En respuesta a itzan_6423616
Dr. hans seclen
Hola, cómo estas? Te cuento que yo me hice hace poco una liposucción con el doctor Hans Seclen y he quedado súper bien. Debo confesar que tenía mucho miedo y después de tanto buscar unas amigas me recomendaron al doctor. Desde la consulta me di cuenta que era un profesional, me contó qué es lo que iba a hacer con mi caso. El post operatorio lo pasé tranquila sin ninguna complicación... Ah! es que para esto también debes contar con la ayuda de alguien ya que sola no podrás por los dolores post operatorios (ojo con este detalle). En resumen puedo recomendarlo con toda confianza. Espero que te vaya bien con tu operación.
Tienes experiencia de rino con él?
Hola, justo estoy buscando información del doctor Hans Seclen porque me quiero hacer una rinoplastía con él. Veo que has tenido buenos resultados con tu operación de lipo, que no es lo mismo, pero imagino que tus resultados también dan buena impresión de su trabajo. Quiero preguntarte si tienes amigos o si tu has tenido una experiencia de rino con él para estar más seguro. Te agradecería mucho la información. Saludos...