Hola a todas necesito sus consejos y hablo en plural por q no se q hacer...primero para contarles q tengo 26 años y tengo varios problemas con mis dientes ayuda por fissss:1 mis dientes son amarillos ,,,son asi de nacimiento me gustaria saber si los puedo blanquear alguito aunq sea, le consulte a mi dentista para hacerme un tratamiento para blanquearlos pero me dijo q eso los debilitaba y se iban a picar mas rapido...es cierto??? estoy usando Colgate 12 horas whitening...2.hace un año me hicieron una endodoncia a uno de mis dientes y veo q se me esta oscureciendo he leido q se puede hacer un blanqueamiento a dentro del diente es cierto??? y por ultimo 3..desde q me acuerdo siempre he sufrido de mal aliento ....quiero morirme....me parece q proviene de mi garganta siento q una flema me baja de la nariz y se queda en mi garganta q hago.....estoy usando el enjuage oral b para el mal aliento pero nada....por fis se q me entenderan ayudenme.....ya se imaginaran no tengo ganas de reirme ni de hablar ,,,,,imaginense en las fotos nooooooooo....ayuda ...gracias...mil besos.