Foro / Salud

Probando la sibutramina en peru :.... (hope so)

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 5:19
V
vesela_9164309
3/3/13 a las 6:56

hola chicas! les escribo este post porque estoy por adquirir sibutramina, Yo la tome hace un par de anios (Mesura) y me fue DEMASIADO bien!. Una vez compre "fingrass" y bueno no me hicieron efecto, quien sabe y eran falsas. ESPERO REALMENTE ENCONTRAR LO QUE ALGUNA VEZ TOME.
PD: realmente odio cuando ponen "mandame inbox y te contacto con alguien que las vende" asi que no se gasten que NO les hare caso.
tambien este post es para que publiquen chicas que HAN SIDO ESTAFADAS CON SIBUTRAMINA para advertirnos las unas a las otras.
SALUDOS DESDE PERU!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_643617699z
26/3/13 a las 21:34
En respuesta a vesela_9164309

También con verte (orlistat)
bueno, a la par que compré sibutramina, compré Orlistat como el Xenical, pero en marca VERTE y bueno ya empiezo a ver resultados sobre la eliminación de grasas. estoy contenta.

Pregunta!
donde consigues esas pastillas?? sin receta? en la farmacia?
soy de peru!

K
koral_8553485
4/3/13 a las 19:18

Yo la empece a tomar!!
Hola!! yo comence apenas hace 4 dias aparte estoy haciendo 30 min de bicicleta. .me gustaria saber si recuperaste el peso despues de tomarlas la vdd me pese y ya baje 1 kg espero no bajar muy rapido saludos!!!!

V
vesela_9164309
5/3/13 a las :09
En respuesta a koral_8553485

Yo la empece a tomar!!
Hola!! yo comence apenas hace 4 dias aparte estoy haciendo 30 min de bicicleta. .me gustaria saber si recuperaste el peso despues de tomarlas la vdd me pese y ya baje 1 kg espero no bajar muy rapido saludos!!!!

Que bien!
bueno lo recupere progresivamentre(no fue rebote) yo me descuide y lo acepto.. eres de peru? cuentame donde las compraste y que marca saludosss

Z
zoha_7983264
7/3/13 a las 7:39

También las consumí
Hola!! hace 1 año exactamente comencé a utilizarlas solo que decidí dejar de tomarlas por que me causaron dolor de cabeza e insomnio ( apesar que comia bien y hacía ejercicio.. espero no tengas sintomas adversos y bajes de peso! )

K
koral_8553485
11/3/13 a las 17:32
En respuesta a vesela_9164309

Que bien!
bueno lo recupere progresivamentre(no fue rebote) yo me descuide y lo acepto.. eres de peru? cuentame donde las compraste y que marca saludosss

marca yeduc de 15 mg
soy de mexico, y me las vende el dr que me las receto hasta hoy ya he bajado 6 kilos pero si estoy cuidando mucho lo que como

V
vesela_9164309
14/3/13 a las 23:03

También con verte (orlistat)
bueno, a la par que compré sibutramina, compré Orlistat como el Xenical, pero en marca VERTE y bueno ya empiezo a ver resultados sobre la eliminación de grasas. estoy contenta.

A
ayane_8600785
17/3/13 a las 2:32

Sibutramina
Hola porfavor quien me colabora con datos para conseguir comprar sibutramina en Guyaquil - Ecuador, gracias!

A
an0N_643617699z
26/3/13 a las 21:32

Sibrutamina me funiciono excelente!
siiii tienes razón! yo tb probe sibrutamina y me funciona EXCELENTEEE!! baje 8 kilos en semana y media!!!! , hasa ahora sigo buscando por que ya no venden en las farmacias asi nomas , y tengo miedo q me vendan banba , sabes donde puedan vender o alguien q ve mi post vende???

A
an0N_643617699z
26/3/13 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a vesela_9164309

También con verte (orlistat)
bueno, a la par que compré sibutramina, compré Orlistat como el Xenical, pero en marca VERTE y bueno ya empiezo a ver resultados sobre la eliminación de grasas. estoy contenta.

Pregunta!
donde consigues esas pastillas?? sin receta? en la farmacia?
soy de peru!

C
cleuza_8067575
27/8/13 a las :45

Ayuda
hola enserio las conseguiste yo e hecho gym cuido mi comida y nada e estado buscando quien me las pueda vender soy de lima peru porfas dime como podria adquirirlas gracias

V
vesela_9164309
6/9/13 a las :06

Ya no hay sibu que funcione
hola chicas, pues creo que solo el VERTE me hizo efecto.. pero era bien incomodo.. en fin nose si esas fingrass eran bamba o que cuando tomas por segunda vez ya no ahcen efecto(siendo optimistas) ... ojala inventaran algo parecido a la sibu...

M
momina_6436175
18/10/14 a las 13:16

Verdad!
también las tome y me resultaron demasiado bien!!!!!!! creo que no hay merjo solución para bajar de peso , y super rápido. las probe en el y bueno quisiera probar ahora pero me da miedo que me vendan bambas ya que las prohibieron .
ojala alguna haya conseguido y avise porfa!
porque es injusto que las prohíban si una persona tiene cuidado en su estilo de vida no afectaría en nada!
avisen porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aquokka_f6c73fz
25/6/16 a las 1:02

Hola probando la sibutramina
hola , estoy interesada aun me lo puedes conseguir???? .... agradeceré tu respuesta...

H
hellen_6516150
19/3/17 a las 5:19

El tipo es un estafador, yo le hice un depósito y hasta ahora me pone mil peros y no me manda la medicina.
mucho cuidadl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook