En respuesta a karyna_8515211
Llevo una semana con esta dieta
Hola!!!! LLevo una semana con esta dieta la de las fuerzas aereas y los primeros días me pesaba y baje de peso pero desde el 3 día no me peso porque siento que no estoy consiguiendo nada y me da miedo pesarme y comprobar que a mi no me ha sido efectiva y dejar de hacerla. Por Favor me podeis decir vuestros resultados. Gracias
Cambié de plan
Verás, yo dejé esa dieta, me funcionó baje 8 kgs en los 14 días. Ahora bien, te cuento mi enorme error, luego de que la dejé empecé a comer de nuevo como lo hacía antes y he allí el problema, ahora mismo he recuperado el peso y hasta demás, llevó una semana con otra dieta que comencé el martes pasado (22 de Julio) no es tan restrictiva (podría decirse que nada) y he bajado alrededor de 3 kgs.
De está manera sigo respondiendo a tu publicación, si no sientes que has bajado mejor NO te peses, consejo sano si no te empezarás a sentir mal, aunque es seguro que si hayas bajado, pero mejor evitar. Ánimos términa la dieta y luego puedes empezar otra menos restrictiva así no recuperas el peso pérdido y seguro y sigues bajando.
saludos.