Foro / Salud

Quien se hizo lipoescultua en la clínica campbell de surco lima -peru

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 1:11
W
wesal_5802212
4/1/15 a las 19:54

Bueno chicas tengo 19 años ya fui a la consulta con el Dr. Campbell que por cierto el costo es de 150 soles , mi mayor problema es que tengo acumulación de grasa en las piernas y no me gustan hago ejercicios & aun así no las bajo :c pero el doctor me examino y me dijo que mejor me hiciera una lipoescultura y que si me lo llego a hacer tengo que quedarme en la clínica un día hospitalizada después de la cirugía , y como que me da algo de miedo por cierto peso 55 kg y bueno quería saber si alguien se lo hizo y que tal les fue ? Es el cirujano que mas confianza me da

Ver también

La respuesta más útil

H
haizea_7239658
5/1/15 a las 19:20

Ayudamee porfa
Yo queria hacerme un aumento se gluteos con protesis, me comunique con la clinica y primero debo pagar una consulta, de casualidad sabras cuanto maso menos esta una cirugia de gluteos??? Porfavoor, o cuanto esta la lipoescultura???

H
haizea_7239658
5/1/15 a las 19:20
Mejor respuesta

Ayudamee porfa
Yo queria hacerme un aumento se gluteos con protesis, me comunique con la clinica y primero debo pagar una consulta, de casualidad sabras cuanto maso menos esta una cirugia de gluteos??? Porfavoor, o cuanto esta la lipoescultura???

W
wesal_5802212
6/1/15 a las 1:11
En respuesta a haizea_7239658

Ayudamee porfa
Yo queria hacerme un aumento se gluteos con protesis, me comunique con la clinica y primero debo pagar una consulta, de casualidad sabras cuanto maso menos esta una cirugia de gluteos??? Porfavoor, o cuanto esta la lipoescultura???

Si
Hola , bueno de aumento de glúteos no sabría decirte pero si de la lipoescultura el Dr. me cobrará $4000 dólares y claro la consulta está 150 soles y luego tienes que hacerte los exámenes médicos para ver si estas apta para la operación que son 3 y que está algo de 300 soles , espesor a verte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir