Foro / Salud

Dieta 13 dias / NASA

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 19:52
E
eliany_6425327
23/6/17 a las 14:05

Hola chicas!

Soy nueva x aki...me paso siempre a leer vuestros debates y me he decidido a compartir con vosotras mi experiencia con la dieta de los 13 dias o de la Nasa (o como la kerais llamar ) haver quien se anima conmigo!!!!

El plan de dieta lo podeis encontrar en muchas paginas web o foros.... yo os dejo el que estoy siguiendo yo. Es importante que no varieis ni la cantidad ni el producto de cada comida y lo sigais a rajatabla, por supuesto beber mucha agua (2L) e intentar ir a caminar o, ahora con el buen tiempo, aprovechar para nadar. No os mateis a hacer ejercicio pk esta dieta no te deja mxas energias. Tampoco adereceis de mas, como mucho 2 cucharas de aceite en todo el dia.

DIA 1
DESAYUNO: 1 taza de café o té (sin azucar y sin leche)
COMIDA: 2huevos + 300g espinaca (o lechuga) + 1 tomate.
CENA: 200g carne asada/plancha + ensalada verde.
DIA 2
DESAYUNO: = dia 1.
COMIDA: 200g de jamon cocido (5 o 6 lonchas) + yogur descremado sin azucar.
CENA: 200g pollo plancha + fruta (2 piezas maximo)
DIA 3
DESAYUNO: = dia 1 + 1 tostada.
COMIDA: 2huevos + 2 lonchas jamon cocido + ensalada verde.
CENA: 1 apio hervido + 1 tomate + 1pz fruta.
DIA 4
DESAYUNO: = dia 3.
COMIDA: 1 zumo naranja o manzana + 1 yogur descremado sin azucar.
CENA: 1 huevo + 1 zanahoria + 200g queso cottage.
DIA 5
DESAYUNO: 1 zanahoria + zumo limon.
COMIDA: 200g salmon/merluza con limon
CENA: 200g carne asada/plancha + ensalada lechuga y zanahoria.
DIA 6
DESAYUNO: = dia 3.
COMIDA: 2 huevos + 2 zanahorias.
CENA: 250g pollo + ensalada verde.
DIA 7
DESAYUNO: = dia 1.
COMIDA: = dia 6.
CENA: 1 chuleta de cordero + 1 manzana.

Para los siguientes dias volvemos al dia 1 hasta completar los 13.


Es una dieta dura, pero promete bajar entre 5 y 10kg y no tiene efecto rebote...cambia tu metabolismo y puedes mantener el peso pasados 2 o 3 años siguiendo una dieta equilibrada.

Yo estoy en mi 3er dia y la verdad que estoy encantada.

INICIO DIETA: 21/6 ------ 75.4KG

DIA 2 :              22/6 ------ 74.5KG

DIA 3 (hoy):     23/6 ------ 74KG

Os iré escribiendo de como me va... y si alguna se anima por favor no dudeis en comentar que siempre motiva y son de gran ayuda vuestros consejos! 

Un beso muy fuerte a todas!
 

Ver también

E
eliany_6425327
24/6/17 a las 11:58
En respuesta a eliany_6425327

Hola chicas!

Soy nueva x aki...me paso siempre a leer vuestros debates y me he decidido a compartir con vosotras mi experiencia con la dieta de los 13 dias o de la Nasa (o como la kerais llamar ) haver quien se anima conmigo!!!!

El plan de dieta lo podeis encontrar en muchas paginas web o foros.... yo os dejo el que estoy siguiendo yo. Es importante que no varieis ni la cantidad ni el producto de cada comida y lo sigais a rajatabla, por supuesto beber mucha agua (2L) e intentar ir a caminar o, ahora con el buen tiempo, aprovechar para nadar. No os mateis a hacer ejercicio pk esta dieta no te deja mxas energias. Tampoco adereceis de mas, como mucho 2 cucharas de aceite en todo el dia.

DIA 1
DESAYUNO: 1 taza de café o té (sin azucar y sin leche)
COMIDA: 2huevos + 300g espinaca (o lechuga) + 1 tomate.
CENA: 200g carne asada/plancha + ensalada verde.
DIA 2
DESAYUNO: = dia 1.
COMIDA: 200g de jamon cocido (5 o 6 lonchas) + yogur descremado sin azucar.
CENA: 200g pollo plancha + fruta (2 piezas maximo)
DIA 3
DESAYUNO: = dia 1 + 1 tostada.
COMIDA: 2huevos + 2 lonchas jamon cocido + ensalada verde.
CENA: 1 apio hervido + 1 tomate + 1pz fruta.
DIA 4
DESAYUNO: = dia 3.
COMIDA: 1 zumo naranja o manzana + 1 yogur descremado sin azucar.
CENA: 1 huevo + 1 zanahoria + 200g queso cottage.
DIA 5
DESAYUNO: 1 zanahoria + zumo limon.
COMIDA: 200g salmon/merluza con limon
CENA: 200g carne asada/plancha + ensalada lechuga y zanahoria.
DIA 6
DESAYUNO: = dia 3.
COMIDA: 2 huevos + 2 zanahorias.
CENA: 250g pollo + ensalada verde.
DIA 7
DESAYUNO: = dia 1.
COMIDA: = dia 6.
CENA: 1 chuleta de cordero + 1 manzana.

Para los siguientes dias volvemos al dia 1 hasta completar los 13.


Es una dieta dura, pero promete bajar entre 5 y 10kg y no tiene efecto rebote...cambia tu metabolismo y puedes mantener el peso pasados 2 o 3 años siguiendo una dieta equilibrada.

Yo estoy en mi 3er dia y la verdad que estoy encantada.

INICIO DIETA: 21/6 ------ 75.4KG

DIA 2 :              22/6 ------ 74.5KG

DIA 3 (hoy):     23/6 ------ 74KG

Os iré escribiendo de como me va... y si alguna se anima por favor no dudeis en comentar que siempre motiva y son de gran ayuda vuestros consejos! 

Un beso muy fuerte a todas!
 

Bueno nenas.... aunque no se ha pasado nadie por aqui (y me seria de gran ayuda) sigo en mi 4° dia y...... ya estoy en 73kg! 
Esta dieta es genial, ya me estoy acostumbrando a comer sano y no picotear entre horas.
Os seguiré informando! Un beso enorme!

E
eliany_6425327
27/6/17 a las 12:31

71.7kg!!!! En mi 7° diia ya he perdido mas de 3kg.... Aunque no os lo creais esta dieta a mi me esta funcionando! Voy un poco muerta de hambre porque la sigo a rajatabla pero vale la pena el sacrificio!
Vamos chicas, animaos conmigo a perder esos kg k llevamos a cuestas!
Besitos!

A
amalur_9725298
27/6/17 a las 14:15

que bueno...!!!! no dejes ee escribir tus avances!! !!! en los proximos dias lo intentare

A
amalur_9725298
27/6/17 a las 14:25

que bueno...!!!! no dejes ee escribir tus avances!! !!! en los proximos dias lo intentare

E
eliany_6425327
30/6/17 a las 18:55

Olaa olaa!! Muchas gracias @vanesafag por tu comentario me da mucho animo! Haver si t animas porque cuanto antes empiezes antes notaras el resultado! Yo en mi 10° dia estoy en 70.9kg y sigo bajando! Ya no a la misma velocidad de los primeros dias pero estoy muy contenta!

Os sigo contando! Y si teneis preguntas sobre la dieta no dudeis en decirmelo!

Besooos!!

E
eliany_6425327
26/7/17 a las 19:52

Mas de 1 mes despues de empezar la dieta vuelvo por aqui porque, aunque no tuve muchas respuestas por el foro, estoy feliz! Empezé en 75.4kg y ahora estoy en 64.2kg!!!!! Seguí comiendo sano, gracias a la dieta de los 13 dias ya no tenia esa ansiedad de comer constante, me daban ganas de salir a pasear.... y ahora estoy mejor que nunca! Os animo a todas! Vale mucho la pena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir