En respuesta a an0N_637222899z
Me acaban de diagnosticar cin ii
Hola, no he entrado nunca en un foro y la unica manera q veo es contestando a alguien, pero esto va para todas.Me acaban de dar el resultado de CIN II el n 45 de aslto riesgo (como el 16, 18 i 31)me han dado hora en 2 semanas para operarme y me ha dicho ginec.q me anestesiará general pero sin entubarme.Yo me pregunto, hay chicas q el virus les ha desaparecido solo.no se si esperarme un poco y no operarme ya q creo q la culpa de todo aparte de la infeccion es el yo estar muy mal animicamente y pienso q ahora hace poco estoy mejorando mucho y q esto afecte a mi sistema inmun ologico y me ayude a eliminar el dichoso virus.Por otra parte si me opero por lo q leo, las altas se dan a partir del año en cuanto desaparece el virus, q largo es todo esto, no? Mi pareja debe ir al urologo? q tipo de examen o reconocimiento le hacen? pq si el reconocimiento es es exterior no le van a encontrar nada.Siempre pagamos nosotras....
Sigo mi mismo mensaje
Me he confundido, operarme esta claro me tengo q operar pero no es seguro q desaparezca el virus.. vaya kk. Estoy hecha un lío, es pue me acabo de enterar hace 4 horitas y mi cabeza no para...