Foro / Salud

Diente negro

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:04
M
manana_5546745
6/1/11 a las 13:42

Buenas!! Bueno veréis que me gustaria ir al dentista algún dia que no sé cuanto me costara la visita por hacer unas preguntas.. pero mi familia y mi novio no me apoyan en ir al dentista solo porque creen que es estetico y una tontería y yo lo veo mas necesario para que me arreglen mi dichoso diente incisivo central de arriba que se ve negro por dentro y nunca se desaparece en los 13 años que me salió por un accidente del que cuanto me he arrepentido en lo sucedido...

A veces que me miro el diente con el espejo me deprimo más que no puedo sonreir para que no lo vean.. no sé cuanto puede costarme en algún metodo para quitarlo y poner otro diente con una cirugía o ocultarlo con carilla pero es complicado porque me han puesto el diente partido de porcelana o algo similar junto mi diente natural negro roto que me quedó fatal o otros métodos, esta es mi duda..

Ver también

M
manana_5546745
9/1/11 a las 19:10

Um..
Gracias por tu respuesta y perdon por el retraso de este mensaje. Si me tienen que hacer una edondancia me tienen que quitar el diente de "porcelana" o como se diga debajo del diente natural negro que aun se nota, ademas creo que sera necesario quitarlo porque está un poco resquebrajado pero aun aguanta..., bueno pues tuve una crisis nerviosa en el anterior dentista y puede que vaya a tenerla en el siguiente pero bueno ^^.... pues nada, no se cuanto suele valer el precio depende de si es implante dental, o una carilla, o una corona, de lo que sea.. y me gustaria que me recomendasen algun dentista en Castellón o algun sitio dental que me pueda salir muy bien... he leido muchas quejas de Vitaldental pues ahi no piso ...

Muchas gracias.

A
an0N_940641699z
16/2/11 a las 16:00

Dr. marenco blanco
si esta muerto, necrosado.
Seguramnete t tengan q hacer una endodoncia y un blanquemiento interno, o bien un carilla o poner una funda.
Si eres de madrid
precio y calidad
917412342
No t van a timar a ahí.
Te lo aseguro.

A
an0N_940641699z
16/2/11 a las 16:04

Me he metido en tu pagina web
q tipo de blanquemiento utilizas.CARBAMIDA?
tengo entendido q hasta los 18 no es recomendable.
q es eso de q el gel hace burbujas=
es con luz?
como lo financias?
como se llama el gel q utlizas?
por favor respondeme por privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook