En respuesta a marcin_8167509
¡Bendiciones!
Creo que lo mejor es que si quieres mejorar tu figura practiques algún deporte, puede ser futbol o por ejemplo gimnasia.
Saludos.
hago plancha, abdominales, flexiones, sentadillas, estocadas ... Para llegar a esta dieta pase por 2 nutricionistas que no me explicaron nada! Ni las porciones! Termine en el endocrinólogo, que este endocri me dice que el cuerpo crea un estado de alerta ante la perdida de peso y no le parece bien entonces primero hacemos una adaptación comemos 0 harinas y azúcar pero comemos 70 o 80 % de grasa para sustituir la glucosa, por qué lo que hacemos es que el cuerpo cambie de combustible! Y la verdad que no pase hambre, hoy comí muy poco por qué no tuve hambre así y todo mantuve alta la ingesta de grasa! Por qué es un error muy común, ah y no es una dieta es una manera de comer diferente al 2do tramo ya consumo fructosa que tiene muchos hc, en la cantidad permitida pero las porciones de todas las comidas son las que deben seer, por ahora me siento bien hoy no sentí hambre así que les agradezco la genial buena onda! Ya que veo que nunca hicieron la dieta no me sirve de mucho su opinión inexperta y sin experiencia...