias

Ver también

D
donina_9497246
26/7/04 a las 10:42

Hola
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que antes pesaba 54.5 kg y desde que estoy llendo al gimnasio he engordado. Supongo que comeré más. NO se, yo intento controlarme.

Por eso es el tema de hacer la dieta. Porque yo creo que me controlo, pero se ve que no mucho, jeje.

Gracias

G
geta_9011921
26/7/04 a las 10:47
En respuesta a donina_9497246

Hola
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que antes pesaba 54.5 kg y desde que estoy llendo al gimnasio he engordado. Supongo que comeré más. NO se, yo intento controlarme.

Por eso es el tema de hacer la dieta. Porque yo creo que me controlo, pero se ve que no mucho, jeje.

Gracias

Lo de engordar...
desde que vas al gimnasio puede ser masa muscular que pesa mas que la grasa,lo que quiere decir que no son kilos de mas al contrario. No se. Yo tambien mido 1.65 y peso 56 kilos y me veo bastante bien,no se tu,pero creo que lo que pesas esta muy bien y con 54 igual estarias muy delgada,aunque cada persona es un mundo y cada cual tiene su propia constitucion. No te fijes en el peso,sino en el volumen que es lo que mas importa. Besitos

D
donina_9497246
26/7/04 a las 11:10
En respuesta a geta_9011921

Lo de engordar...
desde que vas al gimnasio puede ser masa muscular que pesa mas que la grasa,lo que quiere decir que no son kilos de mas al contrario. No se. Yo tambien mido 1.65 y peso 56 kilos y me veo bastante bien,no se tu,pero creo que lo que pesas esta muy bien y con 54 igual estarias muy delgada,aunque cada persona es un mundo y cada cual tiene su propia constitucion. No te fijes en el peso,sino en el volumen que es lo que mas importa. Besitos

Si, quizas
quizas sea masa muscular. Lo que pasa que yo he tenido bulimia, y todavía esta reciente, y me da mieda volver a caer. Lo he pasado muy mal. De hecho yo pesaba 73 kg, y en tres meses llegue a 55 kg.
La gente me dice que estoy delgada, aunque yo me veo bastante mal.
Por eso al ver que he engordado me pone bastante nerviosa y se me pasan muchas cosas por la cabeza.
Pero creo que llevas razon, será masa muscular, poque la verdad que he perdido algo de flacidez.
Ojala yo me viera bien y me sintiera bien conmigo misma. Es el sueño de mi vida, ya que eso me impide ser feliz.
Pero estoy en ello, para intentar superarlo.

Gracias

G
geta_9011921
26/7/04 a las 11:23
En respuesta a donina_9497246

Si, quizas
quizas sea masa muscular. Lo que pasa que yo he tenido bulimia, y todavía esta reciente, y me da mieda volver a caer. Lo he pasado muy mal. De hecho yo pesaba 73 kg, y en tres meses llegue a 55 kg.
La gente me dice que estoy delgada, aunque yo me veo bastante mal.
Por eso al ver que he engordado me pone bastante nerviosa y se me pasan muchas cosas por la cabeza.
Pero creo que llevas razon, será masa muscular, poque la verdad que he perdido algo de flacidez.
Ojala yo me viera bien y me sintiera bien conmigo misma. Es el sueño de mi vida, ya que eso me impide ser feliz.
Pero estoy en ello, para intentar superarlo.

Gracias

A veces me pasa lo mismo
yo tambine siempre fui gordita. Hace 3 años pesaba 82 kilos y en 6 meses bajo una dieta de 1200 calorias llegue hasta los 58 mas o menos. ahora me pasa como a ti,quiero llegar a los 54 y estoy siguiendo la dieta de los puntos. En estos momentos estoy en 56 y me veo bien,aunque mi novio me dice que estoy muy delgada que estaba mejor antes,pero yo con 58 me veia gorda... mira que tonteria,por solo 2 kilos. Todo es psicologico y te entiendo,porque yo si engordo aunque sea medio kilo me deprimo tanto que ni quiero salir de casa,pero asi tampoco disfrutamos de la vida. Tu tranquila,que estoy segura que lo que pesas aora de mas es masa muscular que es mucho mejor que pesar menos y tener flacidez. Tu sigue asi y no te obsesiones,que seguro que estas muy bien. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram