Foro / Salud

6dias y no puedo dejar el dichoso tabaco

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:42
S
safia_9048589
20/2/09 a las 13:44

Ola xicass,me opero l jueves q viene esty mug nerviosa x las noches sobre todo tngo bastante ansiedad.q puedo tomar??y x el tema del tabaco no puedo dejar de fumar,es muy malo??decirme mas o mens comp os cuidabais antes dla operacion??besosss

Ver también

Y
yerai_6283132
20/2/09 a las 13:51

Olaaaa bichillooo
pues te comento mi situacion.Yo tambien soy fumadora me opere la semana pasa y estuve fumando hasta la noche antes ala operacion.
No es malo solo k ay k disminuir los cigarrillos al dia,yo seguia fumando pero menos.(unos 5 al dia mas o menos).
Lo k tienes k estar es trankila y pensar k va a salir todo bien no te preocupes k pasa rapido todo.

BESOS

S
safia_9048589
20/2/09 a las 14:04
En respuesta a yerai_6283132

Olaaaa bichillooo
pues te comento mi situacion.Yo tambien soy fumadora me opere la semana pasa y estuve fumando hasta la noche antes ala operacion.
No es malo solo k ay k disminuir los cigarrillos al dia,yo seguia fumando pero menos.(unos 5 al dia mas o menos).
Lo k tienes k estar es trankila y pensar k va a salir todo bien no te preocupes k pasa rapido todo.

BESOS

Buff s dificil tranquilizarse eh!!
Tomabas algo para relajarte??y de q forms te cuidabas frente a la operacion??gracias.1besote

A
an0N_596416199z
20/2/09 a las 14:06

Zyntabac
es lo mejor y efectivo que he probado para dejar de fumar. realmente no lo he dejado porque no me apetecia, a mi me gusta fumar, pero por la operacion sí lo hice, te quita la ansiedad y el mono de una manera que te quedas sorprendida de ti misma, al menos a mi que me fumo un pakete de marlboro cada dia..es carillo por eso unos 50 euros la caja pequeña y tienes para un mes...pruebalo ya veras como te va genial.

O
ouisal_9023246
20/2/09 a las 18:49


deje de fumar para operarme(se pasa muy mal pero hay que ser fuerte). Cuando tenia muchas ganas como tu dice por la noche me hacia uno o dos depende de la ansiedad jejeje un té relax que venden en el mercadona y sino lo que pillase tila, melissa un tal de duerme bien. y relaja bastante
Besos

S
sora_5811662
20/2/09 a las 20:42
En respuesta a safia_9048589

Buff s dificil tranquilizarse eh!!
Tomabas algo para relajarte??y de q forms te cuidabas frente a la operacion??gracias.1besote

Imposible dejarlo
Yo también me opero un Jueves, pero el siguiente, el dia 5. Totalmente incapaz de reducir el tabaco. Bueno si, he pasado de paquete y medio a un paquete ... Sabeis si el Zyntabac se puede tomar antes de una operación ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir