Foro / Salud

"dieta de la sopa"

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 7:52
L
lina_8616504
15/8/06 a las 3:47

Hola chicas
empese hoy con la dieta de la sopa, sin duda no he pasado hambre ni nada, espero bajar todos los kilitos que me sobran y por sobre todo espero tener la fuerza de voluntad para terminarla.
quienes la quieran escribanme.
la eliminacion de grasa se ve al instante al momento de ir al baño
besos a todas quienes quieran seguir en el plan de bajar

Ver también

R
rahel_8087538
15/8/06 a las 7:58

Hola m interesa!!
hola!! sabes ya habia escuchado d akella dieta, te agradeceria mucho k me la enviaras, mira mi correo es magochy8@hotmail.com o enviame un mensaje privado, sale!! gracias y ojala tengas suerte recuerda k lo importante es la constancia luego m platicas como te fue, y ya cuando me la envies la intento y te cuento, vale!!

R
rahel_8087538
15/8/06 a las 22:53

Hey hola
hola espero k me puedas enviar la dieta de la sopa me interesa mucho conocerla tenga casi 30 kilos d mas a los k ya les kiero poner un punto fian, vale, gracias !!! mi e-mail es magochy8@hotmail.com o mandamela x este medio ok, gracias

L
lina_8616504
16/8/06 a las 1:24

Suerte a todas
chicas quienes quieran la dieta o tengan alguna duda escribanme a mi correo
carmenci.negrita@hotmail.com
besos

I
irena_5887549
16/8/06 a las 7:52

Ayuda
hola soy claudia porfa pasame tu receta lo que pasa es que yo tengo 20 kilos de mas y mi esposo me dice gorda y ami me molesta ayudame y ademas me siento muy mal se me sale mucho la longa mandame un mensaje por favor lo que pasa es que no puedo abrir mi correo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir