Foro / Salud

Dieta con batidos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 22:07
T
tracey_754549
2/9/16 a las 17:47

Hola!!! Después de mucho tiempo de pensarlo y que mi cuerpo lo necesita, he decidio empezar una dieta hiperproteica con batidos a ver qué tal me va.
De momento, para que el cuerpo se acostumbre empezé ayer jueves 1 de septiembre tomando sólo un batido por la mañana,1 pastilla quemagrasas a media mañana y otra por la tarde. El lunes me pondré ya con los 2 batidos diarios de rigor.
Peso 80.2 y mido 1.61, soy de complexión fuerte y he hecho deporte durante mucho tiempo, por lo que nunca pesaré 55 kilos.
Mi objetivo es llegar a los 68 pero si me quedo en 70 ya estoy contenta

Alguien más que la haya empezado ahora?

Ver también

J
jenaro_9161181
2/9/16 a las 19:57

Dieta con batidoa
Hola, yo tengo intención de empezarla como muy tarde el lunes? Que sobres estás tomando? He leído que los del decatlón funcionan igual que pronokal pero no sé cuáles comprar! Mucho ánimo!!!!

T
tracey_754549
2/9/16 a las 22:07
En respuesta a jenaro_9161181

Dieta con batidoa
Hola, yo tengo intención de empezarla como muy tarde el lunes? Que sobres estás tomando? He leído que los del decatlón funcionan igual que pronokal pero no sé cuáles comprar! Mucho ánimo!!!!

Batidos
Pues yo después de leer muchas opiniones, no sé por qué me decanté por probar los de herbalife pero cuando los termine no descarto los del decathlon que son más baratas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir