Foro / Salud

Dieta de la Nasa

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 5:55
I
isilda_20139801
6/5/20 a las 5:49

He encontrado una dieta que dicen que es magnífica,  que sí uno lo realiza al pie de la letra,  tiene muy buenos resultados. Mañana la voy a comenzar,  hoy fui al super a comprar todos los ingredientes. No sirvo para hacer dietas,  pero realmente necesito adelgazar,  tengo 25 Kg de más. Y espero con esta dieta encontrar un impulso inicial y después continuar con ejercicios y comida saludable. Pero,  confieso soy adicta a las harinas,  a l0s bocadillos. Será muy difícil llevar esta dieta,  pero quien dice que las cosas son fáciles,  depende del mal de cada quien, existirán mayores esfuerzos para unos que pata otros. Y ustedes se atreverían a realizar esta dieta!? 

Ver también

L
lian_20150579
6/5/20 a las 17:10

No creo que sea muy razonable que hagas estos tipos de dieta ya que afectas tu dalud, es mejor ir con un Nutricionista el cual tre pproporcionara ingormacion en la.que yu puedas bajar de peso sanamente. 

I
isilda_20139801
8/5/20 a las 5:47
En respuesta a lian_20150579

No creo que sea muy razonable que hagas estos tipos de dieta ya que afectas tu dalud, es mejor ir con un Nutricionista el cual tre pproporcionara ingormacion en la.que yu puedas bajar de peso sanamente. 

Si,  tienes toda la razón. Quizá tu no sufras de sobrepeso, o de mucho sobrepeso. Cuando uno tiene un peso donde sólo 2 pantalones te sirven,  entras en desesperación y te impulsa hacer estas dietas. Por lo menos necesito recuperar 2 pantalones más. Saldremos pronto de esta odiosa cuarentena y necesito poder vestirme. Hoy fue que realmente comencé la dieta, la hice perfectamente,  parece mentira!   y bueno,  estoy casi en la hora de dormir. Mañana será el segundo día. Volveré a escribir . Espero no pecar!

I
isilda_20139801
8/5/20 a las 5:49
En respuesta a isilda_20139801

Si,  tienes toda la razón. Quizá tu no sufras de sobrepeso, o de mucho sobrepeso. Cuando uno tiene un peso donde sólo 2 pantalones te sirven,  entras en desesperación y te impulsa hacer estas dietas. Por lo menos necesito recuperar 2 pantalones más. Saldremos pronto de esta odiosa cuarentena y necesito poder vestirme. Hoy fue que realmente comencé la dieta, la hice perfectamente,  parece mentira!   y bueno,  estoy casi en la hora de dormir. Mañana será el segundo día. Volveré a escribir . Espero no pecar!

Y lo de una dieta saludable,  estoy totalmente de acuerdo contigo! Es lo mejor. Esta dieta son solo 13 dias

I
isilda_20139801
8/5/20 a las 5:54

Esta es la dieta lunes y martes : Hoy en la cena,  la verdad como rico,  porque corte en cuadritos el pollo y lo coloque en el sartén hasta que estuviera doradito,  después tomé una hoja de lechuga y coloque adentro el pollo con unas gotas de mostaza,  lo envolví como un falafel, la verdad quedó deli. Mañana en el almuerzo haré lo mismo. Sin embargo, t 3er no ganas de comer chocolate,  pero voy a tomarme un vaso de agua y voy a conciliar el sueño 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:47

Comiendo esa miseria, normal que adelgaces. Bueno, ya nos contarás.

I
isilda_20139801
9/5/20 a las 5:10

A punto de terminar el 2do día! Es fuerte esta dieta y más en confinamiento,  donde las ganas de comer se incrementa a mil,  pero debo tener fuerza mental y continuar. Necesito recuperar un par de pantalones para poder salir. Hoy lo hice bien,  mañana el 3er día!.. Ya estoy a punto de tomar un vaso de agua y tratar de conciliar el sueño. 

I
isilda_20139801
10/5/20 a las 6:56

Terminando el tercer día,  y casi que ni me lo creo. Hoy estuvo muy difícil,  muchas ganas de pecar mordisqueando cualquier cosita,  pero pensaba en los 2 únicos pantalones que me sirven,  y me dije "hazte un guayoyito ", y pues eso hice. Mañana el 4to día,  espero que mentalmente este mejor que hoy,  y no sufra tanto. Lo que mas extraño son los bocadillos, eso es lo que más soy adicta. Tanto nutricionista o cualquiera es lo primero que me quita,  o me lo disminuye de tal manera,  que es preferible eliminar. Voy s tomar agua y tratar de conciliar el sueño. Les voy a colocar la dieta del 3er y 4to dia

I
isilda_20139801
11/5/20 a las 7:08

Finalizando el 4to día,  parece corta la dieta. Pero es tan larga a la vez. También estuvo difícil el día de hoy. No me he pesado, pero si siento un poco de mejoría. Aun no me voy a probar ningún pantalón,  voy esperar hasta el décimo tercer día,  es decir al culminar la dieta. Mañana el 5to día,  espero que sea un poco mejor mañana, voy a tomar agua y tratar de conciliar el sueño 

I
isilda_20139801
12/5/20 a las 5:54

Finalizando el 5to día. Hay horas que se hacen más largas. Pero, ya a punto de terminar el día. Hay que tener fuerza de voluntad para bajar de peso.

I
isilda_20139801
12/5/20 a las 5:55

Voy a colocar la dieta del 5to y 6to día:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram