Foro / Salud

Dientes negros por tetraciclina

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 23:27
M
melvy_9936674
24/9/07 a las 17:37

Hola, estoy con dentistas estos dias, saneándome la boca y la verdad estoy contenta, luego con posterioridad quiero que mis dientes aparenten ser más blancos pero tengo un problemón con la tetracilina desde pequeña, se ha comido el color del esmalte.

Mi pregunta es: es operativo un simple blanqueamiento? o debo recurrir a las fundas o carillas? Si me hago solo blanqueamiento, ¿se queda mayor sensibilidad en la boca? ¿que me recomendais? Gracias

Ver también

A
arleny_5795528
7/10/07 a las 23:27

Opciones
lo ideal ante un caso grave de tetraciclinas es primero blanquear ya que va a ver una mejora y ahi lo evaluar es lo casos graves no es suficiente , pero si te hes util ya q las carillas con una base clara te quedaran mejor. En caso de que tu tengas sensibilidad siempre en la boca el blanqueamiento es CONTRAINDICADO porq ya son dientes sensibles y se te va a incrementar, si tu actualmente no tienes dientes sensibles, haztelo con toda tranquilidad q no pasa nada, mas q una simple molestia el primer dia. Las carillas es la mejor alternativa ya q si vas a un buen sitio quedan bien y sin minimamente invasivas ya que es diente se desgasta solo por fuera y menos de 1 milimetro, por dentro queda tu diente tal cual. Por eso lo ideal es hacer las dos cosas. quizas te va bien el resultado del blanqueamiento y no tienes q hacer nada mas. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram