Foro / Salud

Dieta de la savia y el limón

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 20:50
A
an0N_811835299z
24/2/05 a las 23:06

Hola!!

Me gustaría entablar un foro con todas aquellas chicas que hayan hecho o estén haciendo (como es mi caso) la dieta de la Savia y el limón.

Creo que nos será de ayuda que nos podamos contar como pasamos los días bebiendo la bebida y SIN COMER NADA!! Hoy es mi primer dia de dieta de ayuno completo.... ojalá aguante los 6 días que me quedan... es que a mi en concreto me encaaaaaaaaaaaanta la comida, pero bueno que son 7 días de mi vida para perder esos kilillos que me sobran.

Bueno espero que alguíen pueda entablar este foro conmigo para que podamos hacer la cosilla más llevadera.

Deuuuuuuuuuuu!!

Ver también

A
an0N_876787099z
25/2/05 a las 1:13

Dieta sirope de savia
Hola!! Hoy me lo he comprado y mañana desayunare esto!! ¿ donde lo compraste? yo en el corte ingles!!!!

Espero poder aguanatr no sé si podré llegar a perder esos 8 kilos que quiero quitarme para pode estar en 56 kilos!!!! ¿ qué tal lo llevas tu?

A
an0N_867486299z
25/2/05 a las 16:44

Yo tb la hago!
Empece ayer la cura de savia y limon y por ahora lo llevo muy bien, no estoy pasando nada de hambre, un poco de envidia si... pero quién algo quiere algo le cuesta.
Yo no espero perder mucho peso quiza 3 o 4 kg si luego son más pues mejor.
Ya me contareis, parece q no somos muchas.
Animo!

A
an0N_811835299z
25/2/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_876787099z

Dieta sirope de savia
Hola!! Hoy me lo he comprado y mañana desayunare esto!! ¿ donde lo compraste? yo en el corte ingles!!!!

Espero poder aguanatr no sé si podré llegar a perder esos 8 kilos que quiero quitarme para pode estar en 56 kilos!!!! ¿ qué tal lo llevas tu?

Cura de savia+limón
Hola!!

Ufffffffffff!! yo a ratos paso un hambre terrible,de esa que te mete el estómago pa detro..jejejej... pero bueno hoy es mi segundo día de ayuno completo, ya pase los tres de predieta y estos dos... jolines!! ahora no me puedo hechar para atrás. La verdad que se nota los resultados... un poquito!!
Yo lo compre en un herbolestería, pero no compre el autentico, vamos el que te claban no se cuantos , compre otro que me costó 20 y pico. Lo compre para q lo hicera mi mami, pero ella no aguantó ni un día no le sentó muy bien.. le dolia mucho la cabeza! Bueno pues aquí estoy yo intentando perder unos kilillos.
Hoy supongo que es tu primer día??? Pero ya has hecho la predieta.. creo que es importante preparar el cuerpo.
Dime dime.. que tal vas tu??

A
an0N_811835299z
25/2/05 a las 21:43
En respuesta a an0N_867486299z

Yo tb la hago!
Empece ayer la cura de savia y limon y por ahora lo llevo muy bien, no estoy pasando nada de hambre, un poco de envidia si... pero quién algo quiere algo le cuesta.
Yo no espero perder mucho peso quiza 3 o 4 kg si luego son más pues mejor.
Ya me contareis, parece q no somos muchas.
Animo!

Sin hambre??
Hola!!

Sin hambre?? joooooooooooooo ... que suerte!! yo la verdad que si que tengo y bastante!! no se a lo mejor no tomo las cantidades correctas.
Dia = 2 litros de agua, 16 cucharadas de savia y lo mismo de limón y pizca de cayena.
Es así no???
Esos 3-4 kg te los quitas en un plis!!!

Que tal lo llevas???

A
an0N_867486299z
26/2/05 a las 4:03
En respuesta a an0N_811835299z

Sin hambre??
Hola!!

Sin hambre?? joooooooooooooo ... que suerte!! yo la verdad que si que tengo y bastante!! no se a lo mejor no tomo las cantidades correctas.
Dia = 2 litros de agua, 16 cucharadas de savia y lo mismo de limón y pizca de cayena.
Es así no???
Esos 3-4 kg te los quitas en un plis!!!

Que tal lo llevas???

Hola!
Pues si,no tengo hambre, no se si es cuestión de cantidades, porque el preparado lo hace mi padre y no sé exactamente como...
Yo creo que el truco para no tener hambre es racionarlo en 3 "comidas",así tu cuerpo no tiene la sensación de no estar comiendo,otro truco que lei en la revista discoverysalud es tomar despues de la comida lo que suelas tomar normalmente:una infusion,un cafe (descafeinado),etc.. te dará sensación de saciedad,porque tu cuerpo lo relaciona con el fin de la comida.
Y otro consejo no pensar mucho en el tema, hacer cosas que te entretengan,salir,etc..
A ver si te va bien y nos contamos resultados.
Un besin.

A
an0N_811835299z
1/3/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_867486299z

Hola!
Pues si,no tengo hambre, no se si es cuestión de cantidades, porque el preparado lo hace mi padre y no sé exactamente como...
Yo creo que el truco para no tener hambre es racionarlo en 3 "comidas",así tu cuerpo no tiene la sensación de no estar comiendo,otro truco que lei en la revista discoverysalud es tomar despues de la comida lo que suelas tomar normalmente:una infusion,un cafe (descafeinado),etc.. te dará sensación de saciedad,porque tu cuerpo lo relaciona con el fin de la comida.
Y otro consejo no pensar mucho en el tema, hacer cosas que te entretengan,salir,etc..
A ver si te va bien y nos contamos resultados.
Un besin.

Ya voy por el 6.
Hola!!

HOy es mi sexto día en ayunas!!!!!!!! tengo muchas ganas de pillar un buen bocata..jejejej. He perdido 4 kg.
Me dices que te lo tomas en 3 veces?? Yo leí que se debe tomar un vaso cada dos horas, creo qu te iría mejor.
Mañana es el ultimo del ayuno completo pero me parece que voy a pasar directamente a la predieta... no se!! Ahora toca ver si no se recupera tan pronto como se ha perdido.
Como vas tu??

K
khady_6312030
2/3/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_811835299z

Cura de savia+limón
Hola!!

Ufffffffffff!! yo a ratos paso un hambre terrible,de esa que te mete el estómago pa detro..jejejej... pero bueno hoy es mi segundo día de ayuno completo, ya pase los tres de predieta y estos dos... jolines!! ahora no me puedo hechar para atrás. La verdad que se nota los resultados... un poquito!!
Yo lo compre en un herbolestería, pero no compre el autentico, vamos el que te claban no se cuantos , compre otro que me costó 20 y pico. Lo compre para q lo hicera mi mami, pero ella no aguantó ni un día no le sentó muy bien.. le dolia mucho la cabeza! Bueno pues aquí estoy yo intentando perder unos kilillos.
Hoy supongo que es tu primer día??? Pero ya has hecho la predieta.. creo que es importante preparar el cuerpo.
Dime dime.. que tal vas tu??

No es una cura de adelgazamiento.
Hola a tod@s.
He leido que algunas de vosotras estais haciendo la "cura del sirope de savia y limon"
Digo cura por que es una cura, no un regimen de adelgazamiento.
Hablo desde mi propia experiencia pues he hecho dicha cura dos veces. Una al año.
Es verdad que pierdes peso, es logico, dejas de comer y el organismo a partir del 4 dia empieza a tirar de las reservas, removiendo todas las toxinas y depositos acumulados, eliminandolos a traves del sudor, la orina etc...
Si pensais que los kilos perdidos no los vais a recuperar, estais en un tremendo error. A los pocos dias de comer normalment e incluso si comeis de regimen recuperais por lo menos de 2 a 3 kilos. Por que no es un regimen de adelgazamiento ni mucho menos.
Eso si por dentro os quedais mas limpias que una patena, y es posible que como yo, no os constipeis ni agarreis la gripe y os encontreis con mucha mas vitalidad, al eliminar del organismo todo tipo de impurezas.
Yo me he propuesto hacer la cura una vez al año, por que los resultados bajo mi punto de vista son excelentes, mucho mas alla de los kilos que puedas perder.
Solo con esta finalidad se debe hacer esta cura, que es para lo que esta indicado.

A
aysa_6929186
4/3/05 a las 15:58
En respuesta a khady_6312030

No es una cura de adelgazamiento.
Hola a tod@s.
He leido que algunas de vosotras estais haciendo la "cura del sirope de savia y limon"
Digo cura por que es una cura, no un regimen de adelgazamiento.
Hablo desde mi propia experiencia pues he hecho dicha cura dos veces. Una al año.
Es verdad que pierdes peso, es logico, dejas de comer y el organismo a partir del 4 dia empieza a tirar de las reservas, removiendo todas las toxinas y depositos acumulados, eliminandolos a traves del sudor, la orina etc...
Si pensais que los kilos perdidos no los vais a recuperar, estais en un tremendo error. A los pocos dias de comer normalment e incluso si comeis de regimen recuperais por lo menos de 2 a 3 kilos. Por que no es un regimen de adelgazamiento ni mucho menos.
Eso si por dentro os quedais mas limpias que una patena, y es posible que como yo, no os constipeis ni agarreis la gripe y os encontreis con mucha mas vitalidad, al eliminar del organismo todo tipo de impurezas.
Yo me he propuesto hacer la cura una vez al año, por que los resultados bajo mi punto de vista son excelentes, mucho mas alla de los kilos que puedas perder.
Solo con esta finalidad se debe hacer esta cura, que es para lo que esta indicado.

Tienes razon
te limpia todo el cuerpo pero los kilos los recuperas enseguida te lo digo por experiencia

W
weifen_5945565
29/3/05 a las 18:13
En respuesta a aysa_6929186

Tienes razon
te limpia todo el cuerpo pero los kilos los recuperas enseguida te lo digo por experiencia

No se recuperan
Hola, he hecho la dieta del sirope de savia y llevo ya un mes desde que la deje y no he recuperado ningun kilo. Tampoco he seguido ningun regimen estricto ni mucho menos. He comido lo que normalmente solía comer. Sin ir mas lejos esta semana santa he comido bastante, he tomado cerveza con sus pinchitos y no he recuperado nada de peso.
Si te pones hasta arriba a comer, cosas por ejemplo como hamburguesas, fritos, helados, etc.. pues si lo recuperas pero aunque no hayas hecho esta cura, engordarías.

A
an0N_631489199z
16/6/06 a las 22:55

Yo la hago desde siempre
Yo la hago desde siempre 5 dias para depurarme, varias veces al año, me sienta muy bien.
Hace 8 dias la empecé por primera vez para perder peso, y ya he perdido 6 kilos.
Sí que se recuperan un par de kilos cuando la dejas, pero el que vaya o no a más depende de lo que te cuides o no.

Yo no he pasado nada de hambre los 5 primeros dias porque ya estoy acostumbrada, pero el 7 sí que me dio hambre canina un instante.
Pero bien, momento superado, voluntad de hierro

Yo preparo botella de 2L, 20 cucharadas de sirope (de el bueno, que lleva savia de palma y arce) y 4 limones medianos. La punta de una cucharadita de cayena.
Y no paso hambre, salvo el momento que os he contado.

Yo lo recomiendo porque sienta muy bien a todos los niveles
Y para la celulitis... es milagroso
je,je

saludos

N
neetu_6508587
17/6/06 a las :00

Hola raquel y las que siguen lo del sirope
bueno os cuento mi experiencia.
desde hace 8 dias estoy tomando la mezcla del sirope y el limon.solo que como una vez al dia ,tipo merienda cena .
como de regimen , por ejemplo molde de calabacines, con muy poquita cebolla rehogada y dos huevos revueltos ,arriba queso rayado y al horno.ensalada de tomates , con queso bajo en grasa , tipo emmental y atun.sin cocacola ni fruta.
hoy comi , la misma ensalada con pollo a la plancha.
empece hace 8 dias y he perdido 6 kilos .la verdad es que tengo muchos que perder , asi que pierdo creo que mas facilmente.
los primeros dias tenia mal genio, mucho dolor de piernas y algo de insomnio.pero llevo ya dos dias muy animosa y de buen genio.duermo muy bien.
realmente no he sentido la tentacion de comer nada mas.en un principio no queria comer carne , pues pense que contradecia el regimen de desintoxicacion.solo hace 2 dias he comido pechuga de pollo pues me apetecio.
mi lengua esta mucho mas rosada.
bueno, espero que os sirva de algo mi experiencia .
yo pienso estar con lo mismo hasta fin de mes , luego cambiare a la de los 13 dias.pues pienso que mi cuerpo se pondra chota y retendra para tiempos de hambre.asi cambio, como mas y mas variado.algo asi como el plan wendy.un saludo y mucho animo a todas, canela.

N
neetu_6508587
17/6/06 a las :05
En respuesta a an0N_867486299z

Hola!
Pues si,no tengo hambre, no se si es cuestión de cantidades, porque el preparado lo hace mi padre y no sé exactamente como...
Yo creo que el truco para no tener hambre es racionarlo en 3 "comidas",así tu cuerpo no tiene la sensación de no estar comiendo,otro truco que lei en la revista discoverysalud es tomar despues de la comida lo que suelas tomar normalmente:una infusion,un cafe (descafeinado),etc.. te dará sensación de saciedad,porque tu cuerpo lo relaciona con el fin de la comida.
Y otro consejo no pensar mucho en el tema, hacer cosas que te entretengan,salir,etc..
A ver si te va bien y nos contamos resultados.
Un besin.

¿cafe?
creo que la dieta es para tirar toxinas.en el libro del sirope de savia que compre en el herbolario habla de infusiones de menta , las recomienda.pero nada de edulcorante, eso es quimica.un saludo,canela.

M
manola_8632148
18/6/06 a las 13:06

Ejercicio
Haciendo la predieta o el ayuno en sí se puede practicar ejercicio?

W
wilma_8542562
16/10/06 a las :03

Ayudame!!!
yo kiero hacer esa dieta pero no se como conseguir o con ke nobre el sirope de savia por favor ayuuuuudaaaaaaaameeeeeeeeee!!!!!

D
diana_5656847
2/11/06 a las 16:10

Jo mi primer dia y lo toy pasando fatal
hola¡¡
yo estuve con los 3 dias de predieta. hoy es mi primer dia de ayuno completo y..no paro de pensar en comida¡ tngo mucha hambre¡¡¡ a todas os pasa lo mismo¡¡
me da miedo pq no se si podre aguantar..y si aguanto, lovoy a pasar fatal¡¡ decirme porfavor si os pasaba esto¡¡¡¡¡ jou q hambre
besosssssss

A
an0N_867478699z
3/11/06 a las 16:54

Ayuda
hola me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el sirope porfavor me gustaria empezar a mi tambien la dieta y poder compartirla con tod@s ustedes. un beso!

E
emila_9106795
3/11/06 a las 17:11

Dieta de la savia y el limon
me gustaria saber exactamente como es esta dieta y darte animos para q lo consigas, donde compras la savia? un beso y animo

I
ixiar_6459265
3/11/06 a las 17:28

Alguien podria ayudarme?
hola
pues dejenme decirles que yo soy de Mexico, y no se si la savia, sea una planta que aqui se conoce como savila o salvia, o si aqui en Mexico existe porque me interesa mucho perder unos kilos que tengo de mas podria alguien ayudarme porfa, si es asi tambien quisiera que me dijeran como se realiza esa dieta.

gracias y les mando un gran saludo

N
narjis_9909306
8/11/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_867486299z

Yo tb la hago!
Empece ayer la cura de savia y limon y por ahora lo llevo muy bien, no estoy pasando nada de hambre, un poco de envidia si... pero quién algo quiere algo le cuesta.
Yo no espero perder mucho peso quiza 3 o 4 kg si luego son más pues mejor.
Ya me contareis, parece q no somos muchas.
Animo!

No se cual es
hola amiga.. mira soy de venezuela pero no conozco la savia, estoy un poco confundida porq yo conozco la sabila pero la savia primera vez q la escucho me podrias dar imformación sobre ella.. que es una bebida? una medicina, una mata entre otras... me llamo mucho la tension esa dieta y la quiero hacer ayudame ami... porfa... chaooo

L
liah_5660055
14/11/06 a las 12:29

Sirope de savia
hola, yo tambien lo estoy haciendo, he de decir que no tenia ni idea que esto existiera, hasta que me lo comento una compañera y por ahora me va bien, es verdad que el primer y casi el segundo cuestan mas, yo voy por el segundo dia y me estoy cuestionando de seguir hasta el decimo dia, bueno ya te contaré como me siento al cuarto. Puesto que dicen que los tres primeros dias es para que se acostumbre el cuerpo, y a partir del cuarto dia es cuando ya se nota la mejoria, esperemos que sea asi, ya te contaré.
hasta pronto y suerte.

L
liah_5660055
14/11/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_867478699z

Ayuda
hola me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el sirope porfavor me gustaria empezar a mi tambien la dieta y poder compartirla con tod@s ustedes. un beso!

Donde la puedes encontrar
hola,
yo la he encontrado en una herbolisteria, la pides como SIROPE DE SAVIA y ellos o ellas te lo pueden explicar, pues tienes que prepararte una botella de un litro y medio de agua, le quitas un poco para poder mezclarte el preparado y ya esta, luego el sirope de savia, un limon y una pizca de pimienta de cayena.
el preparado es:
9cucharadas de sirope de savia (1y1/2 de agua)
1 limon estrujado
1 pizca de pimienta de cayena.
Lo mezclas todo bien en la botella y ya lo tienes listo para empezar.
Intenta a parte del sirope, beber agua, y si te da hambre pues te bebes el sirope. Y ya veras al principio te cuesta pero luego ya no te da tanta, ademas yo llevo nada mas que dos dias y ya te lo puedo decir, el primero te pilla mas raro pero el segundo por lo menos por mi parte ya estoy preparada, lo peor que llevo es cuando se ponen mis padres a comer y yo no puedo, pues ahi que me bebo mi sirope y ya esta.
Bueno suerte y hasta pronto.

A
an0N_727142199z
10/1/07 a las 10:51

Sirope de savia y limon
hola esoty super interesada en llevar esa dieta ya que he leido mucho sobre ella y a todo elmundo parece que le va bien y yo necesito bajar unos 12 kilos. Osea que en cuanto me compre el sirope de savia empezare y te contare como la hago y como la llevaré a cabo y si me da resultados. Un contra que tengo es que tomo medicamentos para los dolores de cabeza y no se si será iguel de eficaz conmigo vamos haber como me va. Ya te escribire cuando lleve una semana haciendola haber si consigo bajar lo necesito.

A
antea_9114328
23/1/07 a las 18:02
En respuesta a ixiar_6459265

Alguien podria ayudarme?
hola
pues dejenme decirles que yo soy de Mexico, y no se si la savia, sea una planta que aqui se conoce como savila o salvia, o si aqui en Mexico existe porque me interesa mucho perder unos kilos que tengo de mas podria alguien ayudarme porfa, si es asi tambien quisiera que me dijeran como se realiza esa dieta.

gracias y les mando un gran saludo

Hola
Me llamo rocio soy colombiana y tengo tu misma inquietud sobre el sirope de savia. Tú ya te enteraste donde lo venden?

A
antea_9114328
23/1/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_631489199z

Yo la hago desde siempre
Yo la hago desde siempre 5 dias para depurarme, varias veces al año, me sienta muy bien.
Hace 8 dias la empecé por primera vez para perder peso, y ya he perdido 6 kilos.
Sí que se recuperan un par de kilos cuando la dejas, pero el que vaya o no a más depende de lo que te cuides o no.

Yo no he pasado nada de hambre los 5 primeros dias porque ya estoy acostumbrada, pero el 7 sí que me dio hambre canina un instante.
Pero bien, momento superado, voluntad de hierro

Yo preparo botella de 2L, 20 cucharadas de sirope (de el bueno, que lleva savia de palma y arce) y 4 limones medianos. La punta de una cucharadita de cayena.
Y no paso hambre, salvo el momento que os he contado.

Yo lo recomiendo porque sienta muy bien a todos los niveles
Y para la celulitis... es milagroso
je,je

saludos

Hola
Tengo unos kg de más y me interesa hacer la dieta, tu me puedes informar donde se consigue el sirope de savia?.
que dios te guarde, mi dieçreccion es rocy315@latinmail.com

A
aisha_6333311
5/3/07 a las 14:17

Dieta de la savia y el limón
holaa!
A mi tambien me gustaria bajar unos kilitos y mañana empiezo la dieta de la savia y el limón. pero yo empezare con el semi-ayuno.

Mañana os explicare que tal!!

besos!

F
fleur_6079783
2/4/07 a las 16:38

Dieta de la savia y el limon
hola! yo tanbien quiero intentar perder unos kilitos y estoy esperando el sirope de savia,alguien me puede decir si conseguiu adelgasar con esta dieta?

F
fleur_6079783
2/4/07 a las 16:40

Dieta de la savia y el limon
hola! yo tanbien quiero intentar perder unos kilitos y estoy esperando el sirope de savia,alguien me puede decir si conseguiu adelgasar con esta dieta? se aguanta bien sin comer?

A
an0N_868132399z
2/4/07 a las 16:43

Hola raquel!!
Yo voy a empezar la dieta mañana. Ya tengo el sirope de savia y esta noche lo prepararé. Solamente quiero perder 6 o 7 kilitos y pienso igual que tu.. total solamente una semana de mi vida!! creo que podré hacer el esfuerzo digo yo!!!
Tu como lo estas llevando? te cuesta mucho? cuanto crees que perderas?
Besos,
Mae

C
chunli_8131344
25/6/07 a las 3:42

Hola...
nena ya te mande un privado espero y lo leas... yo tambien quiero empezarla ..plis si puedes respondeme.... besos

A
aysa_6135747
18/7/07 a las 16:01

Dieta de la savia y el limon
ALGUNA SABE SI ESTA DIETA NO TIENE QUE SER SOLO EN AYUNAS SINO SE PUEDE DE OTRA FORMA?

A
ann_8078342
8/8/07 a las 22:57

Dieta de savia
Hola Mitzi, solo quiero saber si alguien te dijo donde comprar la savia, soy de santiago y no la puedo encontrar!!! ojala me respondas!!!
Saludos,

D
dayara_5943317
10/9/07 a las 15:27

Dieta de savia y limon
hola me gustaria que me indicaras como comprar o donde el sirope de savia, yo soy de santiago, please ayudame, te lo agradezco de corazon
Cositar

O
ornela_9056918
21/1/08 a las 14:16

Sirope de savia
HOLA!!
yo empezé hoy la dieta la he empezado muchas veces pero no aguanto, a ver cuanto duro esta vez pero espero q una semana, a mi me hace falta fuerza de voluntad. esperop conseguirlo jeje

A
areeba_9380798
16/5/08 a las 4:48

Ayudenme!!porfis!!
holaaa a todas soy de santo domingo y estoy cansada de hacer dietas y no ver resultados rapido!! kiero saber si estoy de la savia y limon funciona? o me digan cuantas libras o kilos se rebajan con esto??? porfaa urgente!

grax!!
cuidense
besos!!!

H
haya_5308389
20/5/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_867486299z

Yo tb la hago!
Empece ayer la cura de savia y limon y por ahora lo llevo muy bien, no estoy pasando nada de hambre, un poco de envidia si... pero quién algo quiere algo le cuesta.
Yo no espero perder mucho peso quiza 3 o 4 kg si luego son más pues mejor.
Ya me contareis, parece q no somos muchas.
Animo!

Hola
Yo recien me acabo de enterar de la savia y me gustaria saber como va todo esto, donde puedo comprarlo y cuanto cuesta...a mi me gustaria bajar 8 o 9 kilos q en estos ultimos años he adkirido y x lo q leo pues parece q tiene resultado, lo d pasar hambre kiza al principio me cueste un poco pero si veo resultados no importa...Por favor, yo vivo en Madrid y kien sepa donde puedo comprarlo por favor si me contestan...una vez mas...Gracias

A
an0N_906654999z
29/5/08 a las 1:58
En respuesta a areeba_9380798

Ayudenme!!porfis!!
holaaa a todas soy de santo domingo y estoy cansada de hacer dietas y no ver resultados rapido!! kiero saber si estoy de la savia y limon funciona? o me digan cuantas libras o kilos se rebajan con esto??? porfaa urgente!

grax!!
cuidense
besos!!!

Hla
hola yo tambien soy dominicana y vivo en españa te cuento la dieta de sirope de savia es buenisimaaaaaa yo la e hecho por dos ocasiones no te puedo decir la cantidad exacta q perdi por que no me gusta pesarme pero unas 2 tallas si q perdi sin problemas lo dificil es aguantarla yo la suelo hacer en el ayuno completo por 7 dias y bien claro hay q tener en cuenta q como no comes nada no vas al bañoa si q es bueno acompañarla de algun laxante natural te o demas ahora la hago por segunda vez llevo 3 dias y los pantalones se me caen me siento genial esto es un exito intentare aguantar los 10 dias ya te contare q tal por ahora genial, duermo bien, no tengo hambre y tengo ademas muy buen humos ahhh dime una cosa en santo domingo sdonde se consigue y cuanto cuesta alli quiero recomendarselo a algunas amigas bueno un saludo y suerte..

R
rymma_5415190
4/6/08 a las :04

Direccion sirope de savia.
Hola,yo soy de rancagua y me gustaria saber si lograste conseguir Sirope de Savia.
Yo hice contacto con un chico de Viña y no he recibido respuesta.Supuestamente el vendìa.Ojalà a tì te halla ido mejor que a mi.
Espero respuesta.
Atte.

S
suihua_7842225
18/7/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_906654999z

Hla
hola yo tambien soy dominicana y vivo en españa te cuento la dieta de sirope de savia es buenisimaaaaaa yo la e hecho por dos ocasiones no te puedo decir la cantidad exacta q perdi por que no me gusta pesarme pero unas 2 tallas si q perdi sin problemas lo dificil es aguantarla yo la suelo hacer en el ayuno completo por 7 dias y bien claro hay q tener en cuenta q como no comes nada no vas al bañoa si q es bueno acompañarla de algun laxante natural te o demas ahora la hago por segunda vez llevo 3 dias y los pantalones se me caen me siento genial esto es un exito intentare aguantar los 10 dias ya te contare q tal por ahora genial, duermo bien, no tengo hambre y tengo ademas muy buen humos ahhh dime una cosa en santo domingo sdonde se consigue y cuanto cuesta alli quiero recomendarselo a algunas amigas bueno un saludo y suerte..

Hola inspiración!!!
Holaaa, quiero que sepas que eres mi inspiración, a mi me gustaría perder unos 5 ó 6 kilos y la verdad no hay manera, y hago deporte, pero me pierde la comida y me gustaría recibir respuestas tuyas y que me apoyaras en mi inicio de la cura. Te lo agradecería enormemente asi que por favor contesta al mensaje cuando puedas compañera de travesía!
Besosss, cuidate!

S
sol_8527025
11/8/08 a las 17:30
En respuesta a ixiar_6459265

Alguien podria ayudarme?
hola
pues dejenme decirles que yo soy de Mexico, y no se si la savia, sea una planta que aqui se conoce como savila o salvia, o si aqui en Mexico existe porque me interesa mucho perder unos kilos que tengo de mas podria alguien ayudarme porfa, si es asi tambien quisiera que me dijeran como se realiza esa dieta.

gracias y les mando un gran saludo

Hola
Hola, el sirope de savia es el sirope de maple... se utiliza éste como la miel para las arepas o crepas... o miel de maple que dicen la puedes conseguir en el super en la parte de repostería.

L
lan_9447792
12/8/08 a las 19:10

Saludo a todas
Hola... sin ánimo de crear polémica (no es esa mi intención), les quiero preguntar: Ustedes creen que una dieta que se basa en sávila en ayuno por toda una semana (si, se que es solo una semana, pero es suficiente para hacer bien y mal), creen que deja al cuerpo en buen estado?.

Yo tambien quería bajar y lo logré. Mi esposo ha bajado 11 kilos y debe bajar en total 25. Se que lo logrará. Lo mejor es que no aumentandos el déficit nutricional y se que no recuperaremos el peso perdido. Nos estamos nutriendo mejor. Distinto.

Si quieren saber cómo, con gusto las espero en smoc327@hotmail.com y smoc327@gmail.com.

De lo contrario, si siguen en este experimento, solo me queda decirles que ánimo. Deseo de todo corazón que todas logren sus objetivos. Ya pasé por ahí y se lo que se siente cuando se logra.

Cuídense todas.

S
sonya_9027699
30/8/08 a las 6:02

Hola
buscando otra cosa encontre esto de la cura de savia y limon.Me gustaria q alguien q ya la ha hecho m cuente como le ha ido.A ver si m animo gracias

A
an0N_695931799z
4/9/08 a las 18:22

Y soy chico y tengo 33 años.
Yo echo la cura al completo, la termine hace un mes, por tanto creo que tengo la suficiente experiencia para opinar sobre el tema.
Dicen que no se pasa hambre:
Mi experiencia fue la siguiente:
Yo lo pase mal, habia dias que me sentia muy bien y se alternaban dias muy buenos con otros horribles donde me sentia fatal, no creo que vuelva hacer esa locura aunque yo consegui lo que queria que hera perder peso y no se como y porque no he recuperado nada, es mas lo deje hace tiempo y ahora si estoy adelgazando, es como si se me hubiera acelerado el metabolismo, solo se que antes de esta cura no perdia nada de peso haciendo la dieta que hiciera y terminar de hacerla y se hubiera marcado un cero en mi horganismo.
Pesaba 105 kilos y con la dieta perdi 8 kilos quedandome en 97 kilos ahora mismo estoy en 92 y mi objetivo son 88 quilos para sentirme bien ya que mido 1,87 cm.
No quiero estar muy delgado simplemente en el peso conque yo me siento mejor, yo aqui en este foro pido que tengais cabeza porque he visto casos de locura.
Como medir 1,70 y querer pesar 50 kilos o de un tio medir 1,95 y querer pesar 80, no os confundais esta dieta o cura no es muy recomendable salvo en casos excepcionales y con reconocimientos medicos rutinarios.
Esta dieta al igual que todas puede tener efecto rebote y si se hace luego hay que ser cosciente de que hay que controlar lo que se come sobre todo las dos primeras semanas desde que la terminas si vuelves a la rutina desde antes de la dieta cojeras todos los kilos en menos de una semana, pero vamos eso pasa con todas las dietas, cuando digo todas todas, con nutristas sin nutristas,milagrosas no milagrosas.
Solo hay una manera de vencer el metabolismo y es acelerarlo y eso si que se puede hacer y eso es lo que echo para evitar el rebote.
Mis consejos despues de la dieta son los siguiente:
1_ Hacer la predieta perfecta una vez que terminas la predieta, por la mañana unas frutas y a medio dia arroz integral un buen plato con unos filetitos de pollo y al jimnasio a quemar,sales del gimnasio y una buena fruta la que mas que guste,yo como piña y melon que me encantan y por la noche un buen pescaito con ensalada lo que quieras.
Yo como arroz,lentejas yo como de todo eso si lo que hay que controlar son las cenas, siempre trato de meter mucha fruta y pescado aunque alguna que otra vez me voy al churrasco y me como mis amburguesas.
Yo cometi la locura porque me artaba de gimnasio, de correr todos los dias y no perdia nada y muerto de hambre, pero despues de esta dieta es como dije antes me he marcado un cero en el organismo y estoy to el dia en el water.
Os lo pido por fabor a quien no le haha falta que no lo haga,yo no la hago mas, si son 2 o tres kilitos eso se quita haciendo deporte y controlando las cenas.
Esta dieta en mi ha tenido ese efecto pero en una persona caprichosa con buen metabilismo que quiera perder por perder sin necesitarlo puede ser el fin a su metabolismo equilibrado y empieze a engordar, me explico:
El cuerpo es muy inteligente y si no aportas calorias desciende notablemente el metabolismo y cuado vuelvas a meter calorias con el metabolismo por los suelos ahora con las mismas calorias que antes de la dieta si vas a engordar, eso seria un crimen para tu organismo.
Quien la haga mi consejo una vez que termine es que acelere ese metabolismo haciendo ejercicio y cuidandose un poquito.

F
ferial_8695852
23/9/08 a las 23:17
En respuesta a ornela_9056918

Sirope de savia
HOLA!!
yo empezé hoy la dieta la he empezado muchas veces pero no aguanto, a ver cuanto duro esta vez pero espero q una semana, a mi me hace falta fuerza de voluntad. esperop conseguirlo jeje

Ayudaaaaa

HOLA!
Yo quiero empezar la dieta pero necesito tu ayuda en colombia no se consigue el sirope de savia sera posible que tu me indiques en donde se puede conseguir y cuanto cuesta.

mil gracias.

cris

F
ferial_8695852
23/9/08 a las 23:20
En respuesta a fleur_6079783

Dieta de la savia y el limon
hola! yo tanbien quiero intentar perder unos kilitos y estoy esperando el sirope de savia,alguien me puede decir si conseguiu adelgasar con esta dieta? se aguanta bien sin comer?

Ayudaaaaa
hola yo quisiera saber en donde conseguiste el sirope de savia y cuanto vale, ya que en colombia no se consigue sera posible que me colabores con estos datos.
mil gracias.

F
ferial_8695852
23/9/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_631489199z

Yo la hago desde siempre
Yo la hago desde siempre 5 dias para depurarme, varias veces al año, me sienta muy bien.
Hace 8 dias la empecé por primera vez para perder peso, y ya he perdido 6 kilos.
Sí que se recuperan un par de kilos cuando la dejas, pero el que vaya o no a más depende de lo que te cuides o no.

Yo no he pasado nada de hambre los 5 primeros dias porque ya estoy acostumbrada, pero el 7 sí que me dio hambre canina un instante.
Pero bien, momento superado, voluntad de hierro

Yo preparo botella de 2L, 20 cucharadas de sirope (de el bueno, que lleva savia de palma y arce) y 4 limones medianos. La punta de una cucharadita de cayena.
Y no paso hambre, salvo el momento que os he contado.

Yo lo recomiendo porque sienta muy bien a todos los niveles
Y para la celulitis... es milagroso
je,je

saludos

Hola
hola sera que ne puedes colaborar con la direccion o el correo de donde compras el sirope de savia, soy de colombia y aca no se consigue por favor deseo empezar cuanto antes.
mil gracias
cris.

A
abir_8034256
22/1/09 a las 20:41

Dieta del limón, citricdiet y discovery salud
Lo de comer limón y naranja para adelgazar lo explican en la web citricdiet. Resulta que el cítrico es un quema grasa, de forma que al comerlo nuestro cuerpo quema la grasa que le sobra. Además, en esta web trabajan con la faseolamina, que evita que la comida engorde. La revista Discovery Salud ha publicado un avance de esta dieta, que sale ahora en su número de febrero, porque han sacado un refresco de limón sin azúcar que funciona como un quemagrasa. Es mejor tomar el limón sin azúcar que no con sirope o miel, que es azúcar puro.
Mucha suerte a todas!!!

A
alcira_5486350
8/3/09 a las 20:26

Dieta de el limon, mapple y cayena
HOLA HOY COMIENZO MI DIETA Y ME ENCANTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS, PUES COMO BIEN DICES NOS PODEMOS AYUDAR, UNA PREGUNTA, CUANTO HAY Q TOMAR AL DIA, SOY NOVATA Y NO SE, SUERTE Y PROBEMOS, COMO DICEN SOLO X HOY, UN ABRAZO

D
diamar_6410401
4/5/09 a las 17:29

Dieta de la savia
Hola, soy floren, es la segunda vez que hago la dieta de la savia y el limon, la primera vez el año pasado en septiembre la hize 7 dias, los resultados no fueron de mi agrado ( solo perdi 3 kg). Hoy he vuelto a empezarla, espero adelgazar mas ya que me he propuesto hacerla 10 dias. Es duro porque yo soy de las comen mucho y de todo, pero se que lo voy a lograr, animo chicas.

A
araya_8108118
26/5/09 a las 11:41
En respuesta a diamar_6410401

Dieta de la savia
Hola, soy floren, es la segunda vez que hago la dieta de la savia y el limon, la primera vez el año pasado en septiembre la hize 7 dias, los resultados no fueron de mi agrado ( solo perdi 3 kg). Hoy he vuelto a empezarla, espero adelgazar mas ya que me he propuesto hacerla 10 dias. Es duro porque yo soy de las comen mucho y de todo, pero se que lo voy a lograr, animo chicas.

No es una dieta para adelgazar, sino una cura de desintoxicación!!
Estoy haciendo el ayuno completo de la CURA de la savia i el limón. Esta cura es para sacar toxinas del cuerpo, no para sacar grasas. Es posible perder un poco de peso, ya que no se come en 10 días, pero no debe ser el resultado esperado, ya que esta dieta NO ES PARA PERDER PESO !! Cuando se lleva unos días con la cura, el cuerpo se empieza a sentir mucho mejor, porque día a día elimina las toxinas acumuladas.
No la utilicéis para adelgazar porque os defraudaréis, pero es un buen inicio para empezar a comer bien después de los 7 o 10 días de ayuno con esta cura. Además el hecho de no ingerir ningun alimento durante estos días hace que el cuerpo se pueda reeducar a comer poco i bien, a seguir después del ayuno una dieta sana y equilibrada.
Un saludo para todos,
Miriam.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir