Foro / Salud

Dieta de la manzana

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 12:18
R
rawan_8614740
14/4/04 a las 14:57

Alquien hizo la dieta de la manzana?? Dicen que se puede bajar 5 kilos en una semana, tiene contraindicaciones??

Ver también

K
kauzar_7847863
14/4/04 a las 15:40

Las manzanitas...
hola abril..., estoy un poco de acuerdo con zenn, es una dieta que solo se puede hacer por cuatro dias o una semana no mas..., ten en cuenta que nutricionalmente es una mierda..., por lo que he leido se aconseja hacer esa dieta, pero no por adelgazar esos cinco kilos, si no como dieta para limpiar tu organismo...antes de empezar una...,yo la estuve apunto de hacer solo por eso, por limpiar, antes de empezar otra, pero no he tenido valor, asi que me parece estupendo si te tomas la dieta como depurante, pero no para adelgazar, porque pierdes cinco kilos... si..., pero ya sabes que las dietas milagro no son tan milagro, el efecto rebote y todo eso (o como lo llamen),de todas formas, mira en internet, es lo que hize busque en google y encontre millones de cosas sobre la dieta...,un beso y suerte

L
laiene_8018659
14/4/04 a las 18:58

Mi compañera de trabajo la hizo,
estaba comiendo todo el rato las manzanas, el segundo día tenía un dolor de cabeza impresionante, en dos-tres días bajo 2 kilos, luego al quinto día, creo, la dejo por no poder más y de lo que se quejó es que al empezar comer normal no había manera de saciarse, dijo que comía doble y no conseguía estar satisfecha.
Así que recupero esos 2-3 kg y más...

R
rawan_8614740
15/4/04 a las 13:21

Gracias
POR LOS CONSEJOS, YO me imagine que algo asi era pero queria saber que pensaban porque no tengo mucha experiencia en dietas pero es que despues de mi hija ya no recupere mi cuerpo y tampoco lo pretendo pero si queria bajar unos 4 kilos y se me esta haciendo muy pesado
gracias

Y
yuki_7255247
16/4/04 a las 12:18
En respuesta a laiene_8018659

Mi compañera de trabajo la hizo,
estaba comiendo todo el rato las manzanas, el segundo día tenía un dolor de cabeza impresionante, en dos-tres días bajo 2 kilos, luego al quinto día, creo, la dejo por no poder más y de lo que se quejó es que al empezar comer normal no había manera de saciarse, dijo que comía doble y no conseguía estar satisfecha.
Así que recupero esos 2-3 kg y más...

Hola
HOLA----PERDOONA ---ERES RUSA???? LO PREGUNTO PORQUE TU NICK ME SUENA MUUCHO, SIRENITA. SI LO ERES, ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRARTE POR AQUÍ, PAISANA. YO VIVO EN BARCELONA, Y TU?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram