Foro / Salud

Dieta de la zona

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 8:22
S
salwa_8544663
15/6/07 a las 10:59

Bueno, parece k voy a estrenar este foro, pero alguien tenía k hacerlo. Sólo quiero comentar k yo acostumbro hacer mis comidas según "la zona" y la verdad me ha ido muy bien. Kisiera conocer personas k la hayan hecho o la estén haciendo y así saber cómo les ha ido.
También estoy abierta a preguntas al respecto de esta zona, kien tenga alguna duda. Yo les puedo decir k el cuerpo se siente realmente diferente desde el primer día k comes de esa manera, sobre todo la parte del abdómen, y miren k no es ninguna dieta en las k te mueres de hambre, eh, de hecho a veces no me puedo acabar todo, pero bueno, yo soy de poco apetito.
Bueno, saludos y espero k a alguien le interese el tema!!
Ariadna.

Ver también

Z
zihui_6985040
15/6/07 a las 12:41

En que consiste?
hola!!podrías explicar en que consiste esa dieta?que es eso de la "zona"?Graciasssssssss

Y
yisel_8127379
15/6/07 a las 12:59

En que consiste??
HOLA!!ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE ESA DIETA.GRACIAS

F
fe_5289130
15/6/07 a las 19:50

Hola
la zona er auna parecida ala disociada (creo) pero podrias explikar algo mas
gracias

N
naual_9662168
18/6/07 a las 3:29

Dieta de la zona...muy buena
Hola!! El año pasado, inicie la dieta de la zona baje 4 kilos en dos meses, pero complemente con caminar 1/2 hora todos los dias y además tomando aceite omega 3 de la zona. Dejenme decirles que, era impresionante el cambio en mi cuerpo, pues empece a quemar grasa muy rapido, de manera tal que las llantitas desparecieron y yo feliz. El aceite omega tres, trae muchos beneficios para tu salud, y ademas ayuda a quemar la grasa acumulada muy rapido, a lo mejor no son muchos kilos pero vovi a mi talla nuevamente que era lo que necesitaba. Saludos.

K
kiran_8635815
27/6/07 a las 21:11
En respuesta a naual_9662168

Dieta de la zona...muy buena
Hola!! El año pasado, inicie la dieta de la zona baje 4 kilos en dos meses, pero complemente con caminar 1/2 hora todos los dias y además tomando aceite omega 3 de la zona. Dejenme decirles que, era impresionante el cambio en mi cuerpo, pues empece a quemar grasa muy rapido, de manera tal que las llantitas desparecieron y yo feliz. El aceite omega tres, trae muchos beneficios para tu salud, y ademas ayuda a quemar la grasa acumulada muy rapido, a lo mejor no son muchos kilos pero vovi a mi talla nuevamente que era lo que necesitaba. Saludos.

Dieta
me podrias decir donde encuentro la dieta

T
trini_5691769
29/6/07 a las 23:20

Dieta de la zona
Serias tan amable de ponerla en el post para todas las que estemos interesadas en la zona la podamos hacer junto a ti y luego hacemos un post de la zona para que todas aquellas que estén interesadas puedan entrar en la zona? Muchas gracias en nombre de todas.

S
sahira_6211229
8/7/07 a las 18:57
En respuesta a zihui_6985040

En que consiste?
hola!!podrías explicar en que consiste esa dieta?que es eso de la "zona"?Graciasssssssss

Dieta de la zona
Hola a todas, soy nueva en este foro y encontré este tema. Resulta que estoy empezando a leer acerca de la dieta para poder empezar a hacerla (no necesito perder peso, pero quiero mejorar mi rendimiento físico e intelectual y de paso mejorar mi estado de ánimo, cosas que también se logran a través de la dieta de la Zona)

Abrí un blog donde estoy colocando información básica y, una vez empiece la dieta, colocaré también los menús y las recetas. Pueden visitarlo para empaparse del tema, pero prometo que colocaré acá mayor información.
El sitio es http://livingthezonediet.blogspot.com

E
emelda_5841391
11/10/07 a las 18:37
En respuesta a yisel_8127379

En que consiste??
HOLA!!ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE ESA DIETA.GRACIAS

Dieta de la zona
Hola quiero saber, acerca de la dieta de la zona, en que consiste y si realmente es tan efectiva.

saludos Conchito

E
emelda_5841391
11/10/07 a las 19:13

Deseo saber más
Hola , hace muy poco que supe algo sobre esta dieta pero no lo tengo muy claro, me encantaría saber más del tema y obviamente saber como es la famosa dieta de la zona y por supuesto si tiene tan buenos resultados.

Me encantaría si me puedes contar de que se trata, y como se hace

saludos
conchitoboy

R
rowena_8515412
11/12/07 a las 4:40
En respuesta a sahira_6211229

Dieta de la zona
Hola a todas, soy nueva en este foro y encontré este tema. Resulta que estoy empezando a leer acerca de la dieta para poder empezar a hacerla (no necesito perder peso, pero quiero mejorar mi rendimiento físico e intelectual y de paso mejorar mi estado de ánimo, cosas que también se logran a través de la dieta de la Zona)

Abrí un blog donde estoy colocando información básica y, una vez empiece la dieta, colocaré también los menús y las recetas. Pueden visitarlo para empaparse del tema, pero prometo que colocaré acá mayor información.
El sitio es http://livingthezonediet.blogspot.com

En que consisste esto
como es % de hidratos de carbono 30 de grasas y proteinas como se cuenta esto se opuede fumar y tomar con edulcorante mientras se sigue esta dieta

A
an0N_863569899z
13/2/08 a las 20:58

Help!
Hola si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, necesito bajar unos cuantos kilos y me encantaría hacer la dieta..acá no llega el libro aún..no lo encuentro x ningún lado..kisiera q me ayudes q me envíes menus para hacerloss..porque en la web no los encuentro y no entiendo bien comose hacen..
graciasssssssssssssssss
mi mail
sheylad@modipsa.com.pe

S
shana_5405963
2/4/08 a las 17:15

Dieta de la zona
yo tengo dudas estoy informandome de los beneficios que tienen los productos de la zonz pero son altos a mi presupuesto claro que si son necesarios para bajar de peso aparte de la dieta, los tengo que adquirir


Lo que mas me interesaria es saber lo de los bloques por que no me quedo muy clara y la verdad quisiera recordarlo a diario para tenerlo en cuenta y ya me aburri de lo mismo, no tengo mucho tiempo para preparar 2 o 3 formas de alimento para mi familia.

gracias si recibo respuesta

N
nuzhat_6478624
20/6/08 a las 19:02

Dietas
Quisiera seguir la dieta la zona, pero no tengo idea de que se trata quisiera que alguien me ayude con las recetas, se que es efectiva y es muy buena, necesito bajar 10 libras

F
fati_6497845
27/8/08 a las 21:56

... alguien por ahi que haga la dieta de la zona???
Me va muy bien pero tengo dudas.. saludos

A
an0N_692525799z
12/10/08 a las 20:27

Dieta zona
buenas, con respecto a la dieta zona deciros que me gustaria que alguien me la pasara si es posible ya que he leido mucho pero no encuentro informacion.
gracias.

A
an0N_692525799z
12/10/08 a las 20:31
En respuesta a zihui_6985040

En que consiste?
hola!!podrías explicar en que consiste esa dieta?que es eso de la "zona"?Graciasssssssss

Dieta de la zona
soy nueva aqui y con esto y me gustaria saber como consigo recibir o encontrar información sobre la dieta de la zona que por lo visto tanta gente conoce... en que pagina puedo verla?
creo que por ahi hay algun ejemplo de un menu, pero supongo que habran mas datos para mas dias y tal.
gracias.
inma

P
pooja_5413070
21/10/08 a las 14:14

Me podrias explicar
en que consiste esta dieta, los menus y todo lo que tu sabes
estoy desesperada, necesito perder 9 kilos desde que tuve a mi niño hace 2 años, no consigo adelgazar

GRACIAS

LULUBUSCA@HOTMAIL.COM

B
biyun_8762990
23/10/08 a las 16:35

Dieta de la zona. cómo hacer los menús?
Hola estoy interesada en hacer esa dieta pero la verdad es k me he leido el libro y sincermante cuando llega el tema de los bloques no me entero de nada. El tema es a la hora de elaborar el menú. Alguien podria explicarme o mandarme un listado de las recetas.
Gracias
mi e mail es pasolis33@hotmail.com

E
enea_9917790
6/11/08 a las 7:50

Hola
a mi me comentaron de la dieta de la zona me gustaria empezarla pero no tengo el menu y el libro no lo consigo si no es mucho encaje no me prodras pasar el menu por semana o como se te haga mas facil

S
sirine_8732191
1/12/08 a las 22:48

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

L
laxmi_5326588
20/1/09 a las 3:46
En respuesta a naual_9662168

Dieta de la zona...muy buena
Hola!! El año pasado, inicie la dieta de la zona baje 4 kilos en dos meses, pero complemente con caminar 1/2 hora todos los dias y además tomando aceite omega 3 de la zona. Dejenme decirles que, era impresionante el cambio en mi cuerpo, pues empece a quemar grasa muy rapido, de manera tal que las llantitas desparecieron y yo feliz. El aceite omega tres, trae muchos beneficios para tu salud, y ademas ayuda a quemar la grasa acumulada muy rapido, a lo mejor no son muchos kilos pero vovi a mi talla nuevamente que era lo que necesitaba. Saludos.

Hola
hola me interesaria saber donde lo compras y contame que comias para poder bajar de peso si no es mucha molestia mi nombre es alexandra y mail es alexandrasaez@hotmail.com espero tu respuesta desde ya mil gracias

L
laxmi_5326588
20/1/09 a las 3:50
En respuesta a sahira_6211229

Dieta de la zona
Hola a todas, soy nueva en este foro y encontré este tema. Resulta que estoy empezando a leer acerca de la dieta para poder empezar a hacerla (no necesito perder peso, pero quiero mejorar mi rendimiento físico e intelectual y de paso mejorar mi estado de ánimo, cosas que también se logran a través de la dieta de la Zona)

Abrí un blog donde estoy colocando información básica y, una vez empiece la dieta, colocaré también los menús y las recetas. Pueden visitarlo para empaparse del tema, pero prometo que colocaré acá mayor información.
El sitio es http://livingthezonediet.blogspot.com

Hola
Hola como estas? quise entrar a tu pagina y no me lo permite serias tan amable de pasarme tu mail así podemos charlar mejor sobre la dieta de la zona y tu experiencia mi nombre es Alexandra y mi mail es alexandrasaez@hotmail.com desde ya mil gracias y saludos

A
aldina_8259972
20/1/09 a las 13:04
En respuesta a naual_9662168

Dieta de la zona...muy buena
Hola!! El año pasado, inicie la dieta de la zona baje 4 kilos en dos meses, pero complemente con caminar 1/2 hora todos los dias y además tomando aceite omega 3 de la zona. Dejenme decirles que, era impresionante el cambio en mi cuerpo, pues empece a quemar grasa muy rapido, de manera tal que las llantitas desparecieron y yo feliz. El aceite omega tres, trae muchos beneficios para tu salud, y ademas ayuda a quemar la grasa acumulada muy rapido, a lo mejor no son muchos kilos pero vovi a mi talla nuevamente que era lo que necesitaba. Saludos.

Dieta de la zona
Hola me gustaria saber la dieta,y donde consigues el aceite de omega 3, y como se toma.Saludos

M
masha_5689383
4/2/09 a las 1:20

Como se cuantos bloques son para mi
Hola ariadna quisiera que me explicaras eso del imc y no se que mas ,pues no entiendo como sacar mis bloques.
Te lo agradeceria muuuuucho .
blank711

M
masha_5689383
4/2/09 a las 1:26
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Yo quiero el libro
Hola . Te mando mi mail, mandame el libro x favor.GRACIAS

M
masha_5689383
4/2/09 a las 1:32
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

despistada
mi correo es
blanca_fany112@hotmal.com

D
dounya_9363273
3/3/09 a las :14
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Necesito la dieta de la zona
hola amiga Paola me llamo sara te agradeceria mucho si me puedes facilitar
la receta de la dieta de la zona, no se mucho de ella pero he leido que es buenisima, por favor enviamela
la super necesito....

mi correo es sara_jg 17@hotmail.com

A
an0N_865476799z
31/3/09 a las 17:39

Me gustaría saber qué es la dieta de la zona
quisiera saber en qué consiste la dieta de la zona he probado varias dietas y no soy capaz de terminar ninguna. Pero ya estoy harta de pagar por complementos que cuando los dejas te vuelves a poner como un balón. Hice la dieta nutricare y conseguí bajar 12 kilos pero en lo que la dejé engordé de nuevo, además tengo el problema de los medicamentos que tomo y creo que es por ellos por lo que no consigo dejar peso como antes

Y
yuxin_8470723
8/6/09 a las 5:47

Favor de pasarme la dieta de la zona
hola, te agradezco mucho me puedas enviar por correo la dieta de la zona y si tamaboen teines la dieta secreta. estoy deprimida porque no he logrado bajar de peso a pesar de muchos esfuerzos. despues de mis dos embarazos ... ya nada ha sido igual. MUCHAS GRACIAS. mi correo mikaludu@hormail.com Disculpa, casi no se manejar este tipo de sitios.

I
irenio_6510926
14/8/09 a las 23:12

Hola referencia dieta de la zona
conocemos las generalidades de la dieta en cualto a porcentajes de carbohidratos proteinas y grasas y que existen diferencias y ajustes de acuerdo a la edad.mi pregunta seria si existe algun modelo estandar de dieta para hombre o mujer adulto con actividad fisica regular y obesidad media,me refiero a una dieta que alguien tenga ya implementada y que uno ajuste a su propia necesidad ? me refiero a un ejemplo de que alimentos se deben comer en el desayuno comida y cena asi como ejemplos de las comidas intermedias,se que es muy importante individualizar una dieta pero si alguien tiene alun plan de alimentacion que la este funcionando por favor envienmelo estare muy agradecido mi correo guidosandr@hotmail.com mil gracias por su ayuda

E
elodie_9413416
5/12/09 a las 17:08

Cambios
Hola Ariadna:

Yo también he empezado la dieta de la zona hace unos días y lo que he notado bastante es muchos cambios de temperatura de tener mucho frío a mucho calor.Te ha pasado esto a tí cuando empezabas???Eso si esta mañana me levanté con una energía!!! k no sé la ultima vez que la tuve y no he parado en todo el día de hacer cosas!!! me gusta lo poco que he visto"""
Saludos

A
aiping_8526992
23/6/10 a las 23:56
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Ayuda!!!
Hola entre al foro por que necesito ayuda con la dieta de la Zona, ya compre el libro pero se me dificulta a la hora de hacer los bloques, no se si me podrias ayudar con algunas recetas o consejos!!! o mandarme la dieta secreta y definitiva, en verdad estoy mu interesada y te agradeceria mucho tu ayuda!!! Mi correo es monica_cantuh@hotmail.com
Gracias!!!

A
alaitz_8774450
15/7/10 a las 17:39
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Pedido
Hola me podrias enviar el libro de la dieta secreta y definitiva te lo agradecería enormemente mi correo es patrik937@yahoo.com.ar

Y
yannat_7898377
17/8/10 a las 3:27

Dieta de la zona
hey!! yo quiero saber diferentes dietas y si tu la has llavado pienso que podrias pasarme unas..pleace!!

I
izara_7171438
11/3/11 a las 6:03

Dieta de la zona
Oye Ariadna, en la dieta de la zona, esta prohibido el consumo de frutas??? Ya que una amiga lo va hacer y le comentaron que unicamente puede comer toronja, es cierto????, saludos

Z
zhiqin_7903635
6/6/11 a las 1:21

Hola
bueno pues mi esposo y yo queremos empezar la dieta de la zona pero la verdad no sabemos por donde comensar la verdad agradeceria algunos consejos muchas gracias

Z
zhiqin_7903635
6/6/11 a las 1:22

Hola solo dudas !!!!!!!!!!
bueno pues mi esposo y yo queremos empezar la dieta de la zona pero la verdad no sabemos por donde comensar la verdad agradeceria algunos consejos muchas gracias

Y
yaira_7243272
12/6/12 a las 8:22
En respuesta a aiping_8526992

Ayuda!!!
Hola entre al foro por que necesito ayuda con la dieta de la Zona, ya compre el libro pero se me dificulta a la hora de hacer los bloques, no se si me podrias ayudar con algunas recetas o consejos!!! o mandarme la dieta secreta y definitiva, en verdad estoy mu interesada y te agradeceria mucho tu ayuda!!! Mi correo es monica_cantuh@hotmail.com
Gracias!!!

Dieta de la zona


yo te aconsejo que sigas al pie de la letra las recetas de la dieta de la zona. Mira, ya tienes el libro, solo sacale copia fotostatica a todas las dietas y ya con las hojas, las engrapas y esas manejas de diario, en lugar del libro. Al principio, si no le encuentras pies ni cabeza pero ya despues te familiarizas tanto con las dietas que sin querer te las aprendes y empiezas a decir mentalmente: hoy...se me antoja comer esto y buscas la receta y todo lo que te vas a comer, ya sean dos blokes o tres, lo pones en una charolita y te sientas a comer cuando este ya todo listo. Yo tengo dos años con la dieta de la zona y nunca jamas, me habia sentido tan bien ni habia tenido tanto exito. En todas las demas dietas recuperaba todos los kilos que habia bajado y conste que hice todas las dietas del mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir