Foro / Salud

Recomiendan una lipolaser? hay alguien operada en perú?

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 3:53
L
lone_9346760
18/12/15 a las 21:42

Hola!! Estoy super interesada en hacerme una lipolaser pero leer algunas personas que no han notado diferencia me preocupa ya que no quiero gastar en vano. La area que me quiero operar son los brazos, esa area a sido un constante problema para mi ya que tengo pocas caderas y eso crea un desequilibrio en mi cuerpo que me hace sentir acomplejada.... ya he intentado ejercicios pero ha sido en vano.

Recomienda la lipolaser o la liposucción? Alguien que recomiendo un doctor en Perú? He consultado la Clinica Arroyo y me estoy inclinando por hacérmela ahí pero aun no encuentro a alguien que se la haya hecho ahí.

Ver también

I
itsaso_8071206
24/12/15 a las 1:31

Lipolaser versus liposuccion
El láser te disuelve las grasas y la eliminas por orina. Etc. Para pequeños lugares o corrección si. Es aconsejable. Y no pagas anestesistas ni clínica. Pero para el cuerpo entero o grandes zonas no. Yo estuve x hacérsela. Mi marido es médico y decidimos que no porque hay cosas q no toman en cuenta. Por ej no me hacen exámenes de orina o de riñón que es donde pasa la grasa. O del hígado. Si tengo hígado graso. Sólo te dicen es rápido y no duele nada. Yo me hice dos comunes 15 años me duro la primera. Porq no vuelve a crecer te las grasas. Que te sacaste. Si donde no te sacaste. Así q tienes q cuidarte. En el láser vuelves a subir fácil. Ahora me lo retoque Porq ya soy adulta. No duele tanto. Y vale la pena. Suerte!!!!

M
micol_9887516
25/12/15 a las 19:55

Lipo láser
Hola, yo no me he hecho ninguna lipo láser pero estoy planteándome hacer una con un familiar mío allí en Perú. Ellos trabajan en el "Centro internacional de láser" la sede central está en la Molina aunq tienen otras en más partes de Lima, puedes ir a preguntar o llamar si te interesa. Un saludo!

R
rimma_8330414
8/10/18 a las 3:53
En respuesta a lone_9346760

Hola!! Estoy super interesada en hacerme una lipolaser pero leer algunas personas que no han notado diferencia me preocupa ya que no quiero gastar en vano. La area que me quiero operar son los brazos, esa area a sido un constante problema para mi ya que tengo pocas caderas y eso crea un desequilibrio en mi cuerpo que me hace sentir acomplejada.... ya he intentado ejercicios pero ha sido en vano.

Recomienda la lipolaser o la liposucción? Alguien que recomiendo un doctor en Perú? He consultado la Clinica Arroyo y me estoy inclinando por hacérmela ahí pero aun no encuentro a alguien que se la haya hecho ahí.

Hola....espero estes bien yo tbn soy de Lima...te llegaste a hacer la lipo localizada? Por favor recomiendame un lugar que hasta no me decido en donde hacermela por favor.
Ojala me puedas ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir