Foro / Salud

Redotex o sibutramina en peru

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 1:11
I
irama_6498668
10/10/12 a las 9:22

Necesito bajar 40 kilos. Donde puedo comprar estas pastillas en peru o con que otro nombre pueden estar. Gracias. Xx. Necesito receta?

Ver también

La respuesta más útil

N
nicoll_8420600
7/11/12 a las 1:11
En respuesta a tsonka_9077876

Bueno...
Yo no sé de que pastilla me hablaras pero te recomendaría que pruebes la nuez de la india ojo la original, lo las estoy tomando y me van de maravilla! suerte!

Nuez de la india
cual es la original, como las puedo diferenciar??? Me puedes ayudar co eso???

V
vania_9884087
20/10/12 a las 3:18

No te recomiendo esas pastillas
yo las he tomado sabiendo tooodos los efectos secundarios que tienen y si te quita el apetito, pero una vez que las dejes de tomar, vuelves a lo mismo. Necesitas un sistema que puedas mantener y que ya no recuperes esos kilos. He empezado justo a hacer dieta, no me mato de hambre, como 5 veces al dia, y tomo complementos alimenticios (quemadores, bebidas proteicas, tes) que me ayudan y lo estoy logrando. Escribeme para darte mas info marissa.aguayo@gmail.com

T
tsonka_9077876
22/10/12 a las 12:53

Bueno...
Yo no sé de que pastilla me hablaras pero te recomendaría que pruebes la nuez de la india ojo la original, lo las estoy tomando y me van de maravilla! suerte!

N
nicoll_8420600
7/11/12 a las 1:11
Mejor respuesta
En respuesta a tsonka_9077876

Bueno...
Yo no sé de que pastilla me hablaras pero te recomendaría que pruebes la nuez de la india ojo la original, lo las estoy tomando y me van de maravilla! suerte!

Nuez de la india
cual es la original, como las puedo diferenciar??? Me puedes ayudar co eso???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir