Foro / Salud

Dichoso cancer

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 1:01
Y
yahel_5176603
13/1/10 a las 14:41

A mi madre en mayo del 2008 le extirparon el riñón porque tenía un tumor. En mayo del 2009 le quitarón medio pulmón porque tenía metastasis y en septiembre del 2009 le diagnosticarón ganglios y está con el tratamiento de sutent, lo lleva bastante bien, la piel lo tiene amarillento, le duelen las plantas de los pies, pero el medico nos ha dicho que como no le han salido ampollas ni nada que hay que pasarlo, y cuando acaba el tratamiento tiene reseco la nariz y los ojos. Hoy a ido a hacer el TAC y el lunes vamos al medico y estoy "acojonada" ya lo siento por la palabra. Pero ahí no acabo todo, mi padre andaba con dolores cuando hacía de vientre pero no queria preocupar por el estado de mi madre pero al final fue al medico y le han diagnosticado Cancer de colón en septiembre, ya ha pasado la radioterapia de 4 semanas y 2 semanas de quimioterapia, ahora estamos esperando a la operación que le van a poner bolsa así que maldita enfermedad. Que ya se que a avanzado mucho pero yo ahora mismo me parece poco

Ver también

N
nasly_7176633
13/1/10 a las 14:47

Hola amiga,lo siento muchisimo por todo lo que estas viviendo menuda pesadilla... pero gracias a Dios los tienes contigo... yo perdi a mi papa hace apenas 1 mes y medio por un cancer en las amigdalas y solo llevaba 4 meses de tratamiento... en fin que esta enfermedad es lo peor que puede pasarle a una familia, muchisimo animo seguro que salen adelante...

Queria hacerte una pregunta, me puedes explicar las molestias y sintomas que sentia tu padre al hacer de vientre??? es que tengo un familiar con ciertas molestias para ver si se indentifican....

Muchas gracias, un saludo y muchos animos

C
chama_6371649
15/1/10 a las 1:01

Uan esperanza de vida es un aliciente de vivir.
hola. soy delfy al igual que tu mami y tu papi padesco cancer, por desgracia esto esta muy demoda, pero no queda de otra mas que enfrentarlo, mi problema fue primero de mama, ahora de pulmon, el de mama lo sufri hace 14 años, el de pulmon hace año dos meses, te dire es muy dificil, pero dios nos da la fortaleza necesaria para continuar nuestra lucha, dale mucho amor atus papis,y confia en que dios permitira que los tengas mucho tiempo mas, mira te cuento mi mami murio hace 3 meses, ella estaba bien, yo era la enferma me cuidaba, me mimaba pero para sorpresa en 24 horas se fue y no padecia cancer que leccion recibi de esto, que no necesitamos estar enfermos para morir, por lo tanto ayuda a tus papis y tu misma a disfrutar el presente al maximo y confiar en dios. mira yo recurri a medicina alternativa que en verdad me han hecho bien, claro la combino con las quimios, yo en realidad esto que tomo lo hago como una esperanza de vida.
mira mi correo es fina_500@hotmail.com y te cuento todo a detalles.
lo que tomo es el escozul (veneno de alacran azul)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir